lunes, 12 de mayo de 2008

OYE TÚ...!!! ponte las pilas


En los últimos días el blog ha sufrido un bajetón el la participación. En día de las madres nos ha distraido un poco...

Recargemos nuestras pilar y volvamos a participar activamente como lo hemos estado haciendo. Hay muchas cosas que están mejorando, no dejemos que el momentum de esta actividad se enfríe... participemos...!!

SALUDOS 

Luis Serazo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TRANQUILO.........MI QUERIDO TETA AQUI ESTAMOS SIEMPRE CHEQUEANDO LAS NUEVAS LOQUITO......SALUDOS A TODOS OSCAR G.

Anónimo dijo...

que rico caramelo ese destructor si paaaasa!

Anónimo dijo...

Hola apreciados amigos de la promo '83. ¿Cómo la pasaron con su mamita y/o lindas esposas? Seguro que bien.
Lo que me perdí en la reunión que convocó "egg" Edito Breña en su residence; una opípara comilona en grata compañía. Eso me pasa por quedarme con Luchito Castillo hasta tarde en su casa. Mi amada esposa hasta ahora no me perdona.

A propósito ¿por qué será que la mamita de Luchito Castillo anda disgustada luego de la última reunión realizada en su casa?

Fernando Toscano toda la tarde luego del encuentro deportivo se pasó la tarde diciendo ¡¡¡DEVUÉLVANME MI PLATA PARA PAGAR MIS CUOTAS MENSUALES!!! (PROMO 83.5), por todo lo que habíamos invertido desde la primaria antes de "jalarnos" de año. La verdad que hasta ahora nos duele esa situación y no haber disfrutado del viaje de Promoción con ustedes ya que sabrán que nosotros (Fernando, Antonio Rojas, Uribe y este pechito) nos quedamos en 3º de Secundaria por 'ones, ¿o será que la estadía en nuestro querido colegio era muy placentera y decidimos quedarnos un poco más y culminar el '84? Cada uno lo sabe... Casos de la vida real... je, je, je.

Finalmente les paso el dato que nuestro querido compañero César Hidalgo Batalla recién se ha enterado de la situación y que pronto hará su ingreso triunfal a la página. Saludos César, no trabajes mucho compadre. César me encargó un saludo para Pirula Guerra y también va de mi parte para ti amigo Pirula War.

Mi querido Gerardo Correa Rojas, ¿sigues temiendo a la oscuridad y duermes con la luz encendida? Chau Cuyeya Yojas y hasta mañana a todos.
Su pata:
Jorge Luis Ramírez Rosales (Chami)

Anónimo dijo...

hola mi querido amigo gato,estas lineas es aparte de lo jocoso que es nuestro blog. mis mas sinceros deseos de recuperacion a tu señora madre y que dios y la virgen derramen su misericordia sobre ella y la recuperen de este pasajero mal. un abrazo hermano ivan.

Luis A. Serazo dijo...

gracias por ponernos al tabto de los pormenores de lo que pasó aquella tarde mi querido Chami...
Ya me imagino la bomba que se pegaron.... !!
Sobre lo del año retrazado... posiblemente se debieron a algunas circunstancias que mejor ni recordar, lo que importa es que temenos la intension de reunirnos otra vez... los que tuvieron un traspiees jamás dejaron de ser amigos y en el corazón siempre fueron de nuestra promoción...

SALUDOS

Andy dijo...

Primero que nada mis oraciones y sinceras deseos de recuperación de tu señora madre. No tuve el honor de conocerla pero según los comentarios de los compañeros es una excelente persona. Primero que nada te diré que yo si se como se siente tener a la madre enferma y especialmente con esa enfermedad porque yo pase por lo mismo. Hay que tener mucha fe y ser fuerte en estos momentos my estimado hermano Iván. Yo desde aquí te prometo que tu mama estará en mis oraciones. ¡Fuerza Iván!

Anderson

Luis A. Serazo dijo...

no me explico que está pasando con la partipación en el blog...!!
Amigos, no perdamos las ganas...!!
que falta? temas nuevos??? mas chupas??

regresen por favor, no se espantes, la cosa se estaba poniendo cañon con la revancha entre las aguilas y los gallinazon.... despues de esa chupa todos quedaron en una resaca de la PM

Anónimo dijo...

Bueno Lucho, espero que estas cortas vacaciones que nos hemos dado ya termine y continuemos con los comentarios en el blog.
Ya debemos estar preparando la revancha que sera en Lima, pero al parecer tendremos que cambiar la fecha ya que quedamos para el 14 de Junio, pero como veras el dia siguiente es dia del padre, y algunos lo van a tomar como pretexto para no ir, asi que amigos lo adelantamos o lo retrazamos una semana, espero sugerencias, a ver amigos de Lima que sugerencias tienen.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Yo opino que retrasemos el viaje una semanita para que la gente pueda viajar sin problemas. A ver que dicen los demás. Los limeños no se cansan de perder.