miércoles, 21 de enero de 2009

A pedido de Huguito Huamán...

El Almuerzo de Confraternidad


















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecido con mi compadre Luchito por acordarce de este humilde servidor y con muchos de los compañeros que todavia no tienen la dicha de gozarce el videito completo a falta de sus copias, pero les recuerdo, que tanto en Hyo como en lima ya estan circulando unas copias.
En mi caso tras el seguimiento que le puse a mi copia, para alegria de mi querido Ivancito Medina, la cual agradesco el favor que tuvo para con mi copia le comento que esta ya en manos de mi madre, y con suerte lo tendre el 18 de febrero cuando este por alla para gozarmelo tambien.
Feliz y contento con los cortes del video, solo me pone chiquitico el corazon, por aquellos dias inolvidables que compartimos todos como hermanos, aprovecho a la vez para saludarlos y mandarles un abrazo especial por ser tremendos seres humanos.
Sugiero que el plazo de nuestro II reencuentro sea llevado a debate, con la intension de llevarlo a una fecha mas corta, 5 años me parace mucho, para mi dejarlo en 3 o 4 años tipo mundial me parece algo razonable......ojo es solo mi punto de vista.....espero sus comentarios.

Luis A. Serazo dijo...

Siempre estaré al tanto de los pedidos y las sugerencias de todos Uds. y trataré de hacerlos realidad en la medida de mis posibilidades.

De hecho mi hermano "Burrito" agradesco mucho la iniciativa de acortar el tiempo para la El-Reencuentro II. Creo que deberíamos someter a la opinión y voto de los interesados. Me agrada el toque que le pusistes "tipo mundial" .... jejeje eso si que está bueno.

Tres años no es mala idea. puede ser, puede ser.... veremos que dice la gente. Abriré una nueva ventana en estos días para discutir el tema.

Aproposito de planes para el futuro. Creo que con todo el agradecimiento que le debemos a la comisión que organizó el Re-Encuentro 2008, es hora de ir perfilando una nueva comision organizadora para próximo evento. Y creo al crear una nueva comision que desde yá tome la batuta de Ivancito Medina, Juanito Merlo y de Toño Rojas para ir planeado el próximo evento, no sería mala idea. Así las recaudaciones de dinero se pueden hacer cada 3 meses en vez del mensual que para todos significó algunos sacrificios en sus planes economicos familiares. este es otro tema que saldrá a discusion en los próximos días.

SALUDOS AMIGOS

Anónimo dijo...

Huguito muy buen la idea de acortar el tiempo del reencuentro.

Luchito estoy de acuerdo que con la fecha que pones cada 3 años, como dices debemos ponerlo en debate los mas pronto posible, al igual que una nueva comision organizadora.

Esperemos la opinion de todos.

Un fuerte abrazo