sábado, 21 de febrero de 2009

SALUDOS DE PACHI CAIRO




Ayer viernes 20 de Febrero, tuvimos al suerte de compartir unos momentos agradables con nuestro compañero de aula Walter Cairo (Pachi), quien manda sus saludos a todos los patas de promocion, en un pequeña reunion no programada que tuvimos con Cesar Veliz y Osman Sapaico.

Nos menciono que se quedara un tiempo en Huancayo y desde ya lo comprometimos para que participe en las reuniones que tendremos. Recordamos anecdotas que nos pasaron dentro de las aulas del colegia, acompañados de las ricas chelas y unos cuantos calientitos de pisco.

Salud por el proximo Re-encuentro


Ivan Medina




8 comentarios:

cars and more cars dijo...

Mi estimado amigo que alegria tenerte de vuelta espero que estes bien un abrazo.

Luis A. Serazo dijo...

Una gran alegría ver a viejos amigos. Espero que la hayan pasado bien. Tambien espero que ni Pachi ni el chinito Véliz se desaparescan del mapa.

Jalapulo, debemos coordinar una vueva lista de correos. Me parece que algunos patas no están recibiendo los mensajes.

Saludos amigos, no se pierdan, no se pierdan....

Luis Serazo

Andy dijo...

Bienvenido Walter y veo que la pasaron bien en aquella reunión. Es una alegría poder ver por foto a nuestro amigo Walter Cairo. Walter haber si nos escribes unas líneas en el web de la PROMO 83.

Andy

Anónimo dijo...

Primero que nada, un saludo cordial a todos los patas de la promo 83,segundo dar la bienvenida a nuestro querido amigo pachi por su aparicion,y invitarlo a seguir participando de nuestro blog.
Quiero aprovechar estas lineas para hacer un llamado a todos los patas que no dejen de participar de nuestro blog que se a convertido en un instrumento de comunicacion entre nosotrosy que a logrado que nuevamente vivamos momentos agradables en nuestras vidas,aplaudir tambien el deseo de nuestros companeros de la junta directiva de seguir enpujando este proyecto para asi poder mantenernos unidos y saber el uno del otro,cuidense companeros a seguir luchando en este camino tan duro que nos a tocado vivir y sobre todo cuidar de sus familias y por supuesto seguir conectados con nuestro blog desde el Norte los quiere y los lleva presentes a todos su pata de toda la vida el Gato

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Amigos,

Bienvenido al Walter Cairo, aunque desde Lima con Yaco a la cabeza le invitamos en varias ocasiones a participar con nosotros y nunca estuvo. Creo por temor a la chacota que le iba a caer. No te preocupes Walter, en Huancayo estás con gente menos hostil. por eso te corres de nosotros.....

Por otra parte, saludos a la gente de Huancayo, ya estaremos por semana Santa en la tierra que nos vió nacer.

Anónimo dijo...

Que alegria tener noticias de amigos que siempre tuvo uno en el recuerdo, bienvenido Walter Cairo a este tu blogg, que siempre estara para tus comentarios y vivencias, felicitaciones a los compañeros que dieron con su ubicacion.
Luchito mandame la clave y el usuario para postear algunas fotos que tengo por mi paso por la rica Lima y disfrutar los unicos cevichitos con sus respectivas heladas en compañia de tremendos hermanos como son Yaco, Edito, Fernando Danjoy, Loco Lava y Sandro Cuadros,sin olvidar porsupuesto a las esposas de Sandro y de Edito este ultimo con sus respectivos hijos, fue una tarde hermosa como siempre, gracias de verdad a cada uno de ellos por su entrega y compañerismo.
Hoy me encuentro en Argentina poniendome al dia con el blogg y enchufarme nuevamnete con uds.
Vaya pues un abrazo cordial y afectuoso a cada uno de uds. desde estas tierras gauchas que sin dudad se las trae, reciban la bendicion de Dios en sus hogares.
Saludos.

Luis A. Serazo dijo...

Me alegra regresar despues de un retiro espiritual y ver que la rica gente esta participando en el blog....

Burrito, no hay amarre en el blog. Ya te mandé la invitacion para que puedas publicar tus ventanas con las fotos que quieras publicar. Solo tienes que aceptar la invitacion cuando la recibas y seguir las instrucciones de como abrir una ventana nueva.

En fin, como la dije antes me alegra ver a la gente participando. El presi de cumpleaños y pocas palabras. Pedimos a Jalapula que suelta la verbatina y nos deje un discursito inaugural por la reciente re-eleccion.

Los esperamos

Saludos

Anónimo dijo...

hola mis estimados promociones:

me estimado animal ( loco Max) ,resentida habias resultado ,feliz cumple años,aunque pasado , oye esos comentarios fueron de loca o en gras, mas me parecen lo segundo , pero igual estan se aceptan , y tambien un cumple menos ala vieja ,por que si fuera un cumple mas,se nos va la veterana ,suave que ya cierran el asilo , y un saludo y abrazo a todos los patas,juanito que bintas fotos papa,estan tan buenas ,que ni las puedo ver , a mi pata eginjardo cirilo yamaha , y todos los que entran al blog ,rojitas mucha ,estanbuenos los mail ,manda pero esos mail sucios,donde lo bueno es el polvo.
bueno amigazos ,un abrazo alosnacionales y internaciuonales.
el choza.