lunes, 16 de febrero de 2009

Bienvenido "Gordo" Alcazar...!!



Por mera casualidad logré contactar al viejo amigo Oscar Alcazar Granados, con quien compartimos algunos años en la secundaria. 


El "Tuna" Torres lo tenía bien guardadito entre la lista de sus patas en el Hi5.... jejeje

Bueno, ya lo ubiqué y hemos intercambiado algunos saludos por el Hi5. Como amigo y compañero de aula del colegio, le he vuelto a extender la invitación a unirse a este gran grupo. Sé que Yaco yá lo había hecho anteriormente.

Espero que acoja al llamado y se suba al carro que nos llevará a la próxima reunión.

BIENVENIDO GORDO !!



8 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

Que pasó aqui!

no hay cariño es esta casa??
'ta que están recontra flojos para escribir en estos ultimo días...!
Donde está mi burrito sabanero arriando este carrito y poniendole las pilas a este blog ?

espero que todos los que no escriben estén disfrutando de unas merecidas vacaciones.... por lo del Loco Lava ya no tiene perdón... se fué de vacaciones desde diciembre... la cosa debe de estar buena por cable mágico.... yo pensé que las vacaciones bancarias de 3 meses ya eran parte de la historia.... paraece que no.

ponganse las pilas

SALUDOS

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola amigos,
Parece que en estos días algunos solamente escribimos. No te preocupes Chichi, creo es por la crisis que se vive o que se va a viovir. Creo que todo el mundo está tratando de guardar pan para mayo. Lo de Hugo que no escribe, especulo, se debe a que el "gorila" Chávez se ha salido con la suya y el burrito debe estar tan atareado tratando de asegurar su negocio, porque de eso vive. No vaya hacer que a ese orate le ocurra cosas y culpe a los extranjeros de sus desgracia....
Ahora que veo las fotos del gordo Alcazar, que por cierto no lo recordaba, no es ese individuo que cuando llegó al colegio, era el unico del salón que llevaba lonchera?.....
Saludos

Andy dijo...

Oscar Alcázar bienvenido al web de la PROMO 83. Esperamos que nos mandes una cartita manifestándote.
Luis veo que la mayoría quiere que la reunión se realice cada dos años. Eso si no me la pierdo por nada del mundo. Saludos a todos los compañeros y hasta pronto.
Andy

cars and more cars dijo...

Ya vez como son las cosas yo te dije colabora y no me hiciste caso por desobediente hiciste segunda edicion de 4to de secundaria.te voy a dar otro consejo mantente en el blogger yo se lo que te digo.saludos oscar.

Anónimo dijo...

No te preocupes mi querido Eginhardo con chavez o sin el la vida continua. Lo mismo a mi querido Luchito Serazo tranquilo hermano que lo bueno se hace esperar....nuevamnete aqui presente.
Saludos al amigo Alcazar por su a medias reaparicion, todos esperamos un comentario en este su blogg que de seguro reconfortara a mas de uno, animate querido amigo y dinos algo.
ya sabes lucho no seas caleta con la clave y el usuario que tengo algunas fotos que postear.
Saludos.

Luis A. Serazo dijo...

Yyyyy burrito?

ya te mandé el acceso, inclusive lo hice más fácil para que puedas publicar..... y nada

Donde están las fotos que ofrecistes Burro floreador.... jejejeje

esperamos

Anónimo dijo...

Ya te dije Lucho, mande 5 fotos segun tus instrucciones pero nada de nada....mejor te las mando a tu correo, por que ahora pusiste un filtro y peor aun.

Luis A. Serazo dijo...

jejejejejejeje

ya ves Burrito, a mi tambien me entró la Chavería bolivariana...... jejejejeje

filtro


jejejejejejejeje