martes, 15 de enero de 2008

Plan definitivo de actividades del reencuentro

A continuación damos a conocer la versión final del Plan de Actividades para el reencuentro de la Promoción 83 por nuestros 25 años de egresados. Hay que recalcar que este Plan es el resultado de las consultas hechas a todos los miembros de la promoción, de modo que encarna la voluntad de la mayoría.

Reencuentro 25 años – Promoción 83 “Claretiano” Huancayo

Programa oficial de actividades

Las actividades en conmemoración de nuestros 25 años de egresados del Colegio Claretiano se llevarán a cabo en la semana del 19 al 25 de octubre de 2008, con el siguiente programa:

Domingo 19:

- Participación en el desfile dominical e izamiento del pabellón nacional con motivo del aniversario del Colegio.

Martes 21:

Misa por la salud y bienestar de todos los integrantes de la Promoción y en recuerdo de nuestros amigos ausentes Iván Meza, los hermanos Roque Marmanilla y nuestra profesora Alejandrina Quintana, con posterior romería al Cementerio de Ocopa.

Miércoles 22:

- Clase magistral del recuerdo con presencia de los profesores de la promoción que puedan asistir.
- Almuerzo de confraternidad con presencia de todos los integrantes de la Promoción, sus esposas, profesores de la promoción y autoridades del colegio.

Jueves 23:

- Develación de la placa con los nombres de los integrantes de la promoción y de los compañeros que nos acompañaron en las aulas.

Fecha por confirmar:

- Participación en la fiesta por el día central del aniversario del colegio en un toldo especialmente contratado, con mesas y lugares reservados para cada integrante de la promoción y su esposa, con cena y participación en la fiesta, abriendo luego el ambiente para confraternizar con todos los asistentes al evento.

Sábado 25:

- Gran fiesta por nuestros 25 años para todos los integrantes de la promoción y sus esposas, profesores de la promoción que puedan asistir y un cierto número de invitados.

Las fechas indicadas pueden sufrir cambios mínimos en función a las coordinaciones que se hagan con las autoridades del colegio para que no interfieran con otras actividades por su semana de aniversario. Se entiende que el programa se distribuye a lo largo de la semana, por lo que se irá realizando con aquellos compañeros que se vayan integrando y puedan estar presentes en cada actividad.

Este programa también PUEDE SER MODIFICADO DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD DE FONDOS.

Acciones previas

La realización de las actividades planteadas se sustenta en las siguientes acciones:

1. Contribución voluntaria de todos los integrantes de la Promoción 83 consistente en una cuota mensual equivalente a 30 nuevos soles, desde el mes de noviembre 2007 a setiembre 2008, haciendo un total de 11 cuotas o 330 nuevos soles, dinero que será destinado a financiar el plan de actividades. El pago de las cuotas se hará mediante depósito bancario a las cuentas que indique la Junta Directiva.

El aporte económico no es requisito para asistir al reencuentro y por ende la Junta Directiva no hará pública la relación de aportantes, aunque si se hará una rendición de cuentas sobre montos globales recaudados y gastos realizados. Si hubiera pedido explícito de algún aportante, se le hará un informe detallado de sus aportes.

Los depósitos deben reportarse de manera directa a la Junta Directiva, para llevar una contabilidad adecuada de los fondos recaudados.

A pesar de naturaleza voluntaria de los aportes, apelamos a la conciencia y buena voluntad de quienes realmente están en condiciones de contribuir, para que libremente realicen sus aportes, entendiendo que las actividades propuestas requieren financiamiento.

Los compañeros que compartieron aulas con nosotros y que por diferentes motivos no pudieron integrar la promoción son INVITADOS DE HONOR y no se les pide contribución.

2. Publicación de acuerdos e intercambio de ideas y propuestas a través del blog oficial de la Promoción: http://promo83-claretiano.blogspot.com que es el medio oficial para la difusión de los comunicados de la Junta Directiva.

