miércoles, 28 de octubre de 2009

FOTOS DE LA REUNION EN LIMA







Hola, les envio las fotos de la reunion del dia sabado,la pasamos muy bien,lo que la cago fue que despues de la chela le metimos pisco,pero en fin son asuntos internos,  querido teta por favor sube las fotos al blogg,
 
Saludos.
 
Yaco

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un gusto compartir con los amigos esa tarde, me disculpo por que no pude estar toda la reunió, saludos a mi querido Burro y que tenga un bonito viaje., Por cierto me dio mucho gusto hablar por teléfono con nuestro amigo Koky, un saludos y abrazo espero que si esta leyendo se ponga las pilas para la próxima reunión, seria genial contar con su presencia
saludos
Sandro Cuadros

Anónimo dijo...

QUE BONITA REUNION QUE SE LLEVO A CABO EN LIMA , BUENO GRACIAS POR LA INVITACION QUE NOS HICIERON LLEGAR A HYO. PERO NO SE PUDO , TENDREMOS QUE ORGANIZARNOS MEJOR PARA LA PROXIMA CARAS TRISTES, TAMBIEN GRACIAS POR LLAMADAS TELEFONICAS DE YACO DIMITRI EL MARIDAAAAZO, TAMBIEN LA LLAMADA DE FERNANDO DANJOY , LA LLAMADA DE HUGUITO HUAMAN , EL BURRITO .
EN FIN PUDE CONVERSAR CON EL QUIPU EL POETA DELA PROMO , YA ME IMAGINO QUE PRONTO NOS ESTARA ENCANDILANDO CON UNOS VERSOS GRACIAS POR ESO QUIPU, TAMBIEN TUBE LA OCASION DE HABLAR FERNANDO ALARCON, EL DR. MATASANOS , AL PARECER ESTUBO CONTENTO , ESO ES BUENO . CON LA VIEJA CUADROS , QUE TAMBIEN DIJO QUE LA ESTABA PASANDO BIEN , BUENA VIEJA , BUENO SALUDOS A TODOS LOS QUE SE REUNIORON EN LIMA A EGINHARDO NABURRO, AAAAAAAAAH EL DR. BOTELLA TAMBIEN UN ABRAZO POR FIN LO SOLTARON . UN ABRAZO PA TODOS , LOS CARAS TRISTES .

CHAU

ANTONIO ROJAS

Luis Serazo dijo...

Buena voz sobre la reunion. Se ve que la pasaron de maravillas.

Sorprendido y alegre de ver al gordo Danjoy. que bien carajo.... no lo dejen desaparacer al gordo :)

Creo que en una de las fotos tambien aparece Pepe Altamirano, pata de trancalaolla, jajajaja. Que bueno es recordar viejos tiempos. Tambien lo vi a mi pata Kikito Huaman, posiblemente yando a ponerse al derecho con sus patas de la promo 85. Buena Kikin !!!

Nota: por ahora solo he montado algunas fotos. El blog me permite solo poner 5 a la vez. Cuando regrese del trabajo monto otras 5.

Saludos a todos

max dijo...

guarda !! . . . con lo que estes montando matador!

max

huguito huaman dijo...

Buena voz, reunir a tal calidad de gente llena de alegria y felicidad, sin duda la cosa es tan bacan que faltarian dias y cuerpos para terminar, y sobretodo permisos en los hogares y trabajos, por eso, es que cada minuto cuesta y hay que aprovecharlos al maximo.
Feliz por Yaco por que regreso con su esposa a cual la ama y demostro en todo momento lo bien que se sentia, y por ello todos estabamos felices....que dios bendiga tu hermoso hogar, querido amigo Yaco.
Y a todos los que participaron agradecerles ese compañerismo unico como promo que somos unica.
Un abrazo a todos ellos y que dios los bendiga y los llene de salud.

Ivan Medina dijo...

Felicitaciones por la reunion en Lima se ve que la pasaron bien, por reunir a grandes amigos, verlo a Fernando Danjoy despues de tiempo me da una alegria tremenda.

