martes, 21 de abril de 2009

Junta Directiva y Encargados

Amigos, en reunion de la Junta Directiva del 13 de abril del 2009, se completo los cargos de vocales y fiscal, asi mismo se designo a los encargados de organizar tanto en Lima como en el extranjero quedando como sigue:

Junta Directiva

Presidente : Ivan Augusto Medina Camargo
Tesorero : Antonio Noe Rojas Mucha
Secretario : Raul Cesar Vilcahuaman Sanabria
Vocal : Luis Edmundo Breña Cenzano
Vocal : Mario Osman Sapaico Vargas
Fiscal : Cesar Luis Veliz Palma

Encargados de Organizar en el Extranjero :
Hugo Gabriel Huaman Rojas
Luis Alberto Serazo Miculicich
Ivan Alejandro Olivera Espejo

Encargados de Organizar en Lima:
Manuel Ricardo Leiva Oviedo
Jose Fernando Zuñiga Herrera

Bueno amigos con el apoyo de todos los integrantes de la promo 83 y 83.5, sera un exito este nuestro segundo reencuentro.

La Junta Directiva

9 comentarios:

huguito huaman dijo...

No se como la voy a hacer mi querido presidente, ya que por esta zona me encuentro bien solo, pero de algo si tienes que estar seguro...que mis deseos de colaboracion y las ganas que me motivan a seguir en esta ruta es inquebrantable...por que el amor y la pasion de un recuerdo unico y puro solo se vive una vez...es el mejor regalo que me e hecho en 25 años y no sabes cuanto lo disfruto y en lo que pueda lo mantendre por que sencillamente se volvio parte de mi vida.
Siempre a tu orden mi querida promo, como dicen por aca.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Ya está tomndo fuerza el nuevo re. reencuentro,
Vale

Gato dijo...

Bueno nada mas me queda agradecer por la designacion, que con mucho gusto la acepto desde estos lares trataremos que la reunion del 2010 sea todo un exito espero para esa fecha ya radicar en nuestro querida patria,cuidense y asistan a la reunion de la promo el sabado en el inca y como dice hugo se pueden tomar unas chelitas a nombre de la promo. y como dice nuestro tan recordado cana brava a chupar a chupar que la vida se va a acabar

Luis A. Serazo dijo...

Gracias por el nombramiento mis recordados amigos.

Creo que los que estamos fuera del Perú no necesitamos ningún cargo especial, pues somos en general los más entusiastas. Y como Huguito lo ha mencionado, a pesar que el mundo se ha hecho más pequeño con el avance de las comunicaciones, todavía existe el impedimento geográfico. Por lo tanto Hugo no podrá organizar nada relacionado a la promo en Venezuela. Pero me imagino que va apoyar, como todos los que estamos pendientes del blog, en organizar unas que otras actividades dentro del blog y por supuesto a meterle mano a la candela.

En fin. Me alegra saber que están planeando una nueva reunion en Hyo, justo en el día del onomástico del Monito Prado. No se olviden de llamarlo o se va quedar picón..... jejeje

Luis A. Serazo dijo...

Jalapupu

te has dado cuenta que tu comitiva está conformada por un tercio de los patas que asistimos al Re-Encuentro 2008?

Passsuuuu macho Jalapupu! ya veo que no era broma lo del uniforme que te pusimos en la foto de la re-elección.... jejejejeje

Me alegra ver que el "Huevito" Breña y Osmán Sapaico tengan algún rol dentro de la comitiva. También me alegra ver el retorno del "Chino" Véliz.

Vistes Hugo? no había serrucho. Jalapupu aplicó la cola pegalotodo !!! jejejjejej

Ivan Medina dijo...

Bueno amigos gracias por el apoyo a esta directiva, el trabajo es de todos pero siempre es necesario a alguien que coordine los trabajos, Hugito la chamba es organizar y ver la posibilidad que la mayor parte de los que estan fuera de nuestro querido Peru esten el proximo año, caso de Kike Gavilan Balbin, de Willian y de los amigos que estan en USA.
Como dice nuestro querido amigo Eginhardo Cirilo, ya empezo a tomar fuerza nuestro proximo reencuentro.
Lucho seria bueno poner fecha limite para la eleccion del mes a reunirnos, te parece hasta este Domingo 26, para luego entrar a otros debates mas y organizar de la mejor manera este reencuentro.

Un fuerte abrazo a todos los patas de la promo 83 y 83.5

joselo dijo...

aca apareciendo en el hue blogger despues de tiempo, el motivo solamente problemas laborales que ya se van superando dia a dia.

en verdad me fue imposible poder desearles que pasen FELIZ DIA a todos aquellos que cumpieron anos, los mese sde Enero a Abril.
desde ya que hayan disfrutado de los 45 años de vida.

y pedir mil disculpas a todos aquellos que tuvieron la desgracia de perder a sus seres queridos y wque en el miomento indicado no pude estar dandole fuerza yentereza en esos momentos de door
en verdad mil disculpas a todos...

bueno en lo q se refiere a la designación, como siempre estaremos aportando con un granito de arena, la pronta realizacion de nuestro re reencuentro, por lo menos creo que los que por ahora vivimos aca en Lima, trataremos que con nuestra intervención y presencia lograr reunir a mas companeros y lograr ser un grupo mas xtenso para ña proxima cita.

Un saludo para los patines, dejense ver, por ahi q a Egin gardo ya le dieron licencia para matar...

bueno, para cualquier consulta estan a disposición 998837530, 989801341, 120*6310.

Javier Lava, Ivan , Egingardo,Miguel....llamen pe carajo.

Luis A. Serazo dijo...

Joselo

'ta mare hermano, ya te daba por "muerto"..... jejeje

que "refrescante" volver a saber de ti.
Se te disculpa siempre y cuando no nos dejes de visitar, zangano desgraciado...!!! jejejeje. ya vez como te perdistes las ultimas chupas en Lima ?

Esperamos que te pongan las pilas con los asuntos de estos tue patas que siempre te recuerdan...


SALUDOS

Luis A. Serazo dijo...

Sugerencia para la comitiva:

Como ya sabemos se han realizado algunas votaciones para determinar el periodo, la fecha y los miembros de la comitiva para el proximao re-Encuentro. Pero en algunas votaciones los MISMO MIEMBROS DE LA COMITIVA han sido omisos.

Creo que eso de debe evitar a toda costa. Somos ahora 11 los cuerpos denominados por Jalapupa para empujar el carro rumbo al 2010. Osea que en toda futura votacion, ONCE deben ser los votos de arranque, dejense de huevadas pe!!!

Luis