jueves, 6 de marzo de 2008

La verdad se abre paso !! Lima se echó ante los visitantes




13 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

Que bacilón!!!
este tiene que ser el trabajo del loco... quién más.... jejeje

buena portada. Todo cuadra perfecto JAJAJA

te has dado cuenta que la sirenita de Petroperú le esta aguaitando las tetas a la tía de costado? jejejeje y el docto se hace al que no ve nada, pero se esta ganado alguito jejejeje

ricardo dijo...

Que buen trabajo de diseño,a nuestro querido Merlin le quedo re bien el retoque a pesar que partio con las mismas a Huancayo,seguro que tenia las indicaciones de su mujer......ACA SE HACE EL AMOR A LAS 9.00 AM ESTES O NO ESTES,asi que no le quedo otra que volar a su Huancayo.
Me encuentro actualmente en Huancayo y ninguno de los amigos de la promo se hacerco a verme,quiero pensar que estan con mucho trabajo.

Saludos.
Yaco

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, REALMENTE FUE INOLVODABLE EL REENCUENTRO, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS RESULTADOS... YACO, YO TE LLAME Y TE EXPLIQUE QUE ESTOY FUERA DE HYO, SON COSAS DEL TRABAJO...
A LOS LIMEÑOS, VAYAN DEFINIENDO LA FECHA EN LA QUE RECIBIRAN SU NUEVA GOLEADA

RUBEN DARIO

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Lo que pasa que a último momento faltó la estrella, ese soy yo.
Buena con el retoque a la foto a mi querido amigo Juan Merlo. Felicitaciones al editor.

Anónimo dijo...

Hola Bueno muchacho, bueno antes de todo expreso mis disculpas por no haberme hecho presente un tanto antes. Hoy quiero aprovechar el momento para Pasarles la voz que la fecha de hoy es especial por que el Loquillo JAVIER LAVA RODRIGUEZ (a) SATANAS esta de cumple asi que le envio un abrazote y le debo una SALUDOS AMIGOTES DE SIEMPRE
Atte.
RENATO FELIPE

Anónimo dijo...

Un saludo al loco MAX JAVIER LAVA por su honomastico , loquito un abrazo desde hyo. estoy seguro que la estas pasando de la PM. no chupes mucho guarda fisico para el partido de futbol en hyo. tu sabes que en hyo tambien la celebraremos con goleada incluida .
Max me imagino ya pasas los 40 , rumbo alos 50,

quiero aprovechar para agradecer a los patas de lima YACO ( DIMITRI DIMITRON ) SANDRO (LA VIEJITA ) por el tiempo que se dieron , para compartir momentos inolvidables que jamas se volveran a repetir , piñas pa, los que pudieron estar y no estubieron , pienso por motivos caceros , o pisados como dice Dimitri , bueno ya creo que habra tiempo para reimvindicarse, y ponerse las pilas.
Nos gusto el gesto CESAR PAUCAR ALTEZ a todos nos dio la gran sorpresa nadie en su sano juicio penso que el chato de antes llegaria sin avisar compartimos momentos de mucha alegria creo que ese encuentro despues de casi 25 años fue maravilloso ,que solo los seres humanos podemos decifrar y gozar mis quridos caras tristes .

Queridos amigos les ppido que a nuestro amigo CARLOS MALDONADO CASTILLO se ponga en azul que el recordado MALDOBLADO se merece ya que hizo todo lo posible por esta en lima y no se queria perder nada,es mas es se queria quedar mas tiempo en limon y chupo con gusto y alegria ,
un saludo a todos los patas que compartimos esa reunon inolvidable y a todos los patascas que estan ala espectativa de los acontecimientos de los caras tristes de la p`romo 83 .

ANTONIO ROJAS

Anónimo dijo...

hola a todos, desde el aereopuerto de Buenos Aires unas notas de saludo y reintegracion al proyecto que con alegria veo que cada vez esta mejor y con aires buenos de seguir asi.
Saludos a todos.

Huguito Huaman

Luis A. Serazo dijo...

