viernes, 6 de febrero de 2009

PERFILANDO LA NUEVA COMISION

Amigos:


Después de algunos meses de haber realizado el primer Re-Encuentro, las memorias de esos días vividos estimula el deseo de repetir el plato del año pasado. Muchos no ven la hora que esto vuelva a ocurrir, algunos no desearán perderse este gran evento, pocos seguirán siendo indiferentes a la alegría que generó el volvernos a ver después de 25 años.

Después de mi propuesta inicial de repetir esta experiencia cada 5 años, muchos han propuesto hacerlo en un periodo más corto todavía. Esto demuestra el vivo interés de afianzar los lazos de re-union extendidos en Octubre del 2008. Al final, el deseo de la mayoría de nosotros prevalecerá y los que podemos tendremos que poner nuestro granito de arena para hacer realidad un nuevo Re-Encuentro.

Debemos agradecer enormemente la gestión de Iván Medina y su comitiva a cargo del primer Re-Encuentro. El trabajo de ste grupo de grandes amigos estará escrito en la historia de nuestra promoción, por ser los pioneros de este magnifico evento. Sin embargo, el tiempo pasa, la futura reunión se aproxima y debemos estar perfilando el establecimiento de una nueva comision para que tome el relevo del gran jefe Jalapupu y sus comisionados. Para tal hecho, creo que los más sensato es que cada uno de nosotros propongamos los nombres de los miembros de la comitiva. Los nombres que acumulen más votos, serán escogidos para los cargos específicos, y ellos por ende serán los nuevos organizadores de futuros eventos (simpre y cuando ellos acepten la propuesta)

SALUDOS

Luis A. Serazo M.

La lista de propuestas aparece al final de esta página

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena esa luchito, era necesario un recorte de años para el proximo reencuentro y que mejor hacerlo democraticamente con el voto, la tendencia se perfila para cada dos años, yo vote por cada 4 años pero pensandolo bien, y considerando lo efimero de la vida, lo duro de los años que nos toca venir, es necesario ajustarce a la desicion de todos. ya somos tios y deberiamos aprovechar al maximo lo poco que nos queda.....que quede en 2 como dijo la gran mayoria.
Me parece que la junta directiva actual hizo tremendo trabajo y que yo sepa nadie a renunciado ni a dicho cambienme por favor. si ellos no se manifestaron por que cambiarlos.....yo creo que la experiencia que ellos ganaron con la organizacion del reencuentro anterior, es garantia que el que viene sera expectacular.
El exito de nuestro proximo reencuentro no solo esta en la junta directiva si no en todos nosotros, empujar el coche con comentarios, ideas, aportes y todo lo que verdaderamente este en nuestras manos es fundamental para el logro del objetivo. Como dices deberiamos ya estar empezando a caminar, y eso es lo que se hara.
Suerte queridos compañeros.

Anónimo dijo...

Y con el debido respeto a mis apreciados amigos de la junta directiva, que paso con el balance del año pasado, por que si falto real, estamos todos para pagar deudas y si sobro quisieramos saber cuanto quedo....... simple contabilidad, que deberia estar clara y saber en que situacion nos encontramos financieramente.

Luis A. Serazo dijo...

Tienes razón Huguito, no ha habido renuncia oficial. Todo ha sido de taquito. Esperemos que se pronuncien pronto. De hecho si quieren seguir al frente de la comision solo tienen que proponerse ellos mismos y dejaremos que el resto de nosotros decida por medio del voto.

Posiblemente se te haya pasado esto por alto pero aqui dejo la nota escrita por Ivancito Medina en la ventana "A pedido de Huguito Huamán..."

Ivan Medina dijo...
Huguito muy buena la idea de acortar el tiempo del reencuentro.

Luchito estoy de acuerdo que con la fecha que pones cada 3 años, como dices debemos ponerlo en debate los mas pronto posible, al igual que una nueva comision organizadora.

Esperemos la opinion de todos.

Un fuerte abrazo

23 de enero de 2009 7:52

Luis A. Serazo dijo...

JAJAJAJAJA.....

con el debido respeto mi querido Huguito.... arriba dije "Perfilando la nueva comisión" y no "Metiendo chaira a la antigua comision" .... jejejejeje

Pero tienes razón, la nueva comision debe recibir un balance del actual estado de las cuentas. Me imagino que Jalapupu y su directiva ya lo tienen planeado hacer.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Jaja creo Yo q habria q esperar q los hnos de la "antigua comision" ofrezcan su renuncia y/o si desean continuar lo manifiesten ...no podriamos estar convocando a una nueva comision si saber q piensan ELLOS.

AAAAAAAAA y antes q dejen el cargo por favor les pido encarecidamente q me envien unas copias del video para poder verlo con mi familia en el monte .

luis Pozada

Andy dijo...

Primero que nada quisiera saludar a la comisión que hizo posible el gran rencuentro y lo hizo de maravilla. Propongo que se mantenga la comisión como esta si es que los miembros de la comisión están de acuerdo.
Además quisiera proponer a Luis Serazo como nuevo miembro de la comisión porque desde que todo esto empezó el fue el que le puso mucho énfasis aunque no fue miembro de la comisión. Hoy en día el continua con mucho empeño y dándole mucho tiempo a la web del reencuentro. Ojala que Luis acepte ser miembro de la comisión porque él debería haber estado antes por todo lo que hizo desde USA y en Huancayo.
Antonio Rojas saludos para ti y toda tu familia. Una vez más gracias por el paseo por la incontrastable ciudad de Huancayo.
Saludos a todos los de la PROMO 83.
Andy

Anónimo dijo...

