viernes, 21 de marzo de 2008

El LOGO .... las propuestas








Espacio para debatir y elegir el logo que deberá representar a nuestra promoción
EL PLAZO DE LAS PROPUESTAS SE HA CERRADO EL 30 de MARZO...
Las propuestas de Javier Lava son los dos primeros de la parte superior

REGLAS DEL VOTO:

  • El voto de las propuestas expuestas son anónimas (el origen del voto no puede ser determinado ni por el Administrador del blog... asi que vota nomas, sin reparo)
  • Como son 5 las personas que emitieron sus propuestas, cado votante tiene derecho a votar por un mumero no mayor a 5 alternativas
  • De las 2 o 3 primeras opciones, una sera elegida para la revista. Las opciones restantes seran elegidas para los polos y gorros.
  • Las propuestas ganadoras será anunciadas el Lunes 7 de Abril. (El lunes es el dia de semana con mayor concurrencia en el blog)

31 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

Gracias por sus propuestas amigos!!

Interesante. Cuando tengan tiempo ponganle color.

Rubencito, me imagino que la NM debe significar Nuevo Milenio... jejejeje

Anónimo dijo...

Lucho seria bueno ponerle plazos para la entrega de mas propuestas, y un tiempo para debatirlo.

Anónimo dijo...

Recordado Osman; muchas Felicitaciones por el nene q llego a tu hogar cuidalo mucho !!

Saludos para tu Sra esposa.

Luis Pozada

Luis A. Serazo dijo...

NUEVO LLAMADO. cuando tengan tiempo ponganle color a sus propuestas y re-envien para someterlos a votacion.

Saludos

Anónimo dijo...

Si va mi querido luchito, no solo color si no tinta tambien sobre todo a los mios que no se ven ni m.... Pero lo importante esta en la ganas de colaborar.
En todo caso se puede hacer una recopilacion de lo mejor de cada diseño y se hace uno solo con algo de los demas, y les aseguro que sale una buen logo.
Saludos.

Huguito

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

A ver si nos damos tiempo para lo del color mi querido Lucho. Con las múltiples ocupaciones que tenemos apenas hay tiempo para entrar al blog unos minutos, pero tendremos en cuenta tu sugerencia. A ver si en esto me apoya mi pata Max que es un genio para la multimedia.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Los solaperos y otros recordatorios han quedado descartados por falta de presupuesto. Habría que tener eso en cuenta. Por lo tanto el logo va a servir fundamentalmente para la revista y para los polos y gorras que donará Hugo Huamán.

Anónimo dijo...

Todos los anteproyectos estan buenazas , lo que si no sabia era que nuestro presidente IVAN , tambien sabia de diseño, osea que todo hace presagiar que tendremos un bonito logo, de la promo 83 mis queridos caras tristes.
hasta de venezuela nos llego un anteproyecto , falta de la tierra del tio Sam , a ver si teta nos manda una sino habra QUE USAR EN OCTUBRE LA TORCION DE LOS GEMELOS DEL TETA Y COMPAÑIA. PREVIA BUSQUEDA DE ELLO.

Bueno en cuanto al plazo , logico que se dara para asi tener tiempo para su eleccion , esperemos que se manifiesten los criollos tambien con un diseñito, aver si el Dr. Paucar se manda con una , por que tambien le gusta su lapiz. con tal que en el diseño no incluya un higado o un corazon , bueno dejemos que nos manden uno de lima.
Mi querido JUAN los recordatorios y las solaperas por el momento solo sera virtual como decia nuestro querido MAX LAVA y nuestro amigo TETA . de eso ya lo veremos posteriormente. con tal que el reencuentro de los MAJTAS no sea virtual todo esta bien.

Eso es todo amiguitos ,hasta pronto chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

ANTONIO ROJAS

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Finalmente le pusimos color a las propuestas, y añadimos una más por si acaso. Por falta de tiempo (y de recursos con la PC, hay que admitirlo) tuve que recurrir a los Faber Castell de mi hija, je, je, de paso recordamos viejos tiempos.

Las propuestas están interesantes y creo que finalmente tendremos un bonito logotipo. ¡Ahora a votar!

Anónimo dijo...