3. Celebración de reuniones mensuales ordinarias en Huancayo para la confraternidad de
quienes estamos aquí y para preparar el reencuentro. Las fechas para estas reuniones son las siguientes:

- Sábado 23 de febrero
- Sábado 22 de marzo
- Sábado 26 de abril
- Sábado 31 de mayo
- Sábado 28 de junio
- Sábado 26 de julio
- Sábado 30 de agosto
- Sábado 27 de setiembre

4. La Junta Directiva se reunirá periódicamente para coordinar y evaluar las acciones de planificación y organización.

Acciones complementarias

Se realizará las siguientes acciones complementarias de acuerdo a la disponibilidad de fondos:

1. Elaboración de una banderola bordada conmemorando los 25 años de la promoción para participar del desfile e izamiento del pabellón nacional y para la presentación de todas las actividades oficiales del reencuentro.

2. Confección de solaperos con logotipo u otro distintivo de la Promoción.

Huancayo, enero de 2008

Junta Directiva Reencuentro Promoción 83

31 comentarios:

Anónimo dijo...

ASU MARE!..... QUE TAL SILENCIO ... que pasha? que pasha ? parece que todos estan de acuerdo con las dispociciones, no hay "esta boca es mia" jajajaja seguro que para hacer la chancha todos levantan la mano, "quien calla otorga", "interpreta mi silencio" , estos y otros exitos a continuacion!

besos chicas

Anónimo dijo...

Queridos amigos, depues de leer el plan definitivo me parece muy bien, yo particularmente estoy de acuerdo con las fechas y las actividades que se se mencionan.

Anónimo dijo...

El silencio, mi estimado Max, se debe posiblemente a que el realidad no han habido cambios substantivos en los planes de la reunion.
Se ha modificado lo que a mi paracer es lo menos importante y se ha evitado dialogar mas a fondo sobre la fecha de la reunion principal.

Yo no hablo por todos, pero emito la voz de algunos que nos encontramos fuera del Perú con gran interés de participar (contrario a los que aprueban la fecha y actividades mostrar un firme interés de estar presente ese día), pero que considera la fecha de la realización uno de los principales obstáculos para estar presente.

Me limito, por ahora en aceptar "la decisiónn de la majoría", aún cuando un gran número de nosotros aún no ha sido ubicado.

Ironicamente, los llamados "invitados de honor" han sido los que hasta ahora han mostrado sus caras más a menudo y es inevitable ver que tienen más entusiasmo que los mismos miembros de la promoción. Sugiero que por tal motivo se evite lammar a estos amigos "invitados de honor" y se les considere simplemente como los que hasta ahora han mostrados ser....miembros de la promo83.

saludos

Anónimo dijo...

la verdad, en mi caso, es que he estado sumamente ocupado... y no le dí la importancia debida al blog en estos días.... una de las razones por la cual el gordo Correa se ha tenido más de 3 diás de espera en la llamada de lista y ahora voy pa'l otro tema a darle una patada en el culo y llamar al siguiente.....

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Mi querido Lucho, entiendo tu furstración porque la fecha no haya cambiado como tu proponías, pero las decisiones de la mayoría son esas.
Si esperamos a ubicar a todos, se nos pasa el 2008 y mejor planificamos las bodas de oro.
Desgraciadamente las decisiones deben tomarse y en este caso se ha escuchado a quienes tienen interés de participar. El sondeo sobre la fecha se realizó durante 10 DIAS y participaron muy pocos. Pues con esos pocos se tuvo que decidir.
Y sinceramente me incomoda un poco tu opinión al respecto de que no se ha discutido los temas sustantivos, porque si se hizo. El sondeo se realizó y se consideraron los temas principales, sobre todo el de la fecha. Solo hay que saber sumar para encontrar una mayoría simple, y es en función a eso que se determinó la fecha final.
En cuanto a que el Plan no haya sufrido cambios, yo les sugeriría que lean ambos planes y digan si realmente no han habido cambios.

Anónimo dijo...

