lunes, 26 de mayo de 2008

¡Fuerza Gato! Tus amigos estamos contigo


Acabamos de recibir la dolorosa noticia de que la Sra. Itala Espejo, madre de nuestro querido amigo Ivan "Gato" Olivera falleció hoy a las 6:00 a.m. en la ciudad de Lima. Expresamos a Ivan y a su familia nuestro más hondo pesar y nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable pérdida y esperamos que encuentren la resignación y la paz en estos momentos de dolor.

Conservamos gratos recuerdos de la Sra. Itala, distinguida dama y madre extraordinaria que siempre se prodigó por sus hijos y que fue infatigable prestando su apoyo y valiosa participación en todo momento a nuestra sección en las actividades del colegio.

¡Fuerza Ivan!, tus amigos de la Promo '83 estamos contigo en esta hora de dolor.

Un fuerte abrazo.

Juan Luis Merlo

P.D.: Ayer, por error informamos por e-mail que el velorio y el entierro serían en Lima, pero la Sra. Itala fue traida a Huancayo y está siendo velada en su domicilio sito en Av. San Carlos 403 - Huancayo. El sepelio será mañana miércoles 28 de mayo a las 11:00 a.m. en el Cementerio Ecológico Esperanza Eterna de Huancayo. Acompañemos a la familia Olivera Espejo en estos momentos de dolor.



Ivan estuvimos presentes en la despedida de tu querida madrecita, algunos compañeros no pudieron estar presente por motivos de trabajo. Fuerza y resignacion amigo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS JUAN POR TUS PALABRAS EN ESTOS MOMENTOS ME ENBARGA EL DOLOR POR LA PERDIDA DE MI QUERIDA MADRE PERDI LO QUE MAS QUERIA EN MI VIDA SE FUE PARTE DE MI CORAZON CON MI MADRE LO UNICO QUE ME QUEDA ES RESIGNARME Y PEDIRLES A TODOS LOS AMIGOS HERMANOS DE MI PROMO QUE ESTEN UN MOMENTO CON MI MADRE HOY ESTARA LLEGANDO A HYO Y SE VELARA EN MI CASA ASI QUE UDS SERAN MIS REPRESENTANTES EN ESTOS MOMENTOS DE MUCHO DOLOR PARA MI Y EL DE MI FAMILIA YO POR FUERZAS AJENAS A MI VOLUNTAD NO PODRE ESTAR PERO MI CORAZON Y MI MENTE ESTARAN CON MI MADRE GRACIAS A TODOS Y GRACIAS POR SER SIEMPRE TODOS MIS HERMANOS Y AMIGOS PARA TODA LA VIDA LOS QUIERO MUCHO A TODOS.NUEVAMENTE MIL GRACIAS.

RUBEN DARIO dijo...

Querido Ivan:
Hasta mí ha llegado la triste noticia del fallecimiento de tu querida madre. Sé que no hay palabras para mitigar la pena y por esto sólo te pido que acudas a tu fé y a la infinita bondad del Todo poderoso, en la que hallarás consuelo. Ella, de quien guardo los mejores recuerdos ya que nos acompaño en nuestra infancia y adolescencia, estará gozando de la gloria eterna, por su abnegación y dedicación a sus hijos y su familia.
Puedes disponer de mí como gustes si en algo puedo ayudarte.
Ten la seguridad que te representaremos como tu lo deseas

RUBEN DARIO

Anónimo dijo...

Hola mi querido amigo IVAN ,mi mas sentido pesame hermano , esta noticia tan dolorosa para ti y toda tu familia IVAN, te pido fuerza y resignacion mi querido amigo , sabemos todos los que la conocimos ala señora ITALA que fue una buena madre no soplamente para ti sino tambien para todos nosotros que siempre estubo a lado de nosotros ,viendonos crecer en la mejor y dificil etapa de nuestras vidas , GATO cuenta con nosotros y en particular conmigo estare presente ahora que tu mas nos necesitas.

Yo se que en la distancia tu estas sufriendo mas, con la perdida de tu señora madre.te entendemos GATO . nosotros los que estamos en hyo estaremos acompañando atu linda familia. GATO un fuerte abrazo y hasta pronto , tu pata .

ANTONIO ROJAS .

Anónimo dijo...

