viernes, 10 de abril de 2009

BALANCE DEL I REENCUENTRO


Amigos de la Promo 83 y 83.5, con las disculpas del caso debido a muchos factores personales recien hoy pude publicar el balance del I Reencuentro que tuvimos en el mes de Octubre del 2008.
Como veran en los ingresos hay dos espacios que estan con signos de interrogacion, eso se debe a que no nos comunicaron su deposito, se espero el tiempo necesario y por eso se puso asi.
En lo que respecta a Egresos se tiene algunos gastos si boleta (S/B), en algunos casos (musica y filmacion), se les cancelo y al final se les ubico para la entrega de sus boletas.
Si alguien desea mas detalle al respecto (copias de boletas) o alguna consulta mas, se les agradecera solicitarlo a mi correo immedinac@hotmail.com.
Bueno, amigos ahora estamos coordinando las actividades para el II Reencuentro, ya tuvimos buen tiempo de descanso, ya debemos ponerlos las pilas y superar al I Reencuentro que tuvimos.
Gracias a todos por el apoyo.
Ivan Medina

14 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

Jalapupu

Agradecemos tu gesto de transparencia. La verdad me sorprende (positivamente) ver que el monto recolectado es mayor que el programado. Eso anima el espíritu y dá ganas de seguir trabajando rumbo al Re-Encuentro II.

El saldo en azul es un buen comienzo, y sí tienes razón mi querido Jalapupu, tenemos que ponernos las pilas. Como siempre puedes contar conmigo para seguir abriendo camino desde esta tribuna.

Por último, quiera hacer una modesta corrección al saldo actual de 2,423.97 soles. En realidad es de 2,483.97. Se te olvidó algo mi querido presidente.

Abril del 2008 fuente (http://promo83-claretiano.blogspot.com/2008/04/se-fijo-fecha-para-partido-de-revancha.html)

"Ivan Medina dijo...
Toño Rojas y Raul Vilcahuman, para su control las apuestas hechas para el partido que ganaron las aguilas a los gallinazos 8-6 y que nadie dio con el score, son:

Luis Serazo 5-3 S/. 30.00
Hugo Huaman 7-3 S/. 30.00
Nelson Ruiz 3-4 S/. 30.00
Ivan Medina 5-3 S/. 30.00

Mi apuesta lo estare depositando hoy mismo."


En ese entonces mi querido presidente, tu y yo hicimos efecto nuestras apuestas, haciendo un total de 60 soles.

Yo sé que son 60 solcitos, solo quiero recalcar que cumplimos con lo ofrecido. Tampoco intento rebuscar deuditas antiguas a los otros patas. De ninguna manera. Después de su presencia, ánimo y sus contribuciones hacia la promo no caeremos en ese ridículo. Sin embargo, 60 solcitos nos servirá para comprar algunas botellas más de cerveza..... jejejeje


SALUDOS

huguito huaman dijo...

Mis felicitaciones a la junta y en especial a mi querido presidente Ivan Madina por la entrega del balance donde pone en claro lo limpio de su gestion.
Sugiero que el saldo positivo pase como fondo de apoyo para los compañeros que por alguna razon se vean imposibilitados de asistir a nuestro II reencuentro, no todos estamos en buena situacion economica y ese fondo sera de gran ayuda, y poder contar con la mayor cantidad de compañeros presentes.
Aprovecho tambien en pedirles a todos uds. aporten con ideas que nos ayuden a tener las nuevas camisetas, color y modificaciones.
Felicitaciones nuevamente y sigan apoyando con sus comentarios a nuestro blogg que esta bastante alicaido.
Suerte en todo lo que haran.

RUBEN DARIO dijo...

UN BUEN MENSAJE DE TRANSPARENCIA APECIADO AMIGO IVAN.... RUMBO AL SEGUNDO REENCUENTRO....

RUBEN DARIO

Andy dijo...

Iván Medina gracias por mandar las cuentas claras. Ahora sabemos que tenemos dinero en la caja. Estaremos listos para el segundo encuentro y listo para colaborar.
Andy

Anónimo dijo...

MIS QUERIDOS HUEBLOGERS , ESO NO ES NADA , CONSIDERANDO QUE LA JUNTA PRESIDIDA POR POR EL PRESI ACTUAL IVAN MEDINA, SIEMPRE PENSO EN HACER DEL REENCUENTRO , UNA CONSTANTE, QUIERE DECIR MIS QUERIDOS MAJTAS DE LA PROMO 83 , HAY BUEN REENCUENTRO PARA RATO , CLARO CON EL APOYO DE TODOS ESTO SIEMPRE SERA MARAVILLOSO.

