viernes, 29 de febrero de 2008

Las verdaderas AGUILAS... resurgen como el ave Fénix!



SE RECIBEN APUESTAS ...!!!!!
MONTO DE LA BOLSA HASTA AHORA  50 SOLES  ......!!!!

Excelente retrato sacado del baúl de los recuerdos de Iván Medina......
Les presento el equipo que debió defender el honor Huanca en la lidia del balompié peruano Copa Perú. Este equipo son las verdaderas Aguilas Huancas....!! 

(Foto de abajo) De pie y de izquierda a derecha aparecen el Lalo Sanjinéz, Iván Medina, César Veliz, Abad y Uribe. De cunclillas y de izquierda a derecha están Max Lava, Iván Meza (QEPD), Rubén Tinoco y un patita del que no me acuerdo su apellido....
Cave resaltar que la dupla Lalo-Max formaban parte de la linea de "volantes" jejejejeje

Ultima foto (arriba), compartida con nosotros por el Gato Olivera. Alineación de izquierda a derecha:
Parados están Carlos Yuri Véliz, Recoba (no es el Uruguayo...), "troncho" Arancibia, "muerto" Maldonado, "el gato" Olivera, "el pata de Max Lava" Antonioli (tremendo arquero!). De cunclillas aparecen "Mote" Mendoza, "rafo" Villareal (pataza de Alarcondor), un humilde servidor, un patita a mi costa'o, y "el duro" Yaco Leiva.

Luis Serazo

31 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS FOTOS ESTAN BACANES LUCHO... EL PATA DEL QUE NO TE ACUERDAS SE APELLIDA CASTILLO MANYARI.....

Luis A. Serazo dijo...

Claaaaro... Castillo Manyari. buena memoria mi recordado Utushcuro..... jejejeje

Luis A. Serazo dijo...

A este equipo le falta un arquero de la PM.... Mendoza Antonioli... se acuerdan?
Mendoza Antonioli llegaría años después a nuestras aulas y desplazaría al gordo Castillo Salazar del titularato bajo los tres palos...
No me acuerdo que nuestra clase haya tenido mejor portero que Mendoza A.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Tienes razón Lucho, Mendoza Antonioli era un arquero de polendas. Muy corajudo y efectivo, seguro todos lo recuerdan. ¿Qué habrá sido de él?

Anónimo dijo...

LA MEMORIA SIGUE INTACTA MI QUERIDO TETA...IGUAL QUE LA TUYA POR LO VISTO... JAJAJA
UN SALUDO...

Anónimo dijo...

Put,,no digas que tu memoria esta fallando mi querido arquitecto el mendoza antoniolli por esos tiempos su viejo era gerente de canal 7 si no me equivoco hasta fuimos a cantar al canal vivia cerca del colegio un buen pata jugavamos ping [pong en su jato

Anónimo dijo...

Para la gente que tiene la foto del que alguna vez fuimos del equipo del sport boys, manden a la gente que se encarga del blog para su publicacón,

Saludos a todos los que integraron este equipo y que a los engreídos del deportivo junín (creo que lo integrabam yaco, el gato olivera, edito y otros) les hicimos el pare

Ivan Medina dijo...

Eginhardo, no solo uds le ganaron a los que en esa epoca dizque eran los mejores, nosotros que eramos los ultimos de la tabla (Alianza Lima), como veras mi equipo estaba formado por unas estrella, pero no en el futbol, me acuerdo que le ganamos.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Buena memoria mis queridos amigos. Lo único que recuerdo es que yo estaba en el Defensor Lima, y como dice Ivan, la mayoria eramos estrellas, pero no precisamente en el futbol.

Anónimo dijo...

HOLA TIRA DE BESTIAS!!!
Asi que futbolistas ! por favor si eran una verguenza nacional gracias a jugadores de la talla de el gato (solo volaba con ayudin), yaco ( a la cabeza de la lista) edito (nunca lo vi jugando )el famoso "utushcuro"(un asco ) merlo ( creo que se agarraba las bolas )etc etc, es que el futbol me sigue gustando y mas todavia que hasta ahora no vamos al mundial, jajajaja y sus nietos veran al futbol peruano alguna vez en un mundial de futbol, se acuerdan cuando argentina 78 nos agarro en un dia de clases por la tarde?
petro mejor pasemos a otro tema que el futbol me caga la vida
mendoza antoniolli, otrora defensor de los tres palo ( ni me acuerdo) lo unico que recuerdo es que lo jodieron tanto pero tanto a mi personalmemte me llegaron al pincho, cuando tuvo que venir su viejo ( que era gerente de entel peru mi querido gato estafador ) para que por favor dejen de joder al chico, puta que verguenza por el . espero que ahora donde este haya superado esa fase de su vida y cuando me saluda el puta.... me pueda decir 5 frases segidas sin trabarse !!!! ANTONIOLLI ERES GRANDE!!! JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

