domingo, 12 de julio de 2009

PIRULA HACE EXTENSIVA UNA INVITACION







La invitación es para pasar el fin de semana de fiestas patrias en el Valle de El Ingenio en el departamento de Ica.

Oscar Guerra estará arribando a Lima el 25 el Julio. Tiene planeado salir hacia Ica el 26 de Julio por la mañana. Se sabe que el primero en confirmar su presencia es Sandro Cuadros.

A todos los patas que quieren apuntarse a esta fantástica aventura pasenle la voz a Oscar Guerra ( oscarg83clare@hotmail.com a partir del 25 de Julio cell# 988378277. Telefono en USA 0017864885647)

Donde queda el Valle del Ingenio?
Para hacer una referencia precisa, El Valle del Ingenio está el la margen norte de las Lineas de Nazca (ver la foto satelital de arriba).

Porque querer ir a El Ingenio?
Para los Indiana Jones chicha, este es un lugar espectacular para darse una caminata por las lomas y montañas aledañas con el objectivo de encontrar nuevos geoglifos pre-incas que terminen por decifrar los enigmas que encierra estas tierras.
Para los esotéricos creyentes en fuerzas y mentes extraterraneas, la oportunidad de un encuentro cercano previo san pedro.
Para los que gustan de la rica carne. Pirulita a prometido meter al parilla un ternero, y si la situacion la amerita, una vaca... "para probar los frutos de la chacra" asi mismo lo ha dicho él. Asi que de combo no se preocupen. Solo lleven el rico vino y el entusiasmo.
Para los que no saben que existía otro valle El Ingenio. Allí no venden truchas, pero hay unos pescaditos morenos de la PM !!!!

El loco Lava cualifica por las primeras tres razones de arriba. Asi que Loco nos gustaría ver tu nombre entre los primeros !... pero si quieres que te pasemos el San Pedro primero solo avisas jajajaja....

Asi que compadres apuntense. Si yo estuviera en Perú ni loco me la pierdo.

Saludos
Luis Serazo


Confirman su presencia:
  1. Sandro Cuadros
  2. Hugo Huamán
  3. Andy Gómez
  4. Eginhardo Navarro

22 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por la invitacion..

Luis.P

cars and more cars dijo...

Bueno perrito haber si me traes una piernita que la pases de la p.m. javier torres.

huguito huaman dijo...

YO SI ME APUNTO, NO POR EL FLORO QUE EMOSIONA, SI NO POR LA GRAN PENDEJADA QUE HABLAS EN OFRECES EL PRODUCTO. CARAJO LUCHITO SI FUERAS VENDEDOR HACE RATO LA GANABAS...ME APUNTO EN LA PARRILLADA DE OSQUITAR.. SE QUE SERA UNICA E IMPELABLE, CUENTEN CONMIGO, AHI ESTARE.
LA RICA ICA LLENA DE RECUERDOS, VINOS Y DAMA JUANAS... GENTE LINDA QUE SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON...COMO NEGARME A TAN MAGNIFICA RAZON...LOS EXISTOS DE OSCARITO, SIEMPRE SERAN, LA RAZON DE SABER QUE SIEMPRE HAY UN AMIGO QUE TAMBIEN TRIUNFO.....Y BUENA POR ESO..QUE SIGAN LOS EXITOS RECORDADO AMIGO.

Luis A. Serazo dijo...

Buena voz burrito!
Espero que el resto de la gente se anime a acompañarlos.

Gracias por la franela Huguito, para vender algo a la peruchada uno tiene que trabajar durísimo. Siempre piensan que se les vende aceite de culebra.... jejejeje
Pero tu modistes compadre!.....no saben que esto es firme y que Osquitar no nos va a desilucionar.

Saludos

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO, SOLO PERMITANME HACERLES EXTENSIVO LA INVITACION A SUS RESPECTIVAS MEDIAS NARANJAS Y SUS NINOS, PUES ES UN PASEO PATRIO PARA CONOCER LAS "DUNAS DE HUACACHINA" (HACER TUBULARES ) Y VISITAR LAS "LINEAS DE NAZCA" DE PASO CONOCER Y DISFRUTAR DE UNA CHICHARRONADA ELAVORADA POR MANOS MORENAS DE LA REGION DE EL INGENIO (EN NAZCA PERU), BUENO AMIGOS A APUNTARSE QUE PARTIMOS EL 26 DE JULIO (FIESTAS PATRIAS PARA LOS AMIGOS DE EL EXTRANJERO QUE ESTARAN EN PERU) Y A TODOS LOS QUE SE ENCUENTREN EN HUANCAYO Y LAS DIFERENTES REGIONES DE PERU....YA SAVEN A APUNTARSE QUE YA TENGO UNAS FRIAS ESPERANDO POR TODOS UDS, EL PASEO ES TIPO CAMPAMENTO PARA QUE LOS NINOS Y JOVENES HIJOS(AS) DE NUESTRO COMPANEROS Y SENORAS DEL GLORIOSO COLEGIO CLARETIANO PUEDAN DISFRUTAR.
oscarg83clare@hotmail.com
a partir del 25 cell# en PERU
988378277
TELEFONO 24 HORAS
0017864885647
BUENO A CONFIRMAR QUE LOS ESPERO OSCCAR GUERRA

Andy dijo...

