domingo, 1 de agosto de 2010

Gracias Jalapupu y Cia.


No se puede bajar el telón del Re-Encuentro sin reconocer el desempeño de una gran labor por parte del presidente Iván Medina y el resto de su comitiva.


Personalmente les agradesco por el tiempo, corazón, pulmón e higado otorgados a la ardua tarea de organizar el evento que, de acuerdo a las palabras de Iván Roller, tanta alegría ha traido a los patas que conforman esta promoción. Sé que no ha sido un año facil por las limitaciones que se han presentado en el camino a esta segunda reunión. También sé que muchas instancias se ha sentido la presion ejercida por alguno de nosotros respecto a la organización del evento, pero en todo momento han ejercido el liderazgo requerido para lograr lo que se ha visto en nuestros 2 Re-Encuentros.

Por eso y por mucho más. Mis respetos y mis agradecimientos a este grupo de amigos que una vez más han hecho quedar en alto el nombre y la buena reputación de nuestra promoción.

Les quedamos eternamentes agradecidos.


Luis A. Serazo M.

1 comentarios:

Eginhardo Navarro Honda dijo...

A la querida junta directiva de la promo en Huancayo.
No he estado con ustedes en las fechas del 2° reencuentro por razones extremas.
Sin embargo, recojan mi reconocimiento a la labor por la dedicación y entereza al hacer realidad esta reunión.
Que a decir verdad, es la única, hasta donde sabemos, que realizamos estos eventos de hermandad.
No existe otra promo como la nuestra. Y si hacen memoria, en nuestra época de estudiantes siempre fuimos los más chongueros pero a la vez los que más rendimiento académico obtuvimos. Eso nos hace singulares y únicos, como lo que somos.
Felicito a todos los amigos que estuvieron en esta segunda reunión por las ganas que pusieron e hicieron posible esta reunión.
Sobretodo a la gente en Huancayo, que siempre están en las buenas y en las malas.


Un Fuerte Abrazo a cada de ustedes.....