Como dice juan tendriamos que ser mas especificos con los logos porque creo que tenemos 2 opsiones una para la parte de adelante del polo y el otro para lo de atras asi que mejor se deberia numerar cada logo para asi tener mas opsiones.

Anónimo dijo...

Si van a ser dos logos , se deberia enumerar cada uno de los logos, a mi entender hay 13 logos,

No creo que la eleccion se haga por alguna cuestion de amistad o votar por la persona , para eso amigo JUAN la mayoria ya paso los 40 a�os ya mas que maduros ya estan viejos .
Solo queria hacer un comentario los logos todos estan bonitas aquel que se esmero y le puso ganas , no se deberia quedar en el olvido , de alguna manera el talento y la voluntad se debe premiar , claro esta que los dos logos ganadores iran plasmados en los polos , pienso un tercero deberia ir en los gorros , otro en los llaveros de los borrachos para abrir boteelas de los huascas, asi sucesivamente , ami en ender podemos usar todos los logos, que va asr orgullo para los que lo dise�aron y se esforsaron , la distribucion de los logos en su estampado seria materia de eleccion mis queridos caras tristes.
EN tal sentido amigo tetera podriamos cambiar la modalidad del voto , no se solo es una sugerencia payaso de rio shulcash .

tambien como vaoms a estar cerca a diciembre podriamos mandar hacer un ciento de almanaques o calendarios con uno de los logo y asi cada uno de los majtas pueda tener el a�o siguiente su cal�endario 2009, con un motivo especial , que seria un logo de uno delos majtas.
mas bien yo desearia dar un poquito mas de tiempo para que algunos de los dise�adores coloreen sus respectivos logos , para asi tener mas panorama para le eleccion de ellos.

HASTA PRONTO CARAS TRISTES

ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

Parece quehay varias propuestas para elegir el logo.
Segun lo leido arriba, algunos hasta surieren elegir multiple logos para cada ocasion. Si se va a elegir mas de 3 logos entonces no tiene sentido votar.
Creo que los polos y los gorros deberia tener un logo. La revista y las invitaciones deberia tener su propio logo. Sugiero que se voten por solo dos logos.

Se cambiara la modalidad de la votacion para que se pueda votar por mas de una opcion. Al final, las opciones que acumulen mas votos seran las elejidas. Luego haremos una votacion breve para determinar cual va para los polos y cual va para la revista e invitaciones.

A VOTAR CARAJO, no esperen. solo queda 6 dias.....!!!

Luis A. Serazo dijo...

Y ahora QUE!!

- Se ha cambiado la modalidad de presentacion de las propuestas

- Se esta evitando ponerle "nombres" a las propuestas

- Hace ratón que se ha hecho los cambios.

- Se les ha enviado los formatos de voto por correo


QUE CARAJO ESPERAN PARA VOTAR!!!

Anónimo dijo...

Mi voto por FyG gato

Anónimo dijo...

F,G,B,MyJ

Anónimo dijo...

Mi voto es.

M,G,J,F,B,I,H........

ANTONIO ROJAS

Luis A. Serazo dijo...

'TA MARE....!!

que parte de ANONIMO no lo expliqué bien...??

ya pues compadres.... Votar anonimo significa no emitir nombres.... jejeje

los votos lo tiene que hacer Uds mismos....

Pulsan los botones de votos (no más de 5 opciones) y presionan el botón "VOTE" y listo....

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Todo está bonito Lucho, el sistema de votación ha mejorado, pero cuando intento votar... me devuelve ERROR y naranjas, no se puede. A ver si solucionas eso.

Coincido con Lucho en que a lo sumo deberían ser 2 logotipos. Es más, debería ser solo uno, porque de lo contrario se pierde el espíritu del logotipo que es el de simbolizar nuestra identidad. Tener más logotipos, sería como un país que tuviera varias banderas, una para cada ocasión, ... en mi opinión ¡absurdo!

¡A votar!, pero que el sistema funcione bien en todos los casos.

Luis A. Serazo dijo...

He tratado de solucionar el problema, mi estimado Merlo. Creo que la unica solucion es que emitas el voto desde otra computadora.