hola muchachos como van, no que estan para jugar fulbito quisas ful vaso eso si creo que puede ser, pero si insisten en jugar abra que juntar a los medicos, enfermeros de la promocion para cual quier incidente de las viejas glorias atenderlos. Es mas tengo un a migo chinchano que les puede hacer el examen de la prostata gratis. un a brazo

Anónimo dijo...

Quien chu.. es el eterno identificate caraco

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

¡Carajo con los seudónimos! Hablen claro muchachos e identifíquense, ¿o es que todavía persisten traumas de la infancia? Para intercambiar ideas es mejor hacerlo de frente ¿no creen? y si es para joder un poco, mucho mejor si damos la cara, porque nos vacilamos más.
En cuanto a la asistencia médica, gracias por la preocupación, pero creo que todavía soplamos bien (aunque no juguemos ni mierda).

Luis A. Serazo dijo...

tranquilos amigos.... no se empinchen por lo de los seudonimos....

las cosas hay que tomarlo con calma....

existe la posibilidad de que los patas de los seudonimos formen parte de una conspiración Salesiana en contra de la noble tarea de reunirnos en un lugar común.... jejeje

También existe la posibilidad de que se trate de un "coño 'e madre" (como diría el amigo burro usando otra vez una expresión venezolana) que pertenece a nuestro grupo y se esta pasando de sapaso... pero lo que no sabe es que lo tenemos "pillado" y lo estamos poniendo en la mira..... jejeje

A proposito... que será de la vida del burro (aquel que ofrecía matar al gato...). resulta que este pata me animó a responder los correos que inicialmente envió la comisión....me comentaba entusiasticamente sobre la idea de la runion, sobre la chupa que se metió con el cabezón Leiva y el loco Lava etc etc.... y después desapareció el chamo!!... pa' mi que lo tiene sometido el gorila Chavez o su esposa... una de dos...... jejejeje

Luis A. Serazo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"EL ETERNO" sa hace llamar asi por su amor a el cantante gay juan gabriel y " EL TEMPORAL" es su amigo que sufre de eyaculacion precoz acompañada de la rica disfuncion erectil ambos son amigos cariñosos del "NEGRO CEBOLLA" ese que tiene una "Cabezaza"

jua jua jua jua

personalmente creo que el burro debe estar en este momento con el proctologo haciendose por enesima vez su prueba de prostata ya que despues de visitar al galeno sale corriendo para "una segunda opinion" jajajajajajajajajaaaaa

y esto es en serio ya pasaron por el examenn de prostata? acuerdense que ya tienen 4o años y morirse por esa huevada es una verdadera estupides. una vez al año no hace daño y si vas a tiempo el asunto es mucho mas facil sino !!! haber CARAJO! que dicen los medicos de esta promocion! quiero escuchar algunas opiniones .

abracho y bechotes perrunas

Luis A. Serazo dijo...

'pa los preocupados en que si reciben su gustito digital cada año, les paso la voz que el amigo Casto Aliaga tambien les puede facilitar un Papanicolau semestral.... jejejje

Anónimo dijo...

... NO SEAN PESIMISTAS, PERO TAMPOCO VICIOSOS (PARECE QUE EL FLACO LAVA LE HA ENTRADO CON TODO A LA ERA DIGITAL) EN ESTOS CASOS SON BUENAS UNAS HIERBITAS PARA PREVENIR (NO LAS HIERBAS QUE USABA LAVA)... JAJAJA...

Luis A. Serazo dijo...

las nuevas recomendaciones del colegio médico del Perú es que para los que registran anxiedad y preocupación por la detection temprana de cancer de prostata, se haga un auto examen tantas veces como lo crea conveniente. El procedimiento es sencillo y generalmente requiere de brazos largos y huesudos (mas o menos comos que tenía el flaco Lava) extendidos por debajo del area genital, flexionando ligeramente el codo para darle al brazo la curvatura que se adapte al hábito corporal, de tal forma que al flexionar la muñeca en direccion ventral y con el digito indice extendido se consiga encontrar sin dificultad el esfinter anal. Luego, a medida de sus exigencias pueden proceder con el tacto digital hasta que puedas palpar EL HIGADO....

jajajja...suerte muchachos....

