domingo, 21 de febrero de 2010

Hay que hechar a andar este carro!





No tomen ninguno de esto atrevimientos como una afrenta personal...

Solo quiero hacerles recordar que este carro requiere de muchas cosas escenciales para hecharlo a andar. No solo las ganas de darse un paseo son suficiente. Todos tenemos ganas, pero si no le ponemos ruedas, timon y gasolina esta chatarra de no va a ningun lado.

Saludos amigos

Luis Serazo


6 comentarios:

Juan Luis Merlo dijo...

Estimados amigos:

Por muchas razones que no viene al caso mencionar no me es posible frecuentar el blog como solía hacer antes del primer reencuentro (que por cierto, para mí, con las disculpas de todos, fue el VERDADERO reencuentro). Sin embargo, al ingresar hace unos días encontré algunas menciones a mi persona y a mi alejamiento del blog, mencionándose incluso un supuesto "resentimiento" de mi parte. La verdad no se a que se refirieron con eso, pero bueno, cada quien forma su opinión sobre las cosas desde su propio punto de vista.
Uds. saben que yo le puse alma, corazón y vida al rencuentro del 2008 y creo que con algo pude contribuir a que ese evento saliera como salió. Lamentablemente, las cosas hoy para mi son diferentes, estoy pasando por situaciones complicadas en mi vida familiar, personal y laboral y la verdad es que mi total atención se ha centrado en solucionar dificultades. Hace unos días conversando con Iván Olivera, quien tuvo la amabilidad de llamarme por teléfono, comentábamos que es difícil explicar porque a algunos les ha ido muy bien (nos alegramos por eso) y a otros no tan bien, nos decíamos que a los mejor hasta en algo puede intervenir la suerte.
Como ya dije, cada quien tiene su propia realidad y no podemos esperar la misma respuesta de todos. Yo lamento no poder participar ahora como lo hice antes y probablemente tampoco pueda acompañarlos en su segundo reencuentro, por razones personales que no es pertinente comentar. Esto al margen de mi opinión discordante al respecto de hacer reencuentros cada 2 años, que según como yo lo veo, solo va a desgastar el ánimo de la mayoría.
Concluyo enviando un saludo fraternal a todos Uds., un gran abrazo en la distancia y mis mejores deseos de que el segundo reencuentro salga mejor que el anterior.
Vuestro amigo de siempre

Anónimo dijo...

¿¿??

huguito huaman dijo...

Que alegria Juancito tenerte nuevamente en esta tu casa, saber de ti ya es suficiente, no necesitas explicar nada, disculpame si en algun momento te ofendi hermano, nunca hubo nada de resentimientos, todo se debe a la desesperacion de volverte a ver, espero de todo corazon que las adversidades de la vida que te aquejan se soluciones con el favor de Dios, solo eres ejemplo para todos nosotros, siempre fuiste cauteloso e inteligente en tus decisiones, vendran tiempos mejores y dias felices en tu vida, desde ya cuanta con todos nosotros que te queremos y extrañamos.
Juancito quisiera que evalues tu desicion de no acompañarnos este II reencuentro, tu eres eje principal de todo este movimiento de alegria y compañerismo sin ti la cosa cambia, espero contar contigo por lo menos el dia principal y es deceo de todos nosotros.
Un abrazo desde la distancia recordado amigo.

TONY dijo...

MI QUERIDO PAYASO ,BAYLARIN DE RIO SHULCASH , ESTA BUENAZA EL LAMBORGHINI Y EL FERRARI. EL PRESI. SE DEBE ESTAR CAG.... DE RISA , PERO YO SERIA DE LA IDEA MI QUERIDO PAYASIN , POR QUE NO PONES UN TANQUE RUSO, CAMINA LENTO PERO SEGURO... JJEJEJEJ

