lunes, 1 de febrero de 2010

COMO ES?!




Aparentemente al carro que alguna vez rugió su motor con gran estrendor se le esta acabado no solo la gasolina si no tambien el aceite, el chofer, el copiloto, y lo más preocupante, los pasajeros...

Esta es una nota al estilo manotazo de ahogado, tratando de salvar lo que queda del espíritu y las ganas de llegar con exito al Re-Encuentro II programado para Julio de este año.

Un llamado a los amigos de la comision para que despierten de este largo y preocupante letargo. Solo faltan algunos meses y no hemos avanzado mucho. Tal vez peque de asumir lo que no es, tal vez los de la comitiva aún se sigan reuniendo fogozamente cada sábado en el restaurant el Inca para afinar detalles de la reunión, pero hasta ahora no sabemos ni michi.

Este humilde servidor se ha alejado del blog por razones laborales y familiares, y porque no decirlo con honestidad, cansado de arar en el desierto. Pero vuelvo con cautela a mi oasis blogero para hecharle aguita a lo poco que queda en esta árida zona, esperando que retoñen las ganas del compañerismo, y apostando a ver los frutos en Julio.

Asi que compadres a ponerse las pilas, un llamado cordial a todos esos osos perezosos del arbol blogero, a ver si nos dan alguna señal de vida.

Saludos


Luis A. Serazo

16 comentarios:

RUBEN DARIO dijo...

NO CREO QUE ESTES ARANDO EN EL DESIERTO LUCHO, GRACIAS POR SER EL MOTOR DE ESTE CARRO QUE ESTA PARADO POR, SEGURAMENTE RAZONES DE TIEMPO DE NUESTROS AMIGOS..
ME AUNO A TU LLAMADO PARA PONERSE LAS PILAS PARA EL REENCUENTRO...

UN ABRAZO A TODOS

RUBEN DARIO

el choza dijo...

Estimados Amigos:

Ante todo un abrazo , y mis mejores deseos , y a ti mi estimado teta no desmayes ,se que muchos de nosotros somos ingratos ,pero que eso no mine tu espiritu y ganas de reunirnos , afianzando los lazos de amistad , confraternidad y los mejor de nuestra juventud , mas bien te agradezco por los buenos momentos,comentarios , fotos que cada dia iluminan el blog , esa perseverancia habla mucho de tu persona y tu formacion ,asi como todos nuestros hermanos que emprendieron esta cruzada,tambien para comunicarles que el 16 , o 17 de febrero 2010 a mas tardar estare por esas lindas tierras huancas por espacio de 10 dias , si dios no ordena otra cosa , con mi familia ,para ver a mis viejitos y porque no reunirme con mis estimados amigos de la promo ,el dia que se podria llevar esta reunion ,la fecha lo fijan uds , y me despido deseandoles un buen dia ,que dios me los proteja , y que sus proyectos se cumplan ,para los que cumplieron años las disculpas del caso ,solo quiero que sepan que no habre puesto una nota de felicitacion ,pero mi corazon y sinceros deseos estan con uds .

Un Abrazo.

huguito huaman dijo...

Tienes razon luchito, la verdad hermano las cosas se estan presentando bien feas para nuestro reencuentro, pero tranquilo esta promo es como el ave fenix, saldra de su letargo y veremos luz al final del camino, me acuerdo muy bien que para nuestro primer reencuentro se hablaba una asistencia inicial de 6 a 10 puntas como maximo y mira casi llegamos a los 40 compañeros que asistieron a esa gran reunion.
Se siente la depresion y eso es global a todo el mundo le a afectado esta resecion, y por ende hasta la moral se debilita, pero yo confio en mi promo, que no nos fallaran y con todos los pronosticos en contra, la reunion sera un exito.
Empezemos esta nueva etapa todos con fuerza y con el compromiso legal hacia nuestra promo.
Invito a todos acompañar a nuestro amigo teta en este llamado con sus comentarios, y gracias lucho por tu entrega total, que seria del blogg sin tus comentarios acertados y constantes, ahi si que estariamos en caida vertical, por que nuestra directiva ni los buenos dias nos dicen, ya despertaran, solo deceo que pronto.
Un saludo cordial a los cumpleañeros del mes de enero y a los demas un sincero abrazo de este su hermano.

max! dijo...

