martes, 21 de abril de 2009

Reunion en Huancayo

El dia de ayer Sabado 25, se llevo a cabo la reunion programada en Huancayo, bueno hubo poca asistencia ya que algunos amigos se disculparon porque tuvieron que viajar y otros porque tenian otros compromisos.

La grata sorpresa la dio nuestro gran amigo RODOLFO TORRES MARAVI, que asistio despues de muchos años a una de nuestras reuniones, el cual se comprometio a estar mas constante ya sea aca en Huancayo o en Lima, buena Rodolfo. Bueno los amigos que asistieron fueron Cesar Veliz, Fernando Toscano, Antonio Rojas, Rodolfo Torres e Ivan Medina.

Tratamos algunos temas y salieron algunas ideas muy interesantes que en el transcurso de estos dias les estaremos dando a conocer.

Algunas vistas tomadas con mi camara que ya esta un poco obsoleta pero bueno algo se puede distinguir.


Saludos

Ivan Medina

-------------------------------------------------------------------------------------------------

A todos los amigos de la promo 83 y 83.5 se les hace extensiva la invitacion para la reunion que se llevara a cabo el 25 de Abril del 2009, en el Restaurante El Inca a las 19:30 Hrs (se le agradecera puntualidad).

Confirmar su asistencia.

Se entregara los dvd's de la filmacion de las actividades del año pasado a los que falta .

La Junta Directiva

21 comentarios:

huguito huaman dijo...

Felicito a la directiva por la iniciativa y por las ganas que le ponen a nuestra alicaida ruta al 2010....vendran tiempos mejores, digo yo!!! quisiera que muchos se acoplaran al llamado de la promo...Ivan ya no ofrescas copias de DVD...ofrece las chelas pagas y te aseguro que va todo huancayo y hasta de Lima llegan jajaja.
Recuerda que tienes un fondo que te respalda y estoy seguro que nadie se opondra a donar esas cajas de chelas en representacion de todos los demas...ahi si quiero fotos...para poderlos ver a esos que nunca escriben ni dicen ni pio..pero igualito se les quiere y respeta.
Saludos y por favor vayan al llamado 83.

Anónimo dijo...

hola mis queridos hueblogers, hugito desde hyo. un abrazo hermano , te felicito por estar siempre calentando y animando la union y la hermandad de la promo 83 .
bueno como tu dices , la invitacion no salamente es para los patas que estan en hyo. si no tambien para los patas que estan fuera , ojala nos puedan dar un sorpresa . y llegar con su caja de cerveza.

Queridos amigos en esta fecha que se esta comvocando se quiere aprovechar para celebrar y saludar a los que cumplen años tal es el caso de ARTURO PRADO , TAMBIEN DE CHAMIRES ROSALES, BUENO HAY DE UNO MAS EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO ,OJALA ELLOS PUEDAN ESTAR CON NOSOTROS EL SABADO 25 CELEBRANDO SUS CUMPLEAÑOS.
ASI AMIGOS TODOS COMO DICE EL PRESI ALAS 7.30. NO SE OLVIDEN SER PUNTUALES.
ARTURO PRADO Y CHAMIRES POR FAVOR NO FALTAR. DE AHI NOS VAMOS A MOVER EL ESQUELETO, LAS VISAGRAS SE ESTAN OXIDANDO HUEBLOGERS. Y LOS VIDRIOS
CHAUUU

ANTONIO ROJAS DESDE HYO.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Todo está permitido para los reencuentros, pero sin que las esposas opinen en nuestra página.
Oye chichi, por favor crea otra para las esposas de los "pisados", pero que no maleen la nuestra. Ya no se puede hacer comentarios "alturados"

huguito huaman dijo...

Me parece Eginhardo que esta vez te equivocaste, ellas tienen tanto derecho como nosotros sencillamente por ser nuestras esposas y las madres de nuestros hijos...creo que todos somos familia 83...ademas yo conosco personalmente 6 esposas que son asiduas concurrentes de nuestro blogg y el hecho que una de ellas haya roto el hielo no te da derecho a decir lo que dejiste...te pregunto en que momento malearon la nuestra como tu dices y por ultimo que opina de todo esto tu mujer.

Luis A. Serazo dijo...

Eginhardo

Estoy de acuerdo con Huguito. Muchas de las esposas ya son lectoras asiduas del blog. Y no creo que se sea justo ponerlas al lado en otro portal. Eso crearía suspicacias o resentimientos.

