jueves, 6 de diciembre de 2007

ESTAN DOBLEMENTE INVITADOS...

El inolvidable "gato" Olivera ha dado en el clavo, es necesario "resaltar el hecho que los compañeros que por razones obvias no puedan colaborar están doblemente invitados y se les espera. Lo importante es estar reunidos la mayor cantidad posible"


La invitación a este re-encuentro no tiene excepción. Está extendida a cada uno de los alumnos que compartieron aulas con los egresantes de la promoción 1983 Narcizo Magaña Izquierdo. En efecto, la contribución mensual acordada no debe ser un impedimento para podernos reunir, puesto que (hasta donde sé) no es obligatorio
Como es de saber, la agrupación está recién formada y hay algunas decisiones que no son del conocimiento de todos, asimismo hay algunas ideas que necesitan tomar mejor silueta. Estamos a la espera de la directiva para saber más detalles respecto al tema de las contribuciones y sobre otros temas.
Por mi parte, quisiera sugerir a la directiva que las contribuciones no solo sean voluntarias (con un mínimo de 30 soles por mes), pero también anónimas.

Saludos a todos

Luis A. Serazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro Luchito, tu idea es muy buena y coincide con lo que ya hemos conversado aqui en Huancayo. De hecho ya envie un correo aclaratorio sobre el tema que espero ayude a eliminar los malos entendidos.

TODOS debemos estar presentes el proximo año sin duda.

Respecto a los aportes coincido parcialmente contigo. Deben ser voluntarios en la medida de que no sean un requisito para estar presentes en el reencuentro, pero esperamos que la voluntad sea grande de parte de todos aquellos que puedan aportar porque nuestras actividades requeriran un financiamiento adecuado para que salga todo bien.

En cuanto a lo de anonimo, creo que debe serlo en la medida que la directiva no de a conocer publicamente quienes son los aportantes, pero nosotros al interior de la comisión si necesitamos saberlo para llevar un orden apropiado en el manejo de los fondos recaudados.

Salvo mejor parecer mi buen amigo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Juan Luis, tengo confianza que la voluntad de los que puedan contribuir va a permitir que todos estemos juntos y disfrutemos ese día.
Respecto a lo de anónimo, solo me refería exactamente a lo que tu mencionas. Los únicos enterados de las contribuciones deben ser los miembros pertinentes de la comitiva. No debe publicarse o mencionarse los nombres de los contribuyentes. De esa forma se puede garantizar que todos participen sin sentirse más ni menos que nadie.
Parece entonces que algunos de nosotros ya estamos en la misma página respecto a este punto. Lo que me gustaría, es escuchar la opinión de los otros cincuenta y pico de nosotros. Además no me gusta la idea de seguir hablando del tema de dinero cuando me imagino que ya hay en mente muchas otras cosas de que hablar, como por ejemplo la fecha de la reunion, el lugar, etc

Anónimo dijo...

Tienes razón, creo que ya hemos manoseado mucho el tema del billete, mejor lo dejamos allí. Sigamos para adelante y preocupemonos de cosas mas interesantes.

Muy pronto (calculo que como máximo en 10 dias) estaremos poniendo en consideración de todos Uds. la planificación de las actividades para el reencuentro.

Saludos

Juan Luis Merlo