sábado, 7 de febrero de 2009

Ultima Noticia: Jalapulu relanza su plancha !!!



Immediatamente después de que comenzara el nuevo proceso de elección de la nueva comisión organizadora para el próximo Re-Encuentro, el presidente Jalapulu se animó relanzar su  plancha presidencial. Y de arranque la legión Claretiana en Caracas le brindó su apoyo incondicional...


En ánimo de repetir la linda experiencia vivida el año pasado ha estimulado a los amigos Ivan Medina, Antonio Rojas y Raúl Vilcahuamán quienes desean seguir empujando el carro del compañerismo y conducirnos nuevamente a  la gran experiencia del Re-Encuentro dentro de algunos años.

Esta se está poniendo bueno! hay que participar, hay que participar.

13 comentarios:

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola amigos,
Luego de una semana sin haber ingresado al blog, estoy aquí. He leído con detenimiento sus comentarios. Pienso:
1. Que la Junta directiva actual debe continuar, con la experiencia adquirida corregirán los errores y mejorarán aún más lo bueno de la administración anterior.

Es posible que algunos de ustedes piensen que la reeleción no es buena, la historia nos ha demostrado, pero conociendo a estos amigos y hermanos, esta tesis no les cae. Además debo decir también que Arturo Prado fue uno de los tipos que dio fuerza de manera silenciosa a este proyecto ya realizado y que estoy seguro todos los muchachones de Huancayo conjuntamente con los que estamos fuera apoyaremos el nuevo RE REENCUENTRO (Aunque yo voté por ser cada 4 años).

2. Perdona amigo "BURRITO" Hugo Huamán, pero en la última reunión, en la que estuvimos Yaco, "Quipu" Iván Roller, Joselo Zúñiga, Max Lava y yo, llegamos a la conclusión que a esta junta directiva actual que cuenta podríamos pedir, si en Huancayo nos trataron de la PM. Lo que si para esta nueva reunión, creo que debemos darles cierto reconocimiento y agradecimeinto a LALO SANGINEZ, que no estando su nombre en los polos, que tu Hugo tuviste a bien regalarnos, nos trató como si fueramos parte de su familia más cercana y nos acompañó hasta el final de las celebraciones. Eso es de gente y creo que debemos reconocerle.

Bueno, es posible que haya olvidado nombres y rostros de todos los que alguna vez integramos esta promoción, a la que orgullosamente recuerdo y manifiesto a mis amistades y familiares, como la mejor y única.
Perdonen por estas omisiones amigos, pero estén seguros que cada vez que hable de ustedes serán con el mayor orgullo y alegría por haber compartido parte de mi vida en esas aulas claretianas.

saludos

Anónimo dijo...

Bueno yo pienso q la junta directiva deberia continuar pero siempre en cuando todos los companeros estemos de acuerdo acertada las palabras de nuestro amigo naburro con la experiencia adquirida pienso q mejoraran y corregiran sus herrores

Anónimo dijo...

Eginhardo no se de que te puedo perdonar, si lo que yo manifeste es a titulo personal, como todos en este momento lo estan hacienso, mi apoyo a la junta directiva y de cualquier posible candidato que pudiera participar......lo de Lalo Sanjinez fue una sorpresa para todos y si en algo tienes razon, es verdad..se porto mejor que algunos compañeros de la promo que ni fueron...y si no figura en la lista de los polos es por que no lo pusieron yo simplemente estampe la lista que me ordenaron.
Saludos Naburro.

Luis A. Serazo dijo...

Por lo visto, la plancha de Jalapupu recobra fuerza. Seguiremos a la espera de la opinion del resto.

Yo también soy de la opinión de dejar las cosas como son en cuanto a las cuentas del año pasado. Ya que lo recaudado siempre estuvo por debajo de lo programado, pero se dió buenos momentos de felicidad a una cantidad de personas que estuvo por encima de lo anticipado. Pero también gracias a la generosidad de Lucho Breña y Lalo Sanjines es que podemos contar lo que ahora recordamos, y por ello nuevamente se les agradece.

yyyyyy hablando de Lalo Sanjinez, sugiero que lo incorporemos en la lista de amigos de la promo. Y el que tiene su correo electronico que lo comparta con nosotros para hacer que reciba cada huev.... que escribimos en este blog

Saludos amigos

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que Ivan Medina siga como presidente, que viva la dictadura, jejejeje
Luis Castillo

Anónimo dijo...

la dictadura, digo la directiva en mi opinion debe continuar lo han hecho exelentemente, que lo minimo es que se los pidamos y darles todo el apoyo
Saludos
Sandro Cuadros

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL APOYO ALA DICTADURA ,CON EL APOYO DE CADA UNO DE LOS COMPLICES SEGUIREMOS EN EL PODER. EL EXITO ALCANZADO ES GRACIAS A TODOS , DESDE EL LUGAR QUE SE ENCUENTRAN LO DIERON TODO , CREO QUE PARA LA PROXIMA REUNION SERA YA , SIN PRESEDENTES , CON LA PRESENCIA DEL 99 % DELOS COMPAÑEROS DE LA PROMO 83 , PARA LO CUAL DEBEMOS TRABAJAR TODOE , EN TAL SENTIDO PIDO A QUE SE FORMEN COORDINADORES EN LIMA Y EN EE.UU. SALVO OTRA OPINION , LA IDEA QUE YO TENIA ERA LO SIGUIENTE .

EN HUANCAYO AL MARGEN QUE PUEDAN SER ELEGIDOS TRES MIEMBROS PARA COMISION , TENER DOS O TRES COORDINADORES, EN ESTE CASO MI PROPUESTA SERIA , OSMAN SAPAICO Y EDMUNDO BREÑA . .

