jueves, 25 de febrero de 2010

Tributo a William



Hoy tube la suerte de comunicarme con la familia de William Olarte. En nombre de la promocion '83 les he hecho llegar nuestras sentidas condolencias por la perdida de un huancaino noble, trabajador, honesto y respetado como lo fué nuestro querido "picarón".

Sus restos hoy se velan en el extremo norte de los Andes, pero regresará al corazón de esta poderosa cadena de montañas. William regresará a Huancayo a descansar arrullado por el tranquilo rumor del Mantaro. Asi lo ha querido él, así lo quiere su familia.

La hermana de William me ha adelantado que su dolida madre estará arribando a Huancayo posiblemente en Sábado por la noche con los restos cremados de nuestro recordado amigo y posiblemente el entierro se realice en algún cementerio de La Incontrastable el Domingo o el Lunes.

He conseguido un video arreglado de la canción "Paraiso Serrano" el cual se lo dedico de todo corazón a este gran amigo y al que deseo descanse en paz al lado de los suyos, abrigado por la misma tierra que un día lo vió nacer.

Mis recuerdos están contigo amigo William

Luis A. Serazo

3 comentarios:

Ivan Medina dijo...

Lucho, estaremos al tanto para poder acompañar a la familia de William en estos momentos tan dificiles.
Tendremos la dicha de darle un hasta pronto a nuestro recordado y gran amigo y hermano, enterrendolo al pie del mantaro como dice la cancion Paraiso Serrano.

Gracias amigo William por habernos dejado un gran ejemplo, descansa en paz hermano.

Eginhardo Navarro Honda dijo...

He leído con mucha atención el correo que nos envió nuestro amigo Luis Serazo. Me disculpo ante Uds. por la idea del Caypin Cruz.
Pero, si aunque pueda sonar a comodidad, nuestros amigos en Huancayo tienen mayor responsabilidad para acompañar los restos de William en nombre de todos.
Por favor, háganlo.

huguito huaman dijo...

Ayer en la ciudad de Caracas se realizo una misa en honor a nuestro recordado amigo William, donde tuve la oportunidad de enterarme que su mama esta viajando este domingo a Lima con sus restos, le haran una misa el martes o miercoles en huancayo donde pido a todos los compañeros de la promo una ASISTENCIA MASIVA, hay que apoyar en estos momentos de dolor con nuestra presencia activa.
De todas maneras el lunes sabre por intermedio de su hermana la fecha hora y lugar de la misa, para poderles comunicar, ya saben no quiero excusas.