viernes, 15 de febrero de 2008

Nuevas fotos del recuerdo







Nuevas fotos calientitas recién escaneadas directamente del baúl de los recuerdos del gato Olivera (Fotos prestaditas propiedad de doña Itala de Olivera.)


De arriba a abajo: 
  1. Fiebre de Sábado por la Noche con la profe Alejandrina Quintana
  2. El Gatito Olivera ('ta que ese gatito no parecía matar una mosca..!!)
  3. Hay golpes tan fuertes en la vida....
  4. Un quinteto
  5. El gato en La Majtada
  6. Un sexteto
Buenas fotos gato!!! 

Gracias

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo maximo!!! gracias gatubelo!!!

seras ampliamente recompenzado

javier

Anónimo dijo...

HUGO ME ALEGRA DE SOBREMANERA Q NOS PODAMOS ENCONTRAR ATRAVEZ DE ESTE MEDIO Y SABER UN POC DE COMO ESTAMOS ACTUALMENTE.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE PARTE MIA Y DE MI FAMILIA.

LUIS POZADA

Anónimo dijo...

y quien es el sambito que esta ala derecha de lava

Anónimo dijo...

el zambIto se llama Oscar "pirula" guerra.......

Anónimo dijo...

Oe javier que tales orejas mi viejo, de verdad que eramos bien feos carajo jajajaja. pero tranquilo que asi te quieren en casa jajajaja.
Gatito que paso con el copete debe ser que ese champu que usabas era malo, mira como quedaste mi viejo jajaja, pero a ti tambien te adoran.
Y los demas que flacos que eran, quien creiera, la verdad que los años son duros y dificiles, me incluyo en esa lista. Bonita foto del recuerdo.
Saludos

Huguito Huaman

Luis A. Serazo dijo...

jajajajaja

pongan atención a los detalles. el burrrito Huamán dijo "ERAMOS bien feos carajo"... que modestia Huguito, que modestia...... jejeje (espera a que ponga las otas fotos.... vas a terminar haciendote el amor a ti mismo... jejeje)

Luis A. Serazo dijo...

excelente fotos gato!!!
sigue mandando mas de las que tienes antes que doña Itala reclame su propiedad...!

Saludos

Luis A. Serazo dijo...

La clásica del Gato:

Los Heraldos Negros

Hay golpes en la vida, tan fuertes... Yo no sé.
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma... Yo no sé.

Son pocos; pero son... Abren zanjas oscuras
en el rostro más fiero y en el lomo más fuerte.
Serán tal vez los potros de bárbaros Atilas;
o los heraldos negros que nos manda la Muerte.

Son las caídas hondas de los Cristos del alma,
de alguna fe adorable que el Destino blasfema.
Esos golpes sangrientos son las crepitaciones
de algún pan que en la puerta del horno se nos quema.

Y el hombre... Pobre... pobre! Vuelve los ojos, como
cuando por sobre el hombro nos llama una palmada;
vuelve los ojos locos, y todo lo vivido
se empoza, como un charco de culpa, en la mirada.

Hay golpes en la vida, tan fuertes ... Yo no sé!


gracias


BRAAAAAAVOOOOO !!!!...... y las viejitas snif, snif... :(

Anónimo dijo...

Hola mis queridos bloggers, las fotos estan buenazas , las cuales nos hacen recordar momentos vividos e inolvidables, amigos mios no podemos dejar pasar esta linda oportunidad de organizacion de la promo 83 claret. Ental sentido pido a todos apoyo a los que estan trabajando para que se haga relidad todo. ojito ojito no solo apoyo moral , apoyo bla bla bla bla ,sino apoyo con los aportes monetarios mis queridos
duros potos de muñeca.


Invoco a realizar una REVISTA PROMO 83 CLARETIANO . con todas las fotos de antaño y actuales incluidos las del reencuentro 2008 dicha REVISTA sera una joya invalorable conforme pasan los años .cuando esten viejos (algunos ya lo son ) va ser una alegria revisar la REVISTA .

Para mi gusto , hacer un busto a Narcisa Magaña Izquierdo , que izquierdo no tenia nada , por que el derecho usaba mas para masacrarnos , y mandarnos a la lona el pugilista claret alos indefensos (sparring) alumnos si no era con las bofetadas era apalazos limpio asta romperla, por si fuera poco tambien te metia una patada de burro , tipo Hugo Huaman
en tal sentido amigos pido cambiar el busto por una REVISTA inolvidable , joya invalorable para cada uno de nosotros .