Anónimo dijo...

Muy interesante tu descripcion en funcion a tu experiencia anal,la cual se convirtio en un gran idilio amoroso con tu urologo,la verdad me sorprendiste pero asi es la vida,que le vamos hacer Chi Chi,creo que el proximo que va por ese camino es el pirula,se que tiene problemas con achicar la bomba,si puedes llamalo y hablen de sus experiencias amorosas con el urologo y derrepente dan solucion a sus problemas intimos.
Saludos AMIGOS

Luis A. Serazo dijo...

bueno, Yaco, como verás mi experiencia es netamente teorica puesto que yo.....soy el urólogo..... jejeje

Respecto a lo de Pirula, a mi me han dicho que ya tiene un cateter Foley 24/7, pero que a la hembrita no le importa mucho siempre y cuando solo lo compre en Miami, jejejejeje

Pero antes de hablar huevá's del Pirula dejemos que él mismo nos explique su situación...

Anónimo dijo...

Hola chi chi,que gusto saber de ti,el problema con el urologo solo es para joda,aca en Lima estamos organizandonos para la llegada de la comitiva de Huancayo.
Saludos. Yaco

Luis A. Serazo dijo...

de igual manera Yaco, es refrescante tomar un momento en el día para seguir bromeando.
tengo confianza que la reunion en Lima vaa ser de la PM y de van a divertir un monton. Me hubiera gustado estar presente, pero ya encontraremos un oportunidad.

saludos

ricardo dijo...

Si amigo,no sabes la emocion de estar juntos otra vez,aca la gente en Lima esta algo relajada pero yo espero que solo sea pasajero,en fin tu sabes que aca se vive con el tiempo mas apretado que en provincia,pero que esto no sea una excusa.Me voy a comunicar ahora con la gente para la eunion para este sabado,ojala que la mayoria que vive en Lima pueda asistir.Saludos Yaco

Anónimo dijo...

BUENA DIMITRI... SABEMOS QUE EL TIEMPO ES ORO, PERO LA RAZON LA AMERITA AUNQUE SEA DE PLATA

Anónimo dijo...

elpatita de tu costado que dices creo que se llama uribe

Anónimo dijo...

Ivan, el amigo Uribe es inconfundible, el que esta al lado de Lucho y Yaco, es otro compañero, estoy buscando por otros medios conseguir las listas de todos los años del colegio, ya que si esperamos al amigo Felipe nos de el listado, estaremos celebrando los 50 años. Buena las fotos.

Luis A. Serazo dijo...

por las huev... no lo llamaba Tucan al pata Uribe, tenía una naríz de la PM.... de hecho el patita al costado mio no es el ñato Uribe.

.... buen intento, nos quisistes meter gato pot liebre

Luis A. Serazo dijo...

La foto de arriba debe haber sido tomada después de que el otro equipo no sacó la M... todos aparecemos tan serios, algunos hasta emputados..... jejejeje
es un bacilón.... buenas fotos gato

Anónimo dijo...

pu.. uds piensal que hay un solo uribe ese pata tambien tenia apellido uribe haber que los patas ayuden con la identificacion.

Luis A. Serazo dijo...

BUENA IDEA MICHI !!!!! Pa' eso si te pintas ....!!! jejeje

A CORRRRRRRREEEEEERRR LAS APUESTAS!!

Reglas de las apuestas:

- El ganador es aquel que acierta al ganador y al resultado del evento
- 50% de los fondos a recaudarse son a beneficio de la gran reunion.
- La apuestas son abiertas (si quieres apuestas tu casa jejejeje... o tu hotel jajajaja)
- Los jugadores no apuestan ('pa evitar que se echen.... jejeje)
- Los ganadores se hacen acreedores al 50% de la bolsa recaudada.
- El billete de las apuestas puede ser "virtual" por ahora, si pierdes confiamos plenamente en que nos harás llegar tu apuesta a la brevedad.
- El ganador recibe el dinero ganado menos el monto de la apuesta.
- Luis Serazo es el responsable de colectar las apuestas en USA
- Michi Rojas el encargado de colectar las apuestas en Perú (sorry Yaco, hemos perdido confianza en tí... jejeje)


Personalmente Apuesto 50 soles a un empate 2-2

aver quienes mas se animan !!!!