HolaS! mis queridos y ahuevados amigos que pasa? por que ese pesimismo? les falta su rata? dicen que el gato ya viene . . . el tambien tendra la suya, si pues en efecto ! que esta acontechendo? que estamos un poco frios y distantes, ya se acabo el amor? y donde estara chantal? yo ya pedi vacaciones en julio asi que esperenme si o si yo se que es jodido pero haciendo el esfuerzo todo se puede sino preguntenle a yaco cuando se pone el chullo, o al huevo para ponerse su gorrita, de todas maneras habra tiempo para unas bhramas o unas pilseners , ya el dr. zuñiga esta haciendo espacio en la rica huata que se maneja, ah y por cierto preparence por que estado tomando clases de futbol para sacarles la mugre el asunto que he tomado bastantes clases que me he consagrado en el fullbaso . . . de todas maneras preparense . . . que ya falta poquito dicen que rojas ichi va poner ....? a sus primas¿? que rico yo me apunto . . .

Anónimo dijo...

Aja! tirando la toalla?no pues asi no.esto apenas se esta cocinando y creo q desde ahora hasta julio hay mucho pan x rebanar.Para mi gusto sera un exito igual o mejor q el primero,y eso q de pitoniso tengo lo justo,no importa si la participacion es menor,con dos ya es ganancia.

Saludos!

el "14"

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola amigos,
No desmaneyemos para el segundo reencuentro.
Cuando llegue el momento de estar presente, estaremos.
Tengan eso por seguro.
Haciendo una analogía, esto es como un matrimonio. Nuestro 1° reencuentro fue como la noche nupcial, todo una espectativa, luego de 25 años de ausencia, pasa el tiempo y todo se convierte en rutina, así para algunos que abren el blog, no hay novedades y continua los días.
Miren al loco Max, ya tiene programado hasta sus vacaciones, para el 2° reencuentro, eso es ejemplo claro de que hay gente que aún espera este evento como el choza Vítor.
De manera personal, me encantaría pasar una tarde con los patas en Lima, entre chelas y joder...
Aunque esta página no es para quejas personales, quiero que sepan que el 1° de Enero de este año mi hijo de 5 años se vino abajo desde el 4° piso hasta el sótano de la cochera, GRACIAS A LA VIRGEN Y A DIOS, NO SUFRIO FRACTURA ALGUNA NI DAÑOS NEUROLOGICOS SERIOS, sin embargo nos embargarán angustias de ese día que serán para toda la vida a mi esposa y yo. El único que sabía de este evento fue Yaco y Alarcóndor. Con todo esto escribo en esta página, porque es un lugar de desahogo.
Con esto amigos a los que dicen o piensan que tienen problemas serios, no creo que lo sean, porque DIOS pone los medios para sobreponernos. EN CONCLUSIÓN, escriban CARAJO....
Su amigo para siempre....

Luis A. Serazo dijo...

que bueno ver la reacción de los perezosos jajajaja!!

otros por la esquina roja reclamando rata a gritos jajajaja !!! tranquilo loquito, traquilo, que ya te viene el gato jajaja

Hablando de rata, 'ta buena la ANAlogía de Eginhardo: "luna de miel, caramelo de miel entre tus manos...... " jajaja.
Pero pasando a lo serio, muy lamentable lo que le ocurrio a tu hijo mi estimado Eginhardo. Gracias a Dios que no pasó nada grave. Ese muchacho es de plástico!. Cuidalo mucho mi hermano.

Se imaginan al loco tomando clases de futbol an la academia Cantolao??? jajaja no te pases loco, por alli nos sales reclamando el número 10 para el proximo torneo.... sigue entrenando loquito, todo puede pasar....

hablado de números quien carajo es el "número 14"?? buena intriga del verano. Segun las listas presentes, le corresponde a Glicerio Chipana o a la incomparable "Vieja" Cuadros, o quizas solo se trate de alguien que recibe una cuando se pone de cuatro.......... chelas.... jajajaja

saludos y a seguir "conjeturando huevadas" como decia mi viejo e inolvidable amigo Merlito Galvez

OSMAN dijo...

