lunes, 19 de mayo de 2008

La pregunta de Huguito Huamán: De que tamaño eres?



ya, ya cuerda de mal pensados...!


Lo que Huguito Huamán quiere saber es cual es tu medida, para que vaya ordenando el lote de las camisas que lucirá el logo de la promoción.

Como podrán apreciar, con el exceso de contribuciones del mes de Abril, hemos contratado los servios de un "modelo" de la Feria Dominical para que pose con la camisa puesta.... solo para que se den una idea de como va a lucir la excelente donación del amigo Huamán.

Tallas de camisa para escojer:
  • S (10)
  • M (15)
  • L (25)
  • XL ( )
  • XXL
Las tallas de los gorros son universales, excepto el gorro de Yaco....

Lista de peticiones:

Rubén Tinoco............M
Luis Serazo...............L
Iván Medina..............XL
Iván Olivera..............XL
Carlos Maldonado........L
Antonio Rojas............XL
Germán Mendoza........L
Hugo Huamán............L
Yaco Leiva................XL
Juan Merlo................L
Raúl Vilcahuamán........XL
Rolando Pantoja..........M
Jorge Ramírez............L
Miguel García.............L
Enrique Balbín............XL
Anderson Gómez.........XL
José Zuñiga...............L
Nelson Ruiz................L
Luis Pozada................S
Luis Breña
Javier Torres..............L
Javier Lava.................XL
Arturo Prado
Alfredo Vitor

48 comentarios:

cars and more cars dijo...

Que buena eso de la feria domonical no cabe duda joder eres bueno.

Anónimo dijo...

Ese modelo parece recordar a un amigo de la promo 83 ,del clare .en el ambiente de la juerga es conocido como CHUCK NORRIS.

saludos a CHUCK NORRIS .

antonio rojas

RUBEN DARIO dijo...

QUE PENDEJO ERES MI QUERIDO UBRE... JAJAJA
SI QUIERES SABER MI TALLA, DE LO QUE TE IMAGINAS ES XXXLLLL Y PARA POLO SOY M
UN SALUDO ARTISTA DE JR DE LA UNION...

Anónimo dijo...

que lindo su huaco sr. lucho ...cuanto cuesta?

sale por docena?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luis A. Serazo dijo...

Por fin !
el amigo residente en Arequipa nos escribe una linea...el sapazo lo unico que tiene que hacer es escribir es su nombre... para evitarnos el trabajo de averiguarlo por nuestros propios medios jejeje

Que los SALUDOS lleguen a la ciudad blanca...y sus provincias costeña como Mollendo

Anónimo dijo...

al huevon de yaco le podriamos clavar el gorro en la cabeza pero con clavo de cemento?

se reciben ideas:

Anónimo dijo...

Amigos de la junta y compañeros de la promo, en vista del asiduo interes en colaborar con las tallas, me tomare el atrevimiento de estimar las cantidades:
S-10
M-15
L-25
XL-10
Salvo mejor parecer de alquien que quiera aportar mejor idea.
Agradecido de antemano.

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

Hola amigos.

Quiero agradecer a nuestro querido amigo HUGO HUAMAN ROJAS , por ese entusiasmo que le pone al re encuentro de octubre proximo , el cual no hace mas que llenarnos de alegria y contagiarnos ese empuje que algunos de los patas nos hace falta.
Tambien HUGUITO desde ya , las gracias POR LOS POLOS Y LAS GORRAS, que estoy seguro que es un regalo con mucho cariño que estas haciendo a los patas .

Ahora con respecto ala cantidad , ya estaremos contabilizando, la cantidad de compañeros que nos van a visitar , esto lo haremos con la ayuda del blog en ella veremos quienes se hacen presente .
seria ilogico hacer polas y gorras en demacia .no podemos abuzar de tu bondad y gentioleza .
Mi querido BURRO no podemos adelantar la cantidad , el sabado tenemos una reunion en ella tambien veremos ese tema , oportunamente te estaremos comunicando.

Ahora creo yo tenemos + o - 20 participantes.
GRACIAS BURRO GRACIAS HERMANO , HASTA PRONTO

ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

Toño

el estimado de participantes esta bueno saberlo, pero lo que se necesita es el conteo de tallas ahora. Por favor formalizar sus peticiones de tallas. El conteo aparecerá en la pagina principal de esta pizarra..

Luis A. Serazo dijo...

