viernes, 7 de marzo de 2008

El Loco Max Poggi.... 'ta de cumpleaños




Foto de loco Poggi del nuevo milenio. Foto elaborada en los talleres de diseño del amigo peruano-venezolano Hugo Huamán

Buena producción Hugo !!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena loquito el cacharo tiene un enorme parecido, esperamos tu gratificante talento y buen humor, la creacion fue mia pero con mucho cariño y sin cacha, espero que lo recibas como tal.
Saludos mi querido y recordado Max lava.

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaa !! no hay problema mi querido hugito y a proposito leiste el libro....? el poggi sera loco pero no tan cojudo como parece estuve leyendo y tiene cosas interesantisimas.... bueno espero que sigas inspirandote pero ahora con yaco leiva ... que ya ya ya amenaza ... con hacer de su cuota realidad!

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Un buen montaje mi querido Hugo no creo que nadie se moleste para eso estamos, aparte de todo esto lo que hacemos le queda chico a lo que haciamos cuando estudiabamos en el alma mater.Sigamos enpujando el carro y que no se acabe la gasolina sino se la tendriamos que pedir a nuestro amigo chavez que regala combustible por todo el mundojajjajaja saludos para todos cuidense.

Luis A. Serazo dijo...

claro pues Maxito!! como no lo vas a encontrar interesantisimo a papá....

OE, he estado chequeando las estdisticas del blog y hay un culo de gente entrando.... es una buena señal... se sienten pasos..... solo falta teclear


hablnado de tecleo, Loco hechate una de esas prosas a las que nos acostumbras... extrañamos tu talento... creo que deberías preparar algo parecido (una suerte de obra maestra ) para la reunion

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Claro Max, teniendo tanto en común con el loco de marras no me sorprende que encuentres interesantes las cosas que dice el orate en mención.

Como ya dije en otra parte del blog, asombroso el parecido físico entre Max y el loco Poggi. Buen montaje Huguito, y para nada se percibe la cacha hermano, entre patas no hay problema.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, DE VUELTA AL BLOG... SALUDOS EFUSIVOS A TODOS, TRATARE DE ESCRIBIR CON ALGUNA FRECUENCIA, SIN EMBARGO TEMPORALMENTE SERA CON POCA FRECUEMCIA POR QUE ESTOY VIAJANDO CON MAYOR FRECUENCIA...

RESPECTO A MAX POGGI, TE PASASTE HUGUITO SIEMPRE TALENTOSO...

RUBEN DARIO

Luis A. Serazo dijo...

mi estimado Utushcurucha nos hueveastes con tanta frequencia....
'tas en la misma frequencia del Max Poggy....!!!

jejejeje

Saludos

Anónimo dijo...

Aver si el orate en mencion nos prepara un comentario para el reencuentro y asi poder tambien plasmar en la REVISTA sus locuras .

A proposito de Huguito me acuerdo tambien era bueno para el dibujo era uno de los mejores pintando , asta que llego Felipe TRIZ Gutarra y hubo buen rival .

JIJU me conto que no solamente pintaba Felipe TRIZ si no que tambien rompia guitarras , el de jiju corrio esa mala suerte . pobre jiju asta ahora no ve su guitarra.

hablando de guitarra un saludo a VICO , un pata que frecuentabamos en lima en nuestra epoca preuniversitaria, que dicho sea de paso hacia llorar la guitarra , VICO aver si te haces presente en el blogg .

mi estimado Gato a ver si ubicas al Patricio Raul Castro Aliaga que esta en ee.uu.si no mas recuerdo es medico cirujano si lo ubicas invitalo a participar y que salude asu hermana Frida . el Patricio andaba templado de la hermana del pirula , ibamos asu casa del pirula achupar y patricio se pulia con las chelas .

Bueno, bueno, bueno. saludos atodos los caras tristes , un abrazo , alos patas que no se conecten al blogg ,lamentablemente los conctaremos les encantala.....

asta pronto chauuuuuuuu....

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

el loco poggi tambien tiene un parecido con nuestro querido amigo vico villacriz.

Anónimo dijo...

jaja! akguien tiene el telefono de vico villacriz??????

quiero darle el encuentro y el burro ni se manifiesrta con el numero se lo ha guardado para el solito..mmmmmmmmm mejor me quito

Anónimo dijo...

vaya ! por fin !! es que con tanta pizarra no sabia de que pipa hablaban , y de que tenia que molestarme yo? ja no seas animal! lo que recuerdo es que tenia una pipa hecha de coronta de choclo con su palito de cicuta, bueno despues si hubiera tenido algun tipo de tallador me las hubiera hecho de eucalipto qe era lo que mas abundaba , pero ya pues me aficione a los cigarros yy alli quedo el asunto de la pipa, ahora de vez en cuando me gusta fumar un buen puro , jajaja y la pipa quedo en el olvidoy solo para quemar unos tronchos jajajajaja!!!.. asi es que si alguien me puede jugar unos puyritos cuando se vayan de viaje por cuba o el caribe se agradecera el obsequio, .

