sábado, 16 de febrero de 2008

Fotos enviadas por Pirula Guerra.... gracias Pirula





De acuerdo a la versión de Pirula, la foto de arriba corresponde a una epoca antes a su viaje a USA. Al costado de Pirula, nuestro recordado "Tuna" Torres, el patita del otro extremo creo que es familiar del Tuna. Si mi memoria no me falla se apellida Corzo. 


En las fotos de abajo aparece "Pirula" Guerra enviado especial de la cadena PromoVision, entrevistando al profe Laura (gracias por la corrección Iván) y posando junto a Felipe Gutarra en fallido intento de persuadirlo de que nos escriba un saludito en este humilde blog.

Disfruten

12 comentarios:

cars and more cars dijo...

los anos maravillosos eso fue la despedida del pichi guerra en ica cuando cantaba por que me arrastro atus pies a una de nombre ana quieto loco no te vayas a querer cortar las venas.

Anónimo dijo...

Luis, el profesor con el que esta Pirula es Fernando Laura, el curso que nos enseño creo que fue Historia Universal, para recordar un poco Geografia nos enseño el Prof. Artica

Luis A. Serazo dijo...

tienes razón Iván, es el profesor Laura. No se de donde me salió Matto. Un pequeño ejemplo de lo bien que recuerdo a los profes del colegio..... jejeje

Trato de recordarme algún evento o episodio con el profe Laura pero no me acuerdo.... lo único que viene a mi momoria es su voz media aspera (Vico Villacríz lo imitaba de la PM), es triste amigo pero no me acuerdo casi nada de Laura.

La única clase de Historia Universal que me acuerdo es la primera clase del profe Dávila, después me acuerdo el sentimiento de haber sido robado cuando tuvimos que comprar el librito falco de Historia y copiar desde el prologo hasta la bibiografía....

A ver, quien puede compartir algunas memorias del profe Laura. Lo bueno es que no tengo ninguna mala memoria del pata.... jejeje

Mis estimados Merlo, Medina, o Vilcahuamán, creo que les llegó la hora de desempovar el cuadernito de historia Universal con etiqueta frontal (forrado con vinil azul), y revisar el contenido lo enseñado por el profe Laura. Hora de admirar esos gráficos coloridos que acompañaron cada una de sus tareas... si lo escanean y comparten una pagina con nosotros sería de la PM.

Anónimo dijo...

Mi querido teta en los united venden focus factor o memorex un pomito no te caeria nada mal.jjejejeje con respecto a los cuadernos seria exelente que lo compartan nuestros compoaneros ya que en ves de ser cuadernos parecian libros realmente todo un trabajazo que yo mismo me quedaba juevon saludos a todos los caras tristes como dice nuestro querido michi.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

¿Cuadernos? eso está bien dificil porque yo no conservo ninguno.

¡Sorprendidos! No fui yo amigos, fue mi viejo (increible no??) el que los elimino una vez que tuvo que mudarse de casa cuando yo estaba en Lima estudiando la Universidad. En ese entonces no me parecio una gran perdida, pero los recuerdos cobran mayor valor con los años y ahora me gustaria haberlos conservado. A ver los otros patas...

Anónimo dijo...

pero seguro alguien tiene esos recuerdos yo se que sera muy dificil pero con chequerar nuestro baul.yo si no les prometo nada por que ni cuaderno tenia jajajajajaj...

Anónimo dijo...

Merlin que lamentable perdida esos cuadernos no solo eran recuerdos, si no madres enciclopedias que a mas de una escuela en el Peru le ubiera servido.Saludos genio hermano.
De la misma manera mis palabras de felicitaciones y saludos para Oscarito y su linda familia, amigo por demas decirlo agradable y de buen humor, los recuerdos me llegan a la mente y son cantidad de cosas lindas vividas, una en especial podria ser la chupa que nos metimos en la casa de Oscar despues de terminar las clases oficiales del colegio y muy amablemente su viejita nos dono una caja de chelas, mas la que nosotros teniamos, esa bomba fue genial, ya llegara el momento para comentar con lujo de detalles, esa y muchas de las pendejadas que haciamos, vaya pues mi recordado Pirulita mis saludos fraternos para ti y tu hermosa familia.

Tu pata.

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

GRACIAS, TUQUITUQUI, LE HARE EXTENSIVO TUS SALUDOS A MI VIEJITA, ELLA SIEMPRE RECUERDA AQUELLA DESPEDIDA DONDE ESTUVIMOS MUCHOS DE LOS INTEGRATES DEL MANICOMIO 83, IGUAL PARA TI HUGUIN UN SALUDO PARA TI Y EN ESPECIAL PARA PARA TODA TU FANILIA. OSCAR GUERRA

Anónimo dijo...

AH COMO TE ACUERDAS SATANAS, Y TE ACUERDAS QUE NOS ENCONTRAMOS CON EL "CANCHA" GARCIA VILLAR QUIEN ESTUVO CON NOSOTROS EN LA VENDIMIA...Y TODA LA JODA QUE ARMAMOS, BUENO SALUDOS OSCAR GUERRA

cars and more cars dijo...

claro que me acuerdo sobre todo de tus sabias palabras "yo creo que no tengo ni mierda mas que hacer en este pais asi que me voy" asi que partiste hacia el norte whit your broke heart.pero como dice el dicho no hay mal que por bien no venga.

Anónimo dijo...

jajajajjaja......buena mi estimado Javier, tu siempre tan ocurrente hey espero pues que nos podamos reunir pronto en estas tierras del NORTE. Oscar Guerra

Anónimo dijo...

ta bien vieja la pirula!!