Como ya vienen leyando este blog, ahora ya saben de que pata cojeas !! JEJEJEJEJEJE

Huguito, creo que nuestro amigo Eginhardo no tuvo mala intención cuando se refirió a que el blog se vaya a "malear" con los comentarios de las esposas. Lo que creo que quizo decir es que muchos van a tener que "refinar" sus comentarios para no ofender a las lectoras. A lo que yo respondo: ESCRIBE NOMAS NABURRO !!! ya vez como al loco Lava no le afecta en lo mínimo ..... JEJEJEJE

SALUDOS

Luis A. Serazo dijo...

hablando de lectoras, hace una o dos semanas alguie publico un comentario, preguntando sobre el pata César Tantalean. Alguien se acuerda o sabe algo de él?

El mesaje era el siguiente: "hola quisiera q me dijeran si alguien sabe algo de cesar tantalean ps vi de casualidad tu blog y ps me di con la sororesa de conocer a un amigo con ese nombre tal vez no sea el mismo pero estudiamos en el instituto de lima y ps luego supe q se fue para argentina y de alli perdi contacto con el si laguien supiera algo y ps coincidimos y es el cesar q les hablo ps me alegria muxo saber de el,mi correo es lila_10@hotmail.com y mi nombre jenny ah tambien supe q vivia en barranco ,espero tener noticias, gracias"

Si alguien sabe algo de él, por favor notificarle que alguien lo anda buscando.

SALUDOS

Luis A. Serazo dijo...

Se me olvidaba.

1) Jalapupu, Toño o Raúl. Si Uds escriben las minutas de sus reuniones y lo quieren publicar. Enviénmelo para publicarlo en la seccion "documentos" del blog.

2) Es hora de actualizar el listado email de la promo y amigos de la promo. Pasenme la voz.

3) Toño. tu correo está rebotando todos los mensajes que re-envio. Puede ser que por algún error me has puesto en la lista de "junk" (chatarra). Yo sí me tengo que aguantar tus mensajes de adoctrinamiento político jejejejeje.

es todo por ahora

SALUDOS

Ivan Medina dijo...

Amigos, somos una gran familia asi que a mi parecer sin animos de contradecir lo que dice el amigo Eginhardo, este blog debe estar abierto no solo para las esposas sino inclusive para los hijos para que vean de la gran hermandad que tenemos.
Claro que anticiparles que hay algunos comentarios un poquito subido de tono.

Luchito cualquier doc que hagamos te lo estaremos enviado.

Saludos

Anónimo dijo...

RESPETO LA OPINION DE NUESTRO QUERIDO EGINJARDO , PERO NO LA COMPARTO, QUE SE PUEDAN EXPLAYAR O DAR OPINIONES LAS JEFAS DE LOS MAJTAS DE LA PROMO 83 , NO ES PROBLEMA , TODO LO CONTRARIO NOS FAVORECE, SIENDO UN POQUITO OPTIMISTAS, SI ELLAS LEEN EL BLOGG , ESTOY SEGURO QUE SABEN TODO LO CONCERNIENTE ANUESTROS ACUERDOS Y ESTOY SEGURO QUE NOS APOYARAN EN EL MOMENTO DE NUESTRAS REUNIONES , OSEA HUEBLOGERS NO HAY EXCUSA PARA FALTAR ALAS REUNIONES. SOLAMENTE LES PIDO HUEBLOGERS PORTENSE BIEN Y LISTO EL PERMISO ESTARA CONSEDIDO.BUENO POR MI LADO DEBO CONFESARLES QUE NO NECESITO EL PERMISO, CON O SIN ESTARE PRESENTE PA,LA HUASCA Y LA GOLEADA ...

CON RESPECTO A TONTOLEAN SUPE QUE TERMINO EN EL COLEGIO RAMIRO VILLAVERDE LAZO DE AHI NO SUPE MAS DEL.


LUCHIN , PAYASO DE RIO SHULCASH, SI TIENES RAZON NO PUEDO ARREGLAR ESTO DE MI CORREO, NO TENGO ACCESO AMI BANDEJA DE MENSAJES, POR CONSIGUIENTE ESTA REBOTANDO MIS MAILS.NO PUEDO SOLUCIONAR . BUENO DISCULPEN POR EL IMPASE. POR AHORA YA NO SE GANAN CON LOS MENSAJES POSITIVOS QUE ACOSTUMBRABA MANDARLES. MI OTRO CORREO QUE PUEDEN CONTACTARSE ES EL SIGUIENTE,
lunaparkhostal@hotmail.com

HUGUITO, CREO QUE EGINJARDO NO LO DICE DE MALA LECHE SINO MAS BIEN PARA RESGUARDAR ALAS JEFAS DE ALGUNOS COMENTARIOS SUBIDOS DE TONO , BUENO EN TAL SENTIDO YO NO LE VEO PROBLEMATICO , LAS JEFESITAS NOS SABRAN ENTENDER NUETRO LENGUAJE BIEN INTENCIONADO.
ASI QUE HUEBLOGERS SUELTENSE NO MAS NO TENGAN MIEDO.JAJAJJA.
BUENO DESDE HYO. SALUDOS MUY ESPECIAL PARA TODAS LAS ESPOSAS DE LOS AMIGOS DE LA PROMO 83. BUENO SOLO DECIRLES QUE ESTAMOS CONTENTOS QUE ALGUNAS ESPOSAS LEAN EL BLOGG DE NUESTROS GRAOS RECUERDO Y ,NUESTRAS VIVENCIAS ACTUALES. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MARAVILLOSO BLOGGG.