A los amigos que tienen dificultad para votar les recomiendo notificarlo en la brevedad. 6 Personas emitieron su voto hasta ahora. Somos mas de veinte los que nos visitan (incluyendo a los mirones), dejense de hacerse de rogar y cumplan con el grupo ....

saludos

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Bien mi querido Serazo, ahora ya pude votar, pero entrando a la página de resultados. No pude acceder directamente, ni siquiera desde otra máquina, pero al menos ya voté.

Gracias y sigan votando.

Anónimo dijo...

Lucho como estas hermano, porfa dame un dia para colorear mi propuesta hoy en la noche te la mando, la verdad que no he tenido tiempo factor chamba, pero ayer domingo en casa avance bastante y quisiera mandartelo hoy para que lo postees. Gracias.
Saludos.

Huguito Huaman

Luis A. Serazo dijo...

UUULTIMA curva del derby en La Rinconada (equivalente al hipodromodo Monterrico)....!!!!

...Eeeelllll semental caraqueño Propuesta B montado por el célebre "burrito Huamán" haaace su aparición espectacular,.....redoblannnnndo esfuerzo y reventannnnndo capillares al sacar minima ventaja al favorito potro huancaino Propuesta J quien estuvo cooooomoodamente montado por el brillante "higadito Merlo" antes de la última currrrrvaaaaa....

dooooosss metros maaaas adelate aparece otro potro con grandes qualidades. me refiero a nada mas ni nada menos que a Propuesta M quien se ha mentenido en una marcha ganadora constante desde el inicio de la carrera.... este gallardo potro criado en las famosa cuadras de caballos de la promoción 83 ha mostrado una fuerza ganadora increibleeee, yyyyy mejor aun cuando en sus montura aparece el inovidable "presidente Medina".....peeeeeero en los primeros 200 metros perdioooo el paso frente a la hermosa yegua Propuesta G quien hizo su arribo a esta buena justa en condiciones de "ultimo minuto".... esta yeguita esta bien dotada y se mantenido en la punnnnnnta desde el princion de este derby. Lo sorprendente señoras y señores es que el jinete de esta linda yegua es el un tal "loco Lava" quien hasta el momento se ha convertido en la sorpresa de este evento.... y se acercan a la linea final.......!!!

suuuusssspenso en el hipodromo de La Rinconada..... sudor y polvo.... energia hirviennnnte se vive en este útimo tramo.......

QUE GANE EL MEJOR SEÑORES

Luis A. Serazo dijo...

Burrito

si esta fuera en verdad carrera de caballos, no creo que los demas jinetes estuvieran contentos en que la carrera se detuviera 100 metros antes del final para que arregles tu montura.... jejeje

la justa se vence antes de la media noche. Todavía tienes algunas horas para "arreglar tu montura" apurate....


Saludos

Anónimo dijo...

Mi voto es por la propuesta F y G

Anónimo dijo...

lucho recibiste mi opciones, postealos viejo... por lo menos antes que los caballos lleguen a la meta.

Hugo

Anónimo dijo...

bueno,mi voto es por las alternativas..A y B..y mi saludo a mi querido chichi.y que tal mi hermano que es de tu vida..las fotos envialo a mi correo,te agradecere..y como les manifeste estare presente en el gran reencuentro.saludos a todos.

Luis A. Serazo dijo...

QUE TAL COMPADRE!!! tiempo que no te veo, gracias por hacer presente tu voto.... un poquitín tarde pero igual vale el esfuerzo...

Las fotos te las enviaré con mucho gusto a tu correo. primero quisiera saber que fotos, segundo cual es tu correo, y tercero ( y esto es opcional) tu nombre.... jejeje

de todas mangas, gracias por el saludos. Y nos vemos en el gran re-encuentro. Mientras tanto escribenos para mantenernos en contacto.

Luis

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

¿Quién es el tal anónimo?

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL ANONIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

bueno,mi querido teta o chichi,igual te saluda Rodolfo Torres,para recordarte que por favor envies las fotos,de la promo que lo tienes..estare a la espectativa,saludos a tu digna family ,como tambien a toda la mancha de la promo..ya nos reencontraremos en la gran fiesta de este año.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Saludos a Rodolfo Torres Maraví, un gustazo que por fin te aunes a la causa. Esperamos tu presencia en las próximas reuniones preparatorias en Huancayo.