Ivan
amigo,companero,hermano este momento no hay palabra de consuelo q sirva,entiendo tu dolor,solo hay q tener fortaleza de la mas grande para poder enfrentar la perdida de una Madre,orar ya q el q esta arriba te dara esa fuerza.

Tu amigo Gerardo.

Anónimo dijo...

Ivan fuerza hermano, recibe las condolencias de parte de mi familia, quienes la recordamos a tu querida Madrecita, tan buena persona, aca estamos muy consternados por esta perdida irreparable.

Ivan resignacion y mucha oracion.

Anónimo dijo...

Es dificil en estos momentos encontrar las palabras adecuadas a tan irreparable perdida, la partida de un ser tan querido como la madre, sin duda alguna marca por el resto de nuestros dias, quiero manifestarte Ivan que siempre estaremos contigo, pidiendo a Dios que siempre la tenga a su lado, querido hermano mi mas sentido pesame y mucha fuerza en estos momentos.
FUERZA IVAN, TE QUEREMOS...

Hugo Huaman

Luis A. Serazo dijo...

Mi querido amigo
No me imagino un dolor tan grande como la pérdida de una madre.
Quiero que sepas que entiendo el dolor que hoy surca tu corazón y mis oraciones van dirigidas por tí y los que sobreviven a esa mujer tan buena con lo fué tu madre en vida.
Como el amigo Merlo lo ha expresado, muchos de nosotros tenemos buenas memorias de tu madre. Siempre la recordaremos siendo expresiva, cariñosa, compasiva y dulce.
Oraré por tí, para que el Señor te dé el valor suficiente para superar este golpe tan fuerte que te ha dado la vida. Fuerza mi hermano, estamos contigo en estos momentos de dolor...

Que en paz descanse Doña Itala Espejo


Tu amigo Luis Serazo

Anónimo dijo...

IVAN HERMANO:

QUE DIFICIL ES SENTARCE FRENTE AL COMPUTADOR Y ESCRIBIR UNAS LINEAS A UN AMIGO, HERMANO POR TAN IRRECUPERABLE PERDIDA LA MADRE ITALA A QUIEN PRESONALMENTE LA CONOCI MUY DE SERCA POR LA AMISTAD CON MI MAMI IVAN FUERZA, Y ENTEREZA COMO NOS DEMOSTRO TU MAMI, MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A NOMBRE DE MI MAMI Y MI FAMILIA ESTAMOS CONTIGO UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Amigo Ivan Olivera

Hoy es un dia de esos difiles de la vida que hay que pasar, se nos va los mas querido en este mundo, la mamá. Tienes que sacar fuerzas de donde no hay y ser fuerte mi amigo. Un fuerte abrazo te acompañamos en el dolor.

Raul Vilcahuaman.

Anónimo dijo...

Mi ESTIMADO GATO
REALMENTE NO HAY PALABRAS ,PARA REMEDIAR NI RECONFORTAR POR ESA ENORME PERDIDA IRREPARABLE,SOLO PIENSA QUE DIOS LA RECOGIO,Y DESDE EL CIELO TE VA A ILUMINAR Y VELAR POR TI,Y TU IVAN SEMPRE FUISTE UN BUEN HIJO,Y LE PIDO A DIOS QUE BENDIGA ESA ALMA BONDADOSA,ME ACUERDO CUANDO ME QUEDABA EN TU CASA,DESPUES DE LAS FIESTAS O EL MOLINO,Y ME ATENDIA COMO UNA MADRE,Y QUE SIEMPRE ESTABA EN LAS ACTIVIDADES DEL SALON,SOLO TE DIGO QUE ACA DEJA UN VACIO,PERO EL CIELO GANA UNA ALMA MARAVILLOSA,Y DESDE ARRIBA NOS ILUMINARA,Y SE QUE TODOS NUESTROS COMPAÑEROS ESTARAN PRESENTES Y LOS QUE DESGRACIADAMENTE ESTAMOS LEJOS,EN NUESTRAS ORACIONES INVOCAREMOS POR EL DESCANSO DE SU ALMA,Y ATI HERMANO,FUERZA Y SEGUIR ADELANTE COMO ITALA LO HUBIESE QUERIDO,Y TU FELICIDAD Y TRIUNFO SERA EL MEJOR HOMENAJE A SU MEMORIA,QUE DIOS TE AGNEGACION Y RESIGNACION HERMANO IVAN.
ESTO LO HAGO EXTENSIVO A TU MARAVILLOSA FAMILIA.