Un abrazo a todos los que se reunieron.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Bueno en realidad, con la gente que quiere reunirse en Lima nos juntamos cada vez que hay ganas de tomar unos tragos con los amigos y no hay mejor pretexto que fechas, como el aniversario del colegio, para tal evento.
Lo que si me extraña es que hay amigos de la promo que saben de estos acontecimientos y hasta última hora se hacen de rogar, comprendo que están muy "ocupados", pero de vez en cuando por lo menos respondan el teléfono, no nos dejen como novia desconsolada intentando y suplicando que te atiendan, no cierto mi querido Dr. Paúcar.
Si tienen algún tipo de resentimiento por algo o alguien de la promo, piensen que ha pasado 27 años. Ya es hora de superarlo.
Me alegra de sobremanera que Fernando Alarcón haya estado en esta última reunión y hasta la hora que estuve lo pasaba muy bien sobretodo con las jodidas de Hugo.
ien por Max, que regresó de la chamba, siempre fiel al castigo, no loquito?, a Fernando Danjoy, Sandro Cuadros, Joselo Zúñiga, Herbert Roller, Yaco Leiva y en especial a Hugo. Cayó a pelo para reunirnos con la gente, aparte que nos acompañaron por un momento Felipe Danjoy y Kike Huamán..........
Siempre es grato y reconfortante volverse a ver.
Es como si tuviéramos un viaje al pasado, recordando los viejos tiempos y mientras sucede estas cosas hablamos sobre el presente y futuro de nuestras familias comparando con lo que vivimos y lo ellos no podrán vivir por factores diversos.
Gozamos de los "éxitos" de los amigos y sufrimos de los "problemas" de otros mientras discurre el trago.
Así son estas reuniones, que de vez en cuando re alimentan nuestros espíritus ha seguir luchando por los nuestros, mientras hablamos de los viejos tiempos que sólo guardamos en nuestras mentes y corazones......

GRACIAS MIL a todos que participan en este blog y frecuentan a las reuniones tanto en Lima, Huancayo u otros lugares......

HUGUITO HUAMAN dijo...

EGINHARDO HERMANO QUE PASO CON LA CONTRIBUCION MIA A LA CAUSA DE CALULO, QUERIA SABER QUE DESTINO TUVO.
ADEMAS COMPAÑEROS ME PARECE QUE YA ES HORA QUE CALULO SE MANIFIESTE EN EL BLOGG POR LO MENOS PARA ESTAR ENTERADOS CON EL AVANCE DE SU HIJO Y LUEGO HABER SI SE ACUERDA QUE EN ESTE MUNDO HAY QUE SER AGRADECIDO CUANDO ALGUIEN LLEGA A TU CASA EN MOMENTOS DIFICILES.
ESTOY SERIAMENTE CONFUNDIDO POR LA LIGERESA EN QUE ALGUNOS TOMAN DECISIONES, EL MUNDO ESTA LLENO DE PROBLEMAS, Y A SU MEDIDA LA VIDA NOS PREPARA PARA AFRONTARLAS, ESTO SE ESTA DESVIANDO Y ESO ES LO QUE MENOS SE QUIERE, ESTAMOS TRATANDO DE UNIRNOS Y BUSCANDO A CUANTO MAS HERMANO DE LA PROMO ESTE POR FUERA PARA TRAERLO DE NUEVO A CASA, TODO ESO CONFUNDE.
ESTAMOS PERDIENDO CREDIBILIDAD, A ESTE PASO CORRE RIESGO NUESTRO II REENCUENTRO, EL BLOGG LO DICE TODO YA CASI NADIE ENTRA.
ESTE ES UN BLOG DE ALEGRIA UNION CONFRATERNIDAD DIALOGO REUNIONES FIESTA COMIDA Y CHELAS.
REFLEXIONEMOS QUERIDOS HERMANOS Y ENCONTREMOS NUEVAMENTE EL CAMINO QUE SIEMPRE DEBIMOS LLEVAR...EL DE VOLVERNOS A REENCONTRAR.

ricardo dijo...

Hola a todos,quiero pedirles disculpas por no entrar mas seguido al blogg,y es como todos por tiempo,estuve viendo el comentario de Hugo y me parece que tiene mucha razon,en anteriores publicaciones nos comentaron que el hijo de Calulo,nuestro compañero de clases tenia un hijo con algnos problemas de salud,Ivan Medina nos comunico la gravedad del asunto,yo entiendo que tener un hijo en estas circunstancias es muy dificil cuando no se tienen los recursos para su tratamiento y curacion,pero tambien se que un grupo de compañeros se acercaron a su casa para ver en que se podia ayudar.
En primer lugar creo yo que Calulo debio informarnos por este medio de su pedido,y de esa manera cada uno de nosotros asumiria un a realidad y deacuerdo a eso haria su contribucion,era muy importante ese detalle,detalle que el en ningun momento lo tomo en cuenta,tambien nos manifestaron que la directiva decidio darle un aporte para ayudarlo,y de eso tampoco recibimos una respuesta por parte de Calulo,es importante señalar que ese fondo corresponde a todas las oportaciones de la promo 83,y que tenia un fin,yo entiendo la magnitud del asunto,pero creo que no fue la mejor forma.
Se tambien que un grupo de amigos de acercaron a su casa,dentro de ese grupo Osman para ofrecerle trabajo,y de ese ofrecimiento tampoco sabemos el resultado,yo les propondria mayor comunicacion por parte del interesado,es el quien tiene que informarnos en que situacion se encuentra y de que forma podemos ayudarlo,pero tiene que ser Calulo quien se manifieste,el dia de la ultima reunion de Lima Hugo le entrego a Naburro una contribucion,pero por lo que se hasta el momento ese detalle no a llegado.Asi como Hugo creo yo que podemos voluntariamente hacerle llegar un donativo,pero como repito es muy importante que Calulo se manifieste y exponga sus necesidades.
Lo importante como dice Hugo es que nuestro proximo encuentro sea de lo mejor y podamos superar el numero de participantes,yo les pido a todos que volvamos a escribir,porque este blogg fue hecho para eso,para manifestar lo que sentimos y como medio de comunicacion de todos los participantes de la promo 83.
Saludos.
YACO

Luis A. Serazo dijo...

