sábado, 31 de mayo de 2008

Fotos de la reunion en Naples



Pueda ser que estas fotos contrasten con la consternación que estamos viviendo por la reciente muerte de la madre de uno de nuestros compañeron más extrovertidos de la promoción. Pero no podemos dejar de extresar la alegria externa de haber podido re-encontrar a este menudo grupo después de 25 años
Teniendo presente en nuestros pechos el dolor que experimentaba la familia Olivera Espejo y en especial nuestro querido amigo Ivan Olivera, se dió inicio a la reunión en Naples. Los que asistimos a esta reunion en la casa del el amigo Torres convergimos desde diferentes puntos de Norte America. Gato, quiero que sepas que cada uno de nosotros tuvimos palabras lindas para recordar a tu viejita, y en el fondo de nuestros corazones te hemos tenido presente.

Los asistentes a esta reunion: Oscar Guerra, Andy Gómez, Javier Torres y Luis Serazo; con la comprehensible ausencia del Gato.

Vivimos en Naples una de las mejores experiencias pre- reencuentro, solo comparable con la reunion en Syracuse. En resumen les presento lo ocurrido en Naples.
  • Naples: un lindo lugar para el que le gusta el sol, la playa y un ambiente tropical.
  • El Hotel Luna Tuna: categoría 5 estrellas, acojedores ambientes, pero sobretodo puro corazón... gracias Javier, te pasastes..!!
  • La comida: Gato ya te salió la competencia!!!.... Andy Gómez le mete mano a las parrillas (Javier Lava  ojito, ojito..!)... además es un mago en el bar preparando una piñas coladas que fueron del agrado general en algunas damas presentes..... y .... caiganse pa' tras... el Pirula Guerra se preparó un Ceviche de la PM.... empate técnico con el delicioso ceviche del gato Olivera preparado algunas semanas atrás en Syracuse. Claro, en cuestion de los ceviches las técnicas son diferentes pero los resultados son para chuparse los dedos en ambos..... Ya se me ha ocurrido una idea genial para el re-encuentro.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucho, que bueno que se llevo a cabo la reunion de Naples aunque con algunas ausencias por motivos ya conocidos, reciban un saludo desde Huancayo, y que esto sea un inicio para reuniones posteriores.

Muy buena Oscar, Javier Anderson y Luis.

Anónimo dijo...

Puro cuarto bate, grandes ligas, dejenme felicitarlos por hacer realidad esa reunion, yo que pensaba hacer las chemises M,L,y XL, como va la cosa unas XXL creo yo que haran falta, no se preocupen que yo tambien estoy en la lista...jajajaja. en estos momentos dificiles que atravieza la promo cae bien este colirio de alegria, Buena por esa a los cuatro, y dejen campo para la pachamanca y el ceviche de truchas que nos comeremos en octubre.
Un abrazo a todos.

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

-"UN BUEN AMIGO EN LA JUVENTUD ES EL MEJOR PASO HACIA LA MADUREZ"

-"LA AMISTAD SUPERA LAS CIRCUNSTANCIAS"

AMIGOS: Luis Serazo, Oscar Guerra, Anderson Gómez y Javier Torres; quiero expresarles mi más cordial saludo y enviarles un fuerte abrazo a la distancia. Debemos reconocer todo el esfuerzo que realizaron por el reencuentro agradable y debo suponer que la están pasando de maravillas. Que todo sea felicidad para ustedes y sus familias.
¿Cuándo cambiarás Javier Torres?
tú y tus bromitas... a propósito quién es la linda dama que adorna la foto, supongo que es la esposa de Oscar. Felicitaciones mi hermano.
Nos vemos en octubre muchachos. Pórtense bien.
Jorge Luis Ramírez Rosales.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Sana envidia es la que se siente al ver tan bonita reunión. Felicitaciones por eso y da gusto ver que la unidad de la Promo se fortalece con estas ocasiones especiales. Un abrazo a Lucho, Andy, Oscar y Javicho, un gustazo verlos en estas fotos.

Anónimo dijo...

Felicito a cada uno delos asistentes a esa reunion que tubieron en Naples , en las fotos se ve la alegria de cada uno de los gorditos , claro uno mas gordo que el otro , les pido tambien muchachos un poco de dieta , si no,no van ha poder subir al nisperos, van a pedir ayuda , claro que para eso estamos los amigos .jajajajajas

Bueno Andy Gomes , Pirula, Javier, y el popular CHICHI, reciban un abrazo y felicito a c/u por mandarnos las fotos de los cuatro chanchitos. creo que fue una reunion inolvidable ,no solo pa, uds. sino tambien para todos los nosotros , y dicho sea de paso es un buen preambulo de lo que pasara ahora en octubre , mis queridos HUEBLOGERS .

