viernes, 21 de mayo de 2010

A comprar pasajes!!!



Segun el último comentario de Toño Rojas la modificación del programa de actividades para el Re-Encuentro II sería el siguiente:


JUEVES 29 DE JULIO.-

1.- CONCENTRACION (LUGAR A ESCOGER)
2.- MISA (HORA EXACTA SE DARA CUANDO SE CONTRATE )
3.- DEPORTES. FULBITO. COPA .PROMO 83
4.- ALMUERZO


VIERNES 30 DE JULIO.-

1.- ROMERIA AL CEMENTERIO GENERAL
2.- ACTIVIDAD DEPORTIVA FAMILIAR FULBITO Y VOLEY
3.- ALMUERZO FAMILIAR

SABADO 31 DE JULIO.-

1.- DEPORTES . FULBITO. COPA PROMO 83
2.- SI HAY EMPATE COPA PROMO 83 , TERCER ENCUENTRO DEFINITIVO , SI SIGUE EMPATE PENALES.
3.- ALMUERZO.
4.- CENA Y FIESTA DE GALA . CULMINACION DE REENCUENTRO PROMO 83

14 comentarios:

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Desde ahora a cuidar el hígado....
y el bolsillo...

Anónimo dijo...

y el chifa?????????

Anónimo dijo...

oe siii y el chifa?

Javier Lava dijo...

que pendejo osea que yo salgo haciendo humo en la foto!!!!

Luis A. Serazo dijo...

Claro Loco
en tu Cerro favorito jajaja

Javier Lava dijo...

OK haber mis queridos muchanchos!!! esto ya es oficial??

esta es la fecha oficial para el rencuentro?

huguito huaman dijo...

Asi me gusta, loquito lava, oficializar las cosas, me parece que es una fecha ideal para todos, yo por mi parte estoy de acuerdo, y sere el primero en asegurar y ratificar mi asistencia para los 3 dias de nuestro reencuentro.
Invito a todos los compañeros hacer lo mismo, derrepente ayude.
A los integrantes de la triunfadora seleccion de ganadores lima y restos del mundo no olviden llevar sus gloriosas camisetas, ya que los costos no dan para comprar otro juego, ademas ellas son las ganadoras.
Converse con Eduardo Castillo y esta dispuesto y llano a colaborar con la musica para el sabado dia principal de nuestro evento, el tratara de llevarlo al minimo los costos, y si hay diferencia haremos una chancha para finiquitar eso, eduardo tiene una musica espectacular de la epoca y garantia del festejon, buena por eso eduardo, ya sabes rojitas cordina con Eduardo a ver a que llegan, lo mismo con Lalito Sanjinez para asegurar el local para la fecha.
A seguir con esta alegria que falta poco.

huguito huaman dijo...

Buenos dias mi gente, acabo de chatear con gatito olivera, donde acordamos ser los donantes de una rica pachamanca dando el billete, solo necesitariamos la colaboracion de todos uds. para la preparacion y la realizacion de este magno evento, osea que Medina y Rojitas dispongan y ubiquen la pachamanca dentro de la agenda, yo creo que Serazo no tendra problema en repetir el lechon del reencuentro pasado, como nuestro amigo Andy que nos puede acompañar con una voluntad en chelas, pirulita es ragalo sorpresa jejejeje, disculpen hermanos el atrevimiento pero sin necesidad de ofender ni mucho menos incomodar, eso esta en uds. yo con el gatito si estamos comprometidos con lo ofrecido y no tiene vuelta atraz.
Ya sabes rojitas tienes chamba para cordinar todo eso, me parece que despues de visitar a william nos ponemos pilas con la pachamanca, ojo me imagino que dejaremos a 2 chacales que vayan calentando el horno desde temprano.
eso el viernes y el jueves lechon de teta, osea que Medina te queda mas billete para las chelas del sabado.
esto se esta acomodando bonito la alegria nos invade a medida que llegan los dias tipo mundial, con todo la idea es motivar y demostrar a los compañeros que si se puede, con voluntad y cariño todo se logra.
espero sus comentarios queridos compañeros.

toño. dijo...

todo cariño con voluntad es bien recido huguito , bien por eso , tendremos que ponernos los overoles , alucinen al presi con overol
, tambien raul vilcahuamn con overol
, quien habla siempre ha estado puesto el overol mi querido hugo.
solo falta acordar si va ser estilo huanca , estilo hco. o estilo usa.
bueno eso lo dejamos a consideracion de los comensales mas esquisitos que hay en la promo, caso el presi , caso tetaman, etc.
tendremos que star dirigidos por teta y el gato , con la experiencia en tierras gringas todo saldra bien mis queridos majtas. osea que alistar panza que combo va aver, para todos los gustos. parece que hasta chifita va a ver , segun los comentarios anteriores.

otra cosa mi queriodo hugo , no se si es demasiado tarde , acorde con el presi . que todos los reencuentros lleve un nombre , ojo los reencuentros , por ejemplo hemos decidido que el 2do reencuentro lleve el nombre de nuestro amigo de siempre , WILLIAMS ARISTIDES OLARTE SANCHEZ.

Y ASI IREMOS PONIENDO CADA RENCUENTRO UN NOMBRE .
salvo otra idea mis queridos majtas.

saluddos para todos , un abvrazo hasta pronto .


antonio rojas.

Javier Lava dijo...

apuntando los comentarios y preparando maletas entonces .....

y esta vez viajo con la familia para que conoscan a los tios y vean la tierra de su padre

max!

Luis A. Serazo dijo...

Jajaja Burro presidente no JOAN !!!
Pero que presidente chico! Un dictador es lo que es.... Que va! Jejeje
No te olvides que hay patas en Huancayork que podrían estar en tu lista de donantes porque pueden carajo, solo que se hacen a los uones!
Y para oficializar la cosa OK me comprometo con el lechón . Así que no se preocupen, contribuiré humildemente a la aterosclerosis de cada uno de mis compañeros de la Promo.
Veremos quien mas salta al estrado
por lo pronto BURRO PRESIDENTE!!

Luis A. Serazo dijo...

Y gracias al amigo Christian por sus alagadores comentarios (en Ingles) hacia nuestro blog.

Huguito a ver si lo pones en tu "lista" jajaja

TONY dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,hay varios si noi quer se hacen la pichi. pero hay que esperar hasta el ultimo aver si aflojan , no solo los de huayanca , tambien los de la capital no hacerse .
apuntarse obligatoriamente. jejjejejejejje, CHICHI , SIEMPRE DANDO EN CLAVO ....CLARO CONTAL QUE NO LOS CLAVEN....JEJJEJEJEJEJEJJE.


tony montana

huguito huaman dijo...

jejeje todo lo que tiene que aguantar uno para tener una pisca de audiencia para que opinen en este blogg, hasta dictador lo llaman a uno, como si no fuera suficiente el gorila que tenemos todos los venezolanos, tranquilo teta que tu lechoncito esta anotado, jejejeje ya estas jodido teta bajate de la mula con lo ofrecido, y buena por esa estimado. por los huevones que se hacen a los huerfanos ya les llegara su hora, y la consiencia hara que hasta chicle regalen, si no tranquilo hermano que mas hace falta la presencia, ojala que eso no nos nieguen, y esten presentes ahora en nuestro reencuentro.
Recuerden esto es una alegria, la recta final de un reencuentro exito, una reunion por todo lado necesario, llena de vivencias y grandes amistades, una experiencia unica que gracias a dios lo estamos logrando, por que todos de alguna manera hacen un esfuerzo tanto en sus hogares como en sus trabajos, y ni hablar de sus bolsillos, pero todo esto tiene sentido y vale la pena el esfuerzo.
Gracias a uds. haremos realidad este sueño, un abrazo queridos compañeros desde la distancia.