lunes, 5 de octubre de 2009

Presentamos al Logo ganador


Con la abrumadora suma de 8 votos..... el logo de burrito Huamán se hace merecedor de representarnos en el siguiente Re-Encuentro.


Gracias Hugo por el empuje y la dedicación a este grupo de patas que aprecian tu activa participación.

Nota: lo de "abrumadora" es puro sarcasmo. La verdad, es un poco preocupante el desinterés del pueblo Promo83 hasta para presionar un botón... asi no llegamos a ningun lado compadres

7 comentarios:

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola amigos
Ese era el logo, bien por el burrito y su diseño.
Felicidades Hugo, ya tienes el motivo, ahora faltan los polos.
Oye, cambiando de tema, aún cuando estés de pasadita en Lima, pasa la voz, no cuesta nada decir HOLA.
A propósito, Yaco el Loco Javier, Joselo, Herberth, etc....
Parece que se les tragó la tierra. Esto amerita una reunión lo antes posible........
Saludos

Anónimo dijo...

toy de acuerdo
saludos
sandro

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN , CAMBIO Y FUERA

huguito huaman dijo...

Bueno compañeros, no queda otra que seguir trabajando, todo en funcion de nuestra promo, las camisetas ya las tengo asignadas y dispuestas para nuestro logo, me imagino que seguire el patron del I reencuentro, 10 talla M, 20 talla L, y 20 talla XL, cualquier sugerencia estamos dispuestos al cambio.
Sugiero que teta abra una ventana para los aportes en regalos, recuerdos, o cualquier motivo que sirva como aliciente y gancho para los indecisos que todavia tenemos, a un que se ve que esta dificil pero estoy seguro que hay mas de un buen samaritano por ahi que nos sorprenda....sobretodo esos duraceles del norte que ganan verdes....se aceptan lapiceros, llaveros, solaperas, encendedores, cualquier vaina es buena y bienvenida...Andy hasta fichas de monedas aceptamos.
Ya saben pues a seguir con esta alegria que no debe de parar.
Saludos y un abrazo fraterno queridos compañeros.

marco antonio dijo...

LOS INVITAMOS A COMENTAR LA PAGINA
www.claretiano85hyo.com

marco antonio dijo...

ANTE TODO EL SALUDO PARA TODOS LOS DE LA PROMOCION 1983, Y MIS RESPETOS POR LA GRAN CAMARADERIA Y AMISTAD QUE EXISTE ENTRE TODOS UDS. QUE SON DIGNOS DE ADMIRACION Y ATRAVEZ DE VUESTRO BLOG MANTIENEN VIVA ESA AMISTAD DE AÑOS QUE FUERON LAS MAS SINCERAS Y DESINTERESADAS, Y EL CALOR HUMANO Y EL RECUERDO A NUESTRA ALMA MATER.
LOS INVITAMOS A COMENTAR NUESTRA PAGINA DE LA PROMOCION 1985
http://www.claretiano85hyo.com/
SALUDOS PARA TODA LA PROMOCION 1983

Luis Serazo dijo...

Marco Antonio gracias por la invitacion. me imagino que eres miembro de la promo 85. He visitado la pagina de tu promo en forma breve. Estoy impresionado por la organizacion y apariencia de la pagina. Sin embargo uno no puede vertir comentario sin abrir una cuenta (login y password). Pienso que esto hace dificil el acceso a aquellos que no tienen mucha familiaridad con el Internet. Es mas, ese solo paso me inhibio de acceded a comentar. Despues de alguno anhitos en nuestro blog. Hemos aprendido que se debe mantener las cosas tan sencillas como sea posible. De otra forma, corres el riezgo de minimizar la participacion. Pero en general la pagina esta muy Bonita. Y cuando arregle mi computadora pondre el enlace de tu pagina en nuestro blog.
Saludos amigo

PD. Para Los amantes del palo y seguidores de Narcizo, hay una foto del cura en la pagina de la promo 85. 'ta bien acabado Narcizo...!

Otra, la lista del 85 tiene la direccion y telefono del hermano del troncho Arancibia. Obviamente el hermano del troncho tiene mas sentimiento de solidaridad que su hermano mayor. O quizas el presidente del 85 ha sido mas eficiente en contactar a sus companeros