lunes, 14 de enero de 2008

Marco Antonio dice ¡presente!



Tal como ofrecimos, llamamos a Marco Antonio Palacios (ex-Bustamante) y felizmente lo encontramos en Huancayo. Amablemente accedió a visitarme y tuve el gusto de recibirlo en casa y conversar con él por espacio de más o menos una hora, lapso en el que recordamos buenos tiempos y nos pusimos al día sobre lo ocurrido en los últimos años.

El cambio de apellido, según me contó, y me tomo la libertad de contarlo, se debe a que su papá tuvo un problema y no se le otorgó su verdadero apellido que era Palacios, sino que lo registraron como Bustamante. De esa manera vivió muchos años de su vida y registró a sus hijos de la misma forma. Años después logró obtener el reconocimiento formal de su verdadero apellido y cambió también el de sus hijos. Esto pasó en 1984 y por eso nunca lo conocimos como debía ser.

Marco Antonio está de acuerdo con el reencuentro y aunque por ahora no participa mucho de los diálogos virtuales, nos acompañará en las actividades de Octubre y en las proximas reuniones preparatorias.

En el corto tiempo que pudimos conversar nos tomamos un par de cervecitas para sazonar la conversación. Les adjunto un par de fotos.
Juan Luis Merlo

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gusto ver a nuestra chola y como palacios o bustamante sigue siendo el gran pata que tuvimos siempre gracias nuevamente Juan por hacer una labor titanica,y el reunir a los companeros de promocion. cuidense y participemos no me cansare de pedir eso a todos los patas de la promo

Luis A. Serazo dijo...

buen trabajo Juan!

SALUD (o SALUDOS) a nuestro amigo Marco Bustalacios!!

realmente Marco Antonio, no había necesidad de explicar el cambio de apellido. lo importante es que sabemos que esta bien (se te ve SALUDable... jejejeje)

propongo que Merlito tenga acceso aun fondo de RR.PP.: imaginense, un par de tragos con 63 patas... ma' o meno' sale a 3 cocos por chela x 2 cheslas (por lo menos pa' no quedar mal) x 63 = casi un sueldo entero.... más el gasto médico al sentir los estragos de deficiencia hepática.... más el gasto de transplante de higado....

...'ta que vamos a necesitar todos esos 30 cocos mensuales por cabeza!!.... jejeje

SALUDOS

Anónimo dijo...

Buena Juan, eres un tío de palabra de apoco vamos avanzando en esta tarea de encontrar a la gente.
Y un saludo a Bustamante me es mas familiar ese su apellido, sinceramente un gusto de verte amigo y saber que estas bien y con ganas de participar en este proyecto.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Suabe con lo de tio que juan se mantiene en forma con la rica cristal,..jajaja saludos mi querido kike ya estaremos conversando mas adelante jorocho

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Gracias por la preocupación Lucho, cuento con tu aporte para el tratamiento de hígado, ja ja ja!!!

Anónimo dijo...

jajaja jorocho que buena, aun te recuerdas gato eh.

Anónimo dijo...

que rico ! yo tambien quiero meterme un par de rubias y bien frias con mi querido amigo juanito merlo! donde y como se hace pa tener ese privilegio?

nnaaaaaa! saludos a la cholita Buspalacios veo que se conservan bien (deben ser la heiniken) y me da gusto y regusto que sean celebrados como se merecen nuestros queridos amigos y si pues deberian asignar una partida por concepto de gastos de representacion jjajajaaaa

un abrazo para todos menos para uno que se encontro con pichachu y no tiene correa llojas

Anónimo dijo...

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA JUANITO, DE VERDAD UNA ENCOMIABLE LABOR LA TUYA, ... YO ESTABA TRATANDO DE COMUCARME CON MARCO PALACIOS YA QUE RESULTO QUE ES AMIGO Y COLEGA DE MI HERMANO QUIEN ME FACILITO SU NUMERO....
UN ABRAZO A TODOS, INCLUIDO A PICACHU
... SALUDOS ESPECIALES PARA EL LOQUITO MAX JAVIER LAVA...