Muchas gracias por la invitación Oscar. Yo me apunto para ir a Ingenio. Oscar de donde van a salir? A ver si me das más detalles para planear todo. Hace muchos años que no voy por ahí. Bueno espero verlos a todos.Saludos a tu familia.
Andy

Anónimo dijo...

ANDY.... DAME TU PHONE EN LIMA PARA PODER COMUNICARNOS Y ESTAR EN CONTACTO, DE TODAS MANERAS IMAGINO QUE EL CABEZON LEIVA ESTARA ORGANISANDO LAS COSAS EN LIMA, ENBIAME TU TELEFONO POR ESTE MEDIO Y YO TE DARE UNA LLAMADITA DESDE MIAMI.
BUENO SALUDOS
OSCAR
PD:Y A LOS DEMAS SIGAN APUNTANDOSE

Anónimo dijo...

HEY HUGUITO, ESPERO QUE PUEDAS VIAJAR CON TU SRA Y TUS NENES PUES HACE MUCHOS ANOS QUE NO LOS AGUAYTO,ESPERO PUES QUE SEA MOTIVO PARA QUE TODA LA FAMILIA TAMBIEN VIAJEN, CARINOS Y SALUDOS POR CASA A TODA TU FAMILIA.
OSCAR

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Pirula,
Anótame en la lista. Ahora que estamos en cuarentena por eso de la gripe AH1N1, mejor es estar en el campo. CONFIRMADO Dios mediante


Saludos

Luis A. Serazo dijo...

Buena Eginhardo !

Espero que se diviertan. Manden fotos.

Luis

Anónimo dijo...

QUE BIEN EGINHARDO ......AHORA SI SE ESTA PONIENDO BUENO ESTO, QUIEN MAS, QUIEN MAS ....HABER HABER QUIEN MAS DE LOS 64 SE APUNTAN SIGO ESPERANDO, BUENO...
OSCAR

Anónimo dijo...

HOLA OSCAR, QUE TAL HERMANO , HEMOS SABIDO SIEMPRE TU SICERA AMISTAD CON TODOS LOS PATAS DELA PROMO , Y ESE CARIÑO QUE NOS TIENES , ESTOY SEGURO QUE ESTARAS ESPERANDO ENTUSIASMADO A TODOS LOS PATAS EN EL INGENIO DE ICA , DESDE YA TE AGRADECEMOS YO Y MI FAMILIA , GRACIAS POR LA INVITACION OSCAR . LAMENTABLEMENTE NO PODRE ESTAR EN LA REUNION QUE ESTAS CONVOCANDO ,POR LO CUAL TE PIDO ME ENTIENDAS , POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PODRE ESTAR CONTIGO. EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y ESTE HUMILDE SERVIDOR TE AGRADECEMOS , OSCAR UNA VEZ MAS GRACIAS , Y QUE DIOS TE VENDIGA ,
YA TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD OSCAR .QUE LA PASEN BIEN Y FELICIDADES PARA TI Y TU LINDA FAMILIA.

AH POR FAVOR NO OLVIDARSE DE LAS FOTOS Y DE LOS VIDEOS , PARA PODER DISFRUTAR .
A TODOS LOS PATAS SALUDOS Y FELICIDADES
HASTA PRONTO ,

ANTONIO ROJAS.

Anónimo dijo...

TE ENTIENDO, MI QUERIDO ANTONIO SIN EMBARGO MI INVITACION QUEDA PENDIENTE PARA UN FUTURO Y PARA EL MOMENTO QUE TU Y TU LINDA FAMILIA ORGANISEN UN DESCANSO Y UNAS VACACIONES POR ALLA... "MI CASA ES TU CASA" SALUDAME A TU ESPOSA Y A TODA TU FAMILIA.
CARINOS
OSCAR G.

ricardo dijo...

Quiero informar a todos los amigos y compañeros de la promocion 83,que el dia de hoy en la madrugada en un accidente de transito ocurrio en la oroya el fallecimiento de la hermana de nuestro compañero y amigo Orcar Guerra,hable con el hoy por la mañana y estaba adelantando su vuelo para esta noche y con las mismas se dirigia a la ciudad de Huancayo,quiero tambien informarles que yo estuve con ella el dia de ayer en el club Huancayo aca en Lima,estoy sumamente acongojado por este hecho y todavia no puedo asimilarlo.
A los amigos de Huancayo y Lima por favor traten de comunicarse con el para acompañarlo en su dolor.
Recibe amigo Pirula mis mas sentido pesame.

Yaco

Anónimo dijo...

AVISO

Acabo de recibir una llamada de Oscar Guerra y me pide que comunique a los amigos de la Promo que el viaje a Ica sigue su curso normal.