Me recomforta no ser el único frustrado con la parsimonía y falta de comunicación por parte de la comitiva y de los beneficiados de los esfuerzos de ayuda hacia la familia de uno denuestros amigos.

Mi ultima lejanía del blog se debe precisamente a que no me llega de Huancayo ningún material para seguir presentandolo en el blog, y como todos Uds. mis amigos yo también trabajo y veo por mi familia. Asi que he decidio minimizar mis esfuerzos de seguir paso a paso el blog si es que no se cambia la actitud parsimoniosa de la nuestra comitiva.

Y pedirle también a los miembros de la comision que cualquier decisión hecha o planeada debe ser comunicada en su debido tiempo. El blog es el pizarrón de clase. Salgan al frente y expongan sus inquietudes. Los correos privados solo deben usarse como los plagios durante el colegio (un asunto privado o entre un minúsculo grupo de interesados). Los anuncios de una gran pollada o la decision de realizar una rifa deben hacerse públicos de immediato. COMO EN EL COLEGIO CARAJO!!!

Los miembros de la comitiva y en especial el tesorero tienen acceso a la ficha de contribuciones. Asi que no hay excusa mantenernos desinformados sobre quien contribuye y quien no.

En Octubre, Toño me informó de su contribución y la de Eginhardo. Quedamos en que abriríamos un nuevo cuadro separado para seguir las contribuciones a la causa, sin embargo veo que esta causa hasta ahora no tiene causa. Nadie dijo gracias, hasta ahora nadie sabe si los ofrecimientos hechos se estan haciendo realidad, si el niño ha sido visto por los algún dentista; todo esta quedando en nada. No quiero ser inhumano, pero lo unico que sé es de la entrega de los 1000 soles a Calulo y de allí nada. Este tipo se situaciones causa suspicacia y como dice el cabezón Leiva y el burrito Huamán, si hay que ayudar se ayuda pero tampoco nos gustaría pasar de cojudos, dando por una causa que no conocemos el enlace o el desenlace.

Pasen un lindo día

Luis A. Serazo dijo...

He actualizado la lista de contribuciones con lo que hasta ahora se me ha comunicado.

He decidido mantener una sola lista en el cual tambiém aparecen las deducciones hechas para la asistencia a la familia Castillo Guillén.

ricardo dijo...

Mi querido Teta,estoy en linea en este momento y debo agregar a lo que dices que la directiva tiene que informarnos en que situacion se encuentra nuestro amigo Calulo y que el de alguna manera pueda comunicarse por el blogg para que cada uno de nosotros saque sus propias conclusiones,creo yo que despues de haber recibido la ayuda es obligacion de el por lo menos es informarnos y comentar su situacion,no esperemos un gracias,pero si informacion.
Saludos.
YACO

Gato dijo...

Hasta q despertaron mis queridos huevablogers ojala q esto encienda la llama de la comunicacion que este blog sirva para seguir comunicandonos e intercambiando ideas y al margen de cualquier cosa seguir con nuestro proyecto de juntarnos y ser cada vez mas ojala que sigamos con este mismo optimismo y q las cosas se pongan al fresco para asi poder seguir con nuestra amistad y poder reunirnos siempre eso es todo queridos amigos,hermanoa.
Que sobre todas lascosas triunfo nuestra hermandad y companerismo y espero q nadie se ofenda por las opiniones vertidas por los companeros q me antecedieron en el blog solo es al pan pan y al vino vino chao y espero q escriban mas seguido su pata de todos el Gato

