domingo, 26 de julio de 2009

El pueblo quiere una nueva cara para el Re-Encuentro II


Amigos

Con algunos días de retrazo les traigo el resultado de las últimas votaciones sobre el logo del Re-Encuentro.

ME ALEGRA ver que 26 patas se han hecho presente a emitir su voto. Eso sugiere que más o menos la mitad de toda la Promo 83 está siguiendo los acontecimientos del blog. Sin embargo pienso que este conteo podría darnos un mejor número de participantes, puesto que muchos amigos que nos siguen no han emitido su opinion.

De todas maneras, una buena mayoría ha optado por darle un nuevo rostro al Re-Encuentro II y así tendrá que ser. Asi que los amigos que participaron el año pasado con algunas propuestas, pueden presentar otra vez sus logos. TODOS ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR. Pueden enviar sus propuestas a mi direccion lserazo@hotmail.com de preferencia enviar los graficos en formato jpg para hacer más fácil la publicación. EL 31 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS PROPUESTAS. Recuerden que los polos, las gorras, las solaperas tiene que ser diseñadas de acuerdo a la elección del logo.

EL 1 DE SEPTIEMBRE SE INICIA el proceso de votacion por el logo. EL 20 de SEPTIEMBRE SE CIERRAN LAS ANFORAS. Mi trabajo consistirá, como siempre, en recordarles que tienen que presentar sus propuestas o tienen que emitir sus votos. En eso ya tengo practica, asi que no me cuesta mucho esfuerzo, solo me mata unas cuantas células hepáticas.

FINALMENTE quiero tomar en serio la propuesta hecha por Huguito Huamán para conservar permanentemente el logo de Ivan Medina como el logo que identifique a la Promo 83 para actos oficiales del grupo. PERO QUE QUEDE CLARO QUE para los actos concernientes a cada Re-Encuentro solo se deben usar los logos elegidos para esa ocación.

Luis Serazo


Para ver los resultados oficiales de esta votación pulsa en la imagen de arriba o en este texto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holas mis queridos hueblogers,quiero saludar a todos por ser este un dia especial para todos los peruanos y decirles acada uno de los hueblogers felices fiestas patrias, y un abrazo enorme y exitos a todos . ARRIVA PERU¡

VIVA EL PERU CARAJO !



ANTONIO ROJAS

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Amigos,
Compartiendo el mismo entusiasmo de nuestro querido Antonio Rojas, quiero hacer extensivo mis deseos por estas Fiestas Patrias, sobretodo para la gente del exterior, que saben lo que es sentirse más peruano. FELICES FIESTAS PATRIAS!!!!!!!!!.
Haciendo un giro de Pi radianes, desearía hacer un pedido a esos diseñadores de la promoción para que presenten los logos para el segundo reencuentro.

Saludos

Ivan Medina dijo...

Buena Lucho por el trabajo que estas realizando, ya estan las fechas puestas e invitamos a todos para que presente sus logos.

huguito huaman dijo...

La idea esta planteada, me parece apropiado y justo a la vez. el logo de Ivan quedara como simbolo de nuestra promo y cada renecuentro tendra un logo distinto para la ocacion.
Propuse tambien que este año las franelas cambien de color, y lo veo adecuado, me inclino por el azul rey...y si hay mas sugerencias, bienvenidas seran.
A modo de coleccion de cada reencuentro, esta vez sugiero que no se les de la franela al que no va al reencuentro, suena agrio y duro pero de esa manera presionaremos a los compañeros su asistencia a nuestro II reencuentro...que dicen??
Y por el logo de este año pongo en vigencia mis propuestas y llano a que alguna pueda ayudar, ojala que se presenten mas ideas y podamos elejir democraticamente la mas adecuada.
Saludos apreciados compañeros.