jueves, 13 de mayo de 2010

Pachamanca

Que tal familia!!
Aqui de regreso al barrio, retomando las riendas de mis quehaceres cotidianos alli donde los deje.

Esta nota breve es para anunciar que el Gato y su familia me estaran visitando este fin de semana. La idea de una pachamanca fue improvisada y en estos dias me he puesto las pilas para ver si por lo menos el horno sale bien. Jajaja

El gato tenia planeado venir uno de estos fines de semana que yo estoy libre para hacerle una pedicure jajaja asi que alli nacio la idea de la pachamanca. Carajo !!! Estamos haciendo historia en Nueva
Inglaterra!!
Aunque para decir verdad, Los nativos de estas tierras hacian algo similar a la pachamanca pero en la playa, tapando con arena las
delicias del mar, generalmente ostras y mejillones.
Asi que a Los amantes de las conchas, el mar y el sol, no se necesita estar a 3000 msn para saborear una deliciosa pachamanca

Les mantendremos informados



PD. La pachamanca de este fin de semana es basicamente un experimento. Ser tener exito, repetiremos el plato con un número mas grande de amigos. Asi avisados los americanos y canadienses... Preparen panza!!

3 comentarios:

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Sólo pasa la voz cuando la mesa esté servida..........

MAX EL MARIDO DE EGIN dijo...

EginhardoEginhardo !!

tu estas en debe con el famoso chifa!!!! NO SE HAGA EL WEBON!

COSHA DE LOCOSH EHHHH?

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Cierto mi querido loco, no sabes la vergüenza que siento. Sin embargo antes del reencuentro de Julio no pasa.....