miércoles, 11 de agosto de 2010

PADRE FELIZ






ESTE 8 DE AGOSTO, CON AGRADO RECIBIMOS LA NOTICIA ACERCA DEL NACIMIENTO DE LA HIJA DE HUGO Y TERESA, QUE HACE QUE NUESTRO AMIGO PROTAGONISTA DE PELICULAS DE SHERCK DEBUTE POR TERCERA VEZ EN LOS AJETREOS DE MAMILAS Y PAÑALES, POR LO QUE LA PROMOCION 83 SE AUNA A TREMENDO ACONTECIMIENTO Y FELICIDAD, DESEÁNDOLE MUCHOS EXITOS A LOS FELICES PADRES....
SALUD POR ESO....

13 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

Felicitaciones mi querido Burrito !!

ya me imagino 3 noches sin dormir y sin estar involucrado en una borrachera !! debe ser un suplicio.... jajajajaja

Mis mejores deseos para la Familia Huamán Neyra, sobretodo para Teresita que con tanto amor esperó a que llegaras del Re-Encuentro para darte la felicidad que te mereces y......... para cumplas tus obligaciones de padre.... a trasnochar sin etiqueta negra jajaja

Alli les pongo la foto actualizada del post Re-Encuentro en Caracas.....

Felicidades Teresita y Huguito de todo corazón.... como se llama la bebe?

Luis A. Serazo dijo...

Rubén

Buena voz hermano!, veo que has agarrado vuelo en el blog y estás tomando la iniciativa de mantenernos informado. Me alegra. Mientras más participen mejor.
Recuerda hemanon que está permitido abrir algunos temas no relacionados a la promo pero que abran las puestas a algun debate alturado. Metele chispa compadre!

Saludos

Andy dijo...

Hugo felicidades por la nueva integrante de tu familia. Bendiciones a toda tu familia y que el Señor Jesús los acompañe en todas las decisiones que hagan para el bienestar de Teresa. Espero conocer a tu hijita en Denver.
Saludos,
Andy

Gato dijo...

Mi querido Huguito felicitaciones hermano por la nueva heredera, tu sabes los ninos traen bendicion y amor en los hogares cuidala mcho hno dale un besito de mi parte y muchas pero muchas felicidades le haces extensivo el saludo y las felicitaciones a Teresita que dios bendiga tu hogar. tu pata el Gato

TOÑO dijo...

HUGUITO ,QUE MEJOR VENDICION DEL NACIMIENTO DE TU HIJITA , LA NUEVA ENGREIDA DE LA CASA , ME IMAGINO YA TENDRÁS PREPARADO EL BABERO . FELICIDADES Y FELICITACIONES HUGO . UN ABRAZO DESDE LA INCONTRASTABLE . ATI Y A TODA TU FAMILY, ESPERAMOS CONOCER A TU HIJITA EN LOS TREINTA AÑOS DE CELEBRACION DEL TERCER REENCUETRO EN HYO. HA CLARA CON CANASTEADA Y GOLEADA INCLUIDA.JEJEJE

SALUDOS Y BENDICIONES PARA LA FAMILIA HUGUITO, TU PATA MICHI

huguito huaman dijo...

Buena teta como siempre haciendo de las tuyas en el teclado, me agrada la presente y comparto la alegria con todos los compañeros, gracias a todos los que se acordaron de este servidor y mandaron sus buenos deceos para con mi hija Avril Stefania y toda la familia.
Luchito esta demas comentarles que la copa William olarte en fulbol se vino para venezuela en representacion del equipo restos del mundo, con un contundente 10 a 1 en la final, pobre michi debe tener pesadillas todavia, por la canasteada de fulbol que le metimos, y en basquet gano huancayo por que el mono como siempre se quejaba y cobraba de todo era el unico que pitiaba...hay monito hasta cuando!!
eramos como 35 y solo se jugo partidos de 7 contra 7, hubo gente que quizo jugar pero no se podia, pa la proxima saldran facil 4 equipos hyo A y B y lima restos del mundo A y B facil....!!
falto nuestro tonazo principal del dia sabado, hay que reconocer que la gente estaba molida como yo desde que pice lima full chelas con la gente, ya pal sabado no queria ni inka cola, ya sabes yaco y joselo pa la proxima viernes deportivo y sabado tonazo pero de las buenas, molinero, salcero y merenguero, pero todo en general estuvo expectacular, llegue sin voz a Caracas de tanta cagadera de risa, simplemente genial, todavia no me canzo de recordar.
saludos queridos compañeros.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Muchas felicidades mi querido Hugo, seguir adelante es lo único que queda. No he tenido la oportunidad de conocer a la señora. Creo que tendré la oportunidad en un futuro no muy lejano.
Como dijo nuestro amigo "el gato" Iván, los hijos son una bendición de Dios, entonces que Dios te llene de BENDICIONES.
No te olvides dar la dirección completa de casa en Venezuela para enviarte el libro de primaria que por ley te corresponde y que Alejandrina en un acto de injusticia te lo arrebató.....

Saludos

Anónimo dijo...

FELICIDADES HUGUITO POR EL ARRIBO DE ESE DULCE ANGELITO. SABEMOS DE TU ALEGRÍA Y QUE ELLA SERÁ LA INSPIRACIÓN DE TU BUEN CORAZÓN.

