domingo, 26 de abril de 2009

Saludos!

Un abrazo a los compañeros: Jorge Ramirez(Hulk) ,Balvin (Kike el Gavilàn) y Arthuro Prado (mono).Feliz cumpleaños promo,le saluda ,
Rolo Pantoja Leòn
 
Luchito por favor,no demores en colgar los correos que envio,la otra vez envie un correo invitando a los patas para ir al concierto de Kiss,y no lo cuelgas hasta hoy.
Un abrazo,Rolo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS LOS COMPAS !! UN ABRAZO MUY FUERTE ARTURO FOUL PRADO POR SU CUMPLE.

TAMBIEN SALUDOS PARA EL RESTO DE AMIGOS Y Q BACAN Q EN JULIO DEL 2010 NOS PODAMOS REUNIR NUEVAMENTE.

GRACIAS AMI TOCAYO SERAZO POR HACER LLEGAR SIEMPRE A MI CORREO TODO LO DE LA PROMO,GRACIAS A IVAN MEDINA POR ENVIAR LOS CDS DEL REENCUENTRO...

LUIS POZADA

huguito huaman dijo...

¡¡¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!! a todos los compañeros de esta querida promo 83.

Anónimo dijo...

Estimado amigos,

Siempre es agradable leer sus comentarios, aunque honestamente me falta el tiempo que quisiera para participar con tanta devoción como lo hacen algunos.
Bueno es saber que algunos también se darán una vuelta por el extranjero para ventilar los aires de las épocas escolares, y seguramente para escuchar a la distancia las corrientes del Mantaro, o rememorar alguna anécdota que sobra en la promoción.

Como es del mundo de pequeño que uno de mis mejores amigos de la universidad está laborando en Huancayo. Seguramente me haré un tiempo para visitarlo, y ya les avisaré para encontrarnos también con los patas del Clare que todavía están en la Incontrastable.

Aprovechando el feriado, estuve revisando la tonelada de mails no leídos de amigos, revisé el blog de un amigo de la escuela de Escritura Narrativa, que se ha adelantado ya a publicar un libro de cuentos, al parecer todos basados en los Andes. Sin duda, yo fui un visitante por unos pocos años, pero que queda fuerte la nostalgia de esos años primeros. Ulises, el amigo del blog "anotaciones en la servilleta", tuvo una historia de vida quizá como muchos de Uds. que pasó más tiempo que yo en los Andes, y sin duda sabe a mar a su tierra. Leyendo su blog descubro, que al igual que yo, también le toco vivir su adolescencia en Huancayo. Si no tienen el chance de leer su libro, les recomiendo que den una ojeada a su blog. Aquí el link
http://anotacionesenlaservilleta.blogspot.com/


Disfruten del feriado

Herberth Iván Roller

Kipu

Gato dijo...

Buena mi querido quipu por tu reaparicion en el blog como siempre mucho gusto saber de ti un saludo revolucionario a todos los patas de la promo 83. el futuro es nuestro socialista sera. cuidense

Andy dijo...

Hugo me da una alegría que puedas venir a la tierra del tío Sam. Me hubiese gustado reunirnos en Florida con todos los patas. Pero como sabrás yo viajo a PERU a finales de Mayo. La próxima dame unos meses más para planear todo y de esa manera coordinar todo porque como sabrás yo vivo en Colorado. Bueno si esta vez no se puede quizás te pueda saludar por Venezuela. De todas maneras estaré en la próxima reunión de la promo.
Te diré que tendrás buena compañía con Luis, Iván, Oscar y Javier. Buenos amigos que siempre los tengo en mente. Que tengas un buen viaje y que cuando vengas la próxima vez pasa por Colorado y si quieres esquiar ven en invierno. Mi casa es tu casa y esto va para todos los compañeros también.

Andy

huguito huaman dijo...

ANDY siempre vi en ti un hermano de nuestra promo, la alegria para mi fue el conversar despues de 25 años por telefono y en tu depa. escuchar tu voz, sigues siendo el mismo pata tal cual colegio que demostro mucha sinceridad.......tremendo amigo dueño en mil y de muchos recuerdos..... todavia recuerdo esa que le haciamos a hinostroza...packkk páckkk en la espalda golpes precisos de mucha altura y de fino toque en la cual era en ese momento una gracia y uds. gozaban de eso, si no preguntenle a Balvin....pero lo que no gozaban era que el negro a la salida me buscaba la bronca y yo como buen samaritano lo mesia.
Cosas que hay que recordar....asi son las cosas.
Gracias por escucharme y aceptar mis boludeces....pero se le quiere y respeta.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Caray, debemos leer cada comentario. Hoy domingo 3 de mayo, hay un poco más de tiempo.
Hola Herberth, veo que de cuando en cuando apareces. Vale.
Oye, ya debes hacer los preparativos para el próximo año. No hay excusa que valga, para que no puedas asistir. Salvo, cualquier cosa extraordinaria.
A mis patas, al Muela y Mono Prado, aunque recontra muy tarde FELIZ CUMPLEAÑOS............

Luis A. Serazo dijo...

Para responder al amigo Roco sobre el concierto de Kiss.

El email que enviaste contenía algún formato o "file" que estaba corrupto. Como vá directo al blog y este es el mensaje que encontré, decidí no ponerlo para evitar que no vaya a afectar al blog en general.

Si envías otra, lo puedo colgar

SALUDOS