Por algo nuestro Pais esta jodido solo nosotros somos los culpable de eso se quiere hacer, una cosa muy bonita y alli empieza la desunion y eso que nadie tiene intereses creados para la realizacion de la reunion, sino mas bien recordar y mostrar que la promo del 83 si puede hacer las cosas y podemos cambiar en algo nuestra idiosincracia y desde nosotros comenzar a cambiar nuestro peru. epseremos que nos pongamos un momento a meditar y cambiemos nuestra manerA de pensar hagamoslo por todos esos anos que pasamos juntos malos a buenos pero conpartimos muchas de nuestras vidas y pasamos uno de las etapas mas bonitas de nuestra vida. vamos companeros comencemos a participar y a demostrar que todos tenemos mucho interes para que todo esto llegue a buen puerto.

Luis A. Serazo dijo...

Para ser honesto, Juan, sí me jodió que nadie o pocos hayan abierto la boca como es debido para debatir el tema de la fecha.... pero que puedo esperar, en esta "cuadra de caballos" (como diría el cura Magaña) pocos abren la boca....

Pero ya resolví mi frustración, seguiré haciendo lo que he estado haciendo para ayudar a este proyecto, y lamento que te haya incomodado mi opinión. ACEPTO, como lo dije al principio, la decisión de la mayoria de los encuestados. No me queda otra opción que ser democratico y amoldarme a la decisión del populorum.

He leido el plan anterior y el último antes de vertír mi opinión de ayer. Quizás mi interpretación no sea la misma que de otras personas, pero los cambios son casi impercentibles puesto que la mayoria de nosotros ha estado de acuerdo con la gran parte del plan. La expresión "cambios substantivos" era basicamente en referencia a la fecha central del programa oficial de actividades.
Han habido cambios en el programa de acciones previas y acciones complementarias a raiz de la inercia creada por nuestras opiniones y el blog, pero eso era de esperar.

Espero que esto aclare mi posición y que quede en claro que no busco crear interferecias con el programa. Por lo tanto, cierro el capítulo de opiniones concernientes al programa y comienzo desde hoy con mi participación activa para la realización del programa.

Cuenten conmigo para lograr las metas establecidas esta noble tarea....

Luis Serazo M.

Luis A. Serazo dijo...

Gato, si te refieres a mi posición concerniente a lo de la fecha, no existe desunión. Lo que sí hubo (notar el verbo en tiempo pasado) es discrepancia.

Si te refieres a la súbita desaparición de los participantes del blog, eso sí huela a desunión. Pero para serte franco lo que sí apesta a desunion es los que aparecen en la lista hípica que ha publicado "grumpy man" Merlo.

Pero todo es cuestion de arrearlos a la misma cuadra cuñao!... va tomar tiempo y mucha alfalfa (o cebada en esta caso) pero sí va a ser posible juntarnos. No hay que desanimarse nada más, y seguir dandole a este blog... más que nada para evitar ser incluidos en la lista Merlo.... jejejeje

Anónimo dijo...

Luis cuando hablo de desunion no me referia a la fecha es al poco interes que prestan nuestros queridos companeros en el plan y en todo lo concerniente a la reunion realmente es preocupante.pero como dije algun tiempo la cantidad no hace la calidad. sigamos con este proyecto y pienso que poco a poco se iran cambiando algunas cosas y nuestros comp[aneros reflexionaran y se uniran coimo tu dices a este noble causa saludos para todos.

Luis A. Serazo dijo...

SUGERENCIA

en vista de que los amigos considerados "invitados de honor" participan mucho más activamente que los de la misma promo, sugiero se les incorpore a la lista miembros de la promoción 83 sin titulos no clichés por los siguientes motivos;

Las denominaciones o selección de grupos, a mi parecer, es una forma de segregar (algo que debemos de evitar)

Se entiende que los pata que no terminaron con nosotros especificamente en el año 83, no lo hicieron por voluntad propia sino por motivos "academicos"... y porque no, por la decisión idiotica de un profesor de Educación Civica o Educación Física que decidió "jalar" a alguno de ellos en su curso y arruinarle el año academico.

Las celebraciones de anivesario de promoción o de bodas son rituales sociales que tienen un fundamento y fin puramente espiritual: el de reflotar memorias gratas y revivir los buenos tiempos. Los amigos considerados "invitados de honor" son parte de nuestras memorias y con ellos pasamos buenos tiempos, me imagino que ellos sienten lo mismo, de otro modo no estarían compartiendo con nosotros en cada reunión oficial o extraoficial.