EN LIMA COMO UN MINIMO DE TRS COLABORADORES O FIDCALES , QUIENES PODREAN ALTERNAR O APOYARSE MUTUAMENTE PARA CUALQUIER EVENTO YA SEA EN LIMA O HYO. COMO PODRAN SABER SI UNO NO ESTA DISPONIBLE LOS OTROS SIGUEN CON EL TRABAJO. MI PREPUESTA ES LA SIGUIENTE .
JOSE ZUÑIGA , IVAN ROLLER, JACO LEIVA.

EN EE. UU.DONDE MAS COMPAÑEROS TENEMOS Y ESTAN ENCHUFADOS Y ESTOY SEGURO QUE PARA LA PROXIMA REUNION AMANAZAN ESTAR PRESENTES SI O SI , SUGUIERO QUE TENGAMOS TRES REPRESENTANTES ,COORDINADORES O FISACALES . MI SUGERENCIA SON LOS QUE SIGUEN. IVAN OLIVERA, ANDERSON GOMEZ, LUIS SERAZO.

COMPAÑEROS MIOS DE AYER ,HOY SIEMPRE , TODO ESTO ES SOLO UNA O PINION ,CLARO QUE EN ALGUNA OPORTUNIDAD YA LO COMVERSE CON IVAN MEDINA , CON QUIEN COINCIDIMOS EN ALGUNOS PUNTOS ,

TENER COORDINADOR EN CADA PUNTO DONDE SEA POSIBLE AYUDAR CREO QUE SERA DE SUMA IMPORTANCIA M TENIENDO EN CUENTA TENERLOS EN EL PROXIMO REEENCUENTRO A LA MAYORIA DE LOS MAJTAS . DE LA PROMO 83.

GRACIAS POR TODO,HERMANOS .

DESDE HUANCAYO,

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

Estimados Compañeros:

Desde la selva ,hago llegar mi desatinada opinion equina,con las disculpas del caso por no haber estado frecuentemente en las elecciones de la plancha presidencial (mas que plancha esos tres parecen roperos ji,ji,ji)pero creo que son los mas idoneos, y bueno herrores ,creo que cualquiera los comete , pero el empeño,interes ,incluso tiempo (me imagino las horas de estar llorando a sus mujeres y lavando platos , para que les de permiso ) es loable ,mas bien las gracias por todo interes y fuerza que les ponen ,sin desmerecer a las otras listas,que seguramente son tan igual que la lista de los anemicos liderados por jalapupu,un abrazo harmanos y que dios los acompañe.

el choza.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Hugo, eso de la chapa de naburro, creo que es recién, porque yo recuerde en el colegio nunca lo tuve, ;) ;) ;) ;).
Bueno, tienes razón que no fueron gente que sabían del reencuentro y que prefirieron quedarse en donde estaban, debemos creer que tuvieron otras cosas muy importantes que hacer. Dejémoslo así.
Hugo lo que debes tener siempre presente es que, los que asistimos la pasamos de la PM, sobre todo TÚ, que cada vez que escribes en este blog se nota aún la nostalgia y la alegría por lo vivido. Eso que tu sientes al escribir tus lineas para algunos de nosotros es motivador de saber que alguien fuera siente ese espíritu integrador y con sólo saber que hay algunos otros más, es más que suficiente para volver a re reencontrarnos, con chichi a la cabeza, pirula, tu y otros que estando tan lejos sienten en su sangre el llamado de la tierra que los vió nacer y/o acogió durante su niñez y adolescencia. Vayamos pues, nuevamente al re reencuentro, no interesa cada cuántos años sea, sino que se realice y los que quieran integrarse que así sea.

Anónimo dijo...

Asi es mi apreciado Eginhardo, la motivacion es constante, amigos como tu solo realzan mi interes en seguir luchando por esto que es tan hermoso, no solo verlos a todos los compañeros, si no como tu lo dices a mi lindo huancayo tierra que nos vio nacer y nos acogio en nuestra vidas como adolecentes.........mientras pueda verla lo hare encantado de la vida...agradecido con el sr. de permitirnos todavia disfrutarla y pensar el el II reencuentro.....
Un llamado a todos los patas de la promo a no flaquear y continuar con este corre que nadie lo para.
a seguir con sus comentarios y aportes con ideas.
Saludos.

Andy dijo...

Felicitaciones a la directiva por decidir continuar en el cargo. Ahora con tanta experiencia pueden sacar conclusiones que funciono bien y que se necesita mejorar, etc. Solamente sé que todo salió de lo mejor. Una cosa si se que necesitamos mejorar es enlazarnos por la internet vía web cam para poder comunicarnos y ver a los patas en vivo y en directo. Saludos a todos los compañeros.

Andy

Anónimo dijo...

Apreciado Amigo Ivan Augusto

Por este dia tan especial como es el 28 de Febrero, escribo unas lineas.

Seguro que la pasaras feliz, degustando un gran almuerzo y por supuesto tomando tus bebidas favoritas, obvio ya sabamos de tus exquisitos gustos.

Bueno un fuerte abrazo. Feliz Cumpleaños.

Atte

Raul Cesar

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la junta directiva por su reeleccion indefinida...ese chavez esta por todas partes carajo como jode ese mono.
Asi es queridos amigos un periodo nuevo de grandes espectativas que en sus manos nuevamente esta. estoy seguro que sera definitivamente un exito nuestro II reencuentro. y les participo si nadie se opone a donar las nuevas camisetas con las gorras para la segunda cita, osea que ya deben estar mandando sus opciones y propuestas para los nuevos diseños.
Y a los amigos de la junta a ponerce las pilas con los fondos que estan y vendran.
Saludos.