Amigos, el balance lo debi haber hecho y entregado hace tiempo, esta todo en mis manos, pero por problemas familiares que tuve (los que uds. ya tienen conocimiento) y por lo atareado del trabajo en los meses finales y de comienzo de año no lo he realizado, tengo un borrador que en el transcurso de estos dias lo voy a terminar.

Luis A. Serazo dijo...

Andy

Gracias por tu gentil propuesta y tus palabras hacia mi persona. Creo que sería un poco tenuoso tener un cargo que requiera muchas veces que estar en "lugar de los hechos".

De todas maneras, con la misma u otra directiva yo estaré apoyando de la misma forma.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Lucho sabemos de tu entrega y capacidad de manejar con cariño muchas cosas como el blogg, entendemos tu entrega con la promo, tu compromiso con todos nosotros. pero mantego la posicion de que la junta directiva continue.

Luis A. Serazo dijo...

OK

Tu opinion debe se ser escuchada. Tu voto es por la actual comision. Todo vale mi hermano.

Presisamente de esto trata el asunto, de definir quienes van a tomar la batuta. Si la mayoría sugiere que la actual comision se mantenga vigente, ni hablar, así debe ser. De otra forma, tedremos que contar con otros.

Y para aclarar, burrito, esto no es nada personal. Ivan Medina, Toño Rojas y yo ya hemos tocado el asunto hace buen tiempo (te invito a leer nuevamente lo que Ivan Medina ya dijo: ".. como dices debemos ponerlo en debate los mas pronto posible, al igual que una nueva comision organizadora.")

Nosotros tenemos la tendencia de dejar cosas para ultima hora. Solo estoy tratando de que las cosas se empiezen a realizar con bastante anticipación, sobretodo si la mayoría está sugiriendo realizar el nuevo Re-Encuentro EL PROXIMO AÑO.

SE REQUIERE que Ivan Medina, Antonio Rojas, y Raúl Vilcahuamán se manifiesten al respecto, para deslindar rumores. De echo están invitado a participar otra vez para organizar la próxima reunión. Mi opinion (OJO que solo es 1 voto de los 64 que debe de haber) es que debemos dar la oportunidad a otros.

Reciban todos Uds un caluroso saludo.

Anónimo dijo...

Compañeros de Promocion, el dia de ayer por la noche tuve un conversatorio via telefono con Toño Rojas y Raul Vilcahuaman, como directiva la cual presido hemos tomado una decision siempre y cuando uds lo respalden, la de continuar trabajando como directiva.
A la espera de mas comentarios y a la decision que tome la mayoria .

Saludos

Anónimo dijo...

Me agrada que las cosas se esten presentando de esta manera, gracias de verdad a todos uds. los de la junta por tomar esa desicion por demas acertada,por las ganas de seguir trabajando y colaborando por el exito de nuestro II reencuentro. por mi parte tienen todo mi respaldo......pero como dice Lucho Serazo debemos ser democraticos, somos 64 y hay mucha gente que quizas quisiera colaborar y apuntarce como candidato.....yo sigo manifestando que el exito del proximo reencuentro radica en todos nosotros, si queremos que todo salga bien, todo el mundo a aportar con su grano de arena, solo asi habra garantia del exito.
Bueno Lucho a ponerce las pilas y a crear un espacio para las elecciones, a votar todo el mundo se a dicho.

Luis A. Serazo dijo...

Por fin Jalapupu se pronuncia...! ... jejejeje... buena voz....!

Ivan me alegra que hayan conversado sobre este tema y tomado la desición de continuar. Es una buena noticia. Sin embargo debemos esperar que el resto de la gente opine al respecto.
Si al finalizar este mes todo este alboroto temina en nada, quiero decir:
1) La gente no se pone las pilas y no hace oir su opinion
2) Majoría quiere que Uds se mantengan vigentes

entonces no habrá que darle más vuelta al asunto y Uds seguirán a cargo, pero debemos respetar el proceso. Por ahora incribiré el voto de Uds en la balota pública al final de la páginal del blog.

Huguito: Yo ya tengo las pilas puestas desde hace rato, y el espacio para votar ya ha sido creado. Es más, ya he emitido el voto por tí puesto que has floreado mucho pero no has votado donde deberías.

Para recordar a todos: Cada uno de Uds debe haber recibido un mensaje mio con el enlace donde esta publicada la balota. El primero en votar: el amigo Fernando Danjoy... pocas palabras pero hechos.

Reciban mis cordiales saludos

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos, aplaudo la decisión de Iván, Raulito y Toño por la voluntad inquebrantable que tienen de seguir al frente como miembros de la Junta Directiva y así poder trabajar juntos para un próximo re-encuentro (quizá cada dos años ya que mi voto fue por esta opción) como afirma Huguito que debemos aprovechar al máximo ahora que todavía tenemos una cuanta de energía y no esperar cada 4 ó 5 años para reunirnos cada vez más "vegetales".
UN FUERTE ABRAZO A TODOS MIS AMIGOS DE LA PROMO QUE CUMPLEN UN AÑO MÁS DE VIDA EN ESTE MES DEL AMOR. ¡¡SALUD!!

Anónimo dijo...

(Disculpen)JORGE LUIS RAMÍREZ ROSALES "CHAMI"