domingo, 19 de julio de 2009

Hola patasahurios!

Gracias a Osquitar por la invitaciòn,que buen momento para compartir,por favor a ver si me dan màs detalles sobre la salida( si llevamos carpas,sleeping,escopetas,de donde salen,cuantos dias...) para poder organizarnos ,y asi participar,gracias.
Abrazos,
Rolo Pantoja L.

Aqui una foto del recuerdo cuando trabajaba con Carlos Castillo,para quien lo recuerda,,,hace unos cinco años atràs.


See all the ways you can stay connected to friends and family

3 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

Roco, creo que los planes por ahora tendrán que cambiar.

Gracias por compartir la foto del Calulo. Si lo vez le mandas mis saludos.

Luis Serazo

Luis A. Serazo dijo...

Roco

prepara carpas para la proxima vez. Cuando vaya para el Perú nos hecharemos una escapadita por El ingenio.

Saludos

huguito huaman dijo...

A todo esto Roco, que es de la vida de Carlitos Castillo, a ver si nos das mas noticias de el y por que no una sorpresa de incluirlo al blogg y comentarle todo los avances de nuestra promo.
Seria genial tenerlo nuevamente, como tambien a mi recordado chivirico Rivera que sera de la vida de ese flaco taquero....pago recompensa por su ubicacion lo quiero vivito y jodiendo para Julio del 2010 4 joncas asegurados para el que lo ubique.....recordarle a los patas de jalarle las orejas al mono prado y decirle que existimos...que pasa con Merlyn, rojitas michi averiguate esa..que pasa ahi...derrepente un apoyo moral de una comitiva caeria bien.
Alarcon dime algo amigo que me tienes mal..donde estas brother.
En fin hay un coñazo de gente que deberia ser mas activa a todos ellos jalon de orejas.
Saludos hermanos y hasta una proxima entrega.