lunes, 31 de mayo de 2010

DONDE MICHI anda el Jalapupu y el Michi?




La lista de aportantes para El Re-Encuentro II es como aparece en la foto de arriba.
La iniciativa bolivariana no va a quedar en promesas, de eso me encargo yo. Y para formalizar la vaina, vengo cincelando los nombres de los donantes, asi que compadres, los que estan planeando viajar a La Incontrastable para el estas festividades, tengan por seguro que no pasaran hambre jajaja. Se podrán regresar sedientos pero para no les va faltar.
Esperamos de la voluntad de otros miembros de esta Promoción para asegurar algunos ingredientes esenciales de toda festividad.

Espero nomás que la muñeca del dictador no se afloje y resulte en una deformidad de 90 grados con los dedos en dirección a los pies y con un reflejo involuntario del dedo meñique.... hayyyy papaiiiito como se rompe esa galleticaaaa! jajajaja

8 comentarios:

huguito huaman dijo...

Quien dijo miedo!!! cuantos son luchito....aca hay punche pa rato para arrimar al mingo con pico y lampa a lo ofrecido, rendirce nunca olvidarce jamas....pa haya vamos y con todos los hierros.
Listo para degustar ese lechoncito que lo quiero bien cocido, y de tus manos compadre, refrescandonos con unas buenas chelas, que mas se puede pedir, ya falta poco hermano para hacer realidad todos esos grandes deceos.
Que sera de Eginhardo con sus candentes comentarios, y de los cordinadores de lima como Yaco y el dr. Zuñiga, la verdad que se haces extrañar, ojala pronto se manifiesten. ya es hora que nos sorprendan con afirmaciones de patas encontrados y que esten asegurando su presencia en nuestro proximo reencuentro, como la ñeca Vico Villacriz, Canchita Jorge Garcia, el gordo Danjoy, el chancho Alcazar, en fin esta dificil pero no imposible, por lo menos que se den por enterados, ojala que pudieran estar todos los nombrados.
Y por los que fueron al primer reencuentro y no se les vio mas, ya saben cuidado con una vaina.
mosca pue...

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Aquí presente, mi querido burrito Huamán, he estado siguiendo paso a paso los acontecimientos. Si no he comentado, es que la semana pasada lo pasé tan agitado que sólo leía y no tenía ganas de hacer comentario alguno.
La idea de que la gente en Lima se comprometa, será necesariamente con una reunión previa, que lo coordinaremos con Yaco, vísperas del día del padre (doble motivo). Ya hace bastante tiempo que el cuerpo pide unos tragos y con tantas noticias tristes ni ganas de tirarnos unos guayacoles.
Espero con impaciencia este reencuentro, que aunque la gente no se manifieste ahora, están siguiendo los planes a través del blog y si no se manifiestan es que deben tener el collar de perro atado a los pies de su mujer, ¿cierto Pirula o vieja Cuadros?.
Lo que me alegra es que nuestro querido amigo Luis Pozada Latour si estará con nosotros, como en la primera, no sé si Nelson Ruiz podrá venir, eso debemos preguntarle a michi Rojas, que debe tener la forma de comunicarse directamente, ya que en Huancayo son vecinos y si no comparten la misma cama, es que...en fin.
Saludos

TOÑO dijo...

HOLAS MIS QUERIDOS HUEBLGERS , PARECE EL ALNUERZO DE LOS VAGOS ESTA HACEGURADA, CON EL CHANCHITO DEL DIA JUEVES, Y LA PACHAMANCA DESDE TIERRAS LEJANAS SE HARAN PRESENTE EN LOS MAS EXCIGENTES PALADARES DE LOS MAJTAS. EN TAL SENTIDO MIS QUERIDOS , COMENSALES DE LA PAYLA BIEN TAYPA, ACA EN HUANCAYORK , UN GRUPO DE ENTUSIASTAS , DECIDIERON PONERSE EL GORRO DE CHEFF PARA HACER DELIRAR ESOS PALADARES DE LOS CARAS TRISTES DE LA PROMO CON SUS JEFAS Y/o trampas INCLUIDO.

LOS QUE SACAN EL RICO CARAMELO POR HUANCAYORK SON , FERNANDO TEADORO TOSCANO , ALIAS POGTE.
JORGE RAMIREZ, ALIAS TRONCOSECO.
IVAN MEDINA, ALIAS JALAPUPU,.
ANTONIO ROJAS, ALIAS MICHI.

CON EL DELICIOSO Y RICO CARNERO AL PALO , PARA EL DIA SABADO 31 DE JULIO. CLARO ESTA QUE LA SAZOM IRA COMANDADA POR POGTE, YA ES ESPECIALISTA EN EL TEMA CULINARIO. Y LOS TRES RESTANRTES ARAN DE MOSOS HUSNCAS COMO DEBE SER MIS QUERIDOS CARAS TRISTES,OJALA SEA DE SU AGRADO. OJO...SE HACEPTAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS JEJEJEJ.

BUENO CON EL CARNERITO BIEN AL PALO SE COMPLETA EL ALMUERZO , AHORA CREO QUE SOLO FALTA ASEGURAR LA CENA .... QUIZA ALGUIEN NOS PUEDA SORPRENDER CON UN RICO CHIFITA , QUE NO ESTARIA MAL....JEJEJEJJEJ

HASTA PRONTO CARAS TRISTES.

UN ABNRAZO A TODOS.

ANTONIO ROJAS.

Luis A. Serazo dijo...

BUENA VOZ MIS QUERIDOS AMIGOS!