Si nos ponemos a ver las fotos, amablemente compartida con nosotros por otros miembros de la promo, podemos ver que los llamados "invitados de honor" has compartido aulas con nosotros desde muy niños, algunos desde 1er grado. Somos casi hermanos y por lo tanto deben de ser considerados como tal.

Yo sé que muchos van a limitarse a ver esta proposición solo dentro del cuadro. Pero si por esta vez rompemos los formalismos establecidos y los incorporamos en la lista general, no se beneficia ni se afecta a nadie. Es más, sugiero que sus nombres sean incluidos en la placa recordatoria que se intenta develar.

Si alguno de uds, tiene alguna opinion diferente nos gustaría escuchar. Aqui nadie muerde a nadie.

Escriban

Anónimo dijo...

Bueno amigos ya dejemos ciertas discrepancia de lado, es solo una la promocion es solo un poryecto que debemos llevar adelante, con un solo objetivo reencontrarnos en nuestras aulas despues de 25 años.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS:
EL DEBATE ESTA INTERESANTE, ES LA EXPRESION DE LO QUE REALMENTE UNO PIENSA Y POR ESO FELICITO A JUAN Y A LUCHO, Y ME ADHIERO A LA ACEPTACION DEL PLAN, Y COMO DICE EL EX GORDO MEDINA, SOMOS SOLO UNA IDEA... CON DIFERENTES PUNTOS DE VISTA PERO CON UN SOLO OBJETIVO

UN ABRAZO A TODOS

SALUDOS PARA MI PATA REVOLUCIONARIO IVAN OLIVERA

Luis A. Serazo dijo...

a que discrepancias te refieres mi estimado presidente?
si es sobre lo del programa y la fecha... ya fué. Si te refieres a mi última propuesta, sería interesante escuchar tu opinión.

Saludos fraternos

Anónimo dijo...

CHICHI PRESIDENTE DE PERU,TETA,TETA, TETA.RA RA RA.......
BIEN TETA , ME ACABES DE ROMPER EL BOBO CHICHI CONCHE..TORO.CON ESTAS SUGERENCIAS TUYAS CON RESPECTO A LOS INVITADOS DE HONOR NO HACEN MAS QUE RESTRINGIRNOS EN NUESTRO ENTUSIASMO, PERO DESPUES DE LEER TUS SABIAS INTERPRETACIONES EMPIEZO A REVIVIR, CON ESAS GANAS INMENSAS DE ESTAR CON UDS. ESAS GANAS QUE HACE ALGUN TIEMPO MI QUERIDO CHICHI ME LA ARREVATARON , Y QUE DESDE ESA VEZ NO VIVO FELIZ COMO HUBIERA QUERIDO SER PROMO 83.

PERO COMO TU DICES HERMANO TETERA EL TIEMPO QUE HE VIVIDO CON UDS. NADA NI NADIE ME LO QUITA.

POR TODO ELLO MI ENTUSIASMO POR ESTAR REUNIDOS DESDE UN PRICIPIO ES Y SERA MUY GRANDE.

AMIGOS DE LA PROMO 83 NO QUIERO SER LLAMADO INVITADO DE HONOR ,PARA ESTA CAUSA QUIERO SUDAR LA CAMISETA CON TODOS LOS ENTUSIASTAS .
INVITADO DE HONOR , ACASO HE SIDO CHANCON,INVALIDO O ESTOY SIN GANAS PARA EL REENCUENTRO .

EN ESE SENTIDO AMIGOS CARAS TRISTES, NO ME EXCLUYAN DE ESA MANERA PE...