Dicha REVISTA plasmara,editara
no solamente
fotosde antes y despues de nosotros sino ambien fotos de nuestros profesores , tutures directores, etc que de alguna manera actuaron y enrriquecieron con nosotros aquella jornada escolar.

Saludos a todos los bloggers, pisados y no pisados de la promo 83
asta pronto amigos todos .

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Buena michi se te prendio el foto por fin y te apoyo en esa, tienes toda razon el que a probado mas derechazos del cura magaña a mano abierta he sido yo, y los recuerdos me llegan a la memoria, mejor elaboramos la revista y el trauma sera menor, si no tambien preguntenle a Lava que llevo tanta piña el carajo... de vaina no salimos locos de tanto golpe de Magaña.........para mi, dejemoslo asi y elaboremos la chevi. ojo es mi punto de vista y espero que no me manden a la mierda, por no apoyar al cura Magaña que si lo quiero y lo recuerdo de otra manera.
Saludos pues, y nada de chavista mi querido michi, que ya con su nombre me he ganado muchos enemigos.
Saludo y bendiciones para tu family

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

MI QUERIDO, ROJAS PRIMERO SALUDOS PARA TI Y TODA TU FAMILIA, AHORA MUY DE ACUERDOCON CON TU IDEA DE HACER UNA REVISTA CUENTA CON UN VOTO DE APOYO, PASARLO AHORA A DEBATE DE LA ASAMBLEA DE LA PROMO 83, Y ME DEJAS SAVER UN ABRAZO PARA TI Y TODA LA FAMILY... Osacr G.

cars and more cars dijo...

pichi no cabe duda que sigues siendo el mismo animal de mierda.

Luis A. Serazo dijo...

Desde esya esquina... Estoy de acuerdo con la idea de la revista.
Buena idea Michi

Lo del busto de Magaña ya paso a la historia Michi, mejor ni remover el tema....

Saludos

Anónimo dijo...

Ivan, buenas fotos del recuerdo a ver si todos nos ponemos las pilas y buscamos en nuestros albumnes del recuerdo y sacamos algunas y las publicamos.
Respecto a la revista es muy buena idea, pero dependera de las cuotas que se den, asi como se va hasta ahora va ha ser un poco dificil,
bueno pero dejemos en manos de los buenos diagramadores para que nos hagan una revista virtual.

Anónimo dijo...

Me memorire en paris con aguacero el dia que los patas empiesen a colaborar me morire en paris y no me corro cuando dimitri haga su primer aporte,etc solo un preanbulo de una poesia que marcara historia seguire aumentando a medida que las cuotas se pongan al dia ajajajajajajaj

Anónimo dijo...

la poesia corresponde al poeta gato

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Buen poema gato, pero mejor no ofrezcas morirte cuando Dimitri ponga la suya porque entonces tienes que pensar en volverte inmortal. Asi como van las cosas, Dimitri no pondrá ni un puto cobre en nuestras empolvadas y vacias arcas.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Por cierto, pronto les haremos llegar un resumen contable de las cuotas aportadas hasta ahora (sin nombres por supuesto, no te preocupes Lucho) y con los participantes proyectaremos un presupuesto.
Eso nos dejara mas claro que es lo que realmente podremos hacer en el reencuentro, que por las evidencias hasta hoy se reducira solo a la fiesta.
Creo que los que hasta hoy aportan son efectivamente los unicos con los que podemos contar para reunir el poco dinero que podamos juntar.

Luis A. Serazo dijo...

Si, si buen arreglo Gato. César Vallejo quedón huevón. Pero cuando de cuentas y deposito hablan.... me dá "Tristitia"

Hablanda de Tristitia, al huevo le gustaba recitar esa poesía, y a tu pata Max Bardón le encantaba escuhar.... jejejeje

Anónimo dijo...

Ya converse con Javier Torres y me dijo que ya esta a punto de inagurar nuestra cuenta en dolares yo a mas tardar lo hare en el mes de marzo sera completita los 110 dolares que nos corresponde a los llamados extranjeros mas serranos que la papa jajajaja........

Luis A. Serazo dijo...

bla, bla, bla

lo mismo me decía el tuna allá por el 31 de Enero cuando me pedía el número del router del banco Continental......

ver para creer.... o tambien esta emputado con Western Union como el gordo Gerardo... jejejejeje

Oe yo me apunto para que me dén una frotadita en el culo (como lo que pedía el amigo Javier Torres)... con tal que manden el dinero .... jejejejeje

Anónimo dijo...