Anónimo dijo...

esos saludos especiales son con caja y botella!

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Para tomarnos un par de rubias solo hace falta que te des un saltito por Huancayo mi querido Max. Yo se que tu puedes, pero a ver cuanto te animas.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Ayer hablamos con Marco Antonio para pedirle (casi suplicarle) que nos ponga un par de palabras en el blog, pero parece que tampoco quiere saber nada con Internet al igual que Fernando Alarcón.
Que se le va a hacer, simplemente esperamos tenerlo en el reencuentro como nos aseguró el otro día.

Anónimo dijo...

Hola Juan,
Te felicito por el trabajo que haces para el reencuentro con la gente y por tu intermedio si logras nuevamente contactar con "la chola" darle un abrazo de mi parte.
Ya habrá motivos para estar ´presente todos

ricardo dijo...

Hola a todos,el reto queda me pondre en cpmunicacion con la gente en Lima para el trascendental partido de fulbito,ojala que todos los amigos deHuancayo puedan estar aca en la capital,no se preocupen que aca hay bastante trago y cueros solo avisen las caracteristicas que buscan y las medidas por favor sean explicitos.
Saludos a Juan Merlo por su labor de informacion y es rol que esta cumpliendo alo buscar a la gente.
Cuidense mucho y cuiden el higado pq aca las cosas son diferentes.
Saludos a todos.

Luis A. Serazo dijo...

a los cueros que se refiere Ricardo son los balones de futbol..... jejeje... vienen en medidas de 3, 4 o 5..... jejeje

que se diviertan, no chupen mucho.... VAMOS AGUILAS !!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que estan en permanente contacto...de un momento a otro me hicieron recordar momentos como si hubiese sucedido ayer...
Felicitaciones Juan como siempre tu muy dedicado a los desafios que te propones.

RUBEN DARIO dijo...

HOLA NELSON RUIZ, UN ABRAZO DESDE HUANCAYO, ERES DE LOS MUCHOS A LOS QUE NO VEO HACE 25 AÑOS... ESPERO QUE PUEDAS ASISTIR AL REENCUENTRO Y PARTICIPES ACTIVAMENTE EN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS...

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Nelson, un gustazo leer algo tuyo, espero que sigas participando. Como puedes ver el proyecto se va calentando y en el blog es casi una conversacion en tiempo real.
A Ruben le decimos que Nelson nos ha asegurado su presencia, asi que tendremos el gusto de tomarnos un par de chelas con él.

Anónimo dijo...

JIJU YO TAMBIEN NO TE VEO , CARAJO MANDANOS UNA FOTO PEEEEE.SI ES CON TODA LA FAMILIA MEJOR JIJU.

LOS DEMAS QUE ESTAN SIN FOTOS EN EL BLOG TAMBIEN MANDEN FOTOS AUN QUE SEA CON LA TRAMPA .

JIJU ESTE AÑO SOY FUL CHAMBA YA LLEGARA EL MOMENTO DE VISITARTE , HASTA PRONTO TU PATA JIJU.

SALUDOS ATU FAMILIA.

Anónimo dijo...

El anonimo que dice Jiju es el michi Antonio Rojas, aun pretende pasarme su sobrenombre de su epoca preuniversitaria.....
Querido amigo Juan no estare en mucho contacto por este medio...en la oficina tengo restringido y las politicas de comunicacion son muy estrictas,..pero si estare en la reunion .....asi que mi estimado Ruben Dario el Reencuentro pasara a la historia

Oye Jiju para cuando dejes de trabajar talvez solo me visites en Lima....estoy con posibilidades de regresar a Peru......

Gatubelo, feliz cumple aunque pasado la fecha..te deseo que repitas los tragos nuevamente...

Anónimo dijo...

Gracias me quierido Nelson haremos todo lo poscible para estar en la reunion y tomartnos un par de chelas ya confirmaste tu asistencia asi que yo creo que todos estaran contentos con eso cuidate y saludos para tu familia

Anónimo dijo...

