martes, 13 de octubre de 2009

UNAS FOTITOS MAS DE LA REUNION























14 comentarios:

RUBEN DARIO dijo...

LAS FOTOS QUE FALTABAN CON TODOS LOS ASISTENTES A LA REUNION

Anónimo dijo...

BUENA RUBEN , Y QUIEN TENIA TU CAMARA FOTOGRAFICA , NO SE LO HABIAN PULIDO AH..... BUENO LAS FOTOS ESTAN BACANES CON LA COMPAÑIA DE MANUEL FAJARDO . OJO HUGUITO ES LA REUNION QUE TUBIMOS CON JHOEL LOPEZ , ESTAS FOTOS SON TOMADA A LAS 2.30 AM APROXIMADAMENTE MIS QUERIDOS HUEBLOGERS.
ASIES MIS QUERIDOS CARAS TRISTES.

ANTONIO ROJAS

Luis Serazo dijo...

Me alegra ver que otros patas esten adquiriendo familiaridad con el blog. Buena Ruben!

Me alegra de sobremanera ver a tantos patas disfrutando momentos de camaraderia. Bienvenido Joel Lopez, bienvenido Manuel Fajardo

saludos amigos

Anónimo dijo...

MIS QUERIDOS HERMANOS CLARETIANOS, UNA NOTA VERLOS JUNTOS, COMPARTIENDO MOMENTOS DE CAMARADERIA, Y UNAS CHELITAS IMAGINO.
Y MAS ALEGRIA TENGO AL VER A MAS AMIGOS QUE AHORA SE ESTAN INTERESANDO POR COMPARTIR Y INTERCAMBIAR IDEAS,VIVENCIAS, PALOMILLADAS, SALUDOS ESPECIALES A MANUELITO FAJARDO, A JOEL LOPEZ Y A TODOS LOS ASISTENTES.
SU AMIGO DE SIEMPRE
OSCAR GUERRA

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Por fin pirulín Guerra se puso al corriente.
Oye pirula, no olvides publicar la invitación del bautizo de tu hijo.

Como se, será el mes de noviembre.
Así que, por aquí estamos a la espera.

Saludos

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Aunque tarde, un saludo cariñoso a todos mis amigos de la foto, empezando con Rubén Darío, Rolo Pantoja, Toscanito, Toño Rojas, Joel López, Manuel Fajardo, Osman Sapaica, Iván Medina, Jorge Vergara y Chami Ramírez, a la salida del Inca. Que Dios bendiga a ésta Gloriosa Promoción.
Aún de 26 años, la hermandad sigue viva.

huguito huaman dijo...

Me comentan que la promo 85 del clare esta organizando una reunion para este sabado por el aniversario del colegio. Nosotros ya tenemos planeado algo simpatico para este sabado lo cual refuerza mas nuestros permisos con las ñoras y sera multimotivo nuestro encuentro, ya sabes Rojitas y Toscanito yo se que por motivos de chamba siempre uds, estan visitando la capital cuadren para el sabado un viajecito corto para esperarlos, que dicen?? les adelanto que ya confirmaron su presencia mas de 7 guerreros, y de seguro pasamos la docena y le rompemos el record a huayanca, nos vemos pronto queridos amigos llevo 2 etiquetas negras para empezar.

Ivan Medina dijo...

Huguito, coincidimos hoy coordine con Toño, Raul vilcahuaman y Fernando Toscano, para una reunion aca en Huancayo para el sabado, desde ya les paso la voz a los amigos que estan en huancayo, que el sabado tendremos una cena, que sera en la casa de Fernando Toscano (San Sebastian 312 San Antonio), quedan todos inivatdos, a partir de las 7 pm, desde este blog quiero agradecer la gentiliza que tuvo el amigo Toscanito en ceder su casa para esta reunion. asi que desde ahora vayan pidiendo permiso.

huguito huaman dijo...

Ni hablar Ivan, que bueno, la verdad que por un momento pence que todos eran de la partida para Lima, ni modo el cariño y la alegria es siempre la misma, de todas maneras las 2 reuniones van y estaremos monitoriandonos en cada momento, ya se converso con los cordinadores de Lima, Yaco y Zuñiga y ellos aparte que estan dispuestos y presentes en la reunion, estan moviendo cielo y tierra para conseguir a todo aquel compañero de la promo que consigan y traerlos a como de lugar, loquito Lava ya se disculpo por que es tambien el cumpleaños de su viejita y estara con ella, pero dijo que si habia la posibilidad de visitarnos una horita con gusto lo haria, tranquilo loquito que tu sabes que el aprecio y el cariño que te tenemos es amplio, y podras venir y quedarte el tiempo que quieras, dicho esto, ya saben nos vemos el sabado, solo estoy a la espera de nuestros cordinadores que fijen la hora y el lugar del acontecimiento.

ricardo dijo...

Hola quiero saludar a todos y aquellos compañeros que han cumplido años,darle mis saludos y disculparme por no escribirles en su momento.El dia de ayer me llamo Huguito desde Venezuela y me comento que esta en Lima desde este jueves 22,y me sugirio el reunirnos con todos los que estamos en Lima,asi que convoco a todos los patas de la promo 83 para reunirnos este sabado a la hora del almuerzo,todavia no hay local designado,pero eso lo decidimos el mismo dia,
Saludos,
Yaco

ricardo dijo...

La reunion es para este sabado 24 de Octubre en el Bolivariano de Pueblo Libre,la hora es 12.30 pm,vayan temprano pára poder agarrar mesas,ya me comunique con la mayoria que esta viviendo en Lima,si tienen alguna duda me llaman al 999105170 o al nextel 99832*8549.

Saludos.
yACO

Anónimo dijo...

MIEMBROS DE LA FAMILIA CLARETIANA.

POR ENCARGO DEL PRESIDENTE DELA PROMOCION 83 , COMUNICAR LAPENOSA NOTICIA , DEL ACCIDENTE OCURRIDO EN CASAPALCA .DEL SENCIBLE FALLECIMIENTO DEL PADRE DIRECTOR DEL COLEGIO CLARETIANO DE HUANCAYO.

POR LO TANTO RUEGO ALA COMUNIDAD CLARETIANA ESTAR AL TANTO Y PODER ACOMPAÑAR EN LAS EXEQUIAS DEL PADRE DIRECTOR DEL COLEGIO.

OPORTUNAMENTE ESTAREMOS EN CONSTANTE COMUNICACION PARA CUALQUIER COMUNICACION POSIBLE .

Q.E.P.D.

PADRE DIRECTOR COLEGIO CLARETIANO

ATTE.

ANTONIO ROJAS.

Anónimo dijo...

HOY EN LA MAÑANA CONVERSAMOS CON EL PREIDENTEW DE LA PROMO IVAN MEDINA . SOBRE EL SENCIBLE FALLECIMIENTO DEL PADRE DIRECTOR Y EL PERSONAL ADMINISTRATIVO . POR LO CUAL DECIDIMOS CELEBRAR UNA MISA POR LAS ALMAS DEL DIRECTOR LUIS MAGUIÑA PRUDENCIO
Y EL LAICO JOEL AYAIPOMA YAÑEZ . LA PROXIMA SEMANA EN LA CAPILLA DEL COLE ,
EN TAL SENTIDO LES ESTAREMOS COMUNICANDO OPORTUNAMENTE EL DIA Y LA HORA DE LA MISA

HASTA PRONTO CARAS TRISTES

ANTONIO ROJAS.

Luis A. Serazo dijo...

Lamentable noticia. Mis condolencias a todos los hnos claretianos