miércoles, 16 de enero de 2008

Se acuerdan de La Majtada?


Iván Medina y Rubén Tinoco me han proporcionado estas joyas fotograficas de antaño. Espero que las disfruten. 


Para los que llegaron a  la clase después de 1978.  La Majtada fué una representración teatral del una marcha carnavalesca celebrada en el Valle de Mantaro, celebrando las victorias del "Brujo de Los Andes" Andrés Avelino Cáceres.
Aquí participaron Iván Medina, Rubén Tinoco, Hugo Huamán, Iván Olivera, Ricardo Leiva, Carlos Véliz, Luis Breña, Alan Arancibia, Eduardo Castillo, Jose Zuñiga, Oswaldo Prialé, Fernando Toscano, Fernando Danjoy entre otros....

12 comentarios:

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

A ver Luchito, ¿que el pata no era Alvarado Prialé? Las fotos son un tesoro que con los años incrementan su valor, gracias por eso.

Anónimo dijo...

Claro Juan es Alvarado Priale, tambien estan Cesar Romero, Nelson Ruiz, el Rojas Michi, Edito Breña. jorge Garcia Villar y hermana, Fernando Toscano, el amigo apellido freyre y otros mas, a ver si se acuerdan las chapas de cada uno.

Anónimo dijo...

EN LA FOTO TAMBIEN SE VE A NUESTRO RECORDADO AMIGO TOÑO MESCUA "MIRANDA", IVAN RIVERA LAGUNA "PANCHO", A NUESTRO PATA JOSE RAMIRES ROSALES, ALEX ALVIZURI, EL TRONCHO ALAN ARANCIBIA...

Luis A. Serazo dijo...

Juan, tienes razón el pata se apellidaba Alvarado Prialé. No me acordé bien de su apellido por que no me quitaba el sueño. En cambio,pienso que él debió darte más de una noche de insommio, pues me acuerdo que peleaba el primer puesto contigo.... jejejeje

Luis A. Serazo dijo...

Hablando del "Pancho" Rivera.... en reciente conversación con el "gordo" Correa, ha propuesto que deberíamos extender una invitacion al "pancho" Rivera puesto que él tambien pertenece al grupo de la Promoción 83.5.
Yo estóy de acuerdo con esta propuesta. Que opinan Uds?

Luis A. Serazo dijo...

Rubén Tinoco todavía sueña con la hermana del cancha.... y con las tetas de Freyre...
jejejejejejeje

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Efectivamente, Rubén no ha olvidado a Carlita, la hermana del Cancha, siempre la menciona, sobre todo cuando está "huasca".
En cuanto a Alvarado Prialé, no creo que me haya quitado mucho sueño Lucho. La verdad no recuerdo que en primaria haya habido lucha por ningún puesto, aunque si recuerdo que Alvarado Prialé además de buen deportista era buen estudiante. Dicen que hace algunos años compartió aulas universitarias con el chino César Véliz en la Católica.
Por cierto, en primaria yo todavía andaba entre el estudio y el juego. Fue en secundaria cuando no se porque extraña razón decidí desperdiciar mi adolescencia entre libros, dejando pasar muchas cosas que me hubieran servido mucho más en la vida. Cosas que se entienden recién con los años...
En cuanto a invitar a Ivan Rivera, eso no hay que consultarlo. De hecho está invitado al igual que todos los patas de la 83.5, el problema es que me parece que nadie sabe donde está.

Anónimo dijo...

HAY MOMENTOS EN LA VIDA QUE SIEMPRE SE IMPREGNAN MAS QUE OTROS..
RESPECTO IVAN RIVERA, SU HERMASNO ME COMENTO QUE VIVE EN LIMA, SE HA DEDICADO A LA FABRICACION DE VIVIENDAS DE MADERA Y ACTUALMENTE DEBE ESTAR ATENDIENDO DEMANDAS DE SU PRODUCTO POR EL SUR...
TRATARE DE INDAGAR SU DIRECCION...

Anónimo dijo...

Mi querido Juan no creo que fue ningun desperdicio tenias que hacer lo correcto y creo quer fuiste entre todos nosotros el que aprovecho bien.porque despues se sufrio un monton cuando terminamos el colegio eramos un cero a la izquierda.en la foto de la majtada esta nuestro pata Mendoza Antoniolli esta de chileno haber si nos acordamos su nombre.

Anónimo dijo...

a me olvidava mi querido architecto carlita todavia esta solo me pasaron el talan asi que ponte las pilas y date una vuelta por ica de paso lo ubicas a tu futuro cunado cancha.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Buen dato para Ruben mi querido Gato, a ver si se anima y se va para Ica.
En cuanto a ti Ruben, a ver, vamos contando, ya van dos patas cuyos datos te has ofrecido obtener: Villalobos y Rivera. ¿Para cuándo será? ...

Anónimo dijo...

VAMOS PA ICA ENTONCES.....