domingo, 28 de febrero de 2010

Cumpleaños de Ivan el terrible!

Que siga festejando nuestro presidente,aqui en su casa,por cierto se come rico...
En dicha reuniòn se propuso un nuevo juego para el re-encuentro,esta entre Golf ( para no correr y hacer mucho esfuerzo)y Jockey (esta de moda por las olimpiadas).

pasando al lado triste que nos toca vivir,Las condolencias ala familia de William Olarte y que siempre lo tendremos presente a William,nuestro amigo del alma,


Saludos troncosahurios!
Rolo Pantoja Leòn


Hotmail: Powerful Free email with security by Microsoft. Get it now.

3 comentarios:

Ivan Medina dijo...

Gracias Toño, Rolando, Jorge y Raul por haberme acompañado en el almuerzo que hice en casa, y gracias a todos los que me saludaron por este medio y por telefono.

En la foto aparte de los mencionados hay dos intrusos, un compañero de trabajo y mi primo.

Luis A. Serazo dijo...

Gordito, espero que la hayas pasado bien en compañia de los patas que fueron a saludarte .... y a comerse tu rica papa! jajaja

Se me pasó el saludo puntual, llega tarde, pero llega.... como el carro de la promo.

saludos amigo

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Que descuido la mía, perdón Iván. Con esto del inicio de clases para los ñaños, se me pasó. Saludos a todos los presentes también el día de tu cumple. Visto desde lejos el que estaba con saco parecía Juan Merlo(es una impresión mía) pero al ampliar la foto me dí cuenta que no.

Gracias Rolo por compartir esta foto.