miércoles, 13 de febrero de 2008

Como Blogear 101








Esta es una clase comprimida de como publicar tus comentarios. Algunos amigos no son muy abiles en este tipo de medios de comunicación y eso es entendible. Espero esta leccion les ayude les ayude:

Terminología:
  • Blog: es una bitácora virtual utilizado para guardar chronologicament notas, publicaciones o comentarios en torno a un tema.
  • Entrada: Es el tema o cometario que se publica o se pone a discución
Como Entrar un Comentario:
  1. Escoje de la página principal la entrada o tema que quieres comentar (en este caso ponemos como ejemplo el tema "A pedido de Huguito Huamán...")
  2. En la parte inferior de la entrada o tema encontrarás dos opciones para emitir un comentario. Les recomiendo usar lo marcado en azul. Pulsar esa opción.
  3. Una vez pulsada esa opción, se abrirá una ventana pequeña con los comentarios hasta ahora publicados
  4. Si ya has leido los comentarios anteriores. Corre la barra de la ventana completamente hacia abajo y alli encotrarás un espacio para que puedas tipear tu comentario.
  5. Una vez tipeado el comentario seleccionar la opción de identidad, si no sabes como usar las opciones de identidad del google, openID etc, usa la opción ANOMINO, pero al final de tu comentario escribe tu nombre (asi sabemos quien escribe)
  6. Pulsa en la opción PUBLICAR COMENTARIO
  7. Una vez pulsada esta opción, te llevará al principio de esta ventana donde puedes CERRAR LA VENTANA o seguir escribiendo más repitiendo los pasos arriba explicados
Suerte amigos... y a bloggear!!!

Los amigos que saben como usar las opciones de este blog, no se insulten por estas instrucciones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido lavadora pienzo que tomaste muy en serio este blog al punto de hacer de esto lo que tu quieres sin pensar que este blog es de todos, hay amigos que pienzan lo contrario como yo, se que esto es para comunicarnos y saber mas de nosotros despues de 25 años y como tu dices tenemos 40 años y son cojudeces que a estas alturas nos falte correa, no la cagemos y para felicitar a merlyn que es un buen fiscal de todo esto.
sin picarce mi querido max que se te quiere.
Saludos

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

Yo creo que todos los patas que intervienen en el blog,lo hacen sin animo de ofender ni joder a nadie, simplemente es para darle ese sazon ese menjunge que el asunto necesita, no importa que seamos cuarentones nuestro espiritu y alma quedan intactos y jovenes, como siempre asi que yo creo que en este asunto no deben a ver mal entendidos y como siempre es una opinion muy personal y vista desde mi punto de vista gatubelo saludos para todos y sigamos on nuestro proyecto.viva la union de latinoamerica y viva la promo 83.

Anónimo dijo...

saludos para todos de manera muy espacial para Ivan por su cumple y por esa arenga ala union latinoamericana.

l.Pozada

Anónimo dijo...

Aja ya me esta gustando esta huev...........quiero agradecer publicamente a Luis Zeraso por las instruciones tan detalladas.

Luis A. Serazo dijo...

Gracias Pozadita

Me agrada saber que te sirvió las instrucciones. Ahora ya no tienes excusa para dejar de particiapar..... 'tas jodío !!! jejejeje

Saludos amigo

Anónimo dijo...

Posadita que gusto saber de ti y la dicha de tenerte en el blog mis palabras para ti y manifestarte la alegria de saber de ti, expreso por adelantado el abrazo que nos daremos el dia de la reunion, ya por foto fue un adelanto el verte y que alegria senti, como sera el dia principal.......... no lo dudes como dice el loco lava, hasta un beso nos daremos mi viejo.. y como dicen aca en venezuela si va...... y contento.

Saludos mi viejo

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

COÑO QUE ES DI MI HERMANO Y COMPAÑERO LUIS EDMUNDO BREÑA PACHECO.EL QUE VA A CEDER EL LOCAL PARA NUESTRA CHUPA, ES ADMIRABLE QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO NO SE ASOME, LES ADELANTO Y NO ES DE SORPRENDER, SIEMPRE ESE CARAJO FUE ASI, SOLO YACO LO ENTIENDE, Y NO HABLO MAS POR NO CAGAR EL LOCAL............SALUDOS.

Huguito

Anónimo dijo...

Es luis Edmundo Brena Cenzano y cuidando con los besitos mi querido huguin no vayan a pensar que te estas volteandojajajajaja

Anónimo dijo...

pero volteandote para bien!

Luis A. Serazo dijo...

solo Yaco entiende al Edito Brena.... esa te atraco.... el problema esta en que NADIE entiende a Yaco Leiva.... jejejejeje

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Buen comentario Lucho, aqui creimos entender a Dimitri pero nos equivocamos. Cuando el dice "si" es "no" o algo parecido. Por ejemplo cuando dice "mañana mismo deposito todas las cuotas en el banco", en realidad te esta queriendo decir "estas bien huevon". Dificil entenderlo...

En cuanto al local, hay que tener en cuenta que en el Presidente o en el Turistas la fiesta se acaba a la 1:00 a.m. sin descuentos, ja ja ja (es verdad eh)

Anónimo dijo...

Terminamos en el Alexandra no hay problema eso sera hasta que nosotros lo desidamos asi que a todos los saco largos mejor que vayan pidiendo permiso porque nuestras queridas anfitrionas del alexandra son de larga duracion jajajajaj....

Anónimo dijo...

dddd