JORGE LUIS RAMÍREZ ROSALES.

Anónimo dijo...

Huguito, ante todo mis disculpas del caso por no asistir al reencuentro con nuestros hermanos del cole, me dio mucha peno haber estado compartiendo esos momentos inolvidables, resulta que tuve tenía un compromiso con mi hija Sandra que no la veo desde el año pasado y además que este año viaja aros eeuu por un intercambio y no la veré por otro año más, mis más sinceras disculpas a todos…
Ya me entenderás Burrito cuando tu bella hija que acaba de nacer y por lo cual te felicito crezca y tenga que partir iras volando a su primer llamado postergaras todo por verla, será tu vida aun de casada, ¡!!!!!!Felicitaciones ¡!! amigo, lo mismo para tu linda esposa un abrazo y pa delante …
saludos
sandro cuadros

RUBEN DARIO dijo...

COMO YA LO MANIFESTE EN EL ENCABEZADO DE LA ENTRADA, ME AUNO A TREMENDO ACONTECIMIENTO Y MIS MEJORES DESEOS PARA HUGO TERESA Y AVRIL.... FELICIDADES

teta dijo...

Huguito, me alegra saber que todo resulto bien en casa. Lindo nombre el de la bebe. Cuidala mucho y a la mama tambien.

Tambien contento con qur todo haya sido alegria en la ultima reunion. Lamento que no haya habido tono el Sabado, se venia venir, creo que no hubo buena coordinacion para esto ultimo, pero vale el esfuerzo hecho.

Hablando de coordinacion. Espero que la nueva comitiva coordine to necesario para que todo quede claro. Yo realmente no tengo ningun interes personal en eso pero creo que para evitar malentendidos, los cambios tienen que ser fresquitos y claros. Se toma el riezgo de dejar pasar el tiempo y no recordarse en lo que se gasto o se recaudo. Alli empieza la desunion.
Un llamado al comandante en retiro Jalapupu y al Cabezon entrante (esto suena a sexo jajaja) para que se pongan al derecho con las cuentitas de la promo.

Mientras tanto SALUDOSSSSS

huguito huaman dijo...

Tienes razon teta, es necesario que jalapupu entregue el libro de actas de ingresos y egresos a la nueva comision, me parece sano para todo esto que tanto nos cuesta mantener y llevar, cuentas claras conservan amistades, y de esto incluyo a michi para que entregue las cosas como deben ser, una getion clara sin dudas ni malos entendidos.
A todos los demas a seguir apoyando con sus ideas y comentarios para mantener la llama viva de nuestra promocion siempre encendida de mucha amistad y compañerismo.
Con esto ayudar a domostrar a nuestra nueva comision que si hay ganas de seguir con esta alegria y que hay gente para rato en que todo esto continue.
Saludos queridos compañeros.

TOÑO dijo...

EL DR. TETA Y NUESTRO QUERIDO AMIGO HUGUITO TIENEN RAZON EN RECLAMAR , EL LIBRO DE ACTAS , Y EXIGIR LAS CUENTAS CLARAS, QUERIDOS AMIGOS ESTOY SEGURO QUE NUESTRO EX PRESIDENTE DELA PROMO 83 IVAN MEDINA YA ESTARA HACIENDO ENTREGA DE LAS CUENTAS , QUE HAN QUEDADO POSTERGADOS , ME IMAGINO POR EL ARDUO TRABAJO QUE EL TIENE , ADEMAS TODOS SABEMOS QUE SI HAY UN SALDO A FAVOR DE LA PROMO , DICHO SALDO NO ESTA EN MALAS MANOS , SOLO TENEMOS QUE ESPERAR Y SABER CUANDO ES EL SALDO QUE CUENTA LA GLORIOSA PROMO 83.
HUGUITO MI HERMANO , YA EN ANTERIORES OPORTUNIDADES, E MENCIONADO QUE EL SALDO QUE TENIA LA PROMO 83 ,DEL PRIMER REENCUENTRO, LO ESTABA MANEJANDO IVAN MEDINA CLARO TODO CON TOTAL TRANSPARENCIA POR QUE , TODO LOS GASTOS Y DONACIONES ESTA SUSTENTADO. EN TAL SENTIDO MIS QUERIDOS HUEBLOGERS ,NO PIERDAN LA PACIENCIA.....OJITO OJITO...

PACIENCIA ,PACIENCIA HASTA LA SANTA SEDE.......JEJEJEJJEJE

ESTOY SEGURO QUE IVAN MEDINA YA ESTARA PRESENTANDO TODO LO QUE CONCIERNE A CUENTAS CLARAS ,ESTARA ROMPIENDOSE LA MITRA CON LAS SUMAS , RESTAS,LA RAIZ CUADRADA.ETC. EN TODO CASO ESTARE DANDOLE UNA LLAMADITA A NUESTRO EX PRESIDENTE DELA PROMO.PARA DARLE UN AYUDADITA EN LAS MATEMATICAS QUE SON MI FUERTE.Y UTILIZAR LOS ARTIFICIOS MATEMATICOS PARA CUADRAR BIEN LA CUENTA , NO SE PREOCUPEN MIS MAJTAS DELA PROMO.......JEJEJEJE

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS HUEBLOGERS,

ANTONIO ROJAS