TETA ASUSTADA , CON RESPECTO ALAS APUESTAS , LA CAJA NO SE DEBE PERJUDICAR , ES POR ESO LA TRANSPARENCIA MIS QUERIDOS COLABORADORES, QUIZA YA DEBEN ESTAR PENSANDO EN EL SIGUIENTE PARTIDITO , QUE SEGUIREMOS GANADO LE DUELA A QUIEN LE DUELA MIS QUERIDOS MALOS DE LA PELOTA DE LIMA , BALNEARIOS Y REFUERZOS INCLUIDOS, LA CATANA SERA EN CANCHA CHICA O CANCHA GRANDE MIS QUERIDOS MALETAS.

HUGITO BIEN COMPARITO , POR SEGUIR SIEMPRE CON LOS COMENTARIOS POSITIVOS, Y CALENTANDO SIEMPRE EL BLOGG, QUE DE VEZ EN CUANDO SE VA ENFRIANDO.

ANDY DEBE ESTAR CONTENTO POR QUE PARECE QUE EL PREXIMO REENCUENTRO SERA EN JULIO , DEACUERDO ALAS ENCUESTAS. AMIGOS CREO QUE CON TAL DE TENER A LA MAYORIA DE LOS MAJTAS , LA FECHA NO INTERESA , ES CUESTION QUE OPINEN CON RESPECTO HUBLOGERS.

HUEBLOGERS NO TIENEN QUE AGREDECER NADA , LA PROMO 83 MSE CARACTERIZO POR ESO DE SER TRASNPARENTES , EL EJEMPLO LO LLEVAMOS DESDE NUESTROS QUERIDOS VIEJITOS , QUE DE ALGUNA MANERA NOS INCULCARON BUENOS VALORES QUE HOY LOS PONEMOS EN PRACTICA. POR ESI LA PROMO 83 ES GRANDE , MAS GRANDE QUE LA CRISIS INTERNACIONAL.

YA HUEBLOGERS ME VOY .
DESDE HYO.

ANTONIO ROJAS

huguito huaman dijo...

Bien jugado mi rojitas michi, simpre tan acertado y colaborador...no se como la van hacer para ganarnos si esa vez improvisamos el equipo y le dimos duro, considerando tambien que muchos recien nos estabamos aclimatando...tu sabes la altura tambien juega y gana, sino preguntenle a Messi en bolivia... con todo esto te dire que ahora es fijo en el arco mi compadre Ucedita dime como la van hacer,la vieja cuadros entrenando a full, cabezon yaco recontra concentrao, joselo esta bajando de peso...Ruiz por su lado va con todo...Posadita tu sabes el es el alma del equipo Serazo y este servidor punteros mentirosos...ademas de los jales Navarro, Vico, Vittor, Osquitar Guerra,como la van hacer, en el 2010 hasta con preparador fisico contamos Dr. Alarcon y para masajistas siempre hay candidatos....bueno solo les deseo suerte y a ver si me ten un gol por lo menos.

Un abrazo especial para todos esos chiguacos del centro.

Anónimo dijo...

Hola a todos los compas ...muchas gracias Ivan por tu servicio....de todas maneras estamos en el II reencuentro.

Luis Pozada

Anónimo dijo...

HUGITO HUAMAN , LA PANTALLA AGUANTA TODO, UCEDITA NO CREO QUE TENGA PERMISO PARA EL PROXIMO REENCUENTRO , CASI NO LLEGA , SI LA VIEJITA NO LE PROMETE UN BESO EN HYO. NO VIENE , OJO QUE UCEDITA TAPO TODOS LOS TIROS CON DESTINO A GOL, COMO DICE MERLIN FUE EL 70% del equipo reforzado.
AHORA LOS DEMAS REFUERZOS CORREN LA MISMA SUERTE , NO SE SI TENDRAN PREMISO DE SUS JEFAS. COSO NELSON RUIZ, EGINJARDO NAVARRO, OSQUITAR GUERRA QUE DEBE ESTAR OCUPADO CON LOS PAÑALES, DIMITRI QUE YA LA CABEZA LE PESA MAS, OSEA LA PROXIMA COPA SE QUEDA EN HYO. BUENO NO LOS QUIERO DESANIMAR , NOSOTROS JUGAREMOS A MEDIA CAÑA, OSEA NOS DEJAREMOS GANAR UN PARTIDOO , PARA QUE SE PONGA INTERESANTE , NO SE PREOCUPEN .

