domingo, 21 de febrero de 2010

La ùltima !

Aqui una foto màs,saludando nuevamente a todos mis compañeros y tàmbien a de las otras promociones que se apuntan para un partidito.
Un abrazo,
Roko Pantoja Leòn

6 comentarios:

Luis A. Serazo dijo...

Buena foto Roko. Donde estas que no te veo?
jajajaja

esta debe de ser una foto de la promo 86. Alli lo veo al "orejón" Uceda (primo de Miguelito), a Manolo Sapaico, a Rafo Alcazar, etc etc.

Buena foto, buena resolución!

huguito huaman dijo...

Que foto Rolo!!! que promo es esa que no ampayo a ninguno, me parece ver al hermano de David Farje de ser asi esa promo es del 86 creo si no me equivoco....en fin te felicito hermano por conseguir esas fotos que nos alegran y nos retroceden en el tiempo, que dias verdad!!! los mejores sin duda, cero rollos, full relajo, despues de tareas, toda la tarde jugando futbol, que vida de envidia.
buena por esa.

Anónimo dijo...

correcto esa es la promo 1986, hay varios amigos y creo que tambien podemos recomnocerlos porque ñla mayoria tenian hermanos en esa foto esta el hermano del gordo alcazary otros
su pata de la promo 1985

Anónimo dijo...

tambien esta el primo de uceda gracias

Anónimo dijo...

tambien magaña , gracias..jejejjjeje

Eginhardo Navarro Honda dijo...

Bueno, bueno....
Al ver esta foto nadie de la promo.....
Pero ya que estamos con fotos del recuerdo, alguien tiene las fotos respecto a las alfombras que hacíamos para la procesión del Señor de los Milagros cada 28 de octubre.
Recuerden muchachos que fuimos los ÚNICOS (nadie más lo hizo) que el padre Magaña nos concedió ese privilegio desde el 1° de sec. (7° grado) de hacer la alfombra.....
Haber, un jonca por mi cuenta este Julio al quien entregue estas fotos, para llegar a 5° de sec. y estar en el lugar que siempre nos correspondió.... SALVE PROMO 83.