Saludos tambien al gordito Ivan , qque por motivos que ya todos sabemos no pudo participar de esta linda reunion , no preocupes Gato que en octubre sara tambien maravillosa .

hasta pronto amigos , todos. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

Gracias amigos por sus comentarios.
En realidad, la pasamos bien. Yo creo que todos nos divertimos con la misma intensidad. El anfitrion se portó cañon con todos nosotros. Las fotos muestran unos retos dicertidos en un pub local, una visita a la playa, y una reunion super amena en la casa de famoso "Tuna".
De mi parte, regreso a casa con una buena impresión de esos amigos que no he visto por 25 años. Estoy sumamente contento de haberlo visto, de haber degustado unas ricas cervecitas y sobretodo de haber disfrutado su compañia.

Gracias a todos los patas pro haber hecho realidad este encuentro.

Luis Serazo

RUBEN DARIO dijo...

QUERIDOS AMIGOS, LOS FELICITO SINCERAMENTE POR HABER HECHO REALIDAD LA REUNION EN NAPLES, UN ABRAZO A CADA UNO DE USTEDES LUCHO, JAVIER, OSCAR Y ANDY...

RUBEN DARIO

Anónimo dijo...

Realmente un gusto y una alegria
ver a mis compañeros de aula,que se diviertan,los felicito a cada uno de uds,y que es union y camaradaria no se pierda.
un abrazo el choza

Anónimo dijo...

EL RECUENTRO DESPUES DE 25 ANOS ESTUVO EXELENTE, REALMENTE SENTI UNA ALEGRIA INMENSA AL VOLVER A COMPARTIR CON ALGUNOS DE MIS COMPANEROS DE ANTANO,, AUNQUE CON EL CORAZON APENADO Y ENLUTADO A LA MISMA VEZ, POR LA PERDIDA DE LA MADRE DE NUESTRO GRAN AMIGO IVAN,(TE EXTRANAMOS IVAN),Y A LOS DEMAS QUE POR UNO U OTRO MOTIVO NO PUDIERON ASISTIR ESPERO SI ESTEN PRESENTES EN EL SUPERBOOL EN "OCTUBRE" AHI NOS VEMOS.
GRACIAS "TUNITA" POR PERMITIRNOS ACABAR CON TU CASA (MANDA EL BILL POR CORREO),.... ANDERSON POR TU ECUANIMIDAD Y MANEJAR LA CAMIONETA ESA NOCHE CUANDO TODOS ESTUBIMOS ENTRE PISCO Y NAZCA,A MI AMIGASO "TETA" POR CORTAR LA CEBOLLAS DE UNA MANERA PECULIAR,Y ESPRIMIR LOS LIMONES DE UNA MANERA CIENTIFICA.......(GRACIAS POR EL BUEN DESAYUNO QUE PREPARASTE) EN GENERAL DE LA CONCHASSSSUUUSSSSSSSSSSS TREMENDA JORNADA PARA TODOS.
SALUDOS OSCAR GUERRA

Andy dijo...

Primero que nada gracias por el hospedaje y amabilidad de Javicho. Javicho se porto de la pitri mitri porque me recogió del aeropuerto en horas de la noche y me presto su carro para dar paseos por la ciudad. Luís y Oscar por ser personas de mucho Corazón en todos los aspectos. Oscar con sus bromas y su cebiche que dejo hasta los cubanos satisfechos. Luís hombre de casa siempre comprando recuerdos para toda su familia. La pasamos de lo máximo.

También quería agradecer a todos los amigos por sus comentarios. Espero verlos pronto porque llego a Perú el 9 de Agosto.

Anderson

Anónimo dijo...

ANDY ......9 DE AGOSTO, O 9 ESTE MES DE JUNIO........ACLARA, UN ABRAZO OSCAR GUERRA

Andy dijo...

Muchas gracias por corregir el error Oscar. Exactamente yo llegare el 9 de Junio del 2008. Estoy pensando mucho en Agosto porque quizás los maestros de Denver nos vamos de huelga en Agosto y mi mente esta en Agosto.

Anderson

Andy dijo...

Oscar una vez mas gracias por compartir con toda tu linda familia en la reunión que la pasamos de lo máximo. Espero que no sea la última vez y tengamos otra oportunidad. Saludos a tu esposa y suegra que alegraron la reunión con su presencia.

Anderson

cars and more cars dijo...

Escribo la siguiente nota para darle las gracias a luis,oscar y andy por la visita y por haberse dado un tiempo para venir aqui la verdad que la pasamos de lo lindo recordando los anos maravillosos espero que se vuelva a repetir una vez mas mil gracias muchachos.