ENTONCES MIS QUERIDOS PUNTEROS MENTIROSOS , LES DEJAREMOS METER UNOS CUANTOS GOLES , PARA QUE NO SE DESANIMEN , A PROPO CREO QUE NO METIERON UNA LOS PUNTEROS MENTIROSOS, ,...VAMOS A VER NUEVAMENTE LOS VIDEOS.

CORREN LAS APUESTAS MIS QUERIDOS HUEBLOGERSSSS

ANTONIO ROJAS

cars and more cars dijo...

Me parece muy mal que no se hayan chupado todo el billete el dinero es para gastar y no para guardar.JAVIER TORRES

huguito huaman dijo...

Tu lo has dicho Rojitas Michi la pantalla aguanta todo, lo que no vas aguantar es la goleada que te propinaremos de todas maneras, ya que en esta ocacion todos van a llevar a sus ñoras,automatico permiso.....mas bien como directivo deberias estar organizandoles una partida de voleibol, que de seguro les va caer bien previo al tonazo del dia principal. Ya que las que mas bailaron esa vez fueron las esposas de los compañeros que nos daban permiso para una piecita musical...la cual les estamos bien agradecidos...esto nos motivo a contar esta vez con nuestras señoras, por que si no, simplemente no hay permiso.
A ver que dice Luchito Serazo a todo esto y tambien los demas compañeros...se escuchan opiniones.

Anónimo dijo...

NO HAY PROBLEMA MI QUERIDO PUNTERO MENTIROSO, IREMOS PREPARANDO LA CANCHITA DE VOLEY , CON TAL DE TENERLOS A LA MAYORIA , ARMAREMOS LA PICHANGUITA PARA LAS JEFAS DE LOS MAJTAS , SI NO LLEGAN,AVER SI CON EL REFUERZO DE SUS JEFAS NOS PUEDAN GANAR , OK.

DE MI PARTE BUENA LA IDEA, ENTONCES EL PROXIMO REENCUENTRO PROMETE ESTAR BUENAZO. ME APUNTO........IREMOS PREPARANDO EL TROFEO PARA VOLEY Y PARA FUTBOL, MIS QUERIDOS MALOS CON SUERTE....

UN SALUDO FRATERNAL, PARA TODOS LOS PATAS DE LA PROMO 83 , ESTAMOS , ESPERANDO MAS OPINIONES PARA EL PROXIMO REENCUENTRO , MIS QUERIDOS HUEBLOGERS.

ME VOY PERO JURO QUE VOLVERE.

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ANTONIO ROJAS.

Luis A. Serazo dijo...

jejejeje puntero mentiroso yooooo? jejejeje
resulta que el mi dupla (el burrito) andaba tirado en la grama más tiempo de lo que recuerda..... jejejejeje

Pero igual, mi querido jumento bolivariano, podemos organizar un encuentro 'ñoras 83, futbol, voleyball, beisbol, lo que quieras..... me parece una buena idea... sin embargo creo que la frase "permiso automático" no es realista. Lo que si es realista es "estricta marcación automatica" jejejeje. Quizás hasta ni puedas bailar con las "ñoras" con las que bailamos esa noche fenomenal !! jejejeje.

Saludos

huguito huaman dijo...

jejejeje te picaste Luchin osea que yo era el unico puntero mentiroso....de eso se trataba lucho despistar al enemigo jalarce a dos por lo menos para que los verdaderos punteros hagan los goles..como asi sucedio...no queria contar la estrategia pero me veo obligado ya encontraremos otra para repetirle el plato a esos chiguacos que dicen que vienen con todo...a donde van a ir con todo es a lavar bien los platos por adelantado para esa semana de buenas chelas.
Y por lo de la estricta marcacion automatica te dire que en mi caso ya todo esta bajo estricto control..teresita solo pal tono, el resto de los dias en la casa de la suegra preparando mi caldo de gallina para mi resaca...que talco.
jejejeje
Haya los chiguacos que tienen que hacer merito desde ahorita.

Saludos y sigan escribiendo a un que sea huevadas como ahora.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola amigos, Quiero felicitar a Iván y su junta directiva por lo bien que han dejado las cuentas.
Bueno, respecto a los partidos, ya nos tocará ganarles una vez más, y en su "territorio", sólo esperen a Julio del 2010, que ya estamos recargados....
Ah no es necesario que presenten mi nombre como uno de los que tienen que pedir permiso...