domingo, 8 de agosto de 2010

JUNTA DIRECTIVA LOS VISIONARIOS DEL 2013

RICARDO LEIVA OVIEDO
PRESIDENTE

JOSE FERNANDO ZUÑIGA HERRERA
VICEPRESIDENTE

FERNANDO DANJOY YANES
SECRETARIO

MARIO OSMAN SAPAICO VARGAS
COORDINADOR HUANCAYO


A UNA SEMANA DEL APOTEOSICO REENCUENTRO QUE COMO SE PUEDE APRECIAR DE LA LISTA DE ASISTENTES, CONGREGO A 30 COMPAÑEROS QUE COMPARTIMOS LAS AULAS EN AQUELLAS EPICAS JORNADAS QUE PROTAGONIZAMOS AL ESCUDRIÑO DEL FAMOSISIMO PADRE MAGAÑA, QUERIDO POR UNOS Y CON RAZON NO TAN BIEN RECORDADO POR OTROS. HACIENDO UN BALANCE SOMERO, SE PUEDE CONCLUIR QUE LOS ESFUERZOS HECHOS POR LA JUNTA DIRECTIVA PRESIDIDA POR NUESTRO BIEN PONDERADO AMIGO IVAN MEDINA, LLEGARON A BUEN TERMINO Y MARCAN LA PAUTA PARA LOS VISIONARIOS DEL 2013 QUE EN ACTO DEMOCRATICO FUERON ELEGIDOS AL FINAL DE LA JORNADA DE REENCUENTRO. ESTO CONSTITUYE UNA DEMOSTRACION DE ACTITUD PARTICIPATIVA DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES, DEBIENDO SEÑALARSE QUE ASÍ COMO FUERON ELEGIDOS EN ACTO DEMOCRÁTICO, CADA UNO DE LOS NUEVOS INTEGRANTES DE ESTA JUNTA DIRECTIVA MANIFESTARON LIBREMENTE SU DESEO DE ASUMIR EL COMPROMISO DE ORGANIZAR EL REENCUENTRO POR LOS 30 AÑOS, POR LO QUE LOS QUE ESTAMOS EN LAS BASES ESPERAMOS EL FIEL CUMPLIMIENTO DE ESE COMPROMISO.
DEMAS ESTA DECIR QUE LA ORGANIZACION SOMOS TODOS Y QUE APORTAREMOS EN LAS INICIATIVAS QUE PROPONGAN COMO ENCABEZADORES DE LAS ACTIVIDADES.
EL GRUPO DE APOYO ESTA CONFORMADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
COORDINADOR EN VENEZUELA HUGO HUAMAN ROJAS
COORDINADOR USA LUIS SERAZO MICULICICH.
COORDINADOR DE LOS DESAPARECIDOS ALAN ARANCIBIA (SI LO ENCONTRAMOS)

7 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

Buen reporte mi querido utushcuro.

Yo creo que no hay mas que darle vuelta al asunto. Total la eleccion ha sido ante la presencia de la mayoría durante el Re-Encuentro.

es mejor haberlo hecho así, por que pedir votos por medio del blog es una experiencia muy frustrante.

Me alegra ver que el osito Osman está incluido en la comitiva. Se necesita a alguien en Huancayo. Creo que por inercia le corresponde ser secretario.

Solo espero que la nueva comision no se duerma en sus laureles y que pronto por lo menos hagan presente sus saludos de recién elegidos.

No sabemos como están los estados de las cuentas, y no sabemos si existe algún saldo que responder. me imagino que el Gordo Danjoy pronto son hará saber COMO ES después de haber conversado con Iván Medina y Antonio Rojas. Cuentas claras amigos, para evitar malentendidos

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Felicitaciones a los nuevos integrantes de la Junta Directiva.Sin embargo mi duda, darle al "cabezón" la Presidencia es como poner a la zorra en el gallinero, :) :) :) :) :).
Bromas aparte, el camino a los 30 años está a la vuelta de la esquina. Con la responsabilidad de que ahora nos toca, (los que estamos en Lima), DESEO FERVIENTEMENTE que nuestros amigos de Huancayo no se hagan a los desentendidos cuando haya alguna convocatoria.......


