martes, 9 de febrero de 2010

Huguito comparte fotos del recuerdo (nuevas)







buenas fotos Huguito, sigue despolvando en cofre...!
solo tienes que escanearla con una resolucion más alta para poder verlas mejor.

saludos

Gracias Huguito por las nuevas fotos, ahora si se ven mucho mejor. Gracias por el trabajo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha, que no se ve nada compadre.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

quien dijo que el burro era el más bruto.
Buena Hugo, con esto sensibilizas a los más duros de corazón que no quieren saber de la promo. Ahora estos ingratos deberán hacerse presente. Sigue así.
Estas son la previas para el 2° reencuentro......

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Esa cara de hue..... el día de la fiesta de promo de primaria al lado de nuestro gran amigo William Olarte. ¿Quién iba a pensar que el burrito iba a ser uno de los protagonistas de la promo y el gran impulsador de los reencuentros........?
Buena.....

huguito huaman dijo...

Tranquilo naburro ya mande a luis las fotos bien ampliadas para que se te vean hasta los granos, y gracias por los alagos, lo mismo digo yo que seria de este blogg sin tus comentarios, buena esa eginhardo, sigue contribuyendo con la promo y no te olvides tienen en buscar a la gente y organizar la reunion chelistica del 2010 y claro que hay permiso. si no preguntenle a ucedita que le aprovaron su solicitud.
Lucho yo te mande las fotos ampliadas, pilas por que naburro ya ta tio y los lentes le estan fallando no ve nada el hombre, ya me disculpe brother pero ponchacelos.
Un saludo a mi compadre William Olarte me comentan que esta bastante estable y recuperado ahi va esa fotico para que te alegres buen amigo, increible pero cierto, quien iva pensar que ahi nacia humildemente un buen futuro, buenos chicos ehhh!!!
Que dios te bendiga y te siga derramando mucha salud William.
A los demas compañeros busquen en el cofre de la viejita esas foticos que sin duda alegraran a muchos corazones.
Saludos y abrazos a los panas.

Luis Serazo dijo...

Lindas fotos, burrito. Ahora si da gusto verlas !!

La foto en grupo con Alejandrina esta excelente. La mitad de nosotros estamos como emputados por interrumpir nuestra labores academicas y sacarnos a huevear en el sol jajajaja

Otro grupo anda con sus cruces colgadas del cuello como si haciendo puntos para solicitar ser admitidos al Opus Dei jajaja

Alli tambien veo al flaco Ivan Meza. Pobre patita le toco vivir un suplicio que nadie se le desea. QEPD.

Tambien vemos al flaco Fajardo, al flaco Sanchez, al loco Chavez, al "zorro" Priale, etc etc cuando todavia compartian aula con nosotros.

Jjajajaja al loco Lava aqui se le ve o en trance o en meditacion !! esssseeeee loco jajajaja

Luis Serazo dijo...

.... Y nuestro querido Merlito parece Gustavo Dudamel Jr con esa abultada cabellera jajaja

Eginhardo Navarro Honda dijo...

En esa foto el que escribe no estaba presente, lo nuestro fue al año siguiente con foto a colores. Sin embargo se ve al hijo del portero, Damián, ¿se recuerdan?. Segundo de la izquierda, primera fila.
Quién se iba a imaginar al loco en ese trance. Ya ves loco los años pasan y transforman a la gente, al gordo Fernando Danjoy, a nuestro actual presidente, Iván Medina, a Castillo Salazar, por alli tambien a Toño Rojas, a Uribe (espaldas de Yaco), a Koki García y al mismísimo burro Huamán.
Para finalizar, quiero decirle a Hugo, que no fuí el que escribió no se ve.......fue ese anónimo que no quiere que sepamos su nombre.....

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Por si acaso el comentario anterior es respecto a la foto de la primera comunión........

TOÑO dijo...

HOLAS CARAS TRISTES, ENTRE LAVA Y ROJAS MICHI , EDGAR CALDERON CALLE,Y EL QUE ESTA AL LADO DERECHO DE HUGO HUAMAN ESTA FEDERICO,EL PRIMERO DE LA FILA Y COLUMNA ESTA ESCOBAR, DEBAJO DE CALDERON CALLE Y DE MAX LAVA ESTA TINOCO, LAVA ESTA COMO EN LA EPOCA DE LOS SESENTE O SETENTA, UN CANTANTE DE ROCK DE ESA EPOCA, DE THE BEATLES, EL LOCK ES IMPRECIONANTE DEL LOQUITO....