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Mi querido Hugo, para que no tomes a mal y para que no pierdas esa confianza depositada en mi persona.
La cantidad de dinero fue depositada a la cuenta que en conjunto disponen Iván Medina y Toño Rojas, desde la Of. Jockey Plaza BCP, Opr. 0000475.
Si deseas copia del "voucher" por favor dame tu e-mail y de inmediato envío una copia para eliminar todo tipo de suspicacias.
No deseo que los amigos que leen este blog, piensen que "cojo" dinero de contribuciones de ayuda.
No he recibido acuso de recibo del envío por parte de Toño ó Iván.
Además conversé con Iván y le indiqué el día y la hora del envío, cosa que cumplí fielmente.
Respecto al caso Calulo, lo que sé, es que la Junta Directiva lo visitó a su casa en Pío Pata.
que Calulo preparaba el "file" del historial médico de su hijo y además había entregado su currículum a Osman para que pudiera colocarlo en la Municipalidad.
Así como ustedes, también estoy en la incertidumbre de qué pasó luego de eso.
Entiendo que ahora que se acerca fin de año, todos nos pongamos las pilas para tratar de cerrar bien este año con sus altas y bajas, prestando más interés a nuestros asuntos personales y familiares.
Sin embargo, somos de la PROMO 83, y hago un llamado encarecido a todos sus miembros para que puedan decir PRESENTE por esta vía, sólo esta palabra para saber que están allí, al tanto de lo que sucede.
No pidamos respuestas a los que desde el inicio se marginaron unilateralmente, no gastemos pólvora en gallinazos, si no quieren unirse a la celebración del segundo re reencuentro, sus razones tendrán.
Soy testigo que muchos insistieron, llamaron a sus teléfonos y ni así respondieron ni para decir, NO JO..., No quiero saber de Ustedes.
Sólo guardaron Silencio. Y como saben NO HAY PEOR COSA QUE ESO......
Bienvenidos nuevamente al BLOG CLARETIANOS PROMO 83......

Anónimo dijo...

HUEBLOGERS, CAUSACHUN PROMO 83, ENTINDIQUICHUN MANACHUN, LA DIRECTIVA DECIDIO APOYAR CON LOS MIL NUEVOS SOLES A CALULO , DE ESO YA SE COMUNICO CON ANTERIRIDAD !!!!!!!!

DESPUES 500 NUEVOS SOLES DESPUES LOS CUALES FUERON 200 DE HUGUITO HUAMAN Y 300 SOLE DE TETAMANNNNN.

SEÑORES PARCIMONIOSOS , PARA SU INFORMACION HASTA CINCO OPORTUNINADES APROX NO HEMOS REUNIDO CON CALULO , POR MUCHOS MMOTIVOS ,

1.- ENTREGA DE BILLETES
2.- ENTRGA DE BILLETES
3.- ACUERDO PARA SU TRABAJO ,CON OSMAN
4.- INFORME DE CALULO ALA JUNTA DIRECTIVA QUE IVAN YA INFORMO VIA BLOGGG
5.- REUNION DE LA JUNTA DIRECTIVA PA TOMAR DECICIONES

ETC.

SEÑORES FISCALIZADORES, AHORA NO INFORMABAMOS NADA POR QUE CALULO NOS DIJO QUE NOS ENVIARIA LA TARJETA DE POLLADA PARA COLABORAR CON SU CAUSA Y NO LO HIZO , SOLO ESO ESTAMOS ESPERANDO PERO COMO UDS. ESTAN IMPACIENTES , LES COMUNICO OFICIALMENTE , QUE CALULO ESTA REALIZANDO UNA POLLADA BAYLABLE , INCLUYE CHARAPITAS , OJO PISADOS , CHARAPITASSSSSSSSS , OKM.

CLARO QUE EL DINERO ES DELICADO PARA ESO TENEMOS LOS RECIBOS FIRMADOS POR CALULO . HUEBLOGERSSSSSS DE M.

AHORA SOLO ESTAMOS ESPERANDO CON EL OFREECIMIENTO DE OSMAN SOBRE EL TRABAJO , PERO CARAS TRISTES , NO ES FACIL LA GESTION . ENTONCES OSMAN DIJO QUE ESPERE UNOS 10 DIAS , SI SE LLEGA A CONCRETIZAR CON EL TRABAJO , DE INMEDIATO ESTAREMOS GESTIONANDO EL SEGURO DE CALULO Y POR ENDE DE SU HIJO ,ENTONCES EL Y SU FAMILIA GOZARAN DEL SEGURO , SOBRE TODO SU REABILIACION Y TRATAMIENTO DE SU HIJO , SOLO ESTAMOS ALA ESPERA DEL RESULTADO DE OSMAN.
DE LO CONTRARIO HEMOS VISTO OTRO CAMINO PARA ASEGURARLO A CALULO , POR MEDIO DE LUIS CASTILLO , JAIMONO, QUE TIENE UN PATA PARA GESTIONAR EL SEGURO DE CALULO . OJALA SE PUEDA DAR UNO DE LOS DOS CAMINOS , PARA ESO LA JUNTA DIRECTIVA ESTA EN CONSTANTES REUNIONES CON CALULO ,CON JAIMONO .
LO QUE NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO EN REALIDAD NO ES DE 5 MINUTOS O DE 10 MINUTOS CADA REUNION QUE TENEMOS PASA DE LA HORA CABANA, ASI CARAS TRISTES , PARA MUESTRA UN BOTON.