por el lado del loco poggi gracias por la comparacion con ese loco de mierda hace un tiempo , visitando la feria del libro en miraflores me lo encontre , estaba solo sentado en el parke kennedy con su pipa y pensando el loco querido, me acerque a saludarlo y a preguntarle si tebnia un ejemplar del famoso libro "solo se que soy un imbecil" se lo hoiba a regalar a un amigo que trabaja conmigo y que tenemos la aficion de coleccionar huevadas para nuestra recreacuion en el trabajo, por ejemplo tenemos la coleccion completa del "chezu" y que nos remitimos a ella cada vez que estamos un poco bajoneados y siempre habra un chiste o alguna caricatura que te arrancara una sonrisa firme, entonces me acerco donde mario poggio y dewpues del saludarle le pregunto si tiene un libro para venderme - si si tengo mi querido javier me dice, y a cuanto esta?- a 20 soles me dice el loco- ok ya regreso ...... me di una vuelta por la feria del libro etc etc y al regresar donde mario poggi le pido un ejemplar y le pago con 20 lucas y me dice- Perdon son 40_- 40? pero tu me dijiste 20??? - eres un pendejo le digo ... y el loco me contesta . es que estare loco pero no cojudo!! AHHHH grito poggi - nos cagamos de la risa y me arranco los 20 soles de la mano me pregunto el nombre del amigo aquien le hiba a regalar el libro le mando una dedicatoria fenomenal, le puso hasta sus telefonos y su email, mi amigo lloro de la emocion y todos disfrutamos de sus lectura hasta que algun hijo de puta se lo tiro buuuuuuuuuuuu pero bueno espero encontralo algun dia nuevamente y esta vez ire con 10 lucas en la mano para agarrarlo en angustia y si no voy con 30 y 2 por ese precio para mandarselo a juanito merlo.

Anónimo dijo...

Un saludo al loco lava (loco por su pedazo o ?) por su onomastico,no se si de años o de cojudo,pero bueno igual lo queremos y que dios le depare muchos años mas,y ano tambien con lo loca que es,Estimado JAVICHO,UN ABRAZO ALA DISTANCIA(IQUITOS) REMOJO TU CABEZA EL LUNES,Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS
EL CHOZA

Anónimo dijo...

Loquito Feliz cumple y que la pases como es habitual borracho... pero de alegria jajaja sigue asi mi querido max que naciste para eso, para cagarnos de la risa de tus estupideces y tu buen humor, a la vez felicitarte por tus cualidades ignatas en el teclado que son de admirar.
Saludos mi querido Max en tu DIA.

Huguito Huaman

Luis A. Serazo dijo...

Te lo tenias guardado loco !!!

A los patas que soplaron el pito... gracias por avisar.
Es el "peluca" el que apareció en el blog??? si es así bienvenido recordado "clavo'...!!!

OE loco cual fue la situación el día de hoy...!?? espero que lo celebres a lo grande. De suerte te toda un fin de semana.... que la pases bien

Tu pata Luis Serazo

Anónimo dijo...

Hola “loquillo” Max Lava, hoy 8 de marzo aquí se celebra el “día internacional de la mujer”, mucha juerga y vodka acabo de llegar pasado de tragos a mi hato tuvimos un BQ y me entero que es tu cumple, coincidencia pues vaya amigo mío recibe un abrazo fraterno y felicidades para este nuevo año que cumples que todo te vaya te puta madre y que nos sigas deleitando con esa tu chispa que te caracteriza y siempre mantengas ese espíritu alegre y jodedor que muy pocos lo tienen en estos tiempos.
Tu pata que te aprecia,

Enrique Balbin

Anónimo dijo...

Hermqno Max un fuerte abrazo por tu onomastico y que la estes pasando de la mejor.

cars and more cars dijo...

feliz cumpleanos mi querido max espero que cumplas muchos mas y mas chelas tambien un abrazo.

Anónimo dijo...

aun sigo celebrando por eso pocas palabras ..... burppppfs gracias!


max!

Andy dijo...

Feliz cumpleaños y un fuerte abrazo Max. Te deseó que este día y los venideros sean de mucha prosperidad para ti y tu familia.

Anderson

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Happy Birthday MAX, anduve ocupado y me enteré recién. La próxima vez avisa. Un abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ... CON LA FRECUENCIA PROMETIDA ESTOY ACA NUEVAMENTE

UN ABRAZO

RUBEN DARIO

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

La frecuencia, la frecuencia... ¿Con cuanta frecuencia usas la palabra frecuencia Rubén? Nos intriga el por qué te gusta tanto la dichosa palabrita, ja ja ja...

Anónimo dijo...

con tanta o poca fecuencia sigue no mas participando mi querido architecto.

Anónimo dijo...

Tinoco estoy esperando tus diseños de los posibles logos de nuestro reencuentro para ponerlas en las chemises y gorras.
Un llamado a los compañeros para que aporten con ideas e iniciativas de los logos que tendran nuestro reencuentro. Todo diseño mandelo a el correo de Lucho Serazo que el las postea en el blogg, lo mejoramos, y el mejor trabajo sera el que sea nuestro logo oficial.
Saludos.

Huguito Huaman