miércoles, 28 de octubre de 2009

Javier Torres está de duelo



Amigos

Me acabo de enterar del reciente fallecimiento de Don Filiberto Torres, abuelo y ser muy querido de nuestro recordado amigo Javier Torres. 

Un saludo de condolencias a nuestro recordado amigo. Recemos por el alma de Don Filiberto, quien debe estar gozando de la luz eterna. 

Quisiera tambien de manera especial, pedir a nuestro secretario o tesorero que haga presente un arreglo floral a la familia torres, de parte de la Promo 83.


para enviar saludos de condolencias a nuestro amigo Javier Torres, dirigirlo a esta direccion: carsandmorecars@gmail.com

9 comentarios:

Gato dijo...

Javier yo se que en estos momentos cualquier consuelo es irrelevante por eso lo unico q te puedo decir es fuerza hermano en estos dificiles momentos de dolor tu sabes todo estamos contigo especialmnte mi family y todos los patas q te queremos.Estaremos pendientes de ti y por favor cuaquier cosa estamos para servirte mi mas sentido pesame querido companero hermano y sobre todo amigo tu pata de siempre el gato.

Luis A. Serazo dijo...

Hermano

Estamos contigo en esto momentos de dolor.

Anónimo dijo...

JAVIER , EN ESTOS MOMENTOS DIFILES QUE NOS TOCA VIVIR A TODO SER HUMANO, POR LA PERDIDA IRREPARABLE DE UN SER QUERIDO , ES DOLOROSO , AMIGO, TE PIDO, CONSERVES LA CALMA Y RESIGNACION , JAVIER MI MAS SENTIDO PESAME HERMANO

HASTA PRONTO

ANTONIO ROJAS.

Anónimo dijo...

JAVY, HERMANO RECIBE MI MAS SENTIDO PESAME DE PARTE MIA Y TODA MI FAMILIA SIENTO MUCHO TU PERDIDA. TU ABUELO A QUIEN CONOCEMOS, SIEMPRE PERMANECERA EN NUESTROS CORAZONES Y NUESTRAS MEMORIAS.

OSCAR GUERRA

ricardo dijo...

Estmado Javier,recibe mi mas sentidas condolencias por la perdida de ese gran señor que fue tu abuelo,a quien tuve la dicha de conocer y quien tuvo un cariño muy especial a mi madre,es una perdida irreparable,pero queda el recuerdo de todo lo vivido junto a el,fuerza amigo.
Saludos.
Yaco

max dijo...

te acompaño en el dolor tocayo.

Ivan Medina dijo...

Javier, mis mas sentidas condolencias por la perdida de tu abuelito.

Fuerza hermano

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Estimado Tuna,
He dejado pasar el tiempo a propósito.
Luego de esta semana, espero que en casa vean las cosas con mayor serenidad.
Recibe mis condolencias. Sólo debes tener presente que tu abuelo ha pasado al otro lado de la orilla y desde allí velará por ustedes para que no se caigan.......

cars and more cars dijo...

Hola mis queridos amigos gracias por acompanarme en mi dolor y por sus oraciones y disculpen por no haber contestado oportunamente no me sentia muy bien pero la vida es asi nuevamente gracias a todos por acordarse de mi abuelo que para mi fue un gran hombre esposo,padre y abuelo descansa en paz buli.JAVIER TORRES