SI LA JUNTA DIRECTIVA NO ES DEL AGRADO DE LOS PATASKAS POR FAVOR DECIRLO CON FRANQUEZA Y CLARIDAD , QUIZA AYA OTRO AMIGO DE LA PROMO QUE LO PUEDA HACER MEJOR Y DEDICARLE MAS TIEMPO QUE NOSOTROS DE LA COIMISION ..., QUIEN ESCRIBE NO TIENE NINGUN INCOMVENIENTE EN DEJAR DICHO CARGO ,

AHORA , NO SE SI CALIFICARLO DE FRUSTRACION CON EL POCO O MUCHO TRABAJO QUE HACE LA COMISION MI QUERIDO TETA, PERO SI NOSOTROS ESTAMOS TRANQUILÑOS IVAN YQUIEN ESCRIBE, POR QUE EN REALIDAD HEMOS PUESTO MUCHA VOLUNTAD Y ENTUSIASMO, EN TODO QUE SE NOS HA PRESENTADO ,MUCHAS VECES DEJANDO DE LADO NUESTRAS LABORES COTIDIANAS, NO ES FACIL REUNIRSE , EN EL MOMENTO QUE TIENE TIEMPO IVAN, CALULO, OSMAN , Y OTROS , COMO ESTAMOS EN LA COMISION Y TENEMOS EL ENCARGO DE TODOS, ENTONCES TENEMOS QUE CUMPLIR CON TODOS .

AHORA LO QUE SE LES COMUNICA VIA BLOGG ES DE LOS AUERDOS YA FORMALIZADOS, NO SE LES PUEDE ESTAR COMUNICANDO COSAs que no se formalizaron , acuerdense que aca tambien la gente trabaja y tiene familia, trampas, etc. etc..

entonces queridos majtas de la promo 83 les estaremos esperando en la gran pollada de calulo. el 5 de diciembre,

MAJTAS QUE TENGAN UN BONITO DIA, UNA MARABILLOSA NOCHE , UN MAÑANERO FORMIDABLE Y CAMBIEN DE ANIMO...QUE DIOS LOS BENDIGA...
Y YO SEGUIRE ROGANDO POR UDS.

HASTA PRONTO , HERMANOS TODOS.


ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

Bailarín

Las cosas concretas como la entrega de 500 soles adicionales nunca fueron comunicados oficial o extraoficialmente, recien nos enteramos. A que formalización te refieres? Que más formalizacion que la "firma de Calulo"? jajaja

Oye compadre, quiero que quede bien en claro lo que pienso de tí y de Jalapupu (ya que me invitas a hacerlo). Primero, uds son mis amigos, personas honorables, trabajadoras y respetables. Mi impresión de sus personas no tiene nada que ver con el DESEMPEÑO de sus funciones en la comision de la Promo83.
Uds han sido encargados en hacer posible y llevarnos al Re-Encuentro II y a mi parecer están haciendo un trabajo PARCIMONIOSO. En esto momentos se entiende que las planes para el Re-Encuentro no caminen de la manera esperada porque están distraidos con la ayuda a la familia de Calulo, pero a mi parecer están dejando que las cosas caigan por su propio peso en la recta final. Quizás sea yo el único que ven las cosas con esquepticismo al ver que la fecha planeada se acerca y no hay nada concreto en los planes o fondos (en más, tenemos menos dinero que a principios de año) pero ese es mi punto de vista. Me gustaría ver un poco más de energía y agrecividad de parte de la comisión. Pero talvéz sea yo viviendo a un ritmo mas rápido (tanto tiempo en fucking gringolandia) no entienda la SALUDABLE PARSIMONIA de la rica gente del mi añorado Perú.

Dicho esto, quiero que estiendas que no existe ninguna huevada personal entre Jalapupu, Tú, Raulito Vilcahuamán, Oso Sapaico etc etc. Nada compadre, y dejate de estar poniendo cargos a disposición que contradice lo que me dices en la otra ventana ("no podemos avandonar el bote"). En realidad no hay necesidad del uno ni del otro. Las criticas surgen siempre cuando estas en la lupa, lamentablemente yo soy uno de los que tiene la lupa. Pero que que están en la mira tienen la posibilidad de ignorar y seguir defrente o hacerce higado como lo están haciendo Uds jajajaj... Mi opinion es mi ipinion, hora si no te gusta tu sabes donde encontrarme (explanada 03 del Rio Shulcas) jajajajajaja

Eginhardo: oye compadre, dejate de huevadas, nadie ha pensado que te "cojistes" el dinero del Burro. Solo se imaginaba que te lo había CHUPADO. JAJAJAJAJAJAJA
El Burro te debe unas disculpas. no se oye burro !!!

Saludos

Ivan Medina dijo...