BUENO HUEBLOGERS ME VOY , PERO JURO QUE VOLVERE , CHAUUUUUUUUUUUUUUU

ANTONIO ROJAS

Huguito Huaman dijo...

A un que solo fueron 5, la intension y el deseo de que nuestra promo mantenga viva la llama del compañerismo es mas que suficiente, felicito personalmente a cada uno de ellos.
Espero que dentro de ellos haya salido grandes ideas en pro de nuestro reencuentro 2010.
Como por ejemplo plan busqueda intensiva del amigo Merlin....que sera del amigo en mension fundador de este hermoso proyecto, espero que nada malo por supuesto y tenerlo nuevamente con nosotros.
Contento tambien por la aparicion en el blogg de nuestro distinguido Dr. Joselo Zuñiga ya nos hacia falta su intervencion. tranquilo hermano que me debes una asesoria juridica que te la pago con chelas...que dices¡¡¡
Darle la bienvenida a Rodolfito Torres donde estaria ese gallo....ya hechara su cuento el perdido y encontrado amigo, esperamos tambien por sus comentarios.
Saludos queridos compañeros y escriban que este blogg no muerde.

Andy dijo...

Tengo que felicitar a los cinco amigos que se reunieron en El Inca. Ojala que compartan las ideas de la reunión y no se hayan olvidado con tatas chelas, ja, ja,ja!!. Un saludo a RODOLFO TORRES MARAVI que hace años que no lo veía y que se manifieste en nuestro blog.
Andy

Luis A. Serazo dijo...

Buena amigos por la reunion!

Sorprendido y contento de ver a nuestro recordado "poto gordo" jejejeje

Ya Rodolfo, dejate de huevás hermanon ! esta vez no te vayas a perder otra vez, yo que tenía preparado una serie de copias de fotos del viaje de la promo para entregartelas el dia del Re-Encuentro...... no fuistes y los traje de regreso en mi mochila azul... jejeje... No has cambiado mucho compadre. 'ta bien! parece que la salud te sonríe. Mantente bien y guarda panza para el proximo año.

SAlUDOS

Luis A. Serazo dijo...

Jalapupu, Toño y César, buena hermanos por promocionar la reunión.

Es entendible que muchas veces no tengan la acogida que se espera, pero sorpresar como la del "poto gordo" hace olvidar la ausencia de otros. Buena voz!

Estaba coversando con Iván Olivera esta tarde y coincicíamos en que la directiva debería de "invertir" los fondos de la Promo 83 para pagar por lo menos la primera caja de cerveza, o el piqueo, en cada reunion ordinaria o extraordinaria destinada a estrechar lazos entre los patas que se muestran intersados en mantener contacto. Al menos, esa es la opinion de "El gato" y yo. Nos gustaría escuchar que dice el resto.

hablen carajo!

huguito huaman dijo...

Yo fui el de la idea Luchito, y mantengo mi positivismo en que ese detalle ayudara a nuestras futuras reuniones, mucha gente a veces se corta por el dinero y prefiere no ir, ese aliciente pica el diente y acomoda corazones, luego de eso lo que venga, pero la idea ya esta hecha mas de 5 patas para la proxima.
Aprovecho este espacio para comentarles que estare en NY a finales de mayo y luego pasare por miami unos dias mas...osea que luchito portate bien desde ahora para que tengas permiso esos dias y nos podamos ver...lo mismo al gato Olivera y Anderson Gomez que de verdad deseo verlos....y cuando llegue a miami reunirme con Oscar y el tuna, ojala que ellos reunan mas gente.... de todas maneras paso mi itinerario en estos dias para tener seguridad en las fechas.
Saludos y estamos en contacto.

Luis A. Serazo dijo...

En todo caso, excelente idea mi estimado Huguito!