QUERIDO TETA UN ABRAZO Y UNAS DISCULPAS POR EL ALEJAMIENTO TEMPORAL DEL BLOG, LUCHITO CLARO ESTA Q SIN TU ALIENTO Y TU PERSEVERANCIA ESTO CAE HERMANOS ESTOY DE BUELTA Y PRESENTE EN ESE GRAN REENCUENTRO DE JULIO Y SEGUR DE QUE SI SUPERARAMOS LAS ESPECTATIVAS UNA ABRAZO A TODOS LOS QUE CUMPLIERON AÑOS LOS ESTIO MUCHO

ricardo dijo...

Hola a todos,hace tiempo que no escribo pero si estoy al dia con los comentarios,quiero de alguna ,manera agradecer a naburro por la confianza depositada al contarme del grave accidente de su niño,como el dice hay un ser superior que hizo que nada grave aconteciera,sigue dando gracias mi querido amigo,ahora si te a quedado el susto solo llamame para poder pasarte el cuy,y ya veras que todo susto se te va,por otro lado quiero que la gente se pongan las pilas para este 2do reencuento,y lo primero es dar la cuota fijada,y lo segundo creo yo es que cada uno de nosotros informe de su participacion,creo que debemos ser sinceros para ver con quienes contamos para esta actividad,voy a programar una reunion para la proxima semana con la gente de Lima,a ver si alguien me envia el fono del Dr.Paucar,que no se sabe nada,de Villacriz creo q lo perdimos,hace unas semanas lo fuimos a buscar con Hugo Huaman,nos atendio pero note en el un gran resentimiento,la verdad me quede algo sorprendido despues de tantos años,en fin cada uno es dueño de su tema,pero con el resto de la promo creo que podemos seguir adelante.
Un saludo a Max,que hace varias lunas que no nos vemos,a ver si me ayudas a organizar la reunion para el sgte fin de semana,a Amer tambien un jalon de orejas,pq no se sabe nada,lo encuentro en el msn y se hace al loco,que pasha,que pasha CARAJO,que bicho les pico,del gordo Alcazr tambien,pura bulla y nada,dejense de huevadas y ponganse las pilas,LA VIDA ES UNA SOLA Y DE ESTOS MOMENTOS VIVIDOS NADIE NO LO QUITARA,
Quiero dar un saludo a todos los que han cumplido años,y a los que se les viene,y si estan por Lima llamen Carajo para tomarnos unas chelas,a Luis Serazo(LA TETA ASUSTADA)UN APRECIO ESPECIAL POR SUS PALABRAS AL BOLGG ,
bye

TOÑO dijo...

HOLAS MIS QUERIDOS HUEBLOGERSSS.

EGINHARDO, LAMENTABLE LO DE TU HIJO ME IMAGINO QUE FUE TODO UNA PESADILLA PARA TI Y TU ESPOSA. LO SALUDABLE ES QUE NO TUBO COMPLICACIONS TI HIJO COMO DIJO TETA ASUSTADA ES DE PLASTICO, YO DIRA MAS BIEN ES DE ACERO , ASI QUE YA TENEMOS NUESTRO PROPIO SUPERMAN , AHORA SOLO A CUIDARLO EGINHARDO.

YACO ( HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBIA...) SI DIMITRI HACE TIEMPO NO ESCRIBIAS , CARAJO SEGURO ERES EL UNICO QUE SE DIO CUENTA ....JEJEJJJEE.

TETA ASUSTADA GRACIAS POR EL JALON DE OREJAS A TODOS LOS INGRATOS QUE NO SE HACEN PRESENTES CLARO HACES ALUCIONES MAS ALOS DE LA JUNTA DIRECTIVA Y DE TAQUITO A NUESTRO PRESIDENTE Y A MI , PERO NO SABES LA ULTIMA PAYASO DE RIO SHULLCASH, SE COMVOCO A UNA REUNION DE LOS PATAS PERO SIN EMBARGO NADIE SE HIZO PRESENTE , SOLO EL PRESIDENTE IVAN , Y EL TESORERO, ESE DIA SE INVITO A LA MAYORIA QUE RADICA EN HYO Y NO SE HICIERON PRESENTES . ASI QUE NOS AGARRAMOS MANO A MANO CON EL PRESI... ENTONCES MI QUERIDO TETA MAN NO MIDAS CON LA MISMA VARA A TODOS , COMO DICE HUGUITO BURRO HUAMAN HAY PATAS QUE SI ESTAN ENCHUFADOS, CLARO ALGUNOS MAS QUE OTROS , TETA MAN...JEJEJEJJEJE.