Anónimo dijo...

Estimado Amigo, Siento mucho la perdida de tu Querida Madre Dona Itala.
Fuerza Hermano, Un FUERTE ABRAZO.

Juan Erick

Anónimo dijo...

Ivan, En momentos como estos a veces no se pueden encontrar palabras para expresar que comprendemos el dolor que debes de estar sintiendo en este momento, se que tu mamita esta ahora observandote desde arriba, porque es seguro que debe de estar al lado del grande, estoy contigo Ivan.

Anónimo dijo...

Estimado amigo acabo de enterarme de la penosa situacion que estas pasando recibe mis condolencias y de mi familia te estamos acompanando en el dolor y estaremos orando para que tu adorada mama descanse en paz y sea bien recibida por nuestro senor Jesucristo.
Sentimos mucho por lo que estas pasando y tu sabes que como siempre estoy a tu disposicion

Tu amigo

Hernan Lopez

Anónimo dijo...

QUERIDO IVAN, MI MAS SENTIDO PESAME POR TAN DOLOROSO HECHO, SOLO ME QUEDA PEDIRLE A DIOS NUESTRO SENOR PARA QUE BENDIGA A TU QUERIDA MADRE Y TE DE LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SUPERAR ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES.

SINCERAMENTE,

ENRIQUE

Anónimo dijo...

"llega un momento en que la vida te deja de dar para empezar a quitarte" ... querido amigo mis mas sinceras condolencias para toda la familia, Al partir, tu madre se fue con la seguridad que dejaba una familia linda hecha y derecha con cada una de sus hijos al mando de su propia vida y sin mas preocupaciones nos dejó con un recuerdo que siempre estara en nuestro corazones de quienes la conocimos

javier lava

Anónimo dijo...

Germán Mendoza.
Hola Ivan, yo no te voy a decir cuanto lo siento o mi mas sentido pesame no por que yo no se cuanto valor y aprecio le tenias a tu madre, creo que cada uno de nosotros valoramos y aprecimos a nuestras madres, pero no sabemos cuanto ok. Por ello en estos momentos dificiles piensa en los buenos momentos que pasates con ella. Que nosotros tambien recordamos a tu mama cuando estuvimos en el colegio, como una madre bondadoza y que siempre estaba tras de nosotros. Por eso Ivan en momentos dificiles estoy contigo en la disponibilidad lo que nesecites de mi. Tu amigo que aprecia y estima

cars and more cars dijo...

Mi querido amigo mis sentidas condolencias para ti y toda tu familia yo se lo que tu sientes ten fuerza amigo un abrazo.

Anónimo dijo...

"TAL VEZ LA VIDA SEA UN SUEÑO Y LA MUERTE UN DESPERTAR" (Cálderón de la Barca)
Querido amigo Iván, Nuestro Divino la llamó ya a su lado... conociendo tu profundo dolor por la partida del ser más querido, nos aunamos mi madre y yo a tu sentir. Fuerza mi amigo. Cuidate.
Jorge Luis Ramírez Rosales.

Andy dijo...

Mi querido hermano Iván me acabo de enterar del fallecimiento de tu querida madre. Quiero compartir algunas palabras del sacerdote de nuestra iglesia y el dijo una vez lo siguiente. El dijo, “nuestros familiares van ha un lugar mejor que este en cual vivimos y algún día nos tocara ir también para encontrarnos con los que mas amamos, a ese paraíso donde no hay sufrimiento.” Iván mis mas sinceras condolencias a ti y toda tu familia. Ten mucha fuerza y se que tu mama te iluminara del cielo y todas tus metas se harán realidad porque tendrás un ángel protector a tu lado todo el tiempo.