Hola amigos de la Promo 83, bueno estuve leyendo las opiniones de los compañeros de aula, los plagios como lo dice Luchito yo los he usado por distintos motivos (es el unico medio que tengo para contestar rapido algunas cosas) y a veces es bueno por la celeridad que se tiene.
Sobre lo que comentan, si estamos llevando de una forma PARSIMONIOSO (calmoso, lento y cuidadoso) el plan para el proximo reencuentro, viendo todo los pros y contras se presentan, algunas nos retrazan como el apoyo que se esta dando a Calulo, para lo cual yo pedi comentarios mediante mis plagios y fueron muy pocos los que me respondieron y se quisieron arriesgar integrando esta comitiva de apoyo, y lo que me llevo a tomar decisiones ligeras.
Analizando las cosas de ahora en adelante se tomaran las decisiones previa aprobacion de la mayoria y les sera informado por este medio (hare todo lo posible ya que en el trabajo estan restringidas estas paginas).
Sobre los aportes dados a Calulo ya Toño ha informado y se tiene los documentos de la entrega lo que esta faltando es que Calulo se manifieste por este medio, se que esta leyendo el blog pero por motivos que no esta familiarizado con este tipo de blogs es que no escribe nada, la solucion sera que escriba a uno de nosotros para replicarlo en el blog.
Todo lo concerniente al Hijo de Calulo lleva tiempo, ya se le informo de algunos dentistas para que el mismo se contacte y pueda exponer la situacion en forma mas directa y ya esta armando el file (incluye todo la documentacion del tratamiento que ha tenido y el grado de su enfermedad) para buscar mas apoyo.
Es motivo tambien para jalar la oreja a los demas miembros de la directiva (Raul, Cesar y tambien lo incluyo a Osman) para que tomen sus cargos con la seriedad del caso, se manifiesten y se den un poco mas de tiempo, y agradecer a Toño por ser el que apoya mas en todas las circunstancias que se presentan.
Eginhardo y Huguito mis disculpas por no haber comunicado a tiempo que el dinero fue entregado a su debido tiempo.
Bueno amigos es bueno este tipo de comentarios para sacar a la gente del adormeciento en que estamos, pero seria bueno que no escribamos con el higado.

Espero que los demas amigos se manifiesten y ya dejen de solo ser simples espectadores de lo que esta aconteciendo, ya que todos estamos involucrados en esto.

Saludos

Ivan Medina

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola amigos,
No hay problema, para eso existe esta página, donde se aclara estas cosas.
Al respecto mi querido Toño, no te hagas paltas con los comentarios de la gente que sólo conoce la realidad parcialmente.
Lo que pasa que quieren que comenten más.
Por ejemplo no comunican a la gente que la fecha prevista para el próximo año se podría postergar, (ojo es sólo un ejemplo).
Seguro que si mandan cosas como esas la gente reaccionaria y saldría de sus cubiles para EXIGIR UNA EXPLICACION, eso es lo lindo del asunto, mantenernos unido, aún exista controversia.
Eso siempre nos ha caracterizado y cuando teníamos que defender a alguien, incluso el que no tenía nada que ver en el asunto, callaba la boca y el castigo era para todos. ¿Acaso no recuerdan cuando el cura Magaña, nos castigaba de esa manera, cuando unos zánganos (Yaco, el gato, el burro u otros haciían semejante majadería).
Miren ahora, ha pasado el tiempo y lo que era ayer ahora se recuerda con nostalgia. así somos fieles al castigo.
Así que muchachones, estas controversias y dimes y diretes le ponen sal y pimienta a la promo.
Hasta la próxima...........

Luis Serazo dijo...

Aja gordo! te gusto la analogia del plagio ja ja ja

Me alegra que tomes las criticas en forma constructiva. En realidad mi unica critica es por la falta de comunicacion fluida en este espacio. Creo que corrigiendo esto las cosas pueden resultar menos complicadas para todos.

Ahora ya sabemos que han trabajado arduamente para ayudar a un amigo, y eso es loable. Recibe mis saludos y mi apoyo en lo que se requiera y en lo que me sea posible.

Saludos

huguito huaman dijo...

