domingo, 16 de mayo de 2010

Visita del gato

Hoy tuve la gran alegria de tener al gato y su linda familia en un almuezo en casa.
Despues del ajetreo de poner la pachamanca bajo la tierra nos sentamos a refrescarnos con unas ricas chelitas heladas. Cuando llego la hora de desenterrar y comer esta delicia de nuestro querido valle casi ni nos recordamos de las fotos de rigor. Lamentablemente, no pude sacar muchas tomas con mi camara, pero la esposa del gato si tiene algunas que compartira con nosotros en estos dias.

Solo quiero compartir con uds la alegria de esta reunion y hacerles saber que el experimento nos salio mejor de lo que pensabamos. Es posible reproducir esta delicia en tierras gringas!!

4 comentarios:

al que egin invito a comer chifa y sigue esperando dijo...

que rica envidia . . . los felicito por hacer posible la deliciosa pachamanca pero ya pues cuente bien como hizo para hacerla?

que ingradientes intervinieron en la sazon y que tuvo que ingeniarze para lo que faltaba...
si va a chismear que sean con `pelos y señales pessss

TOÑO dijo...

QUE BUENA ESA REUNION DE LA FAMILIA CLARETIANA , CON LA RICA PACHAMANCA AL PURO ESTILACHO HUANUQUEÑO DICE HUGO, POR LOS PLATANOS Y HUANCAINOS PO LA CANCHA QUE SE EMPUJARON. BUENO PARECE QUE ANTES DE DISFRUTAR LA RICA PACHAMANCA , TUBIERON QUE SUDAR LA GOTA GORDA , EL GATO Y COMPAÑIA , PERO TODO ESTA JUSTIFICADO POR LO RICO QUE COMIERON ESE DIA.
BUENO UN ABRAZO ALA FAMILIA DEL GATO Y ALA FAMILIA DEL TETA , QUE TUBIERON QUE AGUANTAR SUS GUSTITOS
Y AYUDARLOS CON EL PREPARADO Y EL RITUAL DE LA PACHAMANCA, AHI SE VE LA CRUZ DE LEY
BUENO PROVECHO Y SALUD CON TODOS

HASTA PRONTO

ANTONIO ROJAS.

huguito huaman dijo...

Que bueno saber que nuestras constumbres se mantienen y salen fuera de nuestro Peru, acabo de hablar telefonicamente con Luis Serazo y me comento que les salio de la PM, casi igual al buen sazon de nuestra tierra, de verdad los felicito a ambas familias, tremendo ejemplo que debemos seguir nosotros los extranjeros, siempre hay un hueco en el jardin de la casa que nos puede servir, buena por eso.
Tambien conversamos sobre las fechas y coincidimos en que deberia ser el 29 30 y el gran tonazo el sabado 31, semana para los limeños y extranjero motivados por la semana patria, la gran mayoria de los patas estan de vacaciones y se que eso va ayudar.
del mismo modo rojitas esta al tanto de los cambios y por lo dicho esta de acuerdo, yo creo que si nadie se opone, queda ya de una.
Bueno ingratos reciban un abrazo y estamos en contacto, y a seguir con esta alegria que ya nos falta poco.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES GATITO Y LUCHO ES UN CLARO EJEMPLO DE UNIÓN FAMILIAR.

Jorge Luis Ramírez Rosales.