ALOS COMPAÑEROS QUE NO PARTICIPAN DEL BLOG , SINCERAMENTE NO CREO QUE DEJEN DE PARTICIPAR DEL RECUENTRO ,SOLO PIENSO QUE SU AJUSTADA AGENDA NO LES PERMITE O NO ESTAN FAMILIARIZADOS CON EL INTERNET, PERO SEAMOS COMPRENCIBLES CON ELLOS , Y ESPEREMOS CONTAR CON ELLOS EN LOS 25 AÑOS. SERA UNA SORPRESA TENERLOS Y DISFRUTAREMOS MEJOR PERO OJO ESO NO JUSTIFICA NO APORTAR , TIENEN QUE MOJARSE .SI NO QUE VAMOS A TOMAR ,AGUA HELADA ...NO SE PASEN PE.OJITO OJITO NO ES OBLIGATORIO,PERO SI ES IMPORTANTE.

NO NOS PREUCUPEMOS DE ESOS PATAS QUE SE HAN DESCONECTADO YA ESTAN CON LA ESPINA ADENTRO,SOLO SE TIENEN QUE MOMER NADA MAS .
PREUCUPEMONOS DE:
ADOLFO HINOSTROZA BENITEZ (HINOS)
ANDERSON GOMES MONTOYA
CARLOS CASTILLO GUILLEN (CALULO)
VILLALOBOS, GUARINGA, ETC.ETC.

Amigos de la promo 83 , al margen de las discrepacias que puedan ocacionar los invitados de honor ,tengan uds un servidor incondicional y desde ya el apoyo total para que el reencuentro sea un exito rotundo y sirva como ejemplo para los que vienen,y nos sirva queridos amigos para estar unidos para siempre , sin importar clase ni condicion,en tal sentido les pido tambien a cada uno de uds. mucho entusiasmo .
ME DESPIDO COM UN FUERTE ABRAZO DE CADA UNO DE UDS , Y HASTA PRONTO.
QUERIDOS COMPAÑEROS.
ME SINTO MEJOR CON LO DE PROMO 83.5

ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

Me alegra oir tus comentarios al respecto mi recordado Michi, y me mortifica saber que es verdad lo que temía que ocurriera con la definición de grupos. Gracias por tu honestidad, me imagino que esto tiene que ser un tema que debe ser pensado más a fondo por la directiva y considerar alguna modificación aposteriori al plan establecido.

En cuanto a tus sentimientos sobre la promo 83, te debo decir hermano que aún cuando los registros del colegio te ponen en otra promoción, en el corazón de todos nosotros tu, el chato Toscano, el flaco Lava, entre otros, son Promo 83...

Saludos y participa con el vigor que quieras hermano, no te restringas. Todos los comentarios son bienvenidos

tu pata Luis (el que te sacó la mierda el día que nos mechamos.... jejejejejeje) ..... 'ta que mi hermano todavía se caga de risa con ese episodio.... jejejeje

Anónimo dijo...

Epa linda gente,como se encuentran despues de estos leves dias de asueto, espero de todo corazon que vengan con todas las energias, y repotenciados para demostrarles a juan merlo, ivan medina y a ruben tinoco que son los que le ponen el pecho a este proyecto, que estamos vivos y que si va nuestro proposito de reunirnos minimo 30 de nuestros hermanos este año en octubre, acabo de hablar con olivera, como todo lider, muy motivado y desde ya mis felicitaciones por tu aporte al proyecto, llamadas como esa ayudan, del mismo modo hago extensivo mi llamado a todos aquellos indecisos a escribir unas letras y hacer una señal de supervivencia, a mi pata loquito lava tambien, desirle lo importante de sus ideas y criterios, a serazo, a yaco, rojtas, danjoy, sapaico, vilcahuaman, olarte, villacriz, maldonado, gente linda con las que tuve el honor de compartir, hermosos dias que me llevo en el corazon como adelanto del dia principal.
Vaya pues mi saludos a cada uno de uds. y sus lindas familias, desde estas tierras venezolanas reciban la bendicion del señor y que les multiplique la salud.

Hugo Huaman

Anónimo dijo...

