martes, 6 de enero de 2009

Algunos clips del Re-Encuentro 2008

PRESENTACIÓN



RE-ENCUENTRO DEPORTIVO 1



RE-ENCUENTRO DEPORTIVO 2



LO MEJOR DEL LOCO... estrella del equipo "Resto del Mundo"



LOS GOLES



CELEBRACION DE LOS GANADORES



LOS COMENTARIOS 1



LOS COMENTARIOS 2

20 comentarios:

Andy dijo...

Este video esta excelente. Una vez más Luis siempre poniendo todo el interés y tiempo para que este web siga vivo sin ti el web estaría perdido. Una vez más gracias por tu dedicación. También agradecer a todos los que participan diariamente en el blog. No quiero mencionar nombres porque son tantos que me puedo olvidar de alguno y no sería justo.
Hugo “El Maradona” paraba en el suelo. Pero se ve que le ponía mucho empeño y como sabemos los años no pasan por gusto. Un saludo a todos los que estaban en el video y a los que se jaraneaban cada vez que se caía Hugo.
Andy

Anónimo dijo...

Q BIEN RECORDAR HEROMOZOS MOMENTOS CON LA AYUDA DE ESTE VIDEO SOBRETODO LAS RISAS,LOS GRITOS,LAS CAIDAS Y LAS CHAPAS COMO ESA Q ALGUIEN DIJO APURATE "CINTURA DE GALLO" JEJE
Y Q HUGO DE ARRANQUE VIENDOLO RODAR ME DIGA PUTA POSADITA TE LA DEJE WUONN JAJAJAJAJA

UN ABRAZO PARA TODOS

LUIS.P

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Buena por el video, Chichi, lo que se escucha más es el grito del cabezón Leiva. Siempre trayendo a este blog cosas nuevas. Haber si con este modelo, nuestro querido loco Max Lava edita algo sobre las cosas del reencuentro con su gran estilo.

Saludos a todos...

Anónimo dijo...

Que hermoso regalito mi querido Luchito,ya tendre la oportunidad de verlo completo.
Acabo de llegar de unas merecidas vacaciones y al rebizar el blogg me encuentro con este gratificante recibimiento, gracias de verdad a todos los que hicieron realidad este sueño inalcansable, hecho realidad..........ahora si me doy cuenta que los años llegan para lo fisico, mas no, para los recuerdos y las vivencias de aquellos dias hermosos que pasamos, dias expectaculares que hasta las lagrimas llegan, y la risa de principio hasta el final.
Aun que me la pase en el suelo, les dire que me la pasaba cagandome de la risa, de todas y cada una de las huevadas que haciamos y deciamos........sobre todo la patada del loco lava al balon que ni se movio por que se fue en caldo jajajaja esa si estubo buena.
todavia recuerdo cuando posadita en el partido de revancha en el recreo de Sanjines, tenia el balon y se llevo a dos adversarios de una forma maradoniana y cual seria las ganas que le puso a la jugada, que, volando por el lateral izquierdo se bailo hasta los arboles que estaban por ahi..jajajaja buena esa coroto y todavia centraste......pero como siempre el picon del mono prado salio cagandola y tratando de anular tu jugada magistrar....que mono carajo.
Un aabrazo a todos

Anónimo dijo...

ES VERDAD ME QUIRIDO HUGUITO, ESTOY PRACTICAMENTE LLORANDO HERMANO.... AL VER ESTOS VIEDEOS,CARAJO QUIEN PUDIERA REGRESAR EL TIEMPO, DIOS LOS GUARDE Y LOS BENDIGA A CADA UNO DE UDS Y SUS FAMILIAS LOS QUIERO Y LOS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON. OSCAR GUERRA
oscarg83clare@hotmail.co
0017864885647

Luis A. Serazo dijo...

Pirulita:
Si quieres llorar como buen mejicano, entonces tienes que darme tu direccion para enviarte los DVD con la vaina completa.... ALLI si que vas a llorar !!!! jejeje
Mandame tu direccion a mi correo electronico.... último llamado....