MI QUERIDO MERLIN GRACIAS POR ESAS LINEAS QUE NOS ENVIAS , HERMANO EN EL CAMINO A TODOS SE NOS PRESENTAN TODO TIPO DE PROBLEMAS , A DIARIO , PERO EN TU CASO ME IMAGINO YA DEBE SER DELICADO QUE NECESITA UN POCO MAS DE ATENCION, YA NOSOTROS TE CONOCEMOS, POR LO RESPONSABLE QUE ERES LO DEBES ESTAR BATALLANDO .
MERLIN ESA INTELIGENCIA QUE TU PESEES SERA MUY UTIL EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES QUE TE HA TOCADO VIVIR , SABEMOS QUE TU SALDRAS AIROSO DE TODO ELLO , JUANCITO SI TU LO DESEAS ESTOY A TU ENTERA DISPOSICION , EN EL MOMENTO QUE LO DESEES , DAME UNA LLAMADA , Y PODEMOS CONVERSAR , PLATICAR.
JUANCITO LEI CON MUCHA ATENCION TU COMENTARIO , RESPETO Y ADMIRO TU ENTERESA POR CONTAR Y CONFIAR EN NOSOTROS SOBRE EL 2DO. REENCUENTRO Y LA RESPETO SOBRE TODO. EN UNO DE LOS PASAJES INDICA QUE A NOSOTROS NOS VAYA BIEN CON NUESTRO EL 2DO . REENCUENTRO , EXCLUYENDOTE TU MISMO DE TAL EVENTO. DICE ASI (PROBABLEMENTE NO LOS PUEDA ACOMPAÑAR EN SU SEGUNDO REENCUENTRO) JUANCITO EL PRIMERO REENCUENTRO Y EL SEGUNDO , Y LOS QUE SE VENDRAN SON DE TODOS , ASI TU NO ESTES EL REENCUENTRO ES TE TODOS Y PARA TODOS , DE LA GLORIOSA PROMO 83 .
CREO QUE ES PREMATURO QUE TE EXCLUYAS DESDE YA DEL EVENTO , CREO QUE FALTA MUCHO TIEMPO , QUIZA PARA DICHA FECHA YA SE RESOLBIERON LOS PROBLEMAS Y PODAMOS ESTAR CONTIGO TOMANDONOS UNAS CHELAS , Y DISFRUTAR D ELA ALEGRIA DE TODOS. SOLOS O EN FAMILIA , COMO SE ESTA PLANIFICANDO .

CON RESPECTO ALOS DOS AÑOS CORTOS QUE TU MANIFIESTAS QUIZA TENGAS RAZON ONO , PERO TODO ELLO SE LLEVPO ACABO LAS ELECCIONES DE UNA SERIE PROPUESTAS , YA CON LA EXPERIENCIA DEL SEGUNDO REENCUTRO VEREMOS SI SE ESTA DESGASTNDO ONO. PPERO MERLIN TUS APRECIACIONES Y COMENTARIOS LAS TENDREMOS ENCUENTA DESPUES DEL SEGUNDO REENCUENTRO.
AHORA YA NO PODEMOS CORTAR LAS ILICIONES DE QUIENES ESTAN EMPEÑADOS CON EL SEGUNDO REENCUENTRO.

JUANCITO CON EL ANIMO Y A TODOS LOS HUEBLOGERS LOS INVITO A SEGUIR PARTICIPANDO , DEL BLOGG , QUE SOLO NOS LLEVA 5 MINUTOS PARA IR CALENTAR EL AMBIENTE .
UN ABRAZO DE SU PATA DE SIEMPRE

ANTONIO ROJAS.

Ivan Medina dijo...

Juan, en esta vida hay momentos buenos y malos, esta vez me incluyo no la estamos pasando bien pero bueno hay que seguir luchando y seguir adelante, muchos tal vez no estaran en este 2 reencuentro por distintos motivos pero habra otros reencuentros mas en los que podamos compartir momentos agradables.

Luchito hasta ahora son muy pocos los que estan poniendo el hombro para este 2 reencuentro, pero no perdamos las esperanzas que poco a poco se iran reincorporando y ayudaran a empujar este carro, es un reto que tenemos que asumirlo porque solo quedan 4 meses habra que darle duro, en estos dias voy a convocar a una reunion (a ver los amigos de la directiva haganse presente porque el unico que esta constante es Toño Rojas y los demas bien gracias) para reiniciar con los preparativos de este nuestro 2 reencuentro, espero que por Lima tambien hagan lo mismo los amigos que estan encargados y nos hagan llegar sus acuerdos (Yaco, Eginhardo, Joselo a ponerse las pilas).
Bueno amigos de la gloriosa promo 83 y 83.5 a trabajar duro para este nuestro 2 reencuentro.

Anónimo dijo...

Aprovecho esta ventana para dar un abrazo grande a Juanito Merlo, deseando que las dificultades que atravieza puedan solucinarse para la alegría de su familia y de todos nosotros que de alguna manera sentimos por lo que ocurre a algunos de nuestros colegas de la gloriosa promoción 83.
Por otro lado quisiera que me informen más sobre el campeonato inter promociones para poder participar.
Un abrazo a todos.
Carlos Maldonado.