Esto se pone complicado a medida que avanza, empesare con Eginhardo, querido hermano desde el primer momento en que te di mi contribucion a la causa de calulo deposite mi confianza, como cres que me puedo retractar y mucho menos condicionar tu gesto de llevarlo a la directiva para su entrega final simplemente preguntaba si ya lo habian recibido, como lo fue, lo cual te agradesco y te pido disculpas si mi comentario te ofendio.
A la directiva en pleno, nosotros los contribuyentes a la causa de la promo simplemente encontramos desiciones que deberian ser consultadas antes y logicamente comunicadas, asi de sencillo, sabemos de la labor y la entrega de uds. con la promo y estos comentarios no pueden debilitar su compromiso con la promo, es necesario y uds. saben que sin ellos esto seria dictadura, estamos en democracia y todos tenemos derecho a opinar, sean malas o sean buenas.
Y con respecto a lo de calulo, mantengo mi posicion que esta en manos de el, ya es hora que el este en el blogg haciendoce presente, comentandonos para empezar los avances de su hijo y luego los planes a seguir, con las proposiciones que muchos le ofrecieron, para terminar agradeciendo a todos por la generosidad de la promo.
Insisto en que todo apoyo en este momento debe ser a titulo personal, se de muchos que lo pueden hacer, si no que se hacen a los duros sobre todo a esos que estan fuera del pais. por que no podemos apoyarnos mas en nuestra alicaida lista de contribuciones, a este plan corre peligro de no realizar nuestro II reencuentro, dejen lo que queda por lo menos para la fiesta principal,
Bueno compadres a seguir con esta alegria de confraternidad y hermandad, a levantar los animos y dejarce de huevadas.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Fin de la discusión en este asunto de la plata y ayuda a Calulo. Como me dijeron los que me antecedieron, está en manos de Calulo nos mantenga informados para ver que podemos hacer en el futuro.
No te preocupes mi querido Hugo, sólo era un aclare, nada más. Sabes y sientes la alta estima que tengo hacia tu persona, sobretodo después de nuestro último reencuentro en la que tuvimos unos momentos de conversar a solas sobre nuestras formas de vida, anhelos y proyectos.
Pero si me perdonan en esta ocasión,me interesa más el asunto del miserable traidor de la Patria y compañía por el asunto del espionaje, porque puedo jactarme (como el loco Vilcahuamán) que conozco a esos perros más de lo que se imaginan, estudié en una de sus universidades, cerca de Talcahuano y en todo ese tiempo lidié con esos coleópteros (que se creen potencia) discutiendo históricamente. Por ejemplo, ¿ustedes sabían que durante la guerra del '79, su armada que se creía era poderosa, no fue capaz de hundir un sólo buque mal preparado peruano?¿que 5 años antes del conflicto, el gobierno del Perú mandó a desmantelar a la Armada y que sólo Grau se opuso? ¿Que si bien es cierto, el ejército perdió la guerra, nunca capituló?.
Bueno, tuve que defenderme en ese país extraño, y lo que más hígado quemaban era que siendo mayoría no podían rebatir mis ideas. Fue bueno para mí, sobrevivir en una universidad nacional la intolerancia senderista, con esta experiencia, me enfrenté en su terruño a estos rotos miserables.
Ahora saben que si me alejo en estos días será porque quiero ver hasta dónde es capaz este gobierno de llevar las cosas y hacer conocer al mundo que llevamos los pantalones bien puestos.

Anónimo dijo...

Estimados colegas de la Gloriosa Promp 83, es cierto que no comentamos en el blog derrepente somos apaticos, pero desde mi punto de vista si no opiné sobre el apoyo a Calulo es porque estaba de acuerdo y creo que la causa era justa , creo tambien que a estas alturas que ya estamos enterados de los tramites y actividades que hacen la comision y
calulo creo que debemos seguir para adelante y si hay malos entendidos , como hermanos debemos superarlos.
Por otro lado queria referirme alo que manifestó Eghingardo acerca de los chilenos, a quienes les tengo un odio que va creciendo dentro de mí Si nos recordamos los de la Promo Cuando fuimos de Viaje A Arica y en el Partido Perú con Chile Cuando ellos decian el que no salta es cholo, y obviamente nosotros no saltabamos, y nos llovia cascaras, bolsas con basura , entonces pues Eghinjardo creo que incluso cometiste el error de estudiar allí, y derrepente seas el primero en comprar en Tiendas chilenas o comprar productos chilenos, Creo que no contentos con habernos ganado la guerra hace mas de cien años quieren seguir fregandonos la pita y yo sé la formula para derrotarlos NO COMPRAR EN TIENDAS CHILENAS NI PRODUCTOS CHILENOS, UNANSE A ESTA CAUSA, SOMOS MUCHOS LOS QUE DIFUNDIMOS ESTA CAUSA, Yo era un admirador de ILLAPU Y DE LOS PRISIONEROS creanme que ya no los escucho, disculpenme si me salí de mis casillas pero manifiesto lo que siento, un abrazo a todos
Su hermano Carlos Maldonado

Anónimo dijo...

CAUSACHUN PROMO 83 , BUENO QUIERO SALUDAR E INFORMAR ALOS MAL INFORMADOS HUEBLOGERS, QUE NUESTRO AMIGO , RAUL VICAHUAMAN ESTUBO EN CUIDADOS INTENSIVOS DEL SEGURO SOCIAL , ME INFORMA QUE EL GORDITO SALIO AIROSO DELA OPERACION , BUENO DESDE ESTA TRIBUNA SALUDOS Y QUE SU RECUPERACION SEA RAPIDA , SON LOS DESEOA DE TU PATA , RAUL UN ABRAZO Y A CUIDARSE PARA NO VOLVER AL QUIROFANO .

CHAU

ANTONIO ROJAS.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Carajo, no sabía que Raúl estuvo en ese trance.
En el transcurso del Lunes, averiguaré si está en Lima aún.
Desde aquí mis mejores deseos para su pronta recuperación y mis parabienes hacia su familia.

Luis Serazo dijo...

