domingo, 1 de agosto de 2010

Segundo Re-encuentro, joder!

Queridos amigos fue muy grato compartir con ustedes este Segundo re-encuetro, el agradecimiento a la directiva Iván Medina, Antonio Rojas por el esfuerzo por juntar a todos nosotros. A Hugo Huamán de cariño (nuestro burrito) por el presente de las camisetas (falto el gorro ) la pachamanca y su alegría desbordante en todo momento.

A Luis Serazo ( se te extrañó ) por el lechón delicioso ,te enviamos la colita y la naricita.

A Osmán Sapaico por el trofeo, que se fue para Venezuela con un contundente 10 a 0 en futbolito ( Chupatela esa Pradito ) ,ni el pulpo Paul daba con ese resultado. Y en básquet se quedó en Hyo.

La gran sorpresa lo dieron los colegas que no estuvieron en el primer re-encuentro, Larry Macedo, Carlos Castillo, Fernando Danjoy, Anderson Gömez, Glicerio Chipana, Walter Cairo y Rodolfo Torres. Los que no pudieron estar por motivos personales: Navarro ( deseando la recuperación de tu hijito), Lucho Serazo, Chavarria, Vitor, Uceda ( cuidado con la mano) ,El mago Merlo, Nelson Ruiz, Posada, Oscar Guerra ,Iván Olivera, Cuadros, Raul Vilcahuamàn ( no le dieron permiso en casa) .

Las llamadas de fono a la distancia de Luis Serazo , E Iván Olivera que nos daban su apoyo y el deseo de estar aquí.

Los compañeros que en algún momento dijeron estar presentes como Alcazar , Garcia Colinio, Villacriz, Cesar Paucar… Los inubicables : José Villalobos, Hinostroza y algunos más de los 60 que fuimos. Se comentó que puedan estar molestos con la promoción y no querer saber nada.

Por ello es menester que cada uno de nosotros podamos en algún momento disculparse con aquellos compañeros que ofendimos o maltratamos en el salón, por que a pesar del tiempo ello marca en nuestras vidas y como sabemos todo da vueltas en la vida.

Estan perdonados aquellos que me jodian en el salón,un abrazo de corazón.

Hablamos de compañerismo ,disfrutamos del re-encuentro y del cariño que nos tenemos pero también curemos heridas del pasado.

El Padre que nos ofreció la misa nos recomendó la solidaridad entre nosotros y no seamos oportunistas. Oportunistas en las fiestas, en los tragos si no también en la fortuna, y en la época de las vacas flacas.

Gracias nuevamente a los compañeros de buen corazón por estos momentos de alegría, a nuestro "Colegio Claretiano", a los amigos que se fueron ( Carlos Meza, los hermanos Roque y William Olarte) a nuestros padres , a nuestras esposas ( no tengo ) y a todos aquellos que hicieron posible este Segundo Re-encuentro.

Colegas ,hasta dentro de tres años ( si es que llegamos ).

Como decía Max Lava " Los quiero a todititos".

Rolando Pantoja León ( Choclo Norris, yo estuve en la reunión,joderrrr )

4 comentarios:

RUBEN DARIO dijo...

ME CONSTA MI QUERIDO KIKO FLACO, ME DISCULPO POR LA INVOLUNTARIA OMISION (YA CORREGIDA), APROVECHANDO LA OCASION PARA EXPRESAR ESTE SENTIMIENTO SI EN LA LISTA FALTARA ALGUIEN...
UN ABRAZO Y A SEGUIR COLGANDO LAS FOTOS EN EL BLOG

joselo zuniga dijo...

Huguito Huaman, acabo de revisar los comentarios en nuestro blogger y me encuentro con la gran sorpresa de que ya tienes una nueva heredera, desde ya huguito para ti y para teresita, mis mas calurosas felicitaciones por la llegada de la nueva integrante de la familia Huaman neyra.
Asi que a cuidarla bastante para que cresca sanita y sin ningun problema.
Un fuerte abrazo y saludos para ti y para toda la familia de parte de Nilza y valeria.
Mucha suerte, y ya nos estamos comunicando por msn-hotmail.
En relación a la elección para los 30 años, del reencuentro, les comento que ya nos reuniremos n la proxima semana para estar coordinando las actividades que desarrollaremos, asi que atentos a la jugada......

joselozuniga dijo...

Compañeros de la promo un favor, mandenme por esta via los Numeros de sus celulares y rpm o rpc.
perdi mi telefono y no cuento con agenda.

no se olviden...
agradesco de antemano

haber si comienzan osman, dario ...
o en todo caso llamen al 98837530 rpm * 990166

Anónimo dijo...

Huguito
_
Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones a teresa y toda tu. Familia,la llegada de un hijo es una bendicion en el hogar,y yo se como eres digno ejemplo se seguir como hermano,amigo ,hijo ,dios te colme de parabienes,un abrazo a mis colegas desde la distancia y roguemos al senor por lo se fueron,los que estamos yque esta amistad y reencuentro siga adelantem


El chozaa