Javier Torres y Antonio Rojas ya han opinado en esta ventana, pero no han definido su talla.... aver hermanos.... que talla?

Luis A. Serazo dijo...

Huguito

Para cuando mas o menos tienes que tener el conteo. Avisme para ponerle fecha limite a esta vaina. El que no define su talla recibirá una M (de mi....el) y despues que no se queje....

Asi que presidente, avisa tu talla porque de hecho la M no te va a caer bien.... a no sé que quieras mostrar el ombligo.... jejeje

Anónimo dijo...

Hola TETERA,

Seria bueno que patron de tallas utiliza nuestro querido BURRO,
por ejem. aqui en Peru yo uso XL,

Los venecos no se como sera su XL ,
en ee.uu. no se como sera XL.

Tener en cuente que patron utilizar mi querido BURRO ,

Ahora debemos saber cuantos participantes o quienes vienen en octubre ,
seria bueno saber o esperar a que confirmen quienes van estar en octubre , deberiamos crear un espacio en el blogg una lista de los que estaremos en octubre

cada inscrito deria dar su talla de polo , osea medirse los pectorales bien , jajajjajja
y tambien la talla de la mitra , , de lo contrario mas de uno va romper polo y gorra.jajajajajajaj

Teta una llamada de lista de los que realmente van a estar .o que se inscriban , el espacio seria bueno poner la foto del BURRO , para identificar el espacio.

Suave con los conchanes , no vayan a pedir de buena marca .jajajajaja

saria absurdo , pedir polos y gorras y que estas sobren .

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

Tienes razón, Michi Tenemos que buscar concenso en lo de las tallas. Por ejemplo yo soy L aquí en gringolandia, y aunque mi pata el Gato se moleste el es una tallita mas que yo (XL). A Carlos Véliz le caería bien una M, si tomamos como referencia a la foto del pasado domingo. pero como lo dije antes, eso es aquí en gringolandia. En Venezuela generalmente las tallas concuerdan con las de USA.... PERO desde que nuestro amigo el Burrito ha inundado el mercado veneco con textileria de Gamarra ya no sé donde agarro referencia.... jejeje

Sin embargo un polito, comprado en Gamarra en mi ultimo viaje (lucido el domingo en Syracuse) es de talla L y me queda OK....

SALUDOS

Anónimo dijo...

Miren compañeros las tallas son universales, M es medio y L es larch, se los digo por que e tenido la oportunidad de comprar ropa en Peru, recibi unos chemises de regalo de EEUU de mi cuña y tengo chemises venecas y les comento que todas son iguales, yo por ejemplo uso L.
Luchito con respecto al tiempo que necesito para la elaboracion de las chemises y gorras, con 25 dias es suficiente, pero no hay que esperar hacerlo a ultima hora.
A mi compadre Michi, gracias por los comentarios, hacia este humilde servidor, todo lo que estamos desarrollando sera recompensado en Octubre con el abrazo de todos uds. queridos hermanos.
Saludos Brothers.

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

Lucho, tienes razon la talla que mencionas me llegaria solo al ombligo y haria honor al nombre que me pusieron en la majtada, asi que Hugo la talla del polo para seria XL.

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto con XL eso que ya baje unas libritas pero hay que ser realista XL

Anónimo dijo...

A los gorditos, no se preocupen por las chemises son remalladas con puntada de seguridad y garantizado, por lo visto la S-smol, habra que bajarlas a 5 y las XL subirlas a 15, como dice Ivan Olivera hay que ser realistas la Huata no miente, estoy estimando hacer 60 chemises porsiaca, tambien quiero pedirles opinion a los patascas sobre las gorras, que ya se pueden estar confeccionando, les comento que pueden llevar hasta 4 bordados y les dire que se ven de la PM, en estos dias hice una para la policia de miranda y quedaron bien, al frente el escudo principal, al lado derecho la bandera nacional, al otro lado, la bandera institucional y en la parte de arriba trasera policia de miranda. En nuestro caso seria al frente el logo de Medina, al lado la bandera nacional, al otro lado el logo del colegio y atras algo como ser claretiano es cada dia mejor, de todas maneras enviare fotos de las gorras desarroladas en computadora y haber que les parece.
Se escuchan sugerencias.
Saludos.

Huguito

Anónimo dijo...