Apesar del dolor reciente, Oscar ofrece su casa en El Ingenio, Ica. para que pasen un momento de distracción. La actitud es saludable, puesto que después de despedir a un ser querido, ahora solo queda el momento de reflección y la oportunidad unica llevar alegría a su casa con tu presencia.

La caravana "sale de todas maneras como estuvo planeado".

Luis Serazo
por en cargo de Oscar Guerra

Anónimo dijo...

AVISO

Acabo de recibir una llamada de Oscar Guerra y me pide que comunique a los amigos de la Promo que el viaje a Ica sigue su curso normal.

Apesar del dolor reciente, Oscar ofrece su casa en El Ingenio, Ica. para que pasen un momento de distracción. La actitud es saludable, puesto que después de despedir a un ser querido, ahora solo queda el momento de reflección y la oportunidad unica llevar alegría a su casa con tu presencia.

La caravana "sale de todas maneras como estuvo planeado".

Luis Serazo
por encargo de Oscar Guerra

urgente quiero viajar y no puedo comunicarme con el pirula dijo...

urgente !!!

nececito comunicarme con el pirula guerra su telefono no funciona y ya tengo el permiso para salir en unas horas para ica.. el asunto es que no puedo coordinar con el adonde nos veremos, si alguien lee esta nota podria mandarme el telefono de la vieja cuadros que creo que esta reconfirmadazo para que me de el dato de como y adonde hay que ir.... espero que me ayuden en el acto !! y por su puesto que me tomare unos tragos con uds o a su nombre ...ah otra cosa el burro huaman llego ?? si pueden pasenme su fono tam,bien

javier lava

sandro dijo...

Queridos amigos el día de hoy me puse a leer todos mis correos, que tengo en mi bandeja y también vi que muchos ofrecieron estar con Oscar en Ingenio los días patrios, bueno les comento que se perdieron unos dias extraordinarios, no se imaginan lo bien que lo pasamos desde el primer día hasta el final, mis hijas y mi esposa quedaron fascinadas con la calidez de Oscar y sus familiares y encantadas por lo bien que nos trataron y lo pasamos, aprovecho para agradecer a Oscar por todas las atenciones que nos diste quedan cortas todas las palabras ante toda esa calidad humana, es por eso que te va tan bien amigo eres único.
Javier también es lo máximo mis hijas quedaron encantadas con sus locuras, todo estuvo espectacular
Los que fueron son unos huev…..
saludos

Sandro Cuadros

sandro dijo...

perdon los que
no fueron son los hue.....
jajajaja...
saludos
feliz cumpleaños posadita
mantente siempre en contacto cuidate
sandro

Anónimo dijo...

Ya, ya vieja, muchos nos quedamos picones, pero entendemos porque algunos desistieron el los planes.

Los eventos los días previos y la decision de última hora de continuar con el viaje descuadraron algunos planes y cuadraron otros como al Loquito Lava por ejemplo.

Lo bueno es que la pasaron bien y eso es lo que cuenta. La proxima vez hacemos invasión en El Ingenio y nos matamos 3 vacas, previa vacunada del Dr. Maldonado jejejeje ....

Viejita, gracias por darnos el sumario del viaje, AHORA QUEREMOS FOTOS !!!

saludos

Luis Serazo

Anónimo dijo...

VIEJA GLORIA, LAS FOTOS, QUEREMOS VER TODO LO QUE NOS PERDIMOS ,FELICITO A TODOS LOS PANAS QUE AISTIERON Y ACOMPAÑARON A NUESTRO QUERIDO AMIGO PIRULA , ESTOY SEGURO QUE LA PASARON DE LA P.M. AHORA PASENNOS LAS FOTOS .
VIEJITA AHORA HASTA CUANDO NO VAS ABRIR TUS MAILS. OJALA NO SEA MUCHO TIEMPO , BUENPO LA EDAD TAMBIEN YA TE DEBE ESTAR PASANDO FACTURA, JEJEJJE,
CHAUU, SALUDOS PA TODOS

ANTONIO ROJAS

huguito huaman dijo...

Pirulita por de mas esta decir mi ausencia, considere inoportuno mi viaje....ya habra un momento especial donde podamos conocer de cerca tu Hacienda y pasarla bien entre familias, seria genial que despues de la gran fiesta de Julio del 2010 de nuestra promo, la octavita la terminemos en Ingenio Ica, con toda la gente de la promo que pueda ir, la gran mayoria estara de vacaciones y saldra tiempo para unos dias espectaculares...la idea me gusta querido hermano...recuerda que esta vez estaran el gato Olivera, caña brava Lopez, Carlitos Veliz,Andy Gomez, no estoy seguro pero Javier Torres ojala que confirme, osea que este 2010 sera espectacular y duplicaremos con creces los aportes y las presencias de muchos compañeros mas.
Que siga la fiesta, a levartar el animo, que esto sigue en pie.