MI QUERIDO LUCHITO, NO ES CONVENIENTE HABLAR DE FRUSTRACIONES, YA QUE ESO DESDICE TU FERVIENTE ESÌRITU DEMOCRATICO, POR TOR LADO, RESPECTO A EVITAR DENOMINACIONES ENTRE NUESTROS COMPAÑEROS DE CLASE, COMPARTO TU IDEA, YA QUE RESULTA INNECESARIO CLASIFICARNOS POR QUE NUESTRO ESPIRITU DEBE SER DENTRO DE LA PLURALIDAD, UNITARIO...
UN ABRAZO A TODOS Y UNO ESPECIAL ESTA VEZ A NUESTRO RECORDADO HUGUITO HUAMAN...

AHHHH.. LUCHO, TU COMENTARIO DE LAS ANECDOTAS DE COLE ME RECUERDA QUE UNA VEZ TAMBIEN NOS SACAMOS LA MIEL, JAJAJA,
CREO QUE YO LLEVE LA MEJOR PARTE...
JEJEJE...

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Coincido con Luis,ruben en que los companeros Rojas Michi Javier Lava,Toscano sean considerados como de la promo 83 porque ellos se siente como tal y nosotros tambien los consideramos asi. Ayer fue uno de los dias mas lindos para mi pude conversar con Burrito Huaman Chichi,con mote Mendoza Jaimito Castillo del Carpio y nuestro querido architecto Tinoco y todos nos vimos muy comprometidos con el proyecto yo creo que todo va por buen camino y todo saldra bien asi cada vez que tenga tiempo voy a llamar a cada uno de la promo y a desahuevarlo para que se comprometa con el proyecto esto ya comenzo y tiene que terminar muy bien asi que preparados companeros que el gato esta al ataque y no les sorprenda que les dare una llamadita. Ivan Medina a ver si tienes la lista actualiza de los companeros me la mandas para asi agregar nuevos datos a mi lista. empezaremos con un trato cristiano humano companeros (lapo) saludos para todos y que dios y la virgen los protegan dia dia cuidense y un saludo para toda su familia los quiere un monton el gato.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Nuestro querido "Gato" Ivan Olivera viene realizando una tarea verdaderamente ardua tras bambalinas. Se ha gastado ya bastante en llamadas telefónicas y eso se merece un aplauso.
Realmente los líderes nacen y no se hacen. Por eso Gato todos te recordamos con mucho cariño y esperamos verte muy pronto para darte un fuerte abrazo.
Y gracias Luchito por querer darme fama, primero como "borrachín" y ahora como "gruñón" ja ja ja!!!, al menos así me recordarán ¿no?
Al margen de la broma, realmente lamento haber puesto tanta presión en esto del reencuentro. Al final creo que solo hemos dado una falsa impresión de renegones. Como dije en un e-mail reciente, a estas alturas de la vida yo ya no me hago mala sangre por nada ni por nadie, simplemente ha habido y hay deseos de darle impulso al proyecto para que no se detenga. Y si hay que hacerlo con mucha energía, pues bien, hay que hacerlo ¿verdad?
En ese mismo e-mail he aclarado, suficientemente bien creo yo, que en ningún momento se ha pretendido hacer grupos, y por eso no creo necesario modificar el Plan de Atividades (aunque eso no dependa de mí). Lo de Invitados de Honor no ha sido para sacar del grupo a nadie, sino simplemente (como se lee muy bien en el Plan) para evitar comprometer a los amigos de la 83.5 en el asunto de las cuotas, que igual son voluntarias incluso para ellos. Nadie obliga a nadie. Si se entendió de otra manera, lo sentimos y hacemos invocación a no interpretarlo así.
Si el término incomoda, lo retiraremos si la Junta Directiva aprueba eso en próxima reunión.
En cuanto a las discrepancias, siempre existirán en una democracia, y son saludables si es que nos ayudan a llevar el barco a buen puerto. De modo que yo creo que con las siempre bienvenidas ideas de quienes participan en el blog vamos a hacer del reencuentro algo inolvidable y único para todos.
Un saludo para todos mis patas de la promo (83, 83.5, 83.75, etc., etc.) y no dejen de escribir.

Anónimo dijo...

