miércoles, 21 de enero de 2009

Los patas



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

chichi buena hermano gracias por hacernos recordar ese dia de clases despues de 25 años y q lindo es compartir con la familia el gran reencuentro de la promo 83 q permite esto de compartir nuestras vivencias nuestros planes gracias a todos por este bonito regalo q nos dimos un abrazo a todos los quiero mucho

Andy dijo...

Estos videos traen muchos recuerdos. Una vez Luis siempre dándole en el punto. Esto hace a que todos los de la promo se mantengan activos en el internet. Saludos a todos y en especial a Iván Olivera porque su cumpleaños es mañana. Te deseó todo lo mejor para ti y tu familia mi querido amigo.
Andy

Anónimo dijo...

Estimado Gato

Un abrazo fuerte ,y que cumplas un año mas con nosotros que te estimamos y te queremos mucho,que este nuevo año sea de metas y proyectos cumplidos,y lo unico que pido a nuestro papa lindo que esta arriba,junto con tu viejita,que nos volvamos a ver ,al igual que todos los patas,y sobre todo un doble saludo a tu linda familia , y felicitaciones por tener a su lado un buen padre,luchador y noble de corazon como eres tu mi querido michifuz,nosotros los de la promo 83 ,nos ahunamos a tu jolgorio.
esta vez no pondre mi nombre(choza) si no mas bien el de todos ,pues es el deseo sincero de de todos los claretianos quinceañeros (NO TE OFENDAS MI QUERIDA VIEJA ,CUADROS O GUISBERT?)