BUENO NELSON, ESTAREMOS ESPERANDO EL DIA DEL REENCUENTRO... GRACIAS POR AVISAR LA SITUACION DE TUS COMUNICACIONES, ESO NOS HACE SABER QUE AUN CUANDO NO TE COMUNIQUES, ESTAS INTEGRAMENTE IDENTIFICADO CON EL PROYECTO... SALUDOS AL JIJU CON EL QUE SIEMPRE NOS VEMOS

Anónimo dijo...

Mi querido Vergarita, de verdad es un honor poder por este medio decirte lo mucho que te aprecio sobre todo despues de 25 años , para mi no pasaron esos años y siges siendo el mismo hermano de siempre, y a ti mi recordado nelson creo que nunca nos caimos, son cojudeces hablar de eso pero es la verdad yo nunca te sinpatice y tu nunca fuiste de mis amigos el preferido,no se que paso pero igual somos promo y quisiera verte.
Saludos

Huguito

Nelson dijo...

Vergacion..! Burro como que nunca me simpatizaste....es muy diferente que de la H a la R estaba lejos o teniamos aficiones distintas.....por Ejemplo recien te das cuenta como es el michi Rojas ..el siempre fue asi no sufrio ninguna transformacion o estabas en otro salon?..je,eje,je.
Estamos en contacto.

Anónimo dijo...

No viejo lo que quise decir es que a raiz de un mal entendido en un partido de futbol como que nuestra relacion cambio, te note mas alejado y decidi dejar las cosas asi, pero como tu dices fue una mala percepcion mia de las cosas, y como yo digo son huavadas que espero que me disculpes y que nuestra amistad perdure por siempre, recordar y vivir todas esas experiencias inolvidables vividas contigo en el cole, no solo el dia de la gran reunion si no por este medio que cada vez esta mas bacan y lleno de sorpresas.
Vaya pues mi recordado Nelson Ruiz mis saludos fraternos a ti y a tu familia que Dios los bendiga.

Saludos

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

P mejor haganse el amor por internet esan son huevadas yo creo que muchos no nos caimos el uno al otro pero eso fueron cosas de adolecente y juventud ahora yo pienso que debemos cambiar nuestra foorma de pensar y vivir la vida viva la promo viva la union de esta promo que marcara historia

Anónimo dijo...

P mejor haganse el amor por internet esan son huevadas yo creo que muchos no nos caimos el uno al otro pero eso fueron cosas de adolecente y juventud ahora yo pienso que debemos cambiar nuestra foorma de pensar y vivir la vida viva la promo viva la union de esta promo que marcara historia

Anónimo dijo...

P mejor haganse el amor por internet esan son huevadas yo creo que muchos no nos caimos el uno al otro pero eso fueron cosas de adolecente y juventud ahora yo pienso que debemos cambiar nuestra foorma de pensar y vivir la vida viva la promo viva la union de esta promo que marcara historia

Anónimo dijo...

P mejor haganse el amor por internet esan son huevadas yo creo que muchos no nos caimos el uno al otro pero eso fueron cosas de adolecente y juventud ahora yo pienso que debemos cambiar nuestra foorma de pensar y vivir la vida viva la promo viva la union de esta promo que marcara historia

Anónimo dijo...

P mejor haganse el amor por internet esan son huevadas yo creo que muchos no nos caimos el uno al otro pero eso fueron cosas de adolecente y juventud ahora yo pienso que debemos cambiar nuestra foorma de pensar y vivir la vida viva la promo viva la union de esta promo que marcara historia

Nelson dijo...

Gato, El burro o tiene buena memoria o esta melan"Alcoholico"...si fue en un partido de futbol debio en 3ro de secundaria o antes. Solo nos dedicamos al basket en 4to y 5to...
Bueno burrito para aclarar nunca de parte mia hubo algun distanciamento intencional....
y si fue asi que chucha! habra sido por alguna pelada....

saludos burrito.

Un abrazo