Buena gato, sin duda alguna esas llamadas ayudan a fortalezer y afianzar mas nuestro compromiso hacia el proyecto, asi estemos 5 el dia de la reunion seremos felices y la pasaremos de puta madre, el proyecto continua viejo a viento y marea no nos para nadie, felicitaciones desde ya a todos los que constantemente dedican 10 minutos de sus valioso tiempo a el block, y un llamado a todos esos ingratos que le tienen miedo a el teclado y se dignen a dar una señal de supervivencia por lo menos, por que yo personalmente he tenido la oportunidad de hablar con muchos de ellos, y me han demostrado su interes en este hermoso proyecto , y aun no se han pronunciado en el block, vaya pues mi llamado de atencion a ellos para que se pongan su ladrillo y ayuden a construir ese muro solido que estamos empezando a levantar.
Ya saben por que si no todo el mundo se pondra bravo como juancito al que le doy toda la razon y mi apoyo, si no te meto un pollo(gato).

Saludos Hermanos

Hugo Huaman

Anónimo dijo...

Huguito huaman o huguito huevon como sea pero ya desperto sera talvez por mis relaciones estrechas con el comandante chavez no te preocupes hugo que ya te recomende con chavez cuidate y nuevamente saludos para todos los patas de la promo y como dice hugo esto nadie lo detiene ni la revolucion bolivariana.jajajajaj;

Anónimo dijo...

Que pasa gato te emosiono la introduccion, paque veas tardo pero no olvido, estamos en esto todos y vamos al final.
Suerte minino, sigue llamando.

Luis A. Serazo dijo...

Juan, entiendo que la definición de grupos ha sido sin ninguna intension. Solo me refiero que EN GENERAL la definicion de grupos tiene la tendencia a separar en vez de unir, y para hacer de esta experiencia algo que nos una debemos de evitar todo aquello que trazan lineas o limites. Es todo.

Tengo la confianza de que la comision no va a encontrar ningun tipo de reparos en modificar el lenguaje del plan establecido.

Recibe mis calurosos saludos y recuerda que lo de gruñon es pura broma.... pero lo de chipífero.... bueno hermano no puedo contradecir a las evidencias fotograficas..... jejejeje

saludos

Anónimo dijo...

saludos a todos los bloggers, y a estas alturas del partido, la cosa se va clarificando... creo que el empeño que le pone Juan, Ivan,Lucho y todos, demuestra que efectivamente somos perseverantes en nuestras acciones, sigamos asi y les aseguro que llegaremos al reencuentro espeeremos que la totalidad de los miembros del la Gloriosa 83 y si no estaremos aquellos que realmente valoramos el devenir de neustras vidas...

saludos a todos

Luis A. Serazo dijo...

La verdad mi amigo Utuscurucha Rubén, no me acuerdo muy bien sobre ese embrollo, debe ser que me uno de tus golpes me dañó la conteza frontal.... jejeje

pero te cuento que cuando el Michi y yo "la apostamos 'pa la salida" hicimos un alaraque de mierda que arrastramos a un culo de gente abajo al rio Shulcas, entre ellos mi hermano y el choza Vitor.... nos pusimos a dar vueltas al polvoriento ring ante la barabarica algarabía de los espectadores... yo le decía al Michi "entra pe' huevon!" y el Michi me respondía "entre tu primero CDTM..!! ....el intercambio de invitaciones se prolongó casi por media hora hasta que yo empezaba sentir calambres en los flacidos biceps como resultado de una prolongada flexión. La gente pronto comenzó a sentir aburrimiento y se comenzaron a largar... al final quedamos el Choza Vitor, el Michi, Yo y mi hermano que se había puesto a jugar bolas... el Michi y yo nos despedimos ofreciendonos mutuamente sacarnos la mierda si nos "poniamos salsa la proxima vez....."'

JUA JUA JUA.......

Anónimo dijo...

Mi estinado Teta si me acuerdo de aque lla bronca que tubimos en aquel cuadrilatero llamado rio shulcash , de lo que tambien me acuerdo de la cacheta de un velocidad de 1000km./hora que te propine , que asta ahora me arde la mano, apesar de los callos mi estimado chichi, creo que eso fue el golpe madrugador que nosotros los pugilistas conocemos teterita. de ahi ya sigue lo que tu cuentas .
TETA en efecto cada vez que me encuentro con tu hermano Cesar el arquitecto se cag... de risa ahoora entiendo, era por esa justa pugilistica.que era todo una payasada despues del bajon que te di mi estimado bailarin del cuadrilatero.