Loquito y Burrito: Gracias por el floreo. En verdad, con tanta cosa graciosa en esos videos es dificil hacerse al huevas y no publicarlo. Me gustaría publicar todas la incidencias, pero esto requiere de tiempo. Y como les dije allá en Huancayo, mi trabajo a tiempo completo es administrar este blog y cuando tengo tiempo libre trabajo para alimentar ami familia... jejeje.... ahora que las cosas están un poco jodidas aqui en USA, tengo que trabajar más en vez de administrar el blog. Pero les entrego lo que puedo...


SALUDOS

Luis A. Serazo dijo...

Le quiero hacer saber que:
Aqui en USA Ivan Olivera ya ha recibido su copia del DVD. Creo que como anda viendolo y reviendolo, no tiene tiempo para comentar. Ademas, como Eginhardo lo ha indicado anda en una luna de miel de la PM que ya no tiene FUERZAS para tocar el teclado..... jejejeje

Los DVDs de Tuna Torres, Carlos Véliz, Gerardo Correa y Hernán López están en camino. Me imagino que los estarán recibiendo entre hoy o mañana.

Recién recibí el email con la dirección de Andy Gómez, asi que lo pondré en el servivensa gringo en estos días.

Pirulita me debe su dirección. Si lo quiere recibir solo tiene que escribirme. O si no lo tiro por allá en La Habana y que el vaya a buscarlo.... no joa chico!!!!

Me he atrevido a mandar una copia a San José de Costa Rica (con un amigo que viajaba por allá) con la esperanza de que nuestro recordado Joel López se divierta viendo las grabaciones. Aún no he escuchado nada de él. Pero si puede leer ete mensaje lo único que tiene que hacer es llamar a este telefono celular (8824 9747 preguntar por la Sra Rosario) en San José y coordinar el recojo del encargo.

otra vez SALUDOS a todos

Anónimo dijo...

OYE MARICA TU LE MANDAS DVDS. A TODO EL MUNDO Y POR QUE NO ME MANDAS UNO A MI, QUE NO TE GUSTO O QUE....

Anónimo dijo...

Mi querido conoloco tu vives en peru pe hu... asi que si te comunicas con alguien de la promo que vive en ;lima te lo pueden hacer llegar

Anónimo dijo...

Mi querido conoloco tu vives en peru pe hu... asi que si te comunicas con alguien de la promo que vive en ;lima te lo pueden hacer llegar

Luis A. Serazo dijo...

Coñoloco.

Lamento que mi esfuerzo por hacer llegar un momento de diversión a los pata que GEOGRAFICAMENTE están más cerca a donde yo vivo te cause cierta frustración. Es entendible, pero no es motivo para exasperarse mi hermano..... Nuestro coordinador en Lima, Yaco Leiva, tiene una copia del DVD y estoy seguro que estará gustoso de darte una copia. Dame algunos días para coordinar con Yaco para asegurar tu copia...

Igualmente, a los patas que viven en Lima y que están interesados en una copia del DVD. tienen que comunicarse con Ricardo Leiva. Ya les conseguiré el número de telefono.

Reciban mis calurosos saludos.

Luis Serazo

Anónimo dijo...

TETA , UN ABRAZO POR CUMPLIR CON LOS PATAS , DE HACER POSIBLE QUE CUENTEN CON LOS VIDEOS QUE ESTAN DE LA PM.

PERO TETA PARECE ,QUE LOS ESTAS ENVIANDO CON TORTUGA , AL PARECER TODAVIA NOS LES LLEGA EL VIDEO. ANDY GOMEZ DEBE ESTAR LOCO POR VER LOS VIDEOS. SALUDOS PARA ANDY , NO TE DESCONECTES.

LOS QUE ESTAN EN LIMA YA EL VIDEO ESTA EN CIRCULACION DESDE DICIEMBRE , ES CUESTION QUE SE COMUNIQUEN CON DIMITRI.

HASTA PRONTO HUEBLOGERS.

ANTONIO ROJAS.

cars and more cars dijo...

Mi estimado lucho primero te tengo que felicitar por editar los videos hiciste un buen trabajo te felicito y segundo muchas gracias por haberme enviado una copia de todo corazon te estoy muy agradecido.