Mejor le ponemos promo 83 por siempre unidos o una vaina asi lo de ser claretiano es ser mejor nada que ver estariamos haciendo propaganda a un colegio que no nos enseno nada lo unico bueno que hizo fue que nos conosieramos y nada mmas.

Anónimo dijo...

Mi querido HUGO , tengo un pata que lleva polos deportivos a costa rica , me prove la L y me queda bien , En cambio aca XL. me queda bien .

Bueno HUGO me apunto con XL, Y EL GORRO NORMAL , PERO PARA NUESTRO QUERIDO AMIGO DIMITRI SERA ESPECIAL, POR LO GRANDE Y POR LA PELADA , QUE YA SE LE ESTA VIENDO LAS IDEAS. JAJAJAJAJAA

GRACIAS HUGUITO POR LOS REGALOS , ACA YO TE PONGO TU CAJA DE CHELAS,


CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Jajajajaja ya ya michi mucho floro, tranquilo hermano que ya te anotamos, y en cuanto a Gatito Olivera no esta mal su sugerencia como dije necesitamos ideas , gracias gato, Y a los demas patas invitarlos a dar sus tallas que les recuerdo que son gratis las chemises y las gorras no se cobran porsias, osea que dimitri apuntate.
Saludos.

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

Hola amiguitos, como estàn, parecen un poco frìos, si seguimos asì los polos van a confeccionarse de Lana je je je. MI TALLA ES "L"
Un abrazo a todos.
Carlos Maldonado

Anónimo dijo...

Germán Mendoza:
Hola Hugo, muchas gracias por los polos mi Talla es L.
La idea de Ivan Olivera, para los gorros esta bien.
muchas gracias y saludos para ti y tu familia

Anónimo dijo...

Buena buena por las entradas de Carlitos Maldonado, German Mendoza, Antonio Rojas y los dos Ivanes, gracias de verdad, panas como uds. es que se necesita en todo momento, gracias por mantener este blogg activo.
No te preocupes German que si recogimos ese criterio y gracias por el saludo, del mismo modo hermano saludos a tu linda familia.
Saludos Coordiales y respetuosos a uds. grandes amigos.

Huguito

ricardo dijo...

Estimado TUKI TUKI,,si se trata de dar las tallas para los polos soy XL y para el gorro soy small,asi que por favor toma nota.
Saludos.

Yaco

Anónimo dijo...

Amigo Hugo


Primero que nada un saludo muy especial y agradecerte la donación de los polos

Muchas gracias a nombre de la promoción


Atte

Raul Vilcahuaman

Anónimo dijo...

Jajajaja buena Yaco asi me gusta smoll XL la gorra, aver si te entra, Jajajaja, un gusto saludarte a la vez felicitarte por hacer de este blogg todo un exito, gracias viejo. y un saludo a Raulito Vilcahuaman amigo de la casa, ejemplar servidor, buen hombre sin duda alguna.
Saludos a ambos brothers.

Huguito

Luis A. Serazo dijo...

Raúl
El burro seguro agradece mucho tu floreo, pero también agradecerá que indique tu medida.... o quieres que nosotros lo hagamos por tí? .... jejeje

Luis

Anónimo dijo...

Raul Vilcahuaman XL

Anónimo dijo...

Hugo, me encargaron que te haga presente las tallas de los polos de Rolando Pantoja (M) y de Jorge Ramirez (L).

Anónimo dijo...

mi talla es large

Andy dijo...

Mi talla es XL.

Anderson

Anónimo dijo...

Hola Hugo un saludo, mi talla es XL.

Enrique

Anónimo dijo...

Muy buena esa, felicito y saludo a los patas que ingresan sus tallas y a los que todavia no lo realizan, invitarlos a que nos ayuden, para tener un aproximado de las tallas y poder empezar a elaborarlas.
Por lo visto la tendencia se refleja a 3 tallas y me parece que la manejariamos de la siguiente manera:
M-20 L-20 y XL-20
Ojo esto es solo una tendencia, creo yo que deberiamos esperar un poco mas y con relacion a la lista sacar los aproximados.
Saludos Buenos Hombres.

Huguito Huaman

Nelson dijo...

Huguito, me apunto con L. Y paciencia que hay muchos titulos en el Blog que ha veces no sabemos a cual entrar.
Teta habra alguna forma de resumir los titulos en el Blog?.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Nelson, como no hermano y con gusto.
Quisiera saber si por siacaso te llegaste a encontrar con William alla en Colombia y si todavia sigues ahi.
yo deje sus telefonos en el blogg.
Bueno hermano me despido, recibe un fuerte abrazo y que sigan los exitos.