Yo creo que Yaco vino de espía a la tierra de las Aguilas y se encontróa con que estas nobles aves estaban anidando cada uno en su casa.
Pobre Yaco... hay que llamarlo muchachos... hay que llamarlo.... jejejeje

Egihardo Navarro "por que no nos cuentas otra de vaqueros" ? (frase acuñada por el "narizón" Tinoco después de una clase de historia universal)... el cuento de la bronchitis se la echaste a tu ñora !!.... a mi me dijeron que te vieron a caer el sol en las inmmediaciones de La Colmena, alquilando los cariños de una chinita tetona.... ese es el tipo de jugador que le faltaba a los limeños ??... jajajaja
Ya me estoy acostumbrado a los cuentos que hechan en Lima.... jejejeje

'ta el Choza, por lo menos aparece en los cumpleaños.... es mejor que nada

Anónimo dijo...

Que buena, felicitaciones al que lo realizo es un artista.

Luis A. Serazo dijo...

UN MOMENTO....!!!

se han dado cuenta que el "peluca" Sapaico, apareció en el Blog ??!!! ... y pa' concha con una primicia, el cumpleaños del Loco Max

Alguién más sabía del cumpleaños del orejón?

Si fué el "peluca" el único que tenía este dato, como lo obtuvo?..... el pata tiene buenos contactos.... jejeje...
que bueno!! porque de ahora en adelante (perdón Presidente por este atrevimiento) lo nombro Coordinador General Para el Anunciados de Honomásticos

Osea que ya sabes Peluquita, tienes nueva chamba.... cual es el próximo cumple... tienes que avisarnos con tiempo para "arreglar" algun retrato con tiempo....

Saludos

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

Vuelvo despues de unos días al blog y no puedo sino... cagarme de risa. ¡Max eres un genio!, el montaje está de la PM, es tan bueno que casi me lo creo yo mismo, ja ja ja.

A propósito, por estar alejado del blog no me entere del cumpleaños del loquito Max. Aunque extemporáneamente, UN ABRAZO MUY FUERTE con los deseos de éxitos y prosperidad para mi pata de siempre MAX JAVIER.

Carajo, deben avisar de los cumpleaños al menos con dos o tres días de anticipación para armar el chongo respectivo.

A Yaco le decimos que no se pase de pendejo. Él quedó en llamarnos a nosotros porque no teniamos ni idea de donde estaba. Solo nos avisó que llegaba a Huancayo y luego... ¡silencio total! Francamente pensamos que como siempre hace, esta vez también se había puesto a chupar con su pata Edito Breña sin pasarle la voz a nadie más. Para otra vez será..., y ¡llama pues!

Y en cuanto a que regresé por indicación de mi mujer, por supuesto que no mi querido cabezón. Mejor hablemos de los pisados limeños que no asistieron al encuentro porque no consiguieron permiso, como cierto personaje que se "enfermó" súbitamente, je je je. Te expliqué que al día siguiente tenía un compromiso familiar por el aniversario del fallecimiento de mi suegro y que por eso tuve que arrancar al toque.

Y en cuanto a Eginhardo, gallinazo ausente en el partido de las estrellas, queremos ver como le funciona la lengua después de la paliza que les vamos a propinar aquí en Huancayo. Que no se les olvide que "gallinazo no canta en puna" y Uds. no serán la excepción.
El Dr. César Paucar ex-Chatez (¡como creció el patita...!) no puede faltar a ese compromiso, porque además de brindarnos su buen juego (aunque igual pierdan) lo necesitamos para atender a los pobres Gallinazos del Rimac cuando empiecen a desmayarse de uno en uno.

A propósito, esperamos que los limeños mantengan su formación y conserven en al arco al gran portero Max Lava, ja ja ja.

Juan Luis Merlo Gálvez dijo...

By the way, hasta ahora los limeños no fijan fecha para el partido de vuelta. Bajo la grandiosa "coordinación" de Dimitri es posible que esa confirmación no llegue nunca.

La vuelta debería jugarse a más tardar en abril, de lo contrario la derrota será todavía más vergonzosa porque perderan por W.O.

No arruguen "limeños"...

Anónimo dijo...

UN LLAMADO A LA COLONIA HUANCAINA EN LIMA PARA QUE DEFINAN LA FECHA DE VUELTA DEL FULBITO Y FULVASO, YA QUE EL ENCUENTRO CORRE EL PELIGRO DE ENFRIARSE Y DECLARARSE W.O.

RUBEN DARIO