Holas mis queridos amigos majtas , como diria el gran Avelino Caceres a sus incondicionales guereros .

Gracias mi querido amigo Hugo por los saludos , de igual manera saludos ati y atu linda familia.

Tambien saludos para nuestro inolvidable amigo Oscar pirula Guerra,y un abrazo enorme para tu familia.

La idea de la REVISTA señores majtas no queda ahi sino que esta deberia contener lo siguiente.

1.- fotos de antes y despues editadas por cada uno de los mienbros de la promo 83 , en cada pie de foto con nombre y chaplin del editor majta

2.- presentacion de la revista editada por uno de los bloggers majta, con nombre del editor .

3.- foto poster tamaño gigante como para un cuadro ,de los presentes en el reencuentro 2008,
(un poco forzandolos para que asistan aun que sea por la foto)

4.- nombres completos de los integrantes de la promo83 y acollerados o invitados de honor .

5.- direcciones . correos , fonos
dia de homomastico de cada uno de los caras tristes de la promo 83.

6.- fotos de los profes, tutores
y demas que tubieron algo que ver en nuestra formacion escolar .

7.-etc. etc. etc......

Amigos de toda la vida , esta REVISTA estara enteramente editado solo por los integrantes de la promo 83 , cada uno con nombre propio.para enriquecer la REVISTA.
como salga sin arreglos ni nada osea natural de huancayo, mis queridos lorchos.

Osea estaran obligados a venir de donde chu. esten. (por la foto)
no es cierto mis queridos figuretis huancas.

Tambien estoy de acuerdo que el aporte es impotante , indispensable para realizar cualquier sueño de los entuciastas de la promo. en tal sentido les pido que se mojen . pero no tengo duda que esto se dara y con creces sino que los aportantes siempre esperan ultimo momento , caras tristes no esperemos eso . por que el reencuentro sera inolvidable ojala no sea la unica y ultima vez que nos reunamos .

para los inchas del cura Magaña tambien se pondra su foto . osea que va ver lugar para todos.

Ojala se pueda realizar la REVISTA . asta pronto , amigos


ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Y TU ME QUERIDO ........ SATANAS NO ABEIS CAMBIADO NADITA, SIGUES CON EL MISMO RETRATO.... (CACHARRO) CON EL QUE LLEGASTE AL COLE Y EN LA ASOTEA UFF, CERO IGUALITI......TO, NO MAS

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

La revista es buena idea Toño, ojala dispongamos de dinero para editarla.

Inicialmente la idea que propusimos alla por noviembre del año pasado fue realizar un archivo gráfico con fotos y videos de ahora y de antaño, pero en forma de revista será mucho mejor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola mi querido Juan ,LA REVISTA O ALBUN DE FOTOS DE LA PROMO 83 POR LAS BODAS DE PLATA DEL COLEGIO CLARETIANO . de todos los majtas , Juan no creo que supere el costo del busto al cura Magaña . en tal sentido podemos hacer realidad que esto con paso del tiempo cobrara valor incalculable, porque sera REVISTA del recuerdo para toda la vida de los majtas , dicho sea de paso sera eterno pa, nosotros asi como la biblia .
Juan no te desconectes del blogg , tambien como es del partido del 1 de marzo en lima con los caras tristes . esos patas no dicen nada , parece que estubieran con miedo vestirce de cortos , o si no que se vistan de mujer .

Osman Maria prometio ubicar a Adolfo Hinostroza y nada ya paso 2 meses y nada , aver si le hacen acordar al popular maria chu.fria.

El sargento utushcurucha nada de ubicar a Villalobos.un saludo pa mi pata Ruben Dario el poeta de la arquitectura.

El JIJU desaparecio resulta que tampoco puede entrar al nueva direccion de correo que nos dio , parece que no tiene permiso para escribir el blogg.

Bueno saludos nuevamente a todos los pisadazos y no pisados o mas suave a todos los ovedientes. jjajajajajajjajajajja.

A proposito de la fotos el ROSCAR (OSCAR) PIRULA GUERRA en las ultimas fotos en el cole con el profe. moscardon Laura parece reportero grafico de VENE vision , canal de los venecos , no por lo venado sino por lo de llaneros
Oscar aver si ubicas a tu pata que estaba templado de tu hermana al Ptricio Raul Castro Aliaga , que tambien esta en ee.uu. un saludo enorme pirula .
asta pronto chacales huancas.