Saludos

ricardo dijo...

Despues de reestablecernos en las actividades cotidianas despues de tan efusivo y recofortante segundo re-encuentro quiero dirigirme a los miembros de la promocion 83.
Antes de todo agradecer a todos los participantes en el 2do reencuentro y alos que no pudieron estar,pero que se hicieron presentes con sus ofrendas para que la mayoria pudiera departir tan hermozos momentos.
Quiero agradecer a la junta directiva presidida por Ivan Medina y a toda su junta que hicieron posible este digno reencuentro.
De igual forma agradecer a los participantes que me propusieron para llevar a cabo nuestro III re-encuentro para nuestros 30 años de haber salido de las aulas,quiero aprovechar este medio para que sigamos apoyando y empujando este carro y poder superar lo vivido en estos dos reencuentros,quiero pedir el apoyo de todos uds,asi como la colaboracion de todos para poder traer a este grupo a los compañeros que por equis motivo no participan.
Quiero comprometer a cada uno de uds a colaborar y seguir escribiendo en este blogg,exponer sus dudas y dar propuestas para poder tomar decisiones,pues en esta proxima organizacion todos somos los presidentes y tenemos este medio para expresarlo.
A mi amigo naburro,lo comprometo a colaborar en esta nueva tarea.
Me despido de todos con un furte abrazo a cada uno de uds.
Saludos.
Yaco

huguito huaman dijo...

Buena voz mi querido y estimado presidente Yaco y a todos los miembro de la nueva junta, reincorporandome al blogg despues de nivelarme en la chamba, agradecido por la hostitalidad de los compañeros en huancayo, sin duda dias expectaculares de mucho compañerismo y recuerdos, como no seguir apoyando esta alegria que desborda, me alegro mucho ver nuevas caras y eso vale oro, gracias de verdad a todos los compañeros que hicieron posible este maravilloso momento, unos dias imborrables que quedaran en mi corazon y en mis recuerdos, ancioso por nuestro III reencuentro y claro que si amigos seguire apoyando este y todos los que vengan.
A la junta anterior mis adredecimiento personales por la labor demostrada, gracias a ellos por dejarnos una gestion exitosa, se que Yaco y la nueva junta trataran de mantener y quizas mejorar el proximo reencuentro, cuenten conmigo y las camisas, ya es cosa mia uniformarlos, esta vez haremos 50, por que las 35 que lleve volaron, no quedo ninguna para muestra.
Ya estare ponchando fotos y videos, dejenme reestablecerme, depaso mi hija nacio el 8 de agosto y tengo 3 dias sin dormir, saludos queridos compañeros.

RUBEN DARIO dijo...

Y QUE SERA DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA.... JOSELITO, FERNANDO DANJOY, OSMAN...?????????????????????????

teta dijo...

Buena pregunta mi recordado amigo!

El cabezon no fue muy claro al final de su misiva (lease "Me despido de todos con un furte abrazo a cada uno de uds")

Se despedia hasta el 2013???

Esta es la primera duda que tengo senor presidente!... Exijo una explicacion... jajaja

RUBEN DARIO dijo...

QUIERO TRASLADAR A ESTA ENTRADA EL COMENTARIO DE NUESTRO GRAN AMIGO LUCHO SERAZO EL TETA...
....Hablando de coordinacion. Espero que la nueva comitiva coordine to necesario para que todo quede claro. Yo realmente no tengo ningun interes personal en eso pero creo que para evitar malentendidos, los cambios tienen que ser fresquitos y claros. Se toma el riezgo de dejar pasar el tiempo y no recordarse en lo que se gasto o se recaudo. Alli empieza la desunion.
Un llamado al comandante en retiro Jalapupu y al Cabezon entrante (esto suena a sexo jajaja) para que se pongan al derecho con las cuentitas de la promo......

SALUDOS A LA JUNTA DIRECTIVA

RUBEN DARIO