Espero que nuestro querido gordo encuentre mejoria muy pronto. Gracias por la noticia. Mantenganos enterados de su progreso

Anónimo dijo...

nuestro querido gordito , se encuentra en recuperacion por lo cual no puede subier al nispero , osea esta en reposo total hueblogers, informoo..

antonio rojas.

Luis Serazo dijo...

Sobre chilenos y traidores

amigos y compatriotas, ya que en estos dias la prensa mos mantiene ocupados pensando en los chilenos y su segunda invasion a nuestra patria debo decir que, como siempre, nos dejamos llevar por el alboroto mediatico que cataliza aquellos resentimientos historicos hacia nuestros vecinos del sur y canalizamos el desfogue biliar en contra de uno o unos cuantos miserables compatriotas que vendieron informacion militar a cambio de un fugaz deleite economico. Nos remontamos al vergonzoso capitulo de nuestra historia (La guerra del pacifico) para continuar "secretando bilis" al mero pensamiento de la invasion chilena para luego encontrar alivio en las memorias de Grau, Bolognesi y Caceres. Pero siempre evitamos tomar un gran respiro antes de secretar bilis anti-mapocha y pensar que los verdaderos traidores a la patria han residido en su mayoria en el palacio de gobierno (aun cuando vestian uniforme militar). Los chilenos han hecho lo que nosotros hubieramos hecho si nos habrian gobernado verdaderos patriotas. Si nos hubieran educado y alimentado mejor. Si hubieran tomado en cuenta al pais entero en vez de pensar que Lima era el Peru (estupida, retrograda filosofia establecida por la aristocracia limena que goberno la mayor perte de nuestra vida republicana). Han sido pues nuestros gobernantes los mas grandes traidores y pocas veces les hemos pasado la factura. Entonces amigos, recuerden (o sepan) que fue un presidente peruano el que desidio desmantelar la armada (como menciona Eginhardo) en la antesala de una guerra; que fueron nuestros presidentes los que dieron pobre mantenimiento a nuestro ejercito ante la creciente y sabida amenaza del sur antes de 1879; fue un presidente el que firmo el famoso contrato Dreyfus (bendecido por el mismisimo Pierola cuando era ministro de hacienda) que previno mantener nuestra arcas con dinero en las postrimerias de una guerra pero que hizo mas ricos a algunos aristocratas de Lima y por supuesto a los hnos Dreyfus; que fue un presidente peruano (Jose I. Prado) que partio a Francia con el dinero colectado de las familias mas ricas de Lima dizque para gestionar personalmente las compras de armas para el ejercito (cuando Chile ya habia ocupado Antofagasta) pero que nunca regreso con un puto revolver. Mas de 100 anos despues otro hijo de puta haria algo parecido, mandaria un fax diciendo que no regresaria (despues de haberles abierto lde par en par as puertas comerciales a los felices mapuchos), y hoy para CONCHA la hija de este infeliz traidor pretende ser la proxima presidenta del Peru.

Amigo Eginhardo, un par de puntos: es cierto que el Peru no capitulo en la guerra del pacifico. Pero realmente se necesita capitular si te enpalan? Los mapochos se pasearon como en su CASA por todo el Valle del Mantaro mi hermano! Psicologicamente HUBO capitulacion, para que michi necesitaban ponerlo en papel si 12 decadas despues lo que mas te perturba es lo que occurio "en el lugar de los hechos" !! JA ja ja

Hermano Carlitos, lo que hicieron y dijeron los chilenos en Arica (en aquella ocasion) es la misma michi que le hubiera pasado a un grupo de chilenos o ecuatorianos si hubieran venido a apoyar a su equipo en el Cuarto Centenario. Lo que te debe hacer sentir mejor es haber nacido y vivir en UNO de los valerosos pueblos del Valle que fecundo a las heroinas Toledo y cuanto heroe anonimo que ayudo a patriotas como El Brujo de Los Andes a darle la patada en el trazero al invasor chileno para largarlos fuera de nuestro hermoso valle.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

A la m.... Chichi.
Te salió el indio, después de todo y sobretodo lo huancaíno.
Te das cuenta, que ese amor por la tierra Huanca y al Perú, no se pierde.
Cierto lo que dices, estamos rodeados de "felipillos" y lo peor de todo, ¡¡¡¡nos gobiernan!!!!!.
Respecto al supuesto hijo del sol naciente, éste se encargó de desmantelar lo poco que teníamos y se lo entregó en bandeja a los vecinos del sur, estamos de acuerdo.
Con esta experiencia, el día de las elecciones votemos por el tipo que tenga los pantalones bien puestos y los huevos bien duros, porque menudo trabajo que le dejará este obeso presidente......
Fin de la discusión.
Este blog es para lo patas y todo el chongo, no para hablar de realidad nacional, ya tenemos suficiente con tanto desparrame fecal en los pasquines pro gobierno......