Anderson

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO
YA TODOS LOS COMPAÑEROS TE DIERON EL SENTIDO PESAME, YO MIGUEL ME UNO A ELLOS HERMANO Y DECIRTE QUE TU VIEJITA YA DESCANSA EN PAZ AL LADO DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO.
SIENTETE DICHOSO DE SABER QUE ELLA ESTARA SIEMPRE A TU LADO MIRANDOTE Y GUIANDOTE DESDE EL CIELO,RECORDAR LOS BELLOS MOMENTOS QUE VIVISTE AL LADO DE TU VIEJITA, MUJER QUE TE ENSEÑO EL CAMINO CORRECTO A SEGUIR,ESOS MOMENTOS Y RECUERDOS QUE NADIE PODRA BORRARLOS DE TU MEMORIA,PUES YA SABES MADRE SOLO HAY UNA NO IMPORTA EL LUGAR NI DONDE ESTAS ELLA SIEMPRE ESTARA AHI PARA TI Y QUE MEJOR LUGAR DESDE EL BENDITO CIELO.
UN FUERTE ABRAZO MI QUERIDO Y RECORDADO AMIGO .
ATTE
MIGUEL GARCIA.

Anónimo dijo...

Primeramente, quiero agradecer a todos los companeros de hyo por haber estado con mi mami en su velorio y entierro,y a todos los companeros en general por haberme manifestado su apoyo en estos momentos dificiles que me esta tocando vivir,no tengo palabras para agradecerles a todos y nada mas me queda decir muchas gracias y que dios y la virgen iluminen y reine la paz en cada uno de sus hogares.

Anónimo dijo...

hola ivan estoy llegando a lima recien hoy y me encuentor con la mala noticia del fallecimiento de tu senora madre, lo siento mucho por este suceso, la verdad no hay palabras para poder consolar esta irreparable perdida lo unico que te puedo decir en estos momentso mucha fuerza y que tengas por seguro que tu mama esta en los cielos disfrutando ded mucha paz y tranquilidad con nuestro señor a la distancia mi mas sentido pesame un abrazo y ten mucha fe para seguir adelante ya que tu madre siempre estara contigo.
te saluda tu hermano gonzalo castillo.

Anónimo dijo...

hola ivan estoy llegando a lima recien hoy y me encuentor con la mala noticia del fallecimiento de tu senora madre, lo siento mucho por este suceso, la verdad no hay palabras para poder consolar esta irreparable perdida lo unico que te puedo decir en estos momentso mucha fuerza y que tengas por seguro que tu mama esta en los cielos disfrutando ded mucha paz y tranquilidad con nuestro señor a la distancia mi mas sentido pesame un abrazo y ten mucha fe para seguir adelante ya que tu madre siempre estara contigo.
te saluda tu hermano gonzalo castillo.

Anónimo dijo...

Hola Iván, no he podido estar presente en los funerales de tu madrecita, pero sí estuve en el velatorio en el cual tuve la oportunidad de estrechar en un abrazo a don Alejandro y a tus hermanos. Sólo quiero pedirte resignación y fuerza hermano Iván y que la vida continúa hasta que nuestro Divino así lo decida. Cuidate mucho.
Jorge Luis Ramírez Rosales.

Luis A. Serazo dijo...

Es verdaderamente reconfortante ver que hay amigo cuando uno los necesita más. La presencia de este magnifico grupo es una muestra de la calidad humana en los miembros de la promoción.
Gracias a todos los compañeros que acompañaron a la familia Olivera Espejo en sos momentos de dolor.

Luis

Anónimo dijo...

Algunos dìas atràs enviè un mail personal a Ivan y en èl le contaba una linda anecdota que me ocurriò con doña Itala y quiero compartirla con todos ustedes: como saben despues de varios años de estudiar en Lima, retornè a Huancayo y en una reuniòn, tuve la suerte de encontrame con la familia de Ivan, el primero en saludarme fue Boris, pero inmediatemente que me reconociò doña Itala me diò un afectuoso abrazo y dirijiendose al resto dijo " Este muchacho es como mi hijo, ha estudiado con Ivàn y quiero que sepan que, a todos estos chicos, los considero asì...", creo que deben imaginar la emociòn que me embargò, volvieron a mì muchos recuerdos de todos esos años en los que pasamos juntos y que de uno u otra manera todos nuestros padres nos hicieron sentir una gran familia. Luego me he encontrado con padres de otros amigos y de igual manera siempre me han demostrado el cariño que siempre nos uniò a todos. Vuelvo a decirte Ivan que todos estamos contigo, porque todos sentimos que hemos perdido a una gran madre. Cèsar Vèliz

Anónimo dijo...

Fuerza Ivan.
Quiero aunarme a todos los companeros para expresarte mis sentidas condolencias, espero que muy pronto te recuperes de esta irremediable perdida. Te acompano en tu dolor. Un abrazo.
Tu amigo Carlos Maldonado