domingo, 4 de mayo de 2008

REUNIÓN FAMILIAR EN CASA DE EDITO BREÑA

Como corolario del encuentro de este fin de semana, acordamos para hoy 04 de mayo una parrillada familiar en casa de Edito Breña, casa que muchos recordamos, y donde compartimos tareas escolares y juegos de infancia.


Fue una bonita reunión, a la que acudimos 8 patas de la promo, incluyendo a Edito, quien fue un magnífico anfitrión, haciéndonos sentir en todo momento verdaderamente en casa. Gracias por eso Edito.

No todos pudimos asistir con la familia, en mi caso porque mi esposa está delicada de salud, pero igual compartimos un delicioso almuerzo y una agradable conversación, recordando la jornada de ayer y otras vivencias del pasado.

Saludos a todos.

Juan Luis Merlo

5 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

Vaya sorpresota!

vengo a escribir un comentario y me doy con las fotos de otra reunion...

indudablemente, Edito Breña se pasó... un caluroso saludos por ese gesto de amistad..!!

Two thumbs up !!

Como un observacion incidental, ya veo que nuestro querido gato Olivera tiene competencia en la ornillas, excepto que el huevito le hecha muñeca a las carnes. Vemos que hay material para preparar unos costillares estilo New Orleans cuando los visitemos.... jejeje

Provecho muchachos, se ve que les ha tocado uno dias llenos de sol y muchas sonrisas,,.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Me alegra bastante que se hallan logrado reunir, me hubiera gustado estar con Uds. y poder compartir los gratos momentos que pasaron, y volver a estar en la casa de Edito, lugar que trae muchos recuerdos a los que alguna vez frecuentamos; pero por motivos como los explique de salud y por que hoy cumplio tres meses del fallecimiento de mi Papá es que no pude estar, espero Edito, Sandro y los demas amigos comprendan esta inasistencia.

Anónimo dijo...

Amigos , antes de nada quiero pedir disculpas por la inasistencia del dia domongo 04 que no pude estar presente , por el exceso de alcohol del dia anterior , bueno a si mismo al anfitrion Edito Breña mil disculpas , en realidad al dia siguiente ya no me pude levantar de la cama , estuve mal .
bueno por lo que veo0 las fotos ,fue una reunion inolvidable , felicito atodos los presentes por hacer el esfuerzo de estar presentes a pesar de la bomba del dia anterior .

un abrazo a todos y en especial a los pàtas que vinieron de fuera , caso el refuerzo internacional que tubieron los gallinazos , Willians Olarte. quien se quedo picon por la goleada propinada. igual Joselo musica se quedo picon con la goleada . Ojala podamos nuevamente reunirnos en lima para la revancha . saludos a todos.

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Cuando no michi tu exagerando con los tragos, pero es entendible, jajajaja... estaras contento con la llegada de chipanita, que buena. Guarda maquina para octubre viejo.

Y la verdad es noticia esta semana la llegada de nuestro recordado Picaron Olarte , nada de blogg dice el, en vivo es mejor jajaja.. ya lo creo, querido hermano y que alegria verte feliz y rodeado de todos nuestros hermanos.

Un abrazo tambien para mi hermano Luis Edmundo que lo veo mas seguido y compenetrado con el proyecto, la verdad que lo necesitamos y un monton. Sin duda esa casita de Edito me trae muchos recuerdos de mi infancia.
A Castillo del Carpio ya es la segunda vez que lo veo con la filmadora, y recordarle que tenemos un blogg donde podamos disfrutar todos de sus imagenes, a eso si con su permiso.
En fin a todos saludarlos y agradecerles por compartir con los demas esas lindas fotos.

Saludos.

Huguito Huaman

Unknown dijo...

Que gusto de ver a ese grupo de amigos entusiastas que se reunieron en nuestra incontrastable, un saludo especial y bien venido sean Chipanita y el internacional Olarte quienes le dieron un color especial a este reencuentro. Y por otro lado para saludar a todos los demás patas que se hicieron presentes, saludar a vuestras familias a quienes por las fotos tengo el gusto de conocerlos. Se ve que la pasaron de lo lindo y al día siguiente las chuletas estuvieron super en la casa de Edito, quien como siempre se pasa por su amabilidad.
Un abrazo,
Enrique