CONTINUARA...........

Ivan Medina dijo...

Tomando las palabras de Toño, a ver quien nos da los nombres completos de los que estamos en la foto de la primera comunion, solo de los patas del salon porque hay tambien gente de otros salones.

Igualmente de la foto completa que estamos con la Profesora Alejandrina, nombres de todos como dice Toño con sus chaplines de los tengan.

Una caja de cervezas para el que de con todos los nombres.

Viendo la foto de Hugo y Willian, en la mano de Willian veo la esclava que nos regalaron en la promocion de primaria a ver quien tiene todavia ese recuerdo, para poder sacarle unas copias y ver la posibilidad de tenerlos cuando nos volvamos a reencontrar.

Huguito gracias por las fotos son un tesoro tener esos recuerdos.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Respondiendo a Iván, yo tengo la esclava de la promo.
Aún me queda eso como un "tesoro" de mi infancia estudiantil.........
Sin embargo, el más cerca para ustedes es el que dispone nuestro común amigo Juan Merlo, pasen la voz.

huguito huaman dijo...

Buena idea Ivan de sacar una copia como recuerdo de la esclava de primaria, por lo menos la mia la extravie hace muchos años y me gustaria volverla a tener, averiguate presupuestos por que se que muchos por no decir casi todos han extraviado el original, buen dato viejo tarea pa maldonado en san jeronimo, ahi estan los propios en el trabajo de nuestra exclava.
Efectivamente hay gente de otras promos en la foto de la primera comunion como es el caso del negro tejada, mi primo el chobi hurtado,
y por el otro extremo ampayo a Emilo leiva, pata de barrio en miraflores.
Por otro lado que pasa con Juancito Merlo se que hay mucho trabajo, mucha responsabilidad y la tarea del dia dia es normal en muchos de nosotros pero 15 minutos a este blogg por lo menos una vez a la semana, creo que no le quita a nadie, dejence de huevadas y resentimientos tontos que no llevan a nada, esto es una alegria, esto es compañerismo no se por que se hacen paltas algunos.
Que viva la alegria de nuestra hermosa promo 83!!!! que viva la hermandad verdadera de todos nosotros, Dios bendiga sus hogares queridos hermanos.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Apoyo la noción de Hugo e Iván.
Los demás simples mortales lectores del blog, escriban y mantengan viva esa unión que nos caracteriza a la promo 83 y seamos candil al resto de las promos claretianas...........

Gato dijo...

Realmente q lindas fotos,ojala q este recuerde toquen el corazon de nuestros companeros y empesemos a trababjar duro por nuestro segundo reeencuentro somos pocos pero yo se q en julio nos daran la sorpresa muchos de los patas para compartir momentos inolvidables y recordar todos juntos vivencias de nuestra epoca escolar y de nuestra ninez y juventud salud por eso.

gato dijo...

Que sera de nuestro pata Mendoza Antoniolli de chaveta de Lazo de Zanabria y de otros mas q veo en las fotos pero no me acuerdo sus nombres los anos no pasan en vano

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Hola Iván "gato" Olivera, que alegría me da saber que aún vives.
Te das cuenta que en las fotos hay gente que regresa a nuestras memorias sólo cuando vemos sus caras. Saludos desde la distancia, esperando verte pronto....

Luis Serazo dijo...

La esclava del "burro" termino o en 'El Infinito' o en 'El Molino' jaja no la extraviastes Burro, la empeñastes! Jajaja. Yo si la vendi... No me acuerdo para que.... Pero la vendi. No estoy orgulloso de haberla vendido, me hubiera gustado tenerla aun.

PERO... Reponer la original a estas alturas no me parece buena idea. Asi que para este fin no cuenten conmigo. Lamento reventarles el globito pero es mi apreciacion.

huguito huaman dijo...

jejejejeje ubiera querido que fuera asi mi querido teta por que despues de gozado nadie te quitaria lo bailado, fue un chora que me enamoro, que ni acordarme quisiera. derrepente tu si la vendiste para pagar los calientitos del entonces huascar, hecha bien ese cuento luchin y dinos la verdad.
Que lastima que no entres a la idea de volver a tener la exclava, tranquilo, pero estoy seguro que muchos como yo, quisieran volver a tenerla, seria genial concretar esa idea. Total solo son conjeturas que se pueden hacer como no.
Haber pidamos opiniones derrepente tengas la razon....no hay ni pa chelas y ya estamos pensando en exclavas, da dolor ver nuestra lista de contribuciones tan alicaida, pero soñar no cuesta nada.
Ayer converse con el gato, me comento que tuvo contacto telefonico con Juancito Merlo, y dice que tiene demasiada chamba y ya se hacercara al blogg, debe ser que yo estoy hueviando que me la paso en el blogg, tranquilo Merlito que te esperamos pacientemente.
Un abrazo compañeros.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Si dices que hueveas en el blog, entonces yo también.
Respecto a al teta sobre la esclava, respeto su opinión. Es posible que tenga algún recuerdo que su memoria se niega a recodrar, así es la vida ¿qué se va hacer?