Huguito

Luis Pozada dijo...

Hugo muchas gracias por la donacion y muchas felicitaciones para la gente q se "comio" esos 1000 km. para visitar a Yuri dicho sea de paso desde aca un fuerte abrazo para El y su Familia.

De talla sigo siendo "S"

Nelson dijo...

Que tal Huguito, nos encontramos con Willian en Bogota pero solo tomamos fotos con los Cellulares, William quedo en bajar las fotos y enviarles, yo tengo algunas pero aun no las puedo bajar del Cellular. ni bien lo tenga lo envio con comentarios incluidos.

Saludos

Anónimo dijo...

Nelson buena esa, quisiera por favor que me des tu numero de cell, quisiera hablar contigo si es que se puede.
Un abrazo hermano.

Hugo

Nelson dijo...

Huguito, mi numero es 00593 99709546 y el de la casa 00593 22493693, lamento leer tarde el Blog y no poder bajar las fotos de Bogota.
estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Estimado Osman
un abrazo hermano por un año mas de vida y que dios te colme de muchos mas,tambien para aprobechar en saludar a nuestras abnegadas viejitas,y que nos acompañen muchos años mas,en especial a una madre(Ytala Espejo)que es un ejemplo de trabajo,bondad y cariño,y desde aca rogamos al todopoderoso la proteja y ayude en su lucha que esta librando,Fuerza Ivan que todos estamos contigo ,en nestras oraciones esta tu familia presente,y a todas las esposas y compañeras que nos acompañan,y la verdad se ve que son bastante sacrificadas,con la tira de bestias que le toco de maridos.
Atte
Alfredo vitor

Anónimo dijo...

Gracias Alfredo por tus palabras,yo sinceramente estoy un poco triste por lo que le pasa a mivieja no se los queria decir pero ahora me doy cuenta que es mejor pedir a todos los companeros de la promo que se aunen en mis oraciones por mi madre para que pueda superar esta enfermedad que quiera dios la pueda superar pronto de antemano gracias a todos por tener en suis oraciones a mi madre y que dios los vendiga a todos y a sus familias.

RUBEN DARIO dijo...

IVAN, SE QUE SON MOMENTOS DIFICLES LOS QUE ESTA AFRONTANDO TU MAMA, Y ES MI SINCERO DESEO QUE PUEDA RECUPERAR PRONTO SU SALUD...
A TI HERMANO DEL ALMA DESEARTE QUE DIOS TE DE LA FORTALEZA NECESARIA PARA QUE LA TRANSMITAS A TU MAMA, QUE NECESITA EN ESTOS MOMENTOS DE LA FORTALEZA DE SUS HIJOS Y LOS SERES QUE QUIERE...
Y A LOS DE LA PROMO UNIRNOS EN LA ORACION POR LA SALUD DE LA SRA. ITALA...
UN ABRAZO IVANCITO Y FUERZA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES

TU AMIGO
RUBEN DARIO

Anónimo dijo...

Ivan, hermano, fuerza, estamos contigo.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Querido Iván, estamos contigo en estos momentos difíciles para tu querida madrecita. Hacemos fuerza para pedir que pronto supere sus dolencias y recupere la salud.

Recuerdo mucho a tu mamá, una señora que siempre fue un ejemplo de madre y que nos veía a todos un poco como sus propios hijos. Ten fe y se fuerte querido amigo.

Anónimo dijo...

Querido Ivan.

Estamos contigo hermano, estoy en union con todos los compañeros orando por que tu medrecita, supere pronto esta situacion, fuerza Ivan, estamos contigo.

Luis Castillo

Anónimo dijo...

Hola Iván:
Saludos hermano y sé que estás pasando por un momento de tensión por la salud de tu adorada madre. Yo sé que ella es fuerte y está luchando por su recuperación, ten fe en nuestro Divino y mucha esperanza, Él no te defraudará.
Cuidate también mi hermano.
Te aprecia y recuerda:
Jorge Luis Ramírez Rosales.

Luis A. Serazo dijo...

Hugito Huamán, como podrás apreciar en las fotos de Naples, tienes que pedir a los patas de Gamarra que le pongan una madeja más de hilo a los pedidos de las camisas.

Saludos

Anónimo dijo...

javier lava talla xl