lunes, 10 de marzo de 2008

Miguel "Coñoloco" García... presenta a su familia


Nuestro amigo Miguel García comparte con la Promo 83 algunos retratos familiares. Demos la bienvenida a "Coñoloco"...



A propósito de fotos, estamos a la espera de las fotos familiares del resto de los integrantes de la promo, no vaya a ser que tambien van a presentar a la familia "en el lugar de los hechos"...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS LUIS POR PUBLICAR LAS FOTOS DE MI FAMILIA, Y COMPARTIRLAS CON TODOS COMPAÑEROS DE LA PROMO 83,HABER SI ASI SE ACUERDAN DE UNO YA QUE LOS AÑOS NO PASAN EN VANO Y VARIOS DE LOS COMPAÑEROS ESTAN IRRECONOCIBLES.

Anónimo dijo...

FELISITACIONES MIGUEL QUE BONITA FAMILIA TIENES "QUE DIOS LOS BENDIGA" Y SALUDOS A CADA UNO DE ELLOS , HASTA NUESTRO ENCUENTRO. OSCAR GUERRA

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO SUPONGO QUE ERES NUESTRO QUERIDO PIRULA GUERRA,SALUDOS Y QUE DIOS BENDIGA A TU FAMILIA TAMBIEN.

Anónimo dijo...

Miguel mas de uno tiene y comparte la dicha te tener una linda familia como la tuya, somos afortunados y hasta inclusive exajerados en decir que linda es la vida, y que linda es la familia que uno tiene, y sobro todo mas hermoso es cuendo esa alegria la compartes, creo que mas de uno comparte tu felicidad, gracias por darnos el ejemplo de conocer a tus seres mas queridos, y desde ya mi aplausos no solo por ti si no por todos los patas de la promo que de una y otra manera hacen lo mismo.
Un abrazo cibernetico pero de gran corazon para ti y tu linda familia.
Saludos Miguel.

Huguito Huaman

Anónimo dijo...

gracias amigo por tus comentario, que Dios te colme de bendiciones tanto a ti como a tu digna familia,desde ya te digo;espero verte en octubre.

recibe un fuerte abrazo de quien te escribe .
saludos.
miguel garcía,yadhira ch,yaguel,yadhirita(hija)

Anónimo dijo...

Que bonita familia gracias companero por compartir las fotos de tu familia con todos nosotros.Esperamos que todos los companeros de poquito compartamos las fotos de nuestra familias saludos para todos los patascas.

Andy dijo...

Miguel García bienvenido y felicitaciones por compartir las fotos de tu familia con los compañeros. Ese hecho demuestra que cada vez estamos mas unidos. Después de muchos años nos estamos conociendo mejor. Algunos como yo que después de más de 25 años estoy recordando los rostros de todos los compañeros y anécdotas con cada uno de ellos en la época escolar. Con la ayuda de mi amigo Luis Serazo mis recuerdos son más claros.

Saludos,

Anderson

Anónimo dijo...

hola miguel que linda familia tienes te felicito, lo mas lindo de un hombre es tener una esposa que este a tu lado en todo momento y unos hijos que te alegren la vida te felicito.

Anónimo dijo...

Hola Miguel, me alegré al ver tu foto en la que te encuentras con tu familia, te felicito y te doy un abrazo.
Maldonado

Luis A. Serazo dijo...

"Maldoblado" hace su entrada oficial al blog...!! Buena voz amigo...!!!
Saludos.... llamaremos a estas súbitas apariciones "el efecto coñoloco"..... jejeje

A los patitas que comentan en la modalidad de anonimos les recomendamos poner su nombre al final del comentario para saber de quien se trata.... de todas maneras el buen intento de hacer llegar sus saludos es loable

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Miguel que tal amigo, un gusto grande de verte en la foto y también por presentarnos a tu querida familia. Han pasado tantos años desde la última vez que nos encontramos, pero bueno lo importante ahora es que estamos tratando de incorporarnos nuevamente a esa familia de la que algún día fuimos parte, bueno estimado amigo un saludo para los tuyos y espero que en octubre podamos reunirnos. Un abrazo.

Enrique

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Saludos a Miguel, un gustazo saber de tí y conocer a tu bella familia.

Bienvenidos a todos los patas que poco a poco se van integrando al blog, la perseverancia va dando sus frutos.

Anónimo dijo...

Luis este es el correo de william olarte w.a.o.s.10@hotmail.com, me mando un correo y le comunique del proyecto, sacalo en el blogger haciendole un llamado de incorporacion, que estoy seguro que no nos falla.
Saludos

Hugo

Luis A. Serazo dijo...

Hugo, en estos dias le compongo a William un llamado con anticucho y chicha de jora y todo...!!!

te acuerdas de los chicharroncitos y la chicha que preparaba su abuelita?.... eran de la PM !!!

Oye burrito, si tienes una foto de William pasame para ponerla en el blog

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

El comentario totalmente anonimo de mas arriba es de Gonzalo Castillo, con quien converse hace poco y quien lamentablemente no se identifico pero que siempre esta presente y visitando el blog.

Valga la aclaracion