Luis Serazo dijo...

La verdad es que no recuerdo que mi memoria me niegue algun recuerdo, pero lo que si recuerdo es que no me recuerdo nada porque no tengo memoria.

Espero que esto aclare la confusion jejejeje

no te piques Eginhardo es una broma compadre. De todas mangas gracias por enterder mi postura

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Está buena la rima Luis....:):):)

TOÑO dijo...

BUENA LO DEL FULLVASO, ESTAREMOS PENDIENTES DE ELLO, CON LOS GUAYACOLES LAQS GANAS QUE TIENEN PARA METERSE UNA BOMBA PARECE QUE VA SER UN EXITO EL CAMPEONADO DE EX CLARETIANOS.

CLARO MERLIN , HACE TIERMPO QUE TE ESTAMOS ESPERANDO TUS SALUDOS ALOS PATAS, PENSAR QUE TU FUISTE EL PROMOTOR DEL REENCUENTRO , Y AHORA NO SABEMOS EN QUE ANDAS, EL TRABAJO ,QUIZA O TAMBIEN LAS WAMBLAS, ME IMAGINO SIENDO YO CORTO CON MIS IMAGINACIONES.
MERLIN TE ESTAMIOS ESPERANDO EN EL BLOGG SI NO NOS UBICAS AHI , NOS ENCUENTRAN EN EL INCA , TOMANDO UNAS CHELITAS CON EL PRESI.

LO DE LA ESCLAVA SE LE ENTIENDE A PAYASO DE RIO SHULLCAS, UN GRILLETE MAS EN LAS MUÑECAS NO CREO QUE AGUANTE JEJEJJEE
BUENO ESPEREMOS QUIENES SE APUNTA Y LUEGO SE HACE PARA LOS QUE DESEAN , Y EL COSTO YA LO ASUME CADA UNO ,...OJO PERO OTRA VEZ NO LO VBAYAN A VENDER PARA LOS CALIENTITOS O PARA EL TELO .. OJO QUE LÑAS ESCLABA AHORA TIENE QUE SER VAJO MEDIDA ALGUNOS NO LES VA ENTRAR CREO YO EL ANTERIOR
.

BUENO , BUENO HUEBLOGERRS ESPERAMOS ESTAR EN EL CAMPEONATO , COMO CALENTADO YA PARA JULIO.
OSEA QUE A PONERSE LAS PILAS
CHAU

ANTONIO ROJAS

huguito huaman dijo...

Antonio yo si me anoto en la lista de compañeros que decean la exclava, quiero por favor que averigues costos y pasas la voz para que otros tambien tengan esa posibilidad.
Suena bien el relampago entre promos del claretianos, ojala que los que nos representen dejen el alma en la cancha, hablando de futbol tremendo partidazo que se metieron los cocodrilos de la victoria, desde Cubillas no he visto otro jugador como Aguirre ojala que esa pantera dure en el futbol peruano, por que si sale que es lo mas seguro, pasara lo mismo con todas esas grandes estrella que dicen que meten goles de taquito con huachita y de media cancha en el extranjero, pero por nuestra seleccion no meten ni penales.
Mis candidatos, el huevo breña, la vieja cuadros, chavarria, zuñiga, rojas, y si quieren asegurar, llevence a Ucedita...listo compadre que agarren miedo las otras promos que nuestro equipo va.
Y no se preocupen por que la edad en 3 años no hay mucha diferencia, yo he visto a la gente del 84, 85 estan igual o peor que mosotros hay de todo guatones, pelados, choborras de todo hermanos.
Ya sabes rojitas seria bueno que se pongan a entrenar unos dias antes y reune a la gente.
Abrazos a todos y sigan con esta alegria que no incomoda a nadie por el contrario los desestreza.

TONY RED. dijo...

HUGUITO , BIEN POR QUERER CONTAR CON LA ESCLAVA QUE ALGUNA VEZ LA TUBIMOS , Y QUE AHORA LA QUEREMOS NUEVAMENTE PARA EL RECUERDO .