Con repecto ami amigo sargento utushcurucha , no hay ningun tipo de frustraciones al contrario hay mas fuerzas y valentia para enfrentar la vida.y estar siempre con uds. mi querido chuk Norris huancaino.

Nuestro amigo GERENTE GENERAL de la promo 83 ( es el que mas pesa en la promo ) sugerirle a ver si nos averigua las direcciones de las agencias bancarias de huancayo y aledaños par ponerlos en el blog , parece que recien se enchufo nuestro querido Raul Vilcahuaman.

Mi querido Juan Merlo decirte que no te alarmes , algunos estan equivocados o no, eso no es hacer higado , eso se llama pundonor, fuerza, voluntad inquebrantable y añoranza por los patas, lo que tu haces mi querido Merlin.

Asi que mis queridos caras tristes a poner su grano de arena . y sin joder a la junta directiva , que tambien tienen su integrante de peso pesado.

hasta pronto amigos

ANTONIO ROJAS

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Saludos a los "nuevos" del blog. Bien por nuestro querido amigo Hugo Huamán quien despertó gracias al Gato. Parece que el Gato atacó primero, ¿no que el Burro mataría al Gato? ...
Y Lucho, no hay problema con las bromas hermano, pero a ver cuando nos cuelgas una fotito tuya para hacerle algunos "arreglos" je je je!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente esto va por buen camino,el empeno y la dedicacion q esta poniendo Luis Serazo Y Juan Luis sirve para dar una felicitacion.....bravo por Uds.Me gustaria saber como puedo colaborar o con quien me contacto en Hyo,mi ausencia es inminente pero mi colaboracion no se dejara esperar.Creo q Con Dario Tinoco puedo hacer contacto.Diganme los detalles para colaborar,les agradeceria inmensamente.
Saludos Gerardo.

Luis A. Serazo dijo...

Gordo, gracias por tu interes en participar. Lamentamos oir que no vas a poder estar presente. Te vamos a extrañar, cualquiera sea la razon de tu decision la respetamos. Sin embargo, el espiritu de colaborar con la reunion apesar de tu ausencia es loable y ejemplar.

En cuanto al dinero, creo que la forma menos problematica de hacerlo es hacer el envio por Western Union. Envialo a nombre del Presidente, del Tesorero, del Secretario.... pero si al final te haces bolas me lo mandas a mi, gordo.... jejejeje (broma)

recibe un cordial saludo. tu entusiasmo y tu voluntad es ejemplar....

Tu pata de siempre

Luis

Anónimo dijo...

epale Lui....esta descartado Western Union,mi boicot esta en pie....buscare otra via hay muchos tal vez lo reciba alguien en Hyo....ya vere......quiero saber cuanto es el monto razonable para colaborar y q tenga un buen fin.....no quiero pagar chelas,eso q quede claro......
Gerardo.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Mi querido amigo Gerardo. No te preocupes por el destino del dinero, porque el programa de actividades es muy nutrido y tu contribución se invertirá en financiar otros aspectos, como la elaboración de la placa recordatoria, o la confección de los solaperos, de los cuales nos daría mucho gusto hacerte llegar un ejemplar para que lo conserves como recuerdo.

Agradecemos tu buena voluntad y tu deseo de hacerte presente de alguna manera que seguramente todos vamos a apreciar aunque extrañando tu presencia física.

Si no deseas hacer uso de Western Union, respetamos tus opiniones. Si puedes hacer el envío de forma directa a alguno de los miembros de la Directiva (uno de los cuales es Rubén Tinoco) tienes mi palabra de que tu contibución no será mal utilizada.

En cuanto al monto, la contribución referencial se fijó en 110 dólares cada uno, repartidos en 11 cuotas. Lo que puedas aportar decídelo tú mismo. No existen sumas obligatorias y cualquier contribución será muy apreciada y se le dará buen destino.

Un abrazo.