Y buena voz la noticia de tu visita!! Te esperamos con los brasos abiertos hermanon. Avisa nomás como y cuando es para pedir permiso al trabajo, la gringa ya me dió luz verde.... jejeje

te esperamos

huguito huaman dijo...

jajajaja ta bien Luchin..buena voz, confirmado mi vuelo.....llego el 22 a NY y estare en NJ hasta el 27 podemos cuadrar cualquier dia menos el 27 por ser santo de mi hermana y lo mas seguro que estare con ella y su familia, llamate a Ivan y coordina un dia donde los dos puedan y dispongan de tiempo, gracias por adelantado hermano. Yo tengo los telefonos de los 2 llamare en cuanto este alla, el 28 me voy para Miami y estare hasta el 3 de junio que me regreso a Caracas, Oscar tengo tu telefono en lo que llegue por alla te llamo a ver si nos podemos ver hermano me hospedare en la casa de mi cuña el monito neyra en Naples. Y la invitacion por supuesto a todos los compañeros que nos quisieran acompañar en esas reuniones que con mucho cariño los recibire y compartire con uds. recuerdos y vivencias de antaño gracias de verdad y nos vemos pronto.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Si mis comentarios han caido al a los migos y hermanos de la promo, MIL DISCULPAS. Sin embargo, sería bueno tener cierto asesoría a vuestras esposas. Porque ciertos mensajes y comentarios que damos están de acuerdo a nuestras experiencias vividas en el colegio, con las travesuras que acarreaan estas.
Si ustedes los patas no han conversado sobre esto, cualquiera de nosostros podría hacer un comentario respecto a algún recuerdo y generaría cierto inconveniente dentro del matrimonio. Por ejemplo, de cierto individuo de la promo, ahora felizmente casado, pero que en su lejana adolescencia y juventud se jactaba de estar con dos a la vez en reuniones chupísticas de la plaza constitución. Ergo, a partir de estos momentos para todas las personas casadas informen a sus esposas de las jergas y doble sentidos que usamos, para que en el futuro no haya resentimientos.
Saludos

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Estimado Hugo, acabo de leer con detenimiento tu mensaje. Mis comentarios al respecto se debió EXCLUSIVAMENTE a una idea generada en alguna reunión que convocó Yaco. En esa ocasión conversamos sobre los pro y los contra de que nuestras esposas intervengan en el blog. Si mal no recuerdo la mayoría que asistieron se mostraron en contra de la participación de ellas, es más uno de los argumentos fue, que Luis había habilitado un link, con el título de Album Familiar, un tanto separado del blog principal, donde podrían participar todos los miembros de la familia. En fin, ahora que manifiesto ese sentir de aquella reunión a título personal, parezco el malo de la película. Sin ánimos de generar mayor debate y sobretodo MALESTAR, recibe mis disculpas, si he herido en ti algún tipo de susceptibilidad.
Por otro lado, a mi esposa en particular, no le llama tanto la atención sobre nuestros reencuentros, ella considera que son cosas mías. Aunque para ser sinceros, le molesta que solo nos reunamos para ir a tomar unos tragos. Ahora mismo, que he tratado de mostrarle tu comentario se acaba de ir a atender a su hijo....

Gato dijo...

Bueno mi querido Navarro el pasaso pasadop esta y si ellas se reciente porque tuve o no tuve mujeres en el pasado ese es su problema tenemos que vivir el presente y punto.por otro lado muy contento con la visita de nuestro querido amigo tuqui tuqui te estaremos esperando con los brazos abiertos y las chelas tambien me dices no mas a que hora llegas
y a que aeropuerto alli estaremos. sasludos a todos los patas cuidense y escriban carajo.

huguito huaman dijo...

Gracias de verdad querido amigo, la intension es exclusivamente poderte ver, mi viaje tiene muchos motivos y uno de ellos es abrazarte y tenerte a ti y conocer a tu hermosa familia.....gracias por recibirme y compartir un dia especial... conocer ese pais y disfrutar de mi estadia ahi......se que la pasare bien...sobre todo que estare un dia con uds. y esa es la razon ....fomentar el compañerismo de nuestra promo sin fronteras y decirles a todos que no existen barreras cuando el cariño es verdadero.
Gracias nuevamente por escucharme....saludos hermanos.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Oye "gato" Iván, ¿quién dijo que eras tú la persona en cuestión?. Ahora con tu delatada se que fueron dos los que se jactaban del asunto, mozalbetes ingenuos, aprendices del sexo. Ahora veo con claridad. Si no recuerdan, en cuarto año nos dieron charlas de educación sexual conjuntamente con las niñas de La Asunción, pero antes nos tomaron un test sobre los órganos reproductores femeninos y masculinos. Y Ustedes zánganos, lo único que reconocieron fueron el pene y la vagina, pero ninguna de sus partes. ¿Acaso ya olvidaron?. Fue Max Bardon el que se encargó de tomarlo y si la memoria no me falla el único que respondió, como siempre, correctamente fue nuestro común amigo Juan Merlo. Hasta en eso era el # 1.
Saludos