ESTAMOS ESPERANDO QUE ALGUIEN SE MANIFIESTE Y NOS PROPORCIONE EL ORIGINAL PARA ASI VER LA POSIBILIDAD DE SACAR LAS REPLICAS PARA LOS INTERESADOS .

BUENO CON RESPECTO AL FUTBOL PARECE QUE LOS EQUIPOS PERUANOS ESTAN EN ALZA , OJALA NO SEA FLOR DE UN DIA ASI COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS .

A DECIR VERDAD LOS COCDRILOS SE JUGARON UN PARTIDAZO , HUGUITO ACA SUS INCHAS TODAVIA NO DIGIEREN ESE PARTIDAZO , PARECE QUE FUERA UN SUEÑO PARA ALGUNOS , A TODOS LOS QUE JUGARON ESA NOCHE LOS COPMARAN CON MESSI , RONALDO , RONALDHINO,OSEA CON LOS MEJORES EQUIPOS EUROPEOS , OSEA DICEN QUE SON DE OTRO PLANETA.

BUENO A MI ENTENDER , NO SE DEBEN ENDIOSAR PREMATURAMENTE, SI JUGARON BIEN EN FIN DEBEN MANTENER LA HUMILDAD Y SEGUIR PA ADELANTE, ACA EN NUESTRO MEDIO LOS MEJORES EQUIPOS NOS ESTAN REPRESENTANDO.
OJO QUE EL EQUIPO DE HYO. SPORT HYO. TAMBIEN NOS VA REPRESENTAR EN LAS JUSTAS INTERNACIONALES YA VEREMOS APARTIR DE AGOSTO LOS PARTIDOS.Y SE VERAN A TODOS LOS HUANCAS EN SU ESTADIO ALENTANDO AL ROJO MATADOR .

CON RESPECTO AL PARTIDO DE CLARETIANOS VAMOS A TENER UN BUEN EQUIPO.NO TE PREOCUPES QUE LLEGA EL REFUERZO ALIANCISTA DE EE UU . EL GATO OLIVERA LA DELANTERA ESTA ASEGURADA JEJEJJE,
CLARO QUE ESTAREMOS COMUNICANDOLES OOPORTUNAMENTE SOBRE EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO ASI VER LAS POSIBILIDADES DE LOS REFUERZOS QUE ESTAN FUERA DE LA INCONTRASTABLE , BUENO AL MARGEN DEL CAMPEONATO SERIA MOTIVO DE VIISITA Y RENECUENTRO DE LOS QUE PÒDRIAN LLEGAR A HYO. Y TOMAR ALGUNAS CAJITAS DE CHELAS . CON LA COPA EN MANO.EJJEJJEJEJ

HA HUGUITO TAMBIEN TE OLVIDAS DE LOLO , MAS CONOCIDO EN EL MUNDO DE LOS MAJTAS , COMO MOTE. EL MOTE ESTA EN PRACTICA OJALA NO SE NOS HAGA AL CHUECO YA LO ESTAREMOS COMBOCANDO PARA DICHA JUSTA.

SERIA FORMILDABLE A VER QUE SE VAYAN MANIFESTANDO LOS DE LIMA Y VALNEARIOS , QUIENES VAN A PODER ESTAR EN ESTE CAMPEONATO, NO SOLAMENTE LOS QUE JUEGAN AL FINAL TU SABES TODOS JUEGAN SU PARTIDO APARTE , LA CHACOTA , EL ALIENTO , LAS JODIDAS , LAS REQUINTADAS. ETC....
POR ESO QUE VENGAN TODOS , POR EJM. DIMITRI JODE COMO MIERDA, , EL LOCO LAVA VA A JODER AL CURA,EL QUIPU QUIZA ESCRIBA OTRO LIBRO CON EL TRIUNFO Y LA COPA EN AL MANO, LA VIEJA Y SU MARCACION A PRECION QUE SE HAGA PRESENTE , AHORA LA DUDA ES SI EGINHARDO TENDRA PERMISO , CREO QUE SOLO SALE UNA VEZ AL AÑO , Y ESO QUE ES EL AÑO DELA RATA OJO...LE ENCANTALAAAA..JEJEJJE . OSEA TODOS ESTAN COMVOCADOS.
DEBEMOS LLENAR LAS INSTALACIONES DEL COLE . ..ME ENTIENDES BURRITO.????

BUENO HUEBLOGERRS UN ABRAZO PA TODOS , LOS ESTAREMOS ESPERANDO.

ANTONIO TOJAS.