Anónimo dijo...

Pirulita hermano recibe una abrazo y un saludo especial para ti y tu linda familia, empezare esta nota reconociendo el tremendo cariño y sentimiento que le tienes a esta nuestra linda promo,ya lo dije en el video, tremendo regalo que sin querer nos estamos regalando y mira cuanto ahora significa para nosotros el poder haber vivido de ello, dias espectaculares que solo quedan en el recuerdo de cada uno de nosotros y solo bendecir a Dios por que eso fue una realidad...........que mas te puedo decir si compartimos el mismo cariño y el mismo recuerdo.........que sigan las lagrimas carajo cuando son buenas.
Un abrazo querido hermano.

Anónimo dijo...

Oeeee Luchito manda mas toques del video......por que asi como yo, hay muchos que no tienen todavia el video completo y solo estamos a esperas tuyas de tu generocidad.....lanza ya unos minutos de cinta mas......gracias luchito pero entenderas...sabemos que tu familia y tu trabajo esta en primer orden pero no te olvides de estos humildes amigos de la promo que tambien tienen la oportunidad de ver el video. Gracias hermano, y disculpa.

Luis A. Serazo dijo...

Hablando de los patas que tiene la desventaja de estár geogragraficamente alejados del "lugar de los hechos".
Invoco a los patas de la comision de hacer un esfuerzo para enviarles los videos a los amigos Nelson Ruiz y William Olarte. Yo me comprometo en hacer llegar una copia a la lejana Kazhakstan donde reside nuestro amigo Kike Balvín, de quien por cierto (debe ser por la lejanía) nos hemos olvidado un poco.
Así que Kikín, si lees este mensaje no te preocupes compadre, pronto estarás recibiendo una copia del DVD. Enviame tu dirección a mi correo para hacer posible la entrega.

Propongo una apuesta, pro fondos para el próxima Re-Encuentro: 20 soles americanos a que yo le hago llegar el video a Kike antes que la comisión vigente (Ivan Medina & Toño Rojas) le hagan llegar los videos a William y Nelson.

A ver a ver, que dicen Jalapupu y Michi.... derrepente se chupan.... huuuuuuuuuyyyyy..... quish, quish, quish, quish.....!!!

Anónimo dijo...

Lucho, he buscado la direccion de Nelson pero nada de nada a ver si esta leyendo este blog y me envia al igual que Willian, o si alguien sabe que nos proporcione, pero mejor que sean 20 dolares peruanos, esta hecha la apuesta.
A ver quien envia primero su direccion Kike, Nelson o William.
Lucho no te olvides de crear un espacio para el debate de si sera en 5 o 3 años el re-reencuentro, y designar a los nuevos amigos que organizaran este re-reencuentro.

Anónimo dijo...

Ivan me parece q Nelson estara por Peru en febrero, por siacaso te paso su correo nelson.ruiz@centrilift.com telf: 005939909546 saludos a todos buena yaco por la reunion en Lima, seria bueno programar un partido

Anónimo dijo...

Con un poco de retraso pero sinceramente para felicitarles al “gato” y a Alva por sus cumpleaños ojala lo hayan pasado de lo lindo y solo desearles lo mejor.
Cichi gracias mano por ese tu gesto amable te pasaste si puedes enviamelo a esta dirección:
1MKP – D79 – KB47
050062 ALMATY – KAZAKHSTAN
CELL. +7 701 2238856
Saludos a todos los patas que participan en este blog.
Un abrazo,
ENRIQUE BALBIN

Luis A. Serazo dijo...

Presidente Jalapupu: 20 dolares peruanos son !!. Me imagino que si Nelson estará en Perú en Febrero, no te tienes que preocupar mucho por enviar sus DVD, punto para Jalapupu!! (pero tienes que confirmarlo). Pero tienes que trabajar en lo de William Olarte.... suerte hermanon!

Kike Balbín: Dalo por hecho mi hermano. Cuando recibas tus DVD solo tienes que hacerlo saber, si no Jalapupu me gana!

SALUDOS