BUENA LOQUITO MAX POR LAS ALUCINACIONES QUE TIENES POR LA RATA ,JEJEJEJE. NO TE PREOCUPES QUE NO ERES EL UNICO , HAY MUCHOS , ASI QUE TRANQUILO LOQUITO TUS VACIONES EN JULIO VAN A QUEDAR CHICO , VAS A TENER QUE PEDIR AMPLICION , TE ENCANTALAAAAAA.

BUENO TAMBIEN, PUEDE SER UN BUEN MOTIVO ,POR LA LLEGADA DEL GATO QUE YA NOS ESTARA VISITANDO PRONTO PODEMOS ARMAR UNA PICHANGUITA PUEDE SER EN LIMA O EN HYO , DEPENDE QUE DICE LA MAYORIA QUE PUEDA ASISTIR A DICHO EVENTO DEPORTIVO CHUPISTICO, LA COPA LA PUEDE DONAR CAÑA BRAVA , JEJEJJE .
Y VER A L LOQUITO MAX SUS DOTES DE PELOTERO ADQUIRIDOS RECIENTEMENTE EN UNA ACADEMIA .

LOS QUE ESTAMOS ARANDO EN UN DESIERTO MI QUERIDO SARGENTO UTUSHCURU SOMOS NOSOTROS , COMVOCAMOS A UNA REUNION Y NADIE SE HACE PRESENTE... BUENO SE `PUEDE ENTENDER POR LOS MULTIPLES QUEHACERES DE LOS HUEBLOGERS , UNOS EN SU CHAMBA OTROS EN LA COCINA , OTROS EN LA LAVANDERIA , OTROS SIN PERMISO OSEA NO NOPS PODEMOS RSENTIR DE ESO , ASI QUE HUEBLOGERS NO SE PALTEEN , A SEGUIR EMPUJANDO EL COCHE , DE TODAS MANERA SERA UN EXITO
, HASTA PRONTO HUEBLOGERS ,

TOÑO

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Que bueno que ciertos especímenes se hayan hecho presentes. Entiendo que en vísperas de las matrículas para el colegio u otros para los hijos en la universidad lo piensen dos veces para asistir a las reuniones convocadas. Sin embargo, les digo, ¿acaso en el colegio no chupaban macerado de coco, cien fuegos, caña o cualquier tóxico para estar con los patas?. Carajo, si no hay plata por los gastos, recuerden los viejos tiempos donde hacían una "chancha" y chupaban cualquier cosa, el objetivo sublime ESTAR CON LOS PATAS, ese espíritu no lo deben perder, como dice Yaco déjense de huevadas y asistan a las convocatorias o es que ¿ya empieza la deserción????.
Hablando de reuniones, oye Yaco ya es hora de unas chelas, así que espera mi llamada la semana entrante para coordinar la noche chupística y liberar tensiones, toda la gente en Lima será invitada y convocada, el que no asista pasará por las armas de una forma que se recordarán toda la vida.....

huguito huaman dijo...

Jejejeje...!! buena esa Eginhardo de pasarlos por las armas, haber si agarran miedo y se ponen a derecho.
todo lo que uno tiene que decir para que la gente tome consiencia, estoy convencido que nuestra reunion sera un exito pese a que no se demuestra, sencillamente por que nadie se perdera ese bonchon y con patas entrañables de toda la vida, con la experiencia que tuvimos los que fueron al primer reencuentro sera un huevas el que no repite, si no preguntenle a utushcuro tinoco, que todavia se debe estar jalado los pelos, tranquilo brother que ya llega tu nueva oportunidad.
A todos, a seguir con esta alegria, comentando y jodiendo por este nuestro blogg, mantener viva la llama del compañerismo y la unidad incansablemente como lo demuestra el amigo teta.
Buena esa Yaco de cuadrar una reunion en las proximas semanas con la gente de lima y todo aquel que pueda ir, recuerdales que tenemos una lista de contribuciones que nos esta esperando, derrepente hay alguien que se apiade de ella, ya esta dando tristeza verla tan abandonada.
Saludos y hasta una proxima entrega

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con los más desprendidos y optimistas compañeros de la Promo. Mamá Lucho "teta asustada" tiene que poner orden todavía para nosotros reaccionar. Es natural... calma Luchito, sólo ha sido un pequeño respiro y ahora con ganas de asistir al reencuentro de julio 2010.