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Buena michifus realmente muy contento por verte siempre en el blog tu y unos cuantospatas mas estam haciendo una labor de laptm sigamos asi companeros alli se demuestra la verdadera amistad y el querer hacer algo que marcara historia saludos para Anderson uno de estos dias de pego una llamadita.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Saludos a todos. Al "Michi" gracias por no desconectarte del blog. Yo por ahora un poco alejado del proyecto por algunas situaciones problemáticas que nunca faltan, pero de todos modos escribo cuando puedo.

En cuanto al partido del 1 de marzo todo está listo y este fin de semana (23 de febrero) hay una reunión preparatoria en el Hotel de Turistas a las 8:00 p.m. por si no lo recuerdan.

Los "limeños" desde luego están asustados y tratando de controlar sus esfínteres para no orinarse ante la inminente humillación de que van a ser objeto. Esperamos que como buenos anfitriones se porten como debe ser con sus patas, ¿escuchaste Dimitri?...

Anónimo dijo...

Mi querido dimitri tu tienes que ser el que encabeza a los patas de lima asi que no puedes faltar ya tienen un nuevo refuerzo Garcia colocho que mas pueden pedir un saludo para nuestro pata Garcia Colonia bienvenido companero.

Anónimo dijo...

Es Garcia Colonio sorry por el herror con h jajajajaj

Anónimo dijo...

bueno lo unico que yo se es que desde que hablaron de billete algunos desaparecieron de la faz de la tierra

y por el contrario la mejor revista que podemos tener es electronica alguien puede duiagramar una revista en la web y cada uno se la mandaria a imprimir estaria al alcanze de todos saldria mas barata, y por ultimo uno sacaria las copias que nececite y simplemente se la mandaria via internet a los que quiera compartir ..... NO SE HAGAN PROBLEMAS .... y pongan su billetito despues hasta sacaremos un ranquin de las hermanas en la parte trasera de la revista jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Muy bien mis queridos HUEBLOGGERS, con tal de no mojarse con los aportes , la REVISTA `podria ser mental no mas , no cuesta ni mierd. puta madre de lo que si no debemos presindir es de una foto tamaño gigante , tipo poster de todos los presentes en el reencuentro de octubre 2008 , por que sera una sola vez en nuestra puta vida que podamos reunir duros como bla bla bla ss .hay mis queridos HUEBLOGGERS.

eL POSTER GIGANTE no creo que nos cueste mas 1.00 n.s.

La REVISTA costara 10.00n.s.

y esto con material de buena calidad .

Ahora bien mis queridos amigos del norte ojala disfruten bien de esa reunion que van tener uds. ojala no mas no sea pura chupa sino tambien organizarse e ideas para el reencuentro y nos puedan hacer llegar sus inquietudes , para zazonar bien lo que nosotros estamos sancochando aqui en hyo.

estaremos al tanto de aquella reunion y esperando sus comentarios .

No se sabe nada de la ultima reunion que tubieron en hyo. con respecto al viaje del 1 de marzo. aver si recibimos noticioas por este medio fribolo . que no cuesta nada mis queridos durangos.
asta pronto mis queridos HUEBLOGGERS.
saludos a todos los caras tristes.
ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

Alli 'tá.... la idea de la revista virtual de Max Lava me gusta!!!

Así nadie tiene que preocuparse de "bajarse de la mula". Lo mandamos a cada direccion de correo en un formato lindo (PDF por ejemplo) y punto.

Si el amigo Rojas Mucha insiste en que una copia dura (algo pa' tener en la mesita de noche y cagarnos de la risa antes de dormir) es una mejor opción, no me opongo.... quizás podemos encontrar algunos patas que se apunten voluntariamente para cubrir los gastos de impresión. Asi que Michi tú como generador de la idea puedes ser uno de los contribuyentes, yo te segundo (con el espíritu jejejeje)....

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Buena idea lo de la revista mental, porque como vamos con el billete no la hacemos ni de broma.

Como sabemos, Dimitri ni jodiéndolo tanto aflojó ni un sol, y lo mismo pasa con todos los liméños que resultaron más duros y a prueba de todo de lo que hubieramos imaginado.

En fin... ya veremos en octubre.

Anónimo dijo...

hola amigo veo que fue una gran reunion esperamos la revancha en hyo. no sacaremos el clavo por alla vayan entrenando por que los de lima vamos con todo.