martes, 3 de febrero de 2009

Fotos de la reunión en Lima (30 de Enero)










Yaco Leiva reunió a más de 3 Marías.... Excelente trabajo Yaco!

Y gracias por las fotos enviadas immediatamente después de curar la resaca... jejejeje
Esperamos verlos más seguido.
Personalmente, me alegra ver allí al amigo Miguelito "coñoloco" García, quien debe de estar gozando el video de la promo mientras escribo estas lineas.... salud amigo!

Luis Serazo

6 comentarios:

ricardo dijo...

quiero agradecer la presencia de Miguel Coloñoco,Javier el loco Lava,Ivan Roller Quipu,al muerto fresco Ñuziga y a Cirilo Naburro,tambien manifestar que son varios con los que converse y que que por motivos que ellos solo saben no se presentaron,les pido que a la proxima se haga un esfuerzo para poder congragar a mas compañeros,se las dificultades de los trabajos en unos casos y en otros que las mujeres no los dejen salir,pero creo que una vez cada 2 o 3 mese que nos reunamos no traeria problema alguno,espero ver en la proxima reunion al gordo Alcazar,la abuela Cuadros,Miguel Uceda lo llamo y ya no me quiere contestar,a la ñeca Villacriz que tambien me corta el telefono,al ocupadisimo Dr.Paucar,que no creo que sus consultas sean de 24 Hrs al dia,a Cairo Jonson que fue un debut y despedida aquella reunion cerca al cementerio de Huancayo,a Koki la cancha Garcia,que no se hace presente en este blogg y que se que lo lee seguido,a Gonzalo Castillo Cruz,a quien no veo desde que salimos del colegio,y a cualquier otro compañero a quien no mensiono que estas reuniones son para pasarla lindo,compartir experiencias y refrescar un poco la memoria,les hago una invocacion a fin de que estas reuniones se lleven a cabo cada 2 o 3 meses.

Saludos.

Yaco.

Anónimo dijo...

Buena por esa Yaco y a todos los que participaron de esa noche chelera llena de alegria y carcajadas, como lo manifiestas hay muchos patas que tendrian que estar ahi, pero solo Dios y ellos saben verdaderamente el motivo de su ausencia, ojala que todos ellos que nombraste lean nuestros comentarios y la proxima se animen a compartir tardes imborrables y de seguro repetibles....seria bueno como mensionas hacerlo cada dos o tres meses...obiamente fin de mes y un sabado.
Felicitaciones nuevamente yaco por tu motivacion y las ganas que le pones a la cuestion.
Saludos y suerte a todos.

Anónimo dijo...

SON SEIS MARIAS ,FELICITACIONES Y UN ABRAZO ENORME ALOS PATAS DE AQUELLA REUNION CHELERA EN LIMA,
ASI MISMO A LOS PATAS QUE SE REUNIERON EN HYO. ABRAZOS Y MIL DISCULPAS POR NO ESTAR PRESENTE EN DICHA REUNION , QUE POR MOTIVOS DE SALUD , BRONQUIOS, NO PUDE ACOMPAÑARLOS.

TETA PARECE QUE LOS VOTOS DE LOS PATAS ESTAN LLEGANDO ASU FIN. APROPOSITO CUANDO TERMINA O ES INDETERMINADO.JAJAJAJJA
DE LOS CUATRO Y CINCO AÑOS , DE LA PROXIMA REUNION CUMBRE PARECE QUE ALGUNOS LLEGARAN CON VASTONES , Y CON EL CONSUMO MASIVO DE VIAGRA,Y ALGUNOS BUSCARAN ACHAQUES DE LA PROPIAS EDAD, BUENO , BUENO PERO SE TENDRA QUE RESPETAR LAS VOTACIONES ,

TETA AVER SI NO DISCRIMINAS ALOS PATAS CON LA LISTA ASI SEPARADA , EN DOS , SUAVE QUE PUEDEN SER TRES .... MI SUGERENCIA ES QUE SI ESTAN PARTICIPANDO ACTIVAMENTE , NO DEBERIAMOS TENER DOS LISTAS Y CREO QUE ALGUNOS QUE ESTAN EN LA SEGUNDA LISTA PARTICIPAN MAS, Y SE IDENTIFICAN MAS CON EL GRUPO ,POR MUCHOS MOTIVOS , QUE AHORA NOLOS PUEDO DECIR. QUE OTROS DE LA PRIMERA LISTA , QUE ES CERO O NULO, AHORA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MI SUGERENCIA ES QUE EN LIMA DEBE HABER MAS DE UN FISCAL O COODINADOR PARA MI DEBERIAN SER TRE , COMO MINIMO .
TETA HASTA PRONTO Y SIGAMOS CON EL ENLACE .

ASI COMO EL NEGRO TELEFONICA ...
TE EN ENLAZA A TI Y TODOS LOS QUE DESEAN SER ENLAZADOS .

CHAUUUUUUUUUU

ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

Toñito

Las anforas se cierran el 21 de Febrero, hay que dar tiempo a los demorones... jejeje

La lista es la misma lista generada por la comisión presidida por Jalapulu. Aqui no hay discriminación hermano. Nunca lo hubo, ninunca lo habrá.... modificaré la lista cuando tenda un tiempito.

Loq que sí necesito que hagas, si puedes. es que compartas los nuevo emails o telefonos de los patas. Algunos no estan recibiendo lo correos porque no tengo sus direcciones o las han cambiado. haber si puedes hacer esa gauchada.

Luis

Anónimo dijo...

Así es como se debe celebrar cada re-encuentro, con unas chelas heladas y muchas historias por contar y chismes que escuchar... Buena Yaco y demás compañeros por ese entusiasmo de mantener viva la comunicación, ya que aquí en Huancayo city también nos hemos reunido; a la cabeza nuestro honorable Presidente "Jalapupu", chaquita Toscano, Kissko Pantoja, Osman "esbelto" Sapaico y este "pechito de fierro", ja, ja, ja, (qué jodidos que sois).
A propósito, adivinen quién ha anunciado su próximo tercer matrimonio en nuestra Capital en este mes de febrero. Pronto el "desdichado" novio realizará la invitación respectiva. Esperaremos sentados.Hasta pronto amigos...

JORGE LUIS RAMÍREZ ROSALES.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola amigos,
Tomando las palabras de Yaco, deseo agradecer a Iván Herbert y Miguel Colonio. Para mi fue una sorpresa que "quipu" Roller estuviera en la reunión. Es agradable que no pierde la viada. Joselo un agradecimeinto especial por estar presente aún con tus múltiples actividades te diste tiempo para estar reunidos, Oye Max, no creas que te olvidado, pero también debo reconocer que te hiciste presente, pese a compromisos adquiridos. Gracias MIL.
Espero que los siguientes reencuentros sea algo más motivador, no solamente de tragos, sino caeríamos en la monotomía de reunirnos sólo como un grupo de viejos alc...., sino también de actividades deportivas y almuerzo, por ejemplo. Bueno es sólo una idea. Saludos