Navarrito, realmente los milagros existen, San Antonio María Claret protegió a nuestro sobrino. Papás,a tener más cuidado con los traviesos.

Estimado Vitor Valdivia (ex "pelo de choclo") estaremos a la expectativa de tu arribo a la Incontrastable.

Pido disculpas públicas al no asistir a la reunión convocada en Huancayo que fue por motivos estrictamente laborales, me faltó comunicar de esto a nuestro respetable Presidente, disculpas mi Presi.

Finalmente para cerrarla un corte de humor ¿Por qué a Jaime Bayli le dicen aguja? ¿POR QUÉÉÉÉ? Porque puntea por delante y recibe por detr... JUA, JUA, JUA, JUA como decía Luchito "la teta asustada", snif, sinif, cof, cof,ejem, ejem,
Un abrazo a todos los patas de la Promo '83 y '84.

Jorge Luis Ramírez Rosales.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Hugo, la gente que esta fuera del Perú extraña más, eso de la alegría de reunirnos. Pero, entre la gente, ya es hora de una chelas. Por lo menos en mi caso, desde la última reunión que tuve contigo, creo que fue octubre del pasado año, fecha que se celebraba los 100 años de los claretianos en el Perú, de allí nada de nada.
Como sabes de tiempo en tiempo, tomando las palabras de nuestro amigo Joselo "muerto" Zúñiga ya es hora, el cuerpo pide algo de alcohol. Salvo que en tu caso se hayan reunido con la gente y no hayan pasado la voz, que podría suceder, como en el último reencuentro Yaco, Edito y la vieja Cuadros y nada más......
A propósito, ¿qué será de la vida de pirula Guerra?
Oye, pirula si lees estas lineas, responde.........

Ivan Medina dijo...

Hola mis amigos, compañeros de aula de tiempo en tiempo estoy entrando a ver este blog y como veo poco a poco esta regresando la gente eso es bueno.

Amigo Jorge Ramirez, si entendemos que muchos no asistieron por motivos de trabajo, otros tal vez por no mojarse por la lluvia de ese dia y otros por que la jefa no les dio permiso, pero bueno al menos fuimos dos los que nos reunimos algo es algo (descontando que a Raul Vilcahuaman la jefa le dio permiso a las 10 de la noche y Osman Sapaico su Jefe recien le dio permiso a las 10:30, pero bueno ya la reunion la habiamos dado por terminado antes que llegaran)-

Yaco preguntabas por el telefono de Cesar Paucar, el actualmente esta en España en un curso de capacitacion, tuve la suerte de comunicarme por correo y me comento que su curso por lo menos va ha durar un año.

Y que sera de nuestros amigos el loco Larry que al igual que chaveta Miguel Chavarria tuvieron un paso fugaz por este blog a ver si se manifiesta y haber Miguel si envias mas fotos de tu album del recuerdo para publicarlo.

A los amigos de Huancayo, con un poco de anticipacion les voy anunciando que tendremos una reunion cuando este por aca nuestro amigo Alfredo Vitor (y ojala este tambien mi tocayo Ivan Olivera) y seria bueno que por ahi organizamos unos partiditos de fulbito con la gente de Lima, haber que dice la gente de Lima, eso quiere decir que vayan pidiendo permiso para la proxima semana, y ya no se hagan a los huebertos y si no pueden avisen, que la invitacion esta con anticipacion.

Esperamos unas lineas de los demas miembros de la directiva (Raul Vilcahuaman, Osman Sapaico y de Cesar Veliz), ah me olvidaba Eginhardo el amigo Raul Vilcahuaman esta por Lima de vaca..ciones, haber si se contactan y lo invitan a la reunion que tendran, claro que tendra que ir una comitiva a solicitar permiso a su Jefa.

Bueno amigos seguimos empujando el coche, aunque se quedo si gasolina y sin chofer por un timepo ya estamos retomando la direccion y empezar a frejar para que aporten no solo con dinero sino con ideas, y con presencia de cada uno de ustedes que es lo mas importante en las reuniones que tengamos.

Un fuerte abrazo a todos.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Estimado Iván,
Mañana por la mañana me pongo en contacto con la banda de Yaco y sus secuaces, confirmada hora, fecha y lugar, le paso la voz a Raulito y le saco de donde se encuentra, eso es seguro, para que el oso Yogui, se deshidrate con una chelas.....