Gracias por su participación, ahora falta recibir el cariño de los limeños jajaja

La estrategia del burro esta funcionando de mil maravillas, y yo como no soy amigo de las palabras vacías ya me encargé de ponerlos en la lista, osea que (como Toño ya lo había anticipado) ya estan clavados !! jajaja

Me imagino que el gordo Vilcahuamán y el chino Véliz nos sorprenderán con algúno de sus cariños. Aunque sea que hagan la misa.... ellos mismos jajaja (hey, es una broma compadres). Esan cajitas de Johnny Walker que tiene el Topo en la alacena 33 de su deposito no nos vendría mal para cortar la gracita del lechón.... dijo yo... una simple opinion....

Luis A. Serazo dijo...

Felicitaciones a la promo 85 pos sus recientes actividades en Lima. Estos tíos están trabajando duro para lograr lo que hicimos en el 2008.
La tarea no es facil, pero se estan reuniendo constantemente en Lima y susesfuerzos estan comenzando a dar frutos."Tanto va e cantaro el agua que termina por romperse" dice un sabio refrán y esto es precisamente lo que esta pasando con el grupo Promo85. Finalmente se ve que los duros han empezado a aflojar.
Pueden visitar su pagina web y pongan algunos comentarios de aliento. El enlace está en nuestro blog a la derecha de tu pantalla. Nooooooo, no al costado de tu computadora...... ta' que.... el la barra verde a la derecha del panel del blog. Debajo de la insignia-logo de la promo, bajo el título "Página Web de la Promo85"........... claaaaaaaro... ya lo vistes verdad...

saludos

TOÑO dijo...

tranquilo tetaman , no les digas tios , alos de la promo 85,que nos pueden devolver la bola , con el apelativo de abuelos , jejejjejya que muchos ya estan peinando pelo cano, sino preguntale al oso osman.
jejje

bueno como dices ya esta hacegurada el combo del medio dia , ahora solo falta los caldos , mondongos , cevichitos para despertar alos carastristes de la promo , que con ganas de comes si van a estar , por lo mismo de las agotadoras tardes y noches suvidos en los nisperos , ...claro con ayudin algunos majtas..jejejejej

un reparador calderon no estaria mal , antes de empezar nuestro mundial promo 83. tambien esta haciendo falta las cena del sabado por lo menos ya que tendremos que recibir a todos los presentes con una rica cenita , ya pronto creo...que nos estaran sorprendiendo los majtas para el delirio de los comensales,.

ahora la misica ya esta asegurada por nuestro amigo y compañero de aulas adu. castillo salazar el gran arquero que no se hizo presente anteriormente y que ahora lo arapara asegurar la copa... jeejejejje
eso no lo sabian , tambien biene la delantera , el ultimo jale de n. york, claro con un poquito de kilos mas ...pero el talento sigue intacto ...si ono gato ...osera la delantera parece un tanque ruso..jejejejej

cuidado estamos tomando todas las precauciones del caso teta, burrito y compañia , esta vez ya no la tndran tan facil .asi que a poner las barbas en remojo en caña..jejjeje.
ojo que el mundial de sudafrica es un preambulo o un chancay , en comparacion con el mundial nuestro en tierras de indios
osea ekl sabor a amistad y hermandad,que no tiene comparacion alguna con cualquier evento que se pueda realizar en el globo.

asies caras tristres , hasta pronto.
pajarincama, ama guajaspalla.


chau hueblogersss


antonio rojas.

huguito huaman dijo...

Definitivamente, hay que meter presion para que la gente responda, como dice el michi la papa esta asegurada para los 3 dias, osea que Medina los 1500 que nos queda solo destinalos para pura chelas, jejeje por que hay bastante motivo para festejar.
Ayer coincidimos en el chat, Medina, Yaco, Eduardo Castillo y este servidor, donde ya aseguramos la rica musica molinera de los 80 con Eduardito Castillo, solo estamos esperando la desicion definitiva del local, yaco manifesto que tocara la sensibilidad de nuestro amigo Edito Breña, tocar la puerta no es entrar a ver si nos sorprende y hay cambios definitivos.
A la vez que Medina y compañia donaran el rico carnero al palo sazonado y cantado al mero jalisco por nuestro recordado toscano chacaltana jua jua como dice el loco lava, que mas se puede pedir, tienes combo, tienes chelas, pampeas gratis con trofeo incluido, bailas con tu ñora, disfrutas con tus patas de promo y todavia estas pensando en ignorarnos...no jodas pe!!!
corre y apuntate con un comentario por lo menos, plata no te estamos pidiendo...te pedimos tu presencia activa en este blogg y en todas las actividades que vamos a realizar, sobre todo el sabado dia principal del mega tonazo molinero.
pobre de ti si nos fallas ingraton...
Yaco esta cordinando para la semana que viene una reunion costera, esperemos que tenga acogida y puedan ir la gran mayoria, de seguro que si, yo desde aca telefonicamente apoyare a la causa jodiendo a los asistentes a participar, ya saben entonces, a ponerce las pilas, como dice navarro ya el cuerpo esta pidiendo unas refrescantes chelas, buena por eso eginhardo y cordina eso.
Mis felicitaciones a los tios de la promo 85 que nos ampayan, saludos a todos en especial a mis amigos chuni Goyzueta, felipe Danjoy, Cesar Sarmiento, y Aldo Orihuela, gente linda que tengo años sin verlos pero el aprecio y el cariño sigue latente como si fuera ayer, un abrazo a todos, que siga esta alegria y camaraderia que no lo para nadie.
Y para terminar quisiera saber como consiguieron esa foto del curita Magaña y que mas saben de el, gracias por adelantado.
Sera hasta otro contacto.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Tienes razón Hugo, a la gente hay que